JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 siempre t recordare tu y joe

Ir abajo 
+4
DaNiTzA
jaquifiore
wein003
olenkita =)
8 participantes
AutorMensaje
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyLun Ene 05, 2009 2:27 pm

[color=white]weno sta nove no es miia pero espero que les uste =)[/color]


[color=white]Sipnosis

Tu y Joe estaban en el momento mas feliz de su vida, pero a ti te atormentaba que tu hermana todavia le gustara él, pero un accidente dio un giro a tu vida y borro todos tus recuerdos, se esparcio la noticia de tu muerte pero 6 mese despues "volvistes a la vida"

Personajes:
tu: Una chica de 18 años de Edad, te faltaba un año para graduarte y cuando inicias el ultimo año conoces al chico nuevo Joe Jonas y te enamoras inmediatamente de el
tu hermana Carolina solo te llevaba un año, eran inseparables o al menos antes de que conocieran a Joe Jonas y desde ahi su relacion no volvio a ser la misma
Agus tu hermano mayor tenia 20 años siempre ocupo el lugar de padre ya que esta las abando cuando eran pequeñas a siempre lo vieron como un padre hasta el dia que tu y tu hermana se pelearon por el amor Joe. Desde ahi te daba buenos consejos y lo empezastes a ver como tu hermano
Meli (porfin la meti XD) era tu mejor amiga la que te daba consejos y la ue siempre apoyo tu relacion con Joe, era extrovertida y tenia tu misma edad
tu mama(No sale mucho pero cuando la empieses a recordar es importanto o al menos eso creo): Yyu madre siempre velo por su bienestar y les brindo la mejor educacion que pudo y siempre felicito su comportamiento como buenos hermanos, nunca peleaban, claro siempre esas tipicas bromitas entre hermanos pero nada mas, murio hace 2 años

Cap 1
Estabas en cama, otro día mas, desde que se esparció la noticia, una noticia que nadie quería aceptar, pero no estabas sola, te acompañaban 2 personas. Tu hermana, con la que nunca, nunca habías peleado o discutido, la que te había causado tanto dolor, tanto mal, al que te hizo separar de él, el chico que tanto amabas y Agustín, tu hermano mayor, él que velaba por ustedes desde que tu madre murió…

Caro: No entiendo porque me hiciste esto; no ves que hubiera sido una gran oportunidad para mí
Agustín: precisamente por eso, mira lo que causo tu obsesión por él
Caro: ¡no fue una obsesión, yo lo amo!
Agus: ¿lo amas? No crees que si lo amaras lo hubieras dejado ser feliz con ella
Caro: pero yo me fije en él primero, él me conoció primero a mi
Agus: Y si fuera cierto él se enamoro de _________ (tu nombre (TN)), no en ti
Caro: Deja de restregármelo en la cara, no ves que me duele- y le dio la espalda a tu hermano-
Agus: y por eso tuve que hacerlo, quiero que los tres empecemos una nueva vida lejos de ellos
Caro: ¿Ellos?
Agus: Si ellos, o se te olvida que Nick estaba enamorado de ti y tu ni cuenta te distes o no es cierto, el te lo dijo y seguistes igual detrás de él
Caro: pero a mi no me gustaba él me gustaba Joe
Agus: Por lo menos hubieras pensado en tu hermana antes de encapricharte con el –se dio media vuelta y salio del cuarto-
Caro: No es capricho ¡lo amo! – se dirigió a ti-Mira lo que hiciste ahora ni tu ni yo seremos felices…-ahora murmurando- ojala que sigas así para que sufras todo lo que yo sufrí –y salio del cuarto-

Mientras tanto los Jonas (jaja ya aparecen XD) estaban en el cementerio al frente de una tumba que decía

______ (TN) ______ (tu apellido (TA))
Querida hermana y amiga
1990 – 2008

Joe: ¿Por qué tuvo que pasar esto, porque?- se paro luego de colocar en un florero unas hermosas rosas rojas-
Kevin: No tienes la culpa todo fue un accidente –dijo abrazando a Joe-
Nick: Pobre de ti hermano, eran tan felices juntos
Joe: Me parece injusto que ni su familia estén aquí, enseguida murió se fueron, ni la han venido a visitar
Nick: Entiende que para ellos debe ser muy difícil
Kevin: era su hermana ¿crees que es fácil aceptarlo?
Joe: No pero…
Kevin: pero nada ya han pasado 6 meses y no tenemos tiempo, tenemos que empezar con nuestra gira, vámonos
Joe: entiende es difícil separarme de ella
Kevin: No es difícil, solo que hoy celebraban su aniversario y te quieres quedar todo el día aquí y eso no lo voy a permitir
Nick: Kevin no seas tan duro con él, entiende que amaba mucho a ____ (ahh ya saben lo que va XD)
Kevin: pero no por eso voy a permitir que se la pase todo el día pegado a la tumba de ______, vámonos de gira –y jalo a Joe y a Nick al autobús-

Paso el día sin muchos cambios, estaban rumbo a los Ángeles donde darían su primer concierto frente a millones de personas. Joe estaba triste hoy cumplían 1 año juntos y desde hace tiempo había planeado algo especial para ti. Kevin estaba leyendo crepúsculo (tengo unas ganas de leerme el libro ya vi cuanto cuesta XD) y Nick estaba escribiendo una canción. Al día siguiente tus hermanos te fueron a visitar pero les dijo algo

Doctor: pacientes de la señorita ______ _____ tengo algo que notificarles algo la señorita…[/font][/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyLun Ene 05, 2009 2:34 pm

si les usta...qomntn... Smile sino.... No
Volver arriba Ir abajo
wein003

wein003


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyLun Ene 05, 2009 11:06 pm

Oleee! me encanta tu fic porfa sigue
escribiendo maas ya me enganche Very Happy
esta buenisimoo! sigue escribiendoo!
besos Wein =)
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMiér Ene 07, 2009 6:23 pm

perdon...mi pC muriio ii stoi n un civer... s orrible waaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...


zperenc unos diitas ii les subo un monton de cap`s lo PROMETO!...

palabra de jonasadicta...


las kiiero
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 12:00 pm

[b][color=#0000ff]Cap 2

[/color][/b]Doctor: pacientes de la señorita ______ _____ tengo algo que notificarles algo la señorita despertó, pero debido a la magnitud del golpe, perdió la memoria
Agus: No puede ser, pero… ¿Se recuperara?
Doctor: Si, pero no pueden forzarla a recordar
Agus: No se preocupe, ¿Puedo ir a verla?
Doctor (Bob XD como en Drake y Josh) Si claro – y se fue-
Agus: ¿Vas a venir a ver a tu hermana?
Caro: mmm, solo para ver como esta –ambos pasaron al cuarto y tu estabas mirando al techo recordando algo

[b]Flash Bak([/b]creo q asi se escribe)

***: Te amo, mas que a nada en esta vida
Tu: Yo tambien te amo michisimo mi vido (creditos a mi prima ciela XD)
***: jaja tenias tiempo que no me decias asi mi ciela (creditos a Mi Prima Ciela, creo q Ivette es la unica q va a entender lo del credito ¬¬)
Tu: jaja suena comico asi –pero rapisamente *** te beso- Abusador, pero aun te amo
***: Oye te escribi una cancion, quieres q te la cante?
Tu: Obvio

[b]Fin flashback[/b]

Agus: Hola, como estas?
Tu: Este bien…pero no te recuerdo perdon
Agus: Somos tus hermanos, yo soy Agustín y tengo 20 años y ella es Carolina, tiene 19
Tu: Hermanos? suena bonito XD ¿Y nos queremos?
Agus: -mirando a Carolina-Claro, nunca nos peleamos por nada
Tu: Que bien me alegra que seamos unidos y ¿Cuándo salgo de aquí?
Agus: ops (I Did It Again XD) se me olvido preguntarle al doctor –iba a salir pero le susurro a Carolina- No hables mucho –y salio-
Tu: Cuentame ¿Tengo novio?
Caro: No
Tu: mm ok ¿y tu?
Caro: N… ya se-pensó- Si tengo, s ellama Joe Jonas, pero esta de gira y no nos hemos visto
Tu: Es cantante, ¡genial! Te debe dedicar canciones ¿no?
Caro: a ti te las dedicaba ¬¬ - penso- mas o menos
Tu: ¿Y cuanto tiempo tiene juntos?
Caro: Año y medio
Tu: wow ya quisiera durar asi con mi novio
Agus: llegando (obvio no?XD)- El doctor dijo q si seguias asi de bien te saba de alta mañana, es genial
Tu: Si y ¿en donde vivimos?
Agus: Mañana te enteraras
Tu: uhh, que misterio jaja
Agus: por cierto el doctor e dijo que dentro de 5 min te van a llevar a hacer unos exámenes para ver como estas
Tu: mm ok –en eso tocan la puerta-¿tan rapido me van a hacer los exámenes?
Agus: Dejame ver –abriendo la puerta- si, lamento decirte que ya te van a llevar –y pasan los camilleros (la verdad no me acuerdo como se llaman pero creo q asi es)
Tu: Nooo –dramatizando- no me quiero ir a la luz, noooo
Caro: jaja ve a hacerte los examenes
Tu: ¬¬ Ok

Mientras tanto los Jonas estaban en la prueba de sonido para su concierto pero Joe estaba distraido

Joe: en serio Chicos no puedo, no me puedo concentrar
Nick: ¿En serio? No me habia dado cuenta – dijo sarcásticamente-
Kevin: No te burles Nick, entiende que todavía sufre por lo de ______
Joe: ¿Ahora eres tu el que me defiende? Ayer tu estabas como Nick
Kevin: -mirando a Nick- Ese es nuestro trabajo, confundirte y esas cosas ¿No hermano?
Nick: Cierto ajajaj
Joe: Es en serio chicos, no dejo de pensar en ella
Kevin: - agarrandole los hombros- Yo se que tu puedes, piensa que ella no quisiera verte asi
Nick: ¿Y si le dedicas el concierto?
Joe: ¡Eso es! Se lo dedicaré, lo haré en su nombre
Kevin: Ves que si puedes XD
Joe: Vamos quiero que el concierto quede perfecto





espero q les guste, no pasa nada interesante pero santa su hermana siempre queriendote separar de Joe y uff estoy buuscando una cancionq te dedique Joe obvio de los Jonas creo q va a ser Eternity
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 12:01 pm

cap 3

Practicaron y practicaron hasta q llego el concierto, eran exactamente las 8:30 p.m. cuando sonaron los primeros acordes que significaban el anuncio del concierto, cantaron sus canciones (dahh obvio XD) y cuando faltaban solo 2 canciones para terminar el concierto Joe se dirigió al publico

Joe: Esta canción se la quiero dedicar a la persona que mas amé y amaré en toda mi vida-mirando al techo (eso significa q estaba viendo al cielo pero como estaba techado…XD)-esta canción va para ti, porque fuiste la persona mas importante en mi vida, esta canción es Eternity [url=https://www.youtube.com/watch?v=GP5UqBpaS08][color=#b5b5b5]https://www.youtube.com/watch?v=GP5UqBpaS08[/color][/url] (wow no la había escuchado es bonita)

Y comenzaron a cantar, Joe de vez en cuando miraba al techo, pero lo que no sabían era que los estaba viendo Carolina (el concierto era televisado) en su casa

Caro: Ashh le dedico otra canción, como daría todo para q él me la dedicara a mi
Agus: Que haces? –viendo al televisor-Otra vez lo estas viendo
Caro: No es mi culpa que MTV estén pasando su concierto
Agus: pero lo puedes quitar
Caro: No quiero, además sabes y estas conciente que su música es demasiado buena
Agus: pero sabes que cuando______ venga a vivir con nosotros tendrás que apagarlo
Caro: Con más razón tengo que verlos y disfrutar este último día que me queda con los Jonas
Agus: ¡A dormir! No me interesan los jonas
Caro: Vamos falta una canción para que se acabe
Agus: Y luego te quiero dormida, buenas noches –y se dirigió a su cuarto-

Carolina se durmió enseguida que termino el concierto, amaneció, se paró y se dirigió a la cocina y vio a Agus cocinando

Caro: Quiero arepa con queso (jaja bien criollita XD)
Agus: tienes suerte yo también quería arepa
Caro: jaja y a que hora se supone que vamos a recoger a ____?
Agus: Como a las 2 debe estar saliendo de la clínica
Caro: Ahh OK – se sentó y a los pocos minutos estaban desayunando

Se alistaron, terminaron de recoger la casa para tu llegada y a las 1 se fueron a recogerte, cuando subían Caro estaba pensando el concierto de anoche, nunca te había envidiado nada, pero en esos momento lo hacia, envidiaba que te besaras con Joe, que te dedicara canciones y todas esas cosas de novios XD llegaron tu cuarto y casualmente el doctor estaba ahí y le dijo a Agus que pasara por Administración para el papeleo de la clínica para q te fueras una vez que se fue Caro se quedo a sola contigo

Tu: Como te fue anoche? Dormistes?
Caro: Como me choca que no se acuerde de todo los que nos a pasado ash y ajuro tengo que contestarle de buena manera-pensó- Chévere de los mejor, hable con mi novio y dijo que en su concierto me dedico una canción
Tu: Ahh!! Que suerte tienes y será que me puedes cantar un pedacito de alguna de sus canciones para ver si los recuero?
Caro: NO!
Tu: Porque?
Caro: Es que no se cantar jiji
Tu: Vamos no importa
Caro: no tal vez cuando lleguemos a la casa te pongo una canción
Tu: Bueno si tu insistes, oye te pudo preguntar algo?
Caro: Claro
Tu: mamá murió verdad?
Caro: What??!!-como se acordó, dahh que tonta mejor le pregunto-pensó-Porque dices eso?
Tu: Es que recordé que estábamos en un cementerio muy tristes y en la tumba decía “Amada madre y hermana” creo q el nombre era Josefa (como se nota que ni lo pensé, que nombre mas feo tal vez mas adelante se lo cambie)
Caro: -con cara de tristeza-Si, murió hace 2 años
Tu: Y cambiamos verdad
Caro: -mirándola con sorpresa- Si, lo recordaste
Tu: Si, bueno solo recordé que nos volvimos mas callados, mas serios, pero no me acuerdo de nada mas
Agus: - llegando- me la dieron rápido, vámonos

Se fueron, primero a comer una deliciosa pizza (yo quiero pizza me duele la cabeza del hambre y me dieron de comer sopa ¬¬), pasaron un poco por la ciudad y a eso de las 6 regresaron a su casa y te quedaste impresionada por lo hermosa que era tenia un jardín verde (jaja ni modo que morado XD) y un poco lejos estaba la casa era blanca, de 2 pisos y una tenia un balcón al costado

Tu: Wow Esta es nuestra casa??
Caro: Si
Agus: No la heredaron nuestros abuelos, eran millonarios
Tu: Enserio? Y lo somos?, digo, somos millonarios
Caro: No, pero si tenemos algo de dinero XD
Agus: Bueno pasen no nos podemos quedar todo el día aquí

Entraron, Agus te llevo a tu habitación era grande y muy bonita (imagínensela como quieran cuando aprenda a poner las fotos se las pongo), te ayudo a guardar tus cosas y acomodar a tu gusto el cuarto, pero mientras acomodabas escuchas una canción que se te hace familiar pero no le das importancia, en cambio Agus insulto a Caro mentalmente y siguieron arreglando el cuarto después de 1 hora o 2 bajaron con Caro a cenar y mientas cenaban tus hermanos respondían las preguntas que tu les hacías y luego de cenar siguieron en los mismo pero el la sala estaban relajados, cómodos y felices como hace mucho tiempo no lo estaban, luego llego la hora de dormir, cada uno subió a su cuarto (ahh se me olvidaba todos los cuartos tiene baño) y cuando te dormistes empezaste a soñar con muchas cosas…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 12:01 pm

cap 4 =)

Entraron, Agus te llevo a tu habitación era grande y muy bonita (imagínensela como quieran cuando aprenda a poner las fotos se las pongo), te ayudo a guardar tus cosas y acomodar a tu gusto el cuarto, pero mientras acomodabas escuchas una canción que se te hace familiar pero no le das importancia, en cambio Agus insulto a Caro mentalmente y siguieron arreglando el cuarto después de 1 hora o 2 bajaron con Caro a cenar y mientas cenaban tus hermanos respondían las preguntas que tu les hacías y luego de cenar siguieron en los mismo pero el la sala estaban relajados, cómodos y felices como hace mucho tiempo no lo estaban, luego llego la hora de dormir, cada uno subió a su cuarto (ahh se me olvidaba todos los cuartos tiene baño) y cuando te dormistes empezaste a soñar con muchas cosas…

***: Toma, te lo regalo, porque quiero demostrarte q te amo
Tu: Ay que bellos –dijiste mientras tomabas tu regalo- Siempre quise una cajita de música
***: Y mira lo que dice la tapa
Tu: mmm dice “_____ y *** Juntos por siempre” –pero no vistes muy bien el nombre de la otra persona-
***: - te tomo de la mano- Incluso juntos más allá de nuestra vida, ni la muerte nos separará – y te besó
Tu: No puedes hacerme esto!
Caro: Claro que si, el me ama a mi
Tu: Vas a seguir en lo mismo si quieres vamos y le preguntamos
Tu: Hay Meli (jiji me parece conocido el nombre) como me siento cuando estoy junto a él
Meli: Como te sientes? A puesto a que mariposas en el estomago (jaja q infantil pero bueno) y nerviosa cuando estas cerca d él
Tu: Bueno más o menos
Tu: No se que hacer, porque me pasa esto a mi – y de pronto abren la puerta de tu cuarto-Agus que haces aquí?
Agus: Solo quería ver como esta mi hermanita –te abrazó- lamento mucho todo esto
Tu: No Agus yo lo lamento más
Caro: Hermano ahora q haces? Mamá no esta y apenas estamos estudiando
Agus: No te preocupes saldremos adelante – la abrazó- por ahora hay q vender todo lo q podamos de ella para ganar un poco de dinero
Tu: No! No voy a permitir que vendas sus cosas
Agus: Pero ____ es para ir ganando dinero mientras encuentro un trabajo
Tu: NO!!!! No quiero, no quiero –estabas llorando mucho
Agus: Hagamos algo tu guardas las cosas que quieras conservar de ella y no las vendemos te parece? Entre las 2 lo pueden hacer
Caro: A mi me parece bien y a ti ___ (tu apodo XD)
Tu: Esta bien
Tu: -llegaste corriendo- Meli, Meli, vistes el concierto ayer?
Meli: Si amiga, no puedo creerlo, es la parte mas hermosa q he visto
Tu: Si yo me quede mientras lo vi
Meli: Ahora que te dirá?
Tu: Creo q prácticamente lo dijo todo pero habrá q esperar –dijiste haciéndote la inocente
Meli: si claro no sabes
Tu: Hay Meli, meli, meli….

Te despertaste rápidamente pensaste que todo eso era una pesadilla pero te acostaste y te distes cuenta que a lo mejor era parte de tu memoria que te llamaba, cuando te das cuenta que toca la puerta

***: Es Agus puedo pasar?
Tu: Si claro- te sentastes en tu cama mientras tu hermano abria la puerta y traia tu desayuno-Wow pero como me quieres hermanito bello
Agus: Espera a que te recuperes q te voy a poner a trabajar como esclava XD
Tu: A no, eso si que no, todo menos eso, prefiero terminar de estudiar-levantaste la mirada y te distes cuenta que habías dicho algo inconcientemente - ¿terminar de estudiar?
Agus: Si, cuando sufriste tu accidente estabas a punto de entrar a la universidad y bueno tienes que recuperar el tiempo perdido
Tu: Y que quería estudiar?
Agus: Incluso para ti era un misterio, un día querías estudiar diseño, al otro comunicadora social y artes escénicas – esto último lo dijo en voz baja así que no lo escuchaste muy bien
Tu: Ahh! Y cuando se supone que puedo volver a la universidad?
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 12:02 pm

cap 5

Agus: Dentro de un par de días, primero come, habla con tus hermanos XD y busca una carrera que te gusta y cuando tengas todo listo vez en q universidad vas estudiar y presentas la prueba para ver si entras
Tu: Si, máximo una semana ya vas a ver
Agus: Si, si, primero como y luego veremos
Tu: aja si XD oye como supiste que estaba despierta?
Agus: son las 10 de la mañana como no vas a estar despierta
Tu: LAS 10 DE LA MAÑANA
Agus: Si, no te preocupes es sábado y no hay mayor cosa q hacer
Tu: Ahh ok, pero igual podemos pasear por la ciudad, tomarnos algo, salir al mundo jaja
Agus: Habría que cuadrarlo con tu hermana
Tu: Bueno, no hay problema, tu baja le vas hablando mientras yo me baño, me arreglo y todo eso
Agus: Okay, pero termina de desayunar –dijo mientras se paraba y se dirigía a la puerta-Nos vemos
Tu: Okay

Agus bajo la escalera y vio a Caro viendo MTV y estaba viendo el ultimo video de los jonas (en ese tiempo era uno When You Look Me In The Eyes) y se dirige hacia ella y le dice

Agus: Estas loca o que?
Caro: Tú que tienes?
Agus: A ellos- señalando la pantalla (jiji el televisor)
Caro: Ya supéralo
Agus: Ayer no pudiste aguantar q subiéramos para poner una canción de ellos y ______ Sintió que la conocía
Caro: Lo siento no sabia que en la radio lo estaban pasando o acaso es mi culpa que en la radio lo soliciten?
Agus: pero para la próxima asegúrate que el volumen este bajo
Caro: Esta bien don perfecto-y volvió a mirar al televisor y justo se había acabado el video cuando empezó el Piece Of me de britney (jaja iba aponer Womanizer pero no cuadra pero creo q tampoco el de britney así q en fin XD)
Agus: Ya por favor caro, vamos a empezar de nuevo, lejos de ellos
Caro: Eso quieres tú, pero yo no, ellos SIEMPRE vana ser parte de mi vida
Agus: En serio – se puso frente al televisor- Ya basta, solo quiero que empecemos otra vez de cero, como si nada hubiera ocurrido
Caro: COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO?
Agus: Por lo menos mientras _____ recupera la memoria, volvamos a ser una familia
Caro: -lo miro fijamente con sus ojos verdes- Esta bien, voy a tratar, además eso me sirve porque puedo ir ganándome el corazón de mi joe
Agus: bueno, bueno, sin más detalles vamos a salir hoy
Caro: Que? A donde?
Agus: no se, recorrer la cuidad salir de la casa, comer helados cualquier cosa
Caro: jaja bueno conté que tu eres el que me esta invitando a la calle donde hay muchas cosas de los Jonas por ahí-se paro y dio media vuelta- y uno nuca se sabe con q te puedes encontrar
Agus: No te preocupes luego resolveremos
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 12:17 pm

zi kiieren mas cap`s solo qomnten! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jaquifiore




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: si xfas   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:22 pm

esta super tu novela, sigue escribiendo porfavor, me encantó... que más pasa???????????'
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:24 pm

Tu:-llegando con esta ropa puesta [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081203/color_verde][color=#b5b5b5]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081203/color_verde[/color][/url] - nunca pensé en ponerme una minifalda pero estaba bonita
Agus: Si y muy provocativa con los hombres
Tu: jaja hay Agus no me vengas con cuentos de hermano protector porque cualquier tipo que se me acerque primero tendría q conocerte a ti antes q a mi XD
Caro: ya baje – iba bajando con esta ropa [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081101/color_blanco][color=#b5b5b5]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081101/color_blanco[/color][/url] - como me veo?
Tu: muy bonita hermana
Agus: ¬¬ muy provocativa
Caro: hermano – le da un beso- no te preocupes, y bien a donde vamos?
Agus: Vamos a ______ (la verdad q ni se me ocurre nada)

Salieron y se montaron en su Aveo y se fueron mientras tanto los Jonas habían regresado a Texas para dar uno de sus conciertos, el lugar donde te conocieron y donde pasaron tantos momentos juntos

Joe: De vuelta a mi infelicidad
Kevin: No digas eso, aquí pasaste muchos momentos felices, con ella y con nosotros
Nick: Es cierto además Texas no tiene la culpa de todo lo que paso y ella no querría verte así
Joe: -suspirando- Tiene razón pero como me olvido de ella?
Kev: Eso e salgo q tu tienes q descubrir nosotros no podemos chaquear los dedos y esperar que la olvides
Nick: Enfócate en otra cosa, ayuda en obras publicas, ayuda a la ciudad, no se escribe canciones
Joe: Esta bien, mientras tanto estaré escribiendo en el myspace
Ambos: Okay

Joe caminó y sin querer paso por tu antigua casa ya que ustedes solamente vivían a una cuadra de diferencia y se puso muy triste pero sintió que alguien lo abrazaba

***Joe! Como estas?
Joe: jaja meli me asustaste
Meli (Insisto en que ese nombre se me hace conocido XD): Perdón pero apenas vi a tus hermanos me imaginé que irías a tu casa
Joe: Pero sin querer pasé por su casa –dijo y se puso muy triste-
Meli: Ya Joe-y le daba un abrazo-ya lo superaras, ya veras
Joe: SUPERAR FUE MI NOVIA, EL AMOR DE MI VIDA Y CREES QUE LO SUPERARE TAN FACIL??
Meli: no Joe, pero tienes que hacerlo además yo la conocía desde pequeña y crees que fue fácil para mi?
Joe: no pero…
Meli: pero nada, necesitas entender que no puedes hacer nada para devolverla a nosotros, vamos a mi casa si?
Joe: Bueno, por suelte vivimos al frente XD
Meli: verdad jaja se me había olvidado, vamos
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:25 pm

Joe: Bueno, por suelte vivimos al frente XD
Meli: verdad jaja se me había olvidado, vamos



Se fueron a casa de Meli, ella había sido ti mejor amiga desde que nacieron sus madres se conocían desde el liceo (secundaria XD) y ustedes eran contemporáneas solo se llevaban 2 meses de diferencia, Meli era la mayor y a veces las mas inmadura pero la querías tal y como era, ella siempre te apoyo con joe aunque al principio le gustaba XD. Llegaron a su cada era una de esas casas de 2 pisos con rocas en la parte de afuera y adentro era muy elegante, su familia también era rica, pasaron a la cocina y se sentaron en unos bancos que tenían en la cocina y tomaron café

Meli: Cuéntame como te ha ido? Me han dicho que su concierto es un gran espectáculo
Joe: Si, tienes muchos juego de luces y le ponemos todo lo que tenemos pero…que pasó con nuestra fan #1? Pensé que ya lo habías visto?
Meli: jaja no he podido, me tiene full con lo del canto en el instituto
Joe: instituto?
Meli: El señor Jonas ya se le olvido que iba a ser cantante en el Instituto de Artes Escénicas de Texas?
Joe: Así que pudiste entrar?
Meli: Si, cuando hicimos el musical unas tipos del instituto entraron y me vieron y vieron a ____ que nos dieron un cupo pero antes de q ella se lo dijera a su hermano ocurrió el accidente –vio q Joe ponía una cara de tristeza- perdono no debí mencionarla
Joe: no te preocupes, y como te ha ido?
Súper bien ya compuse una canción que se llama Empezar de Cero (jiji roba canciones la mina XD para las q no sepan cual es [url=https://www.youtube.com/watch?v=CJgEq01UJ8Y][color=#b5b5b5]https://www.youtube.com/watch?v=CJgEq01UJ8Y[/color][/url] ) te la canto?
Joe: Claro, ya aprendiste a tocar guitarra?
Meli: si, esa es una de las cosas q nos enseñan allá y por supuesto le voy a decir a Kev que me ayude con unas cosas que me faltan –fue hasta la sala donde estaba la guitarra y empezó a cantar el coro de la canción

Empezar desde cero
Encendiendo el fuego
Que me pone a temblar
Comenzando de nuevo
Convenciendo al tiempo
Que me deje suspirar
Uno a uno tus besos
Van brincando el cerco
Y te quiero más y más

Meli: te gusto?
Joe: Si, de verdad esta buena
Meli: Gracias
Joe: jaja oye cuanto tiempo tienes ya estudiando 5 meses?
Meli: Si porque?
Joe: porque me imagino q hay tienes q hacer pasantía verdad?
Meli: Si porque? Joe Jonas que tramas?
Joe: que tal vez ¬¬ puedas ser nuestra telonera
Meli: QUE YO QUE?
Joe: Si, no es mala idea
Meli: pero…yo...yo...su
Joe: cálmate que apenas estamos escribiendo las canciones de nuestro próximo disco aun falta para la gira
Meli: pero igual…yo
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:25 pm

Joe: cálmate que apenas estamos escribiendo las canciones de nuestro próximo disco aun falta para la gira
Meli: pero igual…yo


Joe: piénsalo jaja no te apresures a nada además ya vamos a terminar nuestra gira y nos quedan por hacer otras cosas
Meli: Bueno por lo menos me dejas pensarlo XD
Joe: jaja y Que mas que cuentas?
Meli: ¬¬ ya te lo conté todo
Joe: XD perdón pero no se hace tanto tiempo que no nos vemos que lo que me dijiste fue poco
Meli: Para mi ir al instituto todos los días no es poco, cansa ¬¬
Joe: Perdón meli, pero de verdad estos 2 días q vamos estar aquí quiero pasarlo bien pero se me hace difícil
Meli: Ya se, que te parece si vamos a tu casa (que queda muy lejos XD) y ahí todos me enseñan algo mas de música y me ayudan a terminar la canción
Joe: Pero eso no me va a despejar en nada
Meli: Créeme que lo hará –lo agarro de la mano y se fueron a su casa, ahí en la sala estaba Kevin viendo una película
Joe: -mirando a todos lados- Y Nick?
Kevin: -dándose vuelta- afuera, quería componer una canción y no quería q me distrajera con la película –se paro y camino hacia Joe y Meli-Meli! Que bueno verte! –la abrazó-Como estas?
MELI: JAJA Bien, en el Instituto
Kevin: Entrantes?
Meli: Acaso es imposible?
Kev: No pero…
Meli: Tontin, claro que si entre el día de la obra unos tipos me vieron y me dieron cupo, pero voy a necesitar un favor
Kev: Como cual?
Meli: Que me ayudes a mejorar con la guitarra
Joe: Chicos sigo aquí –moviendo los brazos para q lo vieran pero no le hacían caso-nahh mejor me voy donde Nick –salio al patio y ahí estaba Nick con su guitarra y unas hojitas-Que haces?
Nick: Que crees?
Joe: Uy perdón Mister gruñón solo quería saber si puedo ayudarte
Nick: no perdóname a mi joe, es que esta canción, no me esta saliendo como la quería
Joe: Y como la querías?
Nick: No se solo quería componer una canción sobre mi relación con Caro-se puso triste- que yo la amaba pero a ella no le importaba o algo así
Joe: Déjame ver –tomo una hoja y empezó a cantar:

Tú eras mi sol
Tú eras mi tierra
Pero no sabías todas las maneras en las que yo te amaba, no
Así que tomaste una ocasión
E hiciste otros planes
__________________________________________________
You were my sun
You were my earth
But you didn't know all the ways I loved you, no
So you took a chance
And made other plans
Joe: Tal vez no te presiones, tal vez un día te acuerdes de todo lo que pasaste y te salga de golpe
Nick: Me puedes ayudar, no se dame ideas –dijo esperanzado-
Joe: ¬¬ Nick sabes por lo que estoy pasando, crees que tengo ganas de acordarme de las cosas que pase con ______?
Nick: perdón, pero igual dame ideas
Joe: Okay…
Hablaron sobre como se sentía Nick, que sintió la primera vez q vio a Caro y cosas por el estilo, y después de 2 horas…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:25 pm

Hablaron sobre como se sentía Nick, que sintió la primera vez q vio a Caro y cosas por el estilo, y después de 2 horas…

Nick: YA SÉ (okay chicas aquí los Bakstreet Boys no existían XD [url=https://www.youtube.com/watch?v=uPdHBSFYkbg][color=#b5b5b5]https://www.youtube.com/watch?v=uPdHBSFYkbg[/color][/url] ) aja va así:

ASI LO QUIERO

Tú, eres mi fuego
El único deseo
Créeme cuando te digo
Que así lo quiero

Pero somos de mundos diferentes
No puedo llegar a tu corazón
Cuando dices
Que así lo quiero

[CORO:]
Dime por que
No es sino un corazón herido
Dime por que
No es sino un error
Dime por que
Nunca quiero oírte decir
Así lo quiero

¿Soy tu fuego?
Tu único deseo
Si, se que es demasiado tarde
Pero, así lo quiero

[CORO]
Ahora puedo ver que nos hemos separado
De la forma en que solía ser, si
No importa la distancia
Solo quiero que sepas
Que sigues estando muy dentro de mí

Tú eres mi único fuego
Mi único deseo
Tú eres, tu eres, tu eres, tu eres
¡No quiero oírte decir!...
No es sino un corazón roto
No es sino un error
Quiero oírte decirte
Nunca quiero oírte decir
Así lo quiero
[CORO]


Joe: Esta muy Buena
Nick: Uff me siento aliviado
Joe: jaja entonces necesitare componer muchas canciones para aliviarme
Nick: jaja no digas eso, hay otras formas, además yo soy en compositor de la banda (Cool
Joe: Que Modesto
Nick: XD
****: JOSEPH ADAM JONAS!!!!
Joe: meli? Que pasa?
Meli: Como que pasa? Yo soy la invitada a tu casa y me dejas a solas con Kevin
Kevin: -llegando-Oye ni que fuera tan malo o si?
Meli: No pero quería compartir un rato con TODOS
Joe: Lo siento meli, es que me puse a ayudar a Nick con una canción
Nick: Bien Meli, no te preocupes por mi, yo desde la última vez que te vi estoy igual
Meli: jaja tonto –lo abraza-me alegra tanto verte
Nick: jiji a mi también
Kevin: Bueno no dijiste que querías estar con TODOS
Meli: Oye déjame abrazar a Nick que fue al único que no he saludado
Joe: bueno y que hacemos
Meli: Que les parece si, nos vamos a la piscina y nos divertimos como en los viejos tiempos
Joe: -Se puso triste-Si…
Kevin: Dios! Vuelve el perro arrepentido, la verdad no se que hacer para que se le quite
Meli: deja que yo me encargo-se fue hacia Joe y le empezó a hacer cosquilla-A ver si con esto, el señor seriedad se va
Nick: mejor me voy no quiero que rompan nada
Joe: No, no-muriéndose de la risa- hagamos lo que Meli dijo
Nick y Kevin: Okay –y se dieron media vuelta-
Joe: oigan a donde van’
Kevin: como quieres que nos metamos en la piscina si no tenemos traje de baño?
Joe: Wow es cierto, bueno dentro de media hora todos aquí
Todos: Si señor! XD
Joe: ¬¬
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 2:26 pm

thanks jaqui x comntar...eso s para ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptySáb Ene 10, 2009 8:36 pm

bueno yo creo q la vas a tener q seguir esta muy linda la historia Very Happy
deveias hacer una igual con nick (L)
esta bella
siguela!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 13, 2009 2:00 pm

Todos: Si señor! XD
Joe: ¬¬

Tu y tus hermanos estaban terminando de pasear el parque cuando salieron del parque hacia el carro:

Tu: No estuvo genial? –dijiste emocionada
Caro: La verdad que si, necesitaba respirar aire fresco
Agus: A mi no me gusto habían muchos tipos viéndolas ¬¬
Tu: Agus, acepta que ya no somos niñas y acepta que somos HERMOSAS
Caro: ajaja tiene razón
Agus: ¬¬ Son mis hermanas y las voy a tratar como niñas
Tu: Okay –te fuiste hasta él-Hermanito, Hermanito Quero helado, cómprame uno-dijiste con voz de niña chiquita-
Agus:¬¬ No me causa gracia ya tienes 18 años de edad compórtate como una adulta
Caro: No ves lo que esta haciendo?
Agus: Bueno, ya entendí, no seré mas protector
Tu: Sobre protector
Agus: Vamos

Se montaron en el carro y se fueron hasta su bella casa y acomodaron unas cosas que habían comprado en el parque cada uno se metió a bañar para luego encontrarse en la sala para ver películas, cuando te cambiaste no quisiste bajar tan rápido porque quedaron en verse a las 8 y apenas eran las 7 así que decidiste revisar las cosas que trajeron de la clínica, tus pertenencias cuando sufriste el accidente vistes la ropa que tenias puesta [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080424/]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080424/[/url] (cualquiera de los 3) y revisando y revisando encontrases una cadena, al parecer de plata, era una cadena en forma de corazón roto por la mitas y decía “aunque este lejos” a ti te extraño el ver esa cadena y con esa frase, pero el mensaje no estaba completo, obviamente la otra persona debía tener la pieza restante, pero ¿quién?, sentiste que era importante para ti así que la guardaste en la mesita de noche y te ibas a proponer encontrar información acerca de la cadena

****: Lista?
Tu: si Agus ya bajo –te cambiaste rápidamente [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080730]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080730[/url] y bajaste –Perdón, la verdad estaba distraída
Caro: nos dimos cuenta XD y que vamos a ver?
Agus: El juego del miedo 5 (jajaja me asustan las películas de terror y aun así la pongo XD)
Tu: O no eso si que no
Agus: vamos
Tu: Esta bien, pero me avisas cuando no estén pasando una parte fea –te sentastes al lago de Agus y Caro estaba del otro lado de Agus
Agus: Trato XD

Pusieron la película, casi no ves nada aporque a cada rato le quitan el brazo a alguien o cosas así (jaja ya les dije no la he visto ni quiero verla, y perdón si exagero un poco. Se fueron a dormir, los gritos de las personas todavía te perseguían y cuando te acostaste a dormir soñaste…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 13, 2009 2:01 pm

Pusieron la película, casi no ves nada aporque a cada rato le quitan el brazo a alguien o cosas así (jaja ya les dije no la he visto ni quiero verla, y perdón si exagero un poco. Se fueron a dormir, los gritos de las personas todavía te perseguían y cuando te acostaste a dormir soñaste…


Caro: Esta bien me alegro que entraras-dijo fríamente-
Tu: Caro, no te ves feliz
Caro. No lo estoy
Tu: porque?
Caro: No te hagas la que no sabes, todo lo que a pasado entre nosotras y encima vienes a decirme que entraste CON HONORES al Instituto
Tu: Perdón, pero se lo tenis que decir a alguien, y eso no tiene que ver con nada de lo que nos a pasado.- deteniendo el carro-Aquí es
Caro: Gracias –y cerró la puerta duro- Ups perdón
Tu: ¬¬ No te preocupes
Caro: oye hermanita cuanto te falta para legar a300000 Km?
Tu: Ah? Este 1000 porque?
Caro: No por saber. Que te vaya bien
Tu: Claro, tu igual hermanita

Arrancaste el carro e ibas a casa del amor de tu vida a contarle todo sobre el instituto pero cuando ibas por la carretera, te distes cuenta de que el carro no tenia frenos y no funcionaba el volante, estabas a punto de dar una curva cuando de pronto chocas con un árbol y este hace que des vueltas hacia fuera de la carretera lo único que hacías era gritar “VIDO AYUDAME!!!!!” Pero cuando caes inconciente te despiertas bruscamente, estabas sudando y habías gritado y al frente tuyo aparecieron las figuras de tus hermanos



Agus: Que pasó? –dijo caminando hacia ti y sentándose al lado tuyo
Tu:-lo abrazaste y empezaste a llorar-Agus, Agus!!! EL ACCIDENTE ME ACUERDO DEL ACCIDENTE-te aferrastes en su pecho, no lo querías soltar-
Caro: traeré un vaso con agua –y salió-
Agus: Muévete, cuéntame que pasó?
Tu: No se Agus… solo me fui a dormir y luego…empecé a… a soñar con el acci…accidente, que da…daba vueltas!! Y COSAS… ASI-estabas alterada y se te escuchaba cortante la voz, estabas muy asustada y cada vez te aferrastes al pecho de tu hermano-
Caro: Toma Agus –y le entrego el vaso con agua-
Agus: Toma ______ -te lo dio y tu te lo tomaste rápidamente- cálmate –te empezó a sobar la espalda y el pelo-Cálmate hermanita
Tu: No puedo agus…fue ho...rrible
Agus: Mira, cálmate, nosotros te hacemos el desayuno y nos cuentas si?
Caro: No!
Agus: Ah? Porque no?
Caro: Porque uno se tiene que quedar aquí calmándola y el otro hace el desayuno
Agus: Y tú te ofreces a hacer el desayuno verdad?
Caro: ¬¬ Si –dio media vuelta y se fue a la cocina-
Tu: Agus-lo abrazaste otra vez-No me dejes, por favor…tengo miedo…no Quero volver a verlo
Agus: Cálmate- dijo mientras te sobaba la espalda-vamos acuéstate y cuéntame que fue lo q recordaste
Tu: Okay-te acosaste- No se, estaba dejando a Caro a un lugar y cuando voy por la carretera el carro no tenia frenos Y CHOQUE!!!! AGUS COQUE CONTRA UN ARBOL!!!-te ibas a levantar pero Agus te detuvo-
Agus: -te agarraba de la mano-No, por favor quédate tranquila, relájate, ya todo va a pasar
Tu: No Agus, esto no va a pasar por alto, apenas he estado 2 días aquí y mira como estoy, no me quiero imaginar en un mes
Agus: Cálmate si? Luego pensamos en ver como vas a actuar cuando recuerdes todo
Caro: -con una bandeja- toma ____ es tostada con leche (jaja y dijeron que no las trataron como niñas, aunque yo como así XD)
Tu: gracias Caro-y empezaste a comer-
Agus: Nosotros mejor nos vamos para que comas y te cambies
Tu: NO
Caro: Ay dale no nos vamos tan lejos
Agus: Si, cualquier cosa pegas un grito o algo así, cálmate –te guiñó el ojo y salio-
Tu: Uff que suerte tener unos hermanos así XD, aunque en mi recuerdo Caro estaba enojada tal vez tuvo un mal día
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 13, 2009 2:04 pm

Agus: Si, cualquier cosa pegas un grito o algo así, cálmate –te guiñó el ojo y salio-
Tu: Uff que suerte tener unos hermanos así XD, aunque en mi recuerdo Caro estaba enojada tal vez tuvo un mal día

Caro: Te apuesto que fue inconcientemente que vio una foto de los jonas y se acordó del accidente
Agus: Puedes dejar tus ironías? Ella soñó con algo y no va descansar hasta saber todo
Caro: A que le tienes miedo?-llegando a la sala-
Agus: Todavía lo preguntas? A ellos! Tú lo sabes muy bien, no quiero que se arme otra guerra entre ustedes
Caro: Cálmate, si se arma otra guerra, yo me encargo de que se olvide de todo
Agus: Ah??
Caro: déjalo son cosas mías, sabes mejor me voy a cambiar para salir
Agus: A donde??
Caro: no seas celoso hermanito…Solo quiero ir al cine
Agus: Te conozco, a donde vas?
Caro: Es en serio, además recuerda que mañana tenemos que ir a trabajar
Agus: O dices estudiar?
Caro: Ash, porque insistes con eso, y trabajo medio tiempo para no tener que estudiar
Agus: Hasta que te gradúes vas a estudiar
Caro: si, si –y subió a su habitación-
Agus: -suspirando- Hasta cuando lo vamos a seguir ocultando
****: Ocultar que?
Agus: ______!!! Casi me matas del susto
Tu: jaja ni que fuera fantasma XD que vas a ocultar?
Agus: Este…LO HERMOSA QUE TE VES (estabas vestida así [color=#b5b5b5][url=http://www.metroflog.com/moda_fashon]http://www.metroflog.com/moda_fashon [/url][/color])
Tu: jaja realmente me encanta combinar mi ropa –te distes una vuelta-
Agus: jaja siempre fuiste, fueron muy buenas para combinarse
Tu: Fueron?
Agus: Si, tu y Caro siempre hacían conjuntos muy bonitos
Tu: Enserio?
Agus: Si y me acuerdo que desde pequeña dijiste que querías estudiar diseño
Tu: Wow, la verdad voy a estudiar diseño XD
Agus: ¬¬
Tu. Claro, cuando me haya recuperado o por lo menos esperare un tiempito XD
Agus: Como me cae bien mañana te voy a llevar a varias universidades para ver si entras
Tu: Caer bien?? Se supone que me tienes que querer
Agus: XD
Caro: Buenos amores míos me voy-bajo de las escaleras y se fue directo a la puerta-
Agus: Un momento jovencita no que ibas al cine?
Caro: Si, voy con unas amigas de la Universidad
Agus: No crees que te va a dar un poco de frío?
Caro: Que tiene mi ropa (iba así [color=#b5b5b5][url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080330/color_azul]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080330/color_azul [/url][/color] )
Agus: COMO QUE TIENE ES DEMASIADO DESCUBIERTA
Tu: ajaja Agus déjala, a ella le gusta y no va a cambiar
Caro: Exacto, aprende hermanito, adivederchi (o como se escriba) –se despidió y salio-
Agus: Ustedes me van a sacar canas
Tu: jaja ese es nuestro deber XD y ahora a donde vamos?
Agus: mmm no se, yo quería quedarme aquí y prepararme para mañana
Tu: mmm pues yo voy a salir –y caminaste hasta la puerta-
Agus: Nooo!!!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 13, 2009 2:06 pm

Tu: mmm pues yo voy a salir –y caminaste hasta la puerta-
Agus: Nooo!!! –se acerco a ti-
Tu: Porque no?
Agus: porque…no…conoces esto
Tu: Ay vamos, se leer y se hablar, cualquier cosa pregunto
Agus: Si, pero el problemas son las revistas que hablan sobre Los jonas –pensó-Si, pero…no te sabes la dirección de la casa
Tu: Ah bueno así, pues si, pero entonces hagamos algo, veamos película, juguemos algo
Agus: Esta bien, vamos a ver una película
Tu: XD pero que no sea de terror
Agus: Si

Agus se fue a la sala a buscar una película y tu te fuiste a la cocina a hacer las cotufas, luego la pusieron, vieron 2 películas mas y cuando estaban terminando llego Caro, muy feliz y se pusieron a jugar Monopolio (jaja Monopolio no se me ocurrió otra cosa XD). Mientras tanto los Jonas estaban dando su concierto último en Texas al cual meli fue con pase VIP, de vez en cuando los Jonas hablaban de cuanto habían disfrutado su vida ahí, que ese fue su primer escenario y cosas así, cuando terminaron los Jonas se fueron a casa de meli que acordaron en quedarse ahí, se pusieron a jugar como niños chiquitos hasta las 12 de la noche que ya les había entrado el sueño a todos. A día siguiente meli lamento no poderlos acompañar hasta el aeropuerto pero tenia que ir a la universidad así que los Jonas la acompañaron hasta la universidad y se fueron al aeropuerto. Mientras tú estabas sola en la casa, ya que tus hermanos habían salido, Caro a la Universidad que salía a la 1 y Agus al trabajo que salía a las 3

Tu:-acostada en el mueble (sofá)-que hago? Ash tonto accidente tengo 4 horas para entretenerme mientras Caro llega ¬¬ no se que hacer mm, ver una película…no ah! Limpiar la casa see, por lo menos por encima-

Te paraste y te pusiste a ver que podías poner de música mientras limpiabas, vistes y escogiste Britney Spears (que les puedo decir soy fan de ella XD) y te pusiste a limpiar y paso así todo el CD y lo repetiste como 2 veces mas hasta que desistes que querías poner otro y empezaste a buscar otra ves CD y entre uno y otro vistes de repente un CD que decía Jonas Brothers tu te quedaste extrañada y decidiste sacarlo y escucharlo, pero cuando lo abriste no estaba el CD- Que es esto? –Vistes la foto de Joe con la camarita-Porque creo conocerlo? –te sentastes en el sofá y cuando ibas a abrir el librito del CD alguien te lo quita de las manos
****: Que haces con esto-dijo un poco enojado/a (XD)
Tu: -te paraste- Perdón Caro solo quería poner un CD y vi este y me pareció familiar
Caro: Claro que se te hace familiar es de TU novio –pensó- Si porque es de mi novio
Tu: A verdad que tu novio es cantante, con mas razón déjame ver el CD
Caro: No, porque no te distes cuenta de que no esta
Tu: ¬¬ El librito, tal vez vea la letra de una canción y me acuerde
Caro: NO! Y es todo –se dio media vuelta y se fue-
Tu: Y a esta que bicho le pico?? Solo quería saber
Caro: Conmigo no te metas –grito desde la cocina-
Tu: fuiste a la cocina- no me meto contigo solo que porque no quieres que los recuerde?
Caro: Ashh que fastidio-se dio media vuelta y saco un vaso de agua de la nevera (refrigerador no se como ustedes lo llamen)-Porque…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 13, 2009 2:07 pm

zi qomntan les subo mas cpa`s pero xfa si la stan leiiendo xfa qomnten Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMiér Ene 14, 2009 5:43 pm

weno xiks les voi a subri caps para q vean q soi wena... =)
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMiér Ene 14, 2009 5:44 pm

Tu: fuiste a la cocina- no me meto contigo solo que porque no quieres que los recuerde?
Caro: Ashh que fastidio-se dio media vuelta y saco un vaso de agua de la nevera (refrigerador no se como ustedes lo llamen)-Porque…para mi es muy difícil no tenerlo cerca-y se puso triste-
Tu: Ahh pero me lo hubieras dicho antes y en este momento donde esta?
Caro: -dio media vuelta quedando frente tuyo- Esta en Los Ángeles, ay se va a quedar hasta el otro mes porque hay tiene muchas presentaciones
Tu: Ahh igual lamento haberlo nombrada, bueno haberte hecho acordar
Caro: no te preocupes, es su trabajo y lo tengo que aceptar
Tu: Se nota que lo amas
Caro: Si y mucho
Tu: una pregunta, ellos vana venir a Massachutts?
Caro: Vamos has estudiado geografía?? Estamos al otro lado del país, casi estamos al frente de Canadá
Tu: bueno perdón, con tu permiso me voy a encerrar en mi cuarto a leer
Caro: okay

Mientras tanto los Jonas estaban presentándose en Good Morning America (creo que se filma en New York pero hagan de cuenta que tenia una sede en los Ángeles XD) y el entrevistador (se dice así?) los presento y cantaron _____ (la canción que mas le guste del CD Jonas brothers en mi caso SOS XD) todo el público gritaba y empezaron la entrevista

Entrevistador: Bueno querido público como ya lo habíamos anunciado antes tenemos aquí con nosotros a la sensación del momento Jonas brothers-los gritos no se hicieron esperar- Bueno, esta entrevista como ya la avisamos anunciado antes es un poco diferente aquí las mismas personas del publico le van a preguntar a nuestros invitados lo que deseen, siempre y cuando, no suban de tono y cosas así, chicos tomen asiento-se sentaron-La primera persona en preguntar es Patricia P. Adelante patricia

Patricia: Bueno les quería preguntar si ya están escribiendo las canciones de su próximo CD
Nick: Si, las empezamos a escribir hace 2 meses y espero que les guste –y otra vez las fan gritaron) y quien no? XD)
Entrevistador: Ahora a Ana J.
Ana: Quería preguntarles cuando va a salir su próximo CD
Joe: Aproximadamente dentro de 6 meses
Entrevistador (le voy a poner En. Okay): Ahora a la señorita Josefina L.
Josefina: Tienen un hermano favorito?
Kevin: No creo que sea algo de favoritismo sino de con quien te comuniques mejor y con quien puedas pasar más tiempo
Joe: Aunque si tuviéramos que escoger diríamos que
Los tres: frankie-todo el publico soltó pequeñas risas-
En: Ahora a la señorita Camila
Camila: Cuanto es el máximo tiempo que han estado con una chica como novios???
Nick: 1 año y medio
Kevin: 2 años
Joe: 1 año
En: Ahora a Juana
Juana: Son ordenados o desordenados??
Los tres: Desordenados –volvieron a oírse las risitas-
Entrevistador: Ahora Mariana
Mariana: Que es lo mas feo que una fan les ha regalado?
Nick: Creo que un muñeco Hindú con 8 brazos que traia una nota que decía “para el amor”, no creo que fuera feo sino extraño
Entrevistador: (el tipo ya me esta comenzando a cansar XD) Petra
Petra: Como llamaran a su nuevo álbum? Tienen pensado un nombre?
Joe: Todavía no lo sabemos, pero seguramente será algo muy importante para nosotros
Entrevistador: Ahora finalizando con la entrevista Carolina (no su hermana otra carolina XD)
Carolina: Buenas Noches…Alguna vez se han enamorado de alguien que dirían que es el amor de su vida?...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMiér Ene 14, 2009 5:47 pm

[u][/u]
carolina: Buenas Noches…Alguna vez se han enamorado de alguien que dirían que es el amor de su vida?

Joe inmediatamente cambio su cara, se puso triste pero trato de disimularlo pero obviamente sus hermanos se dieron cuenta y entendieron que no podía contestar

Nick: Tal vez en un momento piensas que esa persona en especial es todo para ti, pero llega un momento en que la relación se empieza a tener sus momentos difíciles ese ideal se pierde

Entrevistador: - se paró- Bueno chicos buenas noches, fue un placer conocerlos
Chicos: Igualmente
Entrevistador: En la próxima parte les presentaremos las preguntas rápidas a Zac Efron –todos aplaudieron, se pararon y gritaron y los chicos salieron-

Kevin. Hay hermano no te pongas otra vez así de mal, solo fue una pregunta
Joe: pero yo la consideraba el amor de mi vida, era mi todo…era mi Ciela
Nick: Chicos ya vámonos, necesitamos ir al concierto
Joe: ¬¬
Nick: Bueno, bueno perdón
Kevin: Ya vámonos

Los empujó hasta la camioneta y se fueron al concierto cantaron, bailaron y Joe volvió a dedicarte Eternity. Al día siguiente te parastes muy temprano porque tu hemrnao te habia prometido que te llevaria a una universidad de Diseño, la misma que tu hermana la cual tambien daba artes escénicas, te vestistes así [color=#b5b5b5][url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080815/color_celeste]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080815/color_celeste[/url][/color](no se nota que me encanta la ropa XD), estabas super nerviosa, no sabias que esperar, bajastes desayunastes, luegobajo tu hermano y cuando ya estaban saliendo bajo tu hermana vestida así[url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080523/voten_voten_voten]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080523/voten_voten_voten [/url](cualquiera de los 3)

Caro: Me iban a dejar? –dijo subiendose al carro
Tu: pero es que tu te tardas una eternidad
Agus: Ya vámonos –arranco y en menos de media hora ya estaban en la Universidad, era un edificio muy bonito, alto, de cristales y muchos arboles-Ya llegamos, cuidense, ya sabes que se van solas
Caro: Si hermano…ya vámonos, sigueme _____

Entraron, tu hermana salidaba a todo el mundo y por supuesto te presentaba, tu te sentias muy nerviosa, muchas chicas te dijeron que tu ropa era muy linda y muy chic, entraste a clase y te sentistes como si estuvieras en el liceo(secundaria) entre clase y clase pasó el dia, a ti y a tu grupo por ser el primer dia los dejaron salir antes así que tuvistes que esperar a tu hermana, cuando salió se fueron a la casa y en el camino hablaban de la universidad, de los maestros, de los alumnos, de la materias, etc. Y así pasaron los meses, exactamente 6 meses, , tu en la universidad ibas super bien, estabas con las mejores calificaciones, la relacion con tu hermana mejoró, pero ella aun te guardaba rebia y rencor por lo de tu relación con joe, tu hermano iba super bien, la habián ascendido, algo que sorprendio a muchos porque era una persona joven, pero les tenía una noticia ,las cosas sobre los Jonas fueron olvidadas, porque estos no aparecían mucho en entrvistas y periódicos porque estaban grabando su nuevo CD. Joe ya habia podido aceptar tu perdida, pero igual se aferraba a tu recuerdo, Kevin y Nick estaban dedicados a las canciones del CD; Kevin siempre ayudaba a Joe cuando este te recordaba y Nick estaba ocupado con lo su fundacion de niños con diabetes. Llego el 12 de agosto dia en que los jonas sacaban su nuevo CD llamada A Little Bit Longer y para esas fechas estaban sediendo entrevistas, ese dia iban a New York al día sigiente a Los Angeles y a la semana siguiente a Texas, para el 12 de agosto tu estabas en el colegio, al frente de tu casillero vestida así [color=#b5b5b5][url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080518/color_amarillo_y_gris_inscribanseen]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080518/color_amarillo_y_gris_inscribanseen[/url][/color]
****: Hola muñeca....
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMiér Ene 14, 2009 5:48 pm

weno xiks asta aka...las kiero
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 3:43 pm

Hola! Smile
Nueva lectora!
Está súper tu nove!!
Porfa continua!!
TAmbien pasate con mi nove que está en la seccion Jonas Brothers, se llama NUca te Olvidaré
Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 3:58 pm

****: Hola muñeca


Tu: -cerrastes tu casillero de golpe- Pedro hasta cuando vas a seguir con esto?
Pedro: Que es esto? –se acerco a ti-
Tu: Esto de montarme un acoso porque no he querido tener una cita contigo
Pedro: por eso insisto hasta no tener una cita contigo, no te voy a dejar ir
Tu: el hecho de que seas una de las personas mas populares aquí no significa que me mandes
Pedro: por yo no te e hecho nada
Tu: Lo haces con tan solo hablarme
****Ya pedro dejala
Pedro: Pero tu estas mas
***: Dejate de babosadas si? Porque mejor no te vas con una de las de 1º año?
Tu: ¬¬ Caro, yo soy de primero
Caro: Perdon, bueno otras chicas de primero muévete
Tu: Vámonos, se nos hace tarde
Caro: Dale pues

Caminaron y pasearon, lego fueron a tu casa, cenaron en familia vieron una película y se fueron a dormir, tu de repente te acordaste de la cadena en forma de corazón la buscaste y seguías sin acordarte de él pero de pronto cantaste



When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Tu: Ash porque no he podido recorder nada??? Mejor me duermo porque esto no me va a llevar a nada-te acoststes- Quien me dio ese collar quien??-y te fuiste quedando dormida y volvistes a soñar con algo-

Tu: HOLA MELI!!!!!
Meli: hola, tanto tiempo que no nos vemos no?
Tu: Si vale desde ayer jajaja
Meli: jaja si, es que vivimos tan lejos jaja
Tu: Si y no sabes quienes son los nuevos?
Meli: OMG Ese creo que es uno nuevo mira que bombom
Tu: Donde?-volteaste-
Suena el timbre
Meli: Ash el timbre ojala que nos toque con nosotas XD
Tu: tu si estas loca
Estabas cerrando tu casillero
***: Hola, te vi en el grado
Tu: Asi es, bienvenido al _____________(tu colegio o el que quieran)
***: Si, ya se donde estoy, desafortunadamente
Tu: Porque desafortunadamente?
***: Porque jamás quise venir aquí, pero, la disquera me lo pide
Tu: Disquera? Eres cantante?
***: Si junto con mis hermanos, uno se llama Nick y el otro Kevin y yo me llamo Joseph
Tu: Ah Joseph, yo me llamo
Joseph: _____ ya se, cuando tengo a chicas lindas siempre me acuerdo de sus nombres
Tu: jaja creo que eso fue un piropo (cumplido)
Joseph: La verdad si
Estaba lloviendo y tu estabas en el jardin (mojándote y arrodillada) de tu casa muy triste
Tu: porque me mentistes… ____ reacciona nop llegamos a nada serio solo una gran amistad y mas nada porque abrias de estas celosa de ella?
***: Porque me amas-te abraza por la espalda-
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 3:58 pm

Estaba lloviendo y tu estabas en el jardin (mojándote y arrodillada) de tu casa muy triste
Tu: porque me mentistes… ____ reacciona nop llegamos a nada serio solo una gran amistad y mas nada porque abrias de estas celosa de ella?
***: Porque me amas-te abraza por la espalda-
Tu: Joseph porque me haces esto-te fuiste parando poco a poco y aun estbas de espadas-Nunca me contastes nada de ella
Joseph: Porque ella y yo antes de mudarme aquí a Texas terminé con ella
Tu: -estabas llorando- Pero ella piensa que estan de novios
Joseph: Cuando nos vistes yo estaba aclarando las cosas con ellas y de repente me besó ___ creeme-se pego a ti y te abrazó mas duro- creeme tu eres la unica para mi
Tu: Joseph como te creo? Que me vas a hacer para que te crea?
Joseph:Demostrarte lo mucho que te amo-le agarro la cara y te beso, tu al principio estabas llena de dolor y no lo querias pero luego vistes en ti y vistes ese sentimiento que nunca pensaste conseguir. AMOR: lo amabas sobre todas las cosas y lo querias mas q a tu vida
___________________________________________________________
***Mi amor, esta cancion sabes que va para ti, esta ers la pimera cancion que te dedico que por cierto escribi junto a mis hermanos

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Tu: Hay mi amor mas Linda-lo abrazas-te amo, te amo, te amo
***: Yo te amo mas –y te besa-
Tu: Joseph!!!!... eres un loquito y te amo XD
Joseph: jaja vamos a seguir??
Tu: jaja como quieres que paremos si sabes que te quiero??
Joseph: Mm no se, tal vez siendo mi fan #2?
Tu: jajaj esta bien, solo porq quiero que escribas mas canciones para que me dediques XD
Joseph: A si? Pues mira esto-se lanzo encima de ti y te empezo a hacer cosquilla-
Tu: No….jajajajja…me matas de la risa…..jajajja

Tu: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (jaja bien exagerada yo XD)- te despertastes de tu cama agitada y sudando-Necesito-decias sorprendida-Necesito ir a Texas?
***: Que pasó?
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 3:59 pm

Tu: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! (jaja bien exagerada yo XD)- te despertastes de tu cama agitada y sudando-Necesito-decias sorprendida-Necesito ir a Texas?
***: Que pasó?


Tu: Caro necesito que llames a Agus y que los 2 se venga aquí ya mismo
Caro: peor que paso, porque gritastes?
Tu: LOS NECESITO AQUI
Caro: Okay

Te sentastes en la cama e inmediatamente llegaron tus hermanos
Tu: Necesito hablar con ustedes
Agus: Dinos para que nos necesitas?
Tu: Recordé algo y creo saber como encontrar mi vida, donde recuperar mi memoria
Agus: -vio a caro- Que recordastes?-dijo mirandote-
Tu: Un chico nuevo q se llamaba José o algo así y decía que no “quería venir a Texas” Entonces ahí necesito ir, a Texas a ver si recuerdo algo
Caro: Pero tal vez…solo…fue un sueño
Tu: no Caro, no fue un sueño necesito ir a Texas-te paraste- y soy capaz de ir sola
Agus: No! Esta bien iremos, pero recuerda que tengo que trabajar y como soy nuevo y recien me ascendieron y no quiero abusar
Tu: Pide vacaciones, no se, que me acompañe Caro, pero tengo que ir a Texas
Agus: Esta bien pero ni hoy ni mañana será
Tu: porque no?
Agus: Porque necesito pedir permiso y cuadrar todo
Tu: Yo cuadro el hospedaje allá
Caro: Ese no es el problema ¬¬-y se afinco en la pared-Nosotros tenemos casa ahí
Tu: Enserio?
Agus: Si, pero hace AÑOS que no la visitamos y no se como este
Tu: No importa, no hay un vecino por ahí que todavía sea de confianza o algo asi, sabes para que vaya a ver la casa y la ordene y todo eso
Caro: Mejor hablamos en la noche porque hoy tenemos clases recuerdas?
Tu: pero ni se les ocurra evadir el tema
Agus: Si claro, vístanse que ya son las 6 y ustedes entran temprano y necesito llegar temprano para pedir permiso
Caro: ¬¬ Esta bien, pero no me regañen si me tardo
Agus: Solo vístete rápido

Salieron los 2 y tu te quedaste pensando en que era exactamente lo que ibas a buscar en Texas, pero de pronto recordaste lo que dijo Caro: “Nosotros tenemos casa ahí” eso significaba que habían vivido ahí o bueno hace tiempo asi que hay deben tener algunas fotos mas de ti y de tu familia y esa sera una de las claves para recuperar la memoris, cuando volviste de tus pensamientos te acordaste que tenias que ir a la Universidad y te pusiste ,lo primero que encontraste ( [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081129/undefined/color_rosa_piel?pos=20081202&nf=][color=#b5b5b5]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081129/undefined/color_rosa_piel?pos=20081202&nf=[/color][/url] ) porque se te hacia tarde, llegastes y habian anuncios de que tenian que ir al auditorio al mediodía para una notificación importante, nadie sabia que era exactamente. Ya habia llegado el mediodía y como era de esperarse todos los alumnos ya estaban en el auditorio

Director: Buenas Tardes alumnado de nuestra institución, como muchos ya saben nuestra institución es muy importante en el mundo de la moda y de las artes escénicas porque muchos de nuestros alumnos llegan a ser reconocidos en este mundo y este año nuestra institución a sido seleccionada como sede (jaja me hizo recordar a Harry Potter 4, cuando les anuncian lo del torneo de los 3 magos XD) de la conmemoración de los 80 años del concurso de Nuevos Talentos Mundiales –todo el mundo se sorprendió y tu te quedaste extrañada- Como ya saben todos llos alumnos de las universidades afiliadas podran participar y como esto es un gran evento, lamentablemente tendremos que suspender las clases todo 1 mes y asi darles tiempo de preparar su mejores colecciones, las incripciones estaran abiertas en mi oficina y se cerraran la semana que viene, puden irse

Todo el mundo se fue a la oficina del director a incribirse y tu te quedastes esperando a tu hermana en una pequeña fuente que habia en la entrada

Caro: pensé que te habias ido
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 4:01 pm

Caro: pensé que te habias ido
Tu: Donde estabas?
Caro: Donde crees? Me fui a inscribir
Tu: A donde
Caro: AL concurso que por cierto tu tambien estas inscrita XD
Tu: Que?! Como pudistes?!
Caro: Eres muy buena y te pueden pagar pasantias y hasta puedes trabajar, este año hay una sorpresa, el ganador les diseñara a unos cantantes muy conocidos sus traje para su nuevo material, pero dicen que sera secreto ¬¬-te dijo mostrandote un papelito con la publicidad del concuerdo-
Tu: Hay Caro, pero vamos a estar compitiendo y eso no me gusta
Caro: Ganes tu o yo la otra lo aceptará o no?
Tu: Si, pero igual
Caro: Hay no, si quieres ambas nos ayudamos
Tu: No, porque los participantes no pueden mostrar sus diseños XD
Caro: Eso quiere decir que aceptas
Tu: Si-y Caro te abrazo-ademas nos dan un mes libre lo que nos permite ir a Texas y examinar mis cosas alla
Caro: jaja bueno, pero igual no me vas adejar la pelea facil
Tu: Obvio que no XD
Caro: bueno, vámonos a ver que nos va a decir Agus

Se fueron y como siempre tuvieron que esperar a que Agus llegara a las 3 y cuando llego les dijo que necesitaba hablar con ellas

Tu: Dinos Agus
Agus: -sentandose en el mueble- Bueno, me dieron permisop y necesitaba cuadrar el horario de mis mini vacaciones hoy asi que nos vamos mañanas hasta la semana que viene
Caro: AGUS!!!
Tu: Una semana?? Creo que es poquito
Agus: No queia abusar de mis jefes para navidad nos vamos mas tiempo
Tu: bueno será, ire a preparara mis maletar –te parastes y fen la escalera le preguntastes atu hermano- A que hora nos vamos
Agus: A las 9 de la mañana!!
Tu: Okay- y terminastes de subir-

Caro: Sabes que los Jonas estaran ahí la semana que viene ¬¬
Agus: Porque crees que lo cuadre todo para esta semana?? Y no iremos cuado ellos lleguen, no los vamos a ver
Caro: Igual me parece que exageran le hubieras dicho que no podias o no se
Agus: Bueno, pero es terca y no ma a desistir hasta ir a texas, Sabes que, mejor vamos a preparar la meta que si es por ti, te tardas una semana en hacerla
Caro: jaja bueno, tenemos un día

Se fueron a sus respectivos cuartos a preparar sus maletas, la alistaron y se fueron a las 8 al aeropuerto ahí todas las chicas se te quedaban viendo al igual que a tu hermana por la ropa que tenian (toda una diva XD tu ibas asi [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081124/color_gris_con_rosa?pos=20081126&nf=][color=#b5b5b5]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081124/color_gris_con_rosa?pos=20081126&nf=[/color][/url] y hermana ibas asi [url=http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081122/color_rojo?pos=20081123&nf=][color=#b5b5b5]http://www.metroflog.com/moda_fashon/20081122/color_rojo?pos=20081123&nf=[/color][/url] tu levabas 2 maletas al igual que agus pero tu hermana habia llevado 4, cuando se montaron en el avión se quedaron dormidos y solo necesitaban un par de horas hasta llegar a Texas. Mientras tanto en pleno aeropuerto se habia formado un alboroto, muchas chicas gritaban el nombre de sus idolos y todos tenian prisa, el lugar estaba llenos de repoteros…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 4:02 pm

Mientras tanto en pleno aeropuerto se habia formado un alboroto, muchas chicas gritaban el nombre de sus idolos y todos tenian prisa, el lugar estaba llenos de repoteros…

Reportero 1: A que se debio el cambio en su agenda?
****: A fallas en la ciudad donde nosotros nos ibamos a presentar
Reportero 2: Esto afectara la reputacion que tienen los Jonas Brothers?
Nick: No creo, son cosas que escapan de nuestras manos

Big Rob abria paso entre la multitud para que los jonas se montaran en su avión privado y cuando subieron se sintieron mas comodos que como lo estaban en el aeropuerto

Joe: Que lastima que tuvimos que cambiar las fechas de nuestros conciertos
Kevin: Si bro, pero que se le puede hacer, ahora solo necesitamos llegar a Texas para practicar y hablar con la prensa
Nick: Chicos pero nos faltan 3 horas de viaje vamos a tener bastante tiempo para pensar
Joe: Pensar? Yo voy a dormir .y se acomodó en el sofacama-
Kevin: Creo que Joe tiene razon, hay que descansar porque cuando lleguemos vamos a estar muy ocupados

Todos pasaron en el viaje durmiendo, cuando estaban a punto de aterrizar tu te despertaste y tuvistes que despertar a tus hermanos porq ya habian aterrizado y tenian que buscar sus maletas. Cuando lo hicieron se fuerona recoger las maletas pero ya tenian 5 minutos esperando

Caro: Aff menos mal meli nos hizo el favor de ver como estaba la casa y de limpiarla un poco
Tu: Cuando le avisastes
Agus: Anoche

Flasback
Caro: Alo Meli, es Carolina me quieres hacer un favor?
Meli: Caro!!!! Tanto tiempo que pasa que necesitas?
Caro: Necesito que vayas a nuestra casa y veas que tan limpia esta y si no te molesta limpiarla un poco
Mel: Van a volver?? Que bien, los extrañaba
Agus: No vamosa volveru solo vamos de vacaciones una semana pero no nos vas a ver poque vamos a estar recorriendo toda la ciudad
Meli: Estaba en altavoz?? Bueno, esta bien, que bien que los vere desde hace 1 año no los veo y porque viene de vacaciones
Agus: no le podemos decir que vamos a llevar a ______ -pensó- Es que ahorita que estamos pensando nunca hemos visto la tumba de _____ y pues ya paso un año y queremos darle una vuelta
Caro: Si y por eso necesitamos que limpies la casa
Meli: Claro no se preocupen, yo la limpio, pero les voy a hacer un banquete de bienvenida
Caro y Agus: NO!
Meli: Ah?
Caro: No queremos molestarte
Meli: No es molestia
Agus: bueno cuando llegemos cuadramos

Fin fhasback

Tu: Ah ok con razón y porque le dijeron que venia yo
Agus: Porque…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Ene 16, 2009 4:04 pm

weno asta aki.....spero q les uste...=) las keiro
Volver arriba Ir abajo
She·say




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyJue Ene 22, 2009 10:14 am

¿Vas a seguirlo cierto?
Ah! por ciertO... soii nueva Levtora!
y digo que tu c es GeniiaL
me encantó eh? xD
Dale, siguee!!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyJue Ene 22, 2009 11:37 am

zi zhey-zay...la voii a zeguir zq pnc q ia no lz uztaba... por ezo no la zeguia....aki lz va cap Smile
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyJue Ene 22, 2009 11:38 am

Agus: Porque…

Caro: es sorpresa, ademas ella no se acuerda mucho de ti, ustedes casi nunca mantuvieron contacto
Tu: Ahh ok, bueno esta maleta esta tardando mucho, mejor voy a comprar algo de tomar si la ven me la agarran ok?
Agus: Claro no te preocupes

Ibas caminando y mirabas todo a tu alrededor y todo se te parecio familiar, peor no recordabas nada, estabas deseando que la tal Meli tuviera fotos tuyas y de tal vez algunos amigos tuyos de la infancia pero cuando ibas a entrar en la cafeteria te chicas con alguien que tambien estaba distraida, pero a ambas se les mancho la camisa al parecer de café

Tu: perdon, no te vi, hay no te manche la camisa
****: jeje no te preocupes de todas maneras me tengo que ir rapido porque me estan esperando
Tu: Oye mucho gusto soy ______
****: Yo soy Micaela, pero dime Mica (mm se suena familiar XD te lo prometi y lo cumplí XD)
Tu: la verdad lo lamento mica no queria ensuciarte –dijistes mientras te parabas y ayudabas a parar a Mica-
Mica: jaja no te preocupes-de pronto suena un telefono-permiso, es un mesaje- lo lee-Ashh se fueron y me dejaron, ahora tengo que irme sola
Tu: perfecto
Mica: Que?
Tu: te lleov a mi casa, te presto una camisa y luego con mis hermanos te llevamos a tu casa
Mica: jaja, el problema es que mi casa no esta aquí, esta en Washington y hoy nos ibamos de vuelta y ahora mis amigos me dejaron
Tu: Vinistes con tus amigos?
Mica: Si, mis padres estan en Francia y pues dejaron a cargo de una de mis mejores amigas ¬¬ que resulto no ser mi amiga por esto
Tu: Ah bueno, pues no te voy a dejar aquí sola vamos con mis hermanos
Mica: Y donde estan?
Tu: En donde buscas la maleta
Mica: A no pues esta muy lejos
Tu: Si, asi nos vamos conociendo


Mientras tu y tu nueva amiga Mica hablaban y se conocian mas al otro lado del aeropuerto tus hermanos por fin habian encontrado todas las maletas y como era muchas alquilaron un carrito y estaban hablando muy distraidos y chocaron con alguien y a todos se les cayeron las maletas

Caro: Hay fijense por donde caminan
***: Caro?
Agus:-No la torta, como e sposible?-pensó- Que hacen ustedes aquí
***Como que que hacemos? Vinimos a la ciudad donde crecimos y nos preguntan que hacemos
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyJue Ene 22, 2009 11:39 am

***Como que que hacemos? Vinimos a la ciudad donde crecimos y nos preguntan que hacemos
Agus: Hay perdon Kevin, pero ustedes no deberian estar en Los angeles?
Nick: Si, pero debido a unos problemas cambiamos las fechas y vamos a estar aquí hasta la semana que viene-luego pensó-Wow Caro esta mas linda todavía-
Caro: Osea que Los Jonas Brothers estan aquí-dijo emocionada- Digo Joe esta aquí porque con ustedes no los veo
Kevin: Se fue a comprarnos algo de tomar, y ustedes que hacen por aquí?
Agus: Algo de tomar?
Nick: Si, fue hace 5 min.
Agus: Por favor que n o se encuentre con _____ -penso-Wow el destino da tantas vueltas no?
Kevin: Si, jamas pense en volver a verlos por aquí, como no han visitado la tumba de ____
Caro: bueno a eso vinimos a recuperar el tiempo perdido
Agus: Chicos voy a mandar un mensaje –se retiro de todos y escribio-

“____ vete a la casa, queda en la quinta avenida con calle 3 luego te explico porque”

Mientras a ti te acababa de llegar el mensaje
Tu: Que raro, porque querra que me fuera a la casa de una vez, tal vez pensaron que me fui, pero no conozco nada
Mica: Si quieres yo te ayudo, no se mucho pero algo se
Tu: Gracias Mica
Mica: De nada, pero oye necesito respirar aire fresco y pensar en unas cosas asi que por favor me acompañas a la plaza
Tu: Claro si sabes donde queda
Mica: Si

Caminaron hasta la plaza pero lo que no sabias era que cuando llegaste, estaba un chico viendo a la laguna que estaba ahí, recordando a alguien especial, estaba tomando un refresco y cuando subio la cabeza para regresar a la realidad, vio de espaldas a una chica de pelo largo, con un bello cuerpo y lo primero que penso fue en ti

Joe: ____??? Pero joe reacciona esta muerta, ya paso un año desde su muerte, recuerda lo que te dijo Kevin, tengo que aceptar la realidad, pero no puedo

Se iba poco a poco acercando a esa chica tan parecida a ti y cuando solo estaba a unos metros de distancia sintio un abrazo

****: Otra vez ustedes aquí!!!! Ustedes, Agus y Caro
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyJue Ene 22, 2009 11:39 am

Se iba poco a poco acercando a esa chica tan parecida a ti y cuando solo estaba a unos metros de distancia sintio un abrazo

****: Otra vez ustedes aquí!!!! Ustedes y Agus y Caro
Joe: Que??!!! Quienes estan aquí?
Meli: Agus y Caro, me dijeron ayer que venian a no se que, no me acuerdo, pero esto es genial, nos podemos reunir todos
Joe: Pero que te dijeron? -se habia soltado de meli y la habia agarrado por los hombros-
Meli: Al parecer asi lo que me acuerdo es que venian a visitar la tumba de _______
Joe: DESPUES DE UN AÑO ES QUE VIENEN!!
Meli: Joe calmate si?
Joe: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ELLOS NI SE HAN ACORDADO DEL DE _______
Meli: joe, tal vez ellos no podian viajar por cosas de fuerza mayor y bueno tal vez ahorita puedan y por eso vinieron
Joe: No me importa ellos no tiene derecho a visitarla!!!!!
Meli: Son su familia, tiene derecho
Joe: Con mas razon al ser su familia debieron haberla visitado
Meli: Joe, vamos a mi casa si? Te calmas un poco y luego hablas con ellos
Joe: Esta bien dejame mandarle un mensaje a mis hermanos

Mientras tu y Mica
Mica: jajaja y asi paso todo
Tu: No te creo ojala quisiera acordarme de mi vida
Mica: Porque dices eso?
Tu: Es que hace un año sufri un accidente y perdi la memoria
Mica: Uy cuanto lo siento y no te acuerdas de nada?
Tu: Muy poco, en estos dias soñé con texas y por eso decidi venis aquí y lo mas raro es que al parecer tenia un enamorada pero no me acuerdo quien es
Mica: No te preocupes por recordar a lo mejor no es tiempo XD
Tu: jaja si, a lo mejor, pero me estresa tal vez tenia una vida super bonita y se arruino
Mica: Bueno esta es la calle pero cual es la casa
TU: mmm-pensaste y pensaste y se te vino un vago recuerdo de tu casa- Esa la de la esquina

Bueno como no se poner fotos imaginanse LA MANSION, aja asi como lo leen en mayuscula blanca con un estilo un poco antiguo

Mica: Esa casota es tuya? –dijo sorprendida
Tu: jeje si
Mica: Wow me alegra ser tu amiga
Tu: =O a si que por eso eres mi amiga –distes media vuelta-
Mica: -se puso al frente tuyo- no, no, solo es que wow nunca me imagine que eras rica
Tu: ajajaj no crreo que seas asi solo fue una broma
Mica: Una broma? Mmm creo que voy a tener que acostumbrarme a esos chistes
Tu: Si y ahora el problema es, como entro?
Mica: No tienes llaves?
Tu: No, ni siquiera me acuerdo muy bien de la casa como quieres que tenga llave
Mica: mmm no se, tal vez cerca de la puerta o cerca de la ventana
Tu: mm vamos a ver

Caminaro hasta la entrada de la casa, habia una cajita de buzon y automáticamente la abristes y ahí estaban las llaves, te sorprendistes al darte cuenta de que recordastes donde estaban, abristes la puerta con cuidado y al entrar te parecio un mundo totalmente diferente, de frente estaban las escaleras grandes de mármol con un barandal de madera, a la izquierda estaba el comedor y detrás de éste estaba la cocina, a la derecha estaba la sala y detrás estaba la sala de juego y la biblioteca, rapidamente empezaste a ver la primera planta de la casa cuando mica te dice...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 27, 2009 10:08 pm

Caminaro hasta la entrada de la casa, habia una cajita de buzon y automáticamente la abristes y ahí estaban las llaves, te sorprendistes al darte cuenta de que recordastes donde estaban, abristes la puerta con cuidado y al entrar te parecio un mundo totalmente diferente, de frente estaban las escaleras grandes de mármol con un barandal de madera, a la izquierda estaba el comedor y detrás de éste estaba la cocina, a la derecha estaba la sala y detrás estaba la sala de juego y la biblioteca, rapidamente empezaste a ver la primera planta de la casa cuando mica te dice

Mica: Wow, no entiendo como olvidaste esto
Tu: Creo que ni yo misma lo entiendo
Mica: Vamos a ver los cuartos
Tu: Dale

Subieron la escalera rapidamente, se fueron a la derecha abrieron el primer cuerto que encontraron, y vieron que era de Agus era todo azul ocuro y blanco tenia pocas fotos y la mayoria era de ustedes pequeñas con sus padres, salieron y sigieron hasta al final cuando abrieron el cuarto a la izquierda y ese estaba mas vacio, solo se veia una cama matrmonial y unos cuantos muebles, el cuarto era beige por lo que ambas supieron que eran de tus padres, cerrastes la puerta rapidamente y se devolvieron a la escalera esta vez para tomar la izquierda otra vez entraron primer cuarto que se encontraron, era morado con otra cama matrimonial, acompañado de una gran ventana que daba al patio trasero de la casa y otro que daba al lateral de la casa, tenia un bellos y grande closet marron y una peinadora grande y arriba de la cama dibujado en la pared decia _______ con unas letras muy antiguas

Mica: Esta re lindo tu cuarto
Tu: Wow la verdad es que si –salistes corriendo y te lanzastes a la cama- la cama es comodisima no me imagino durmiendo aquí
Mica: mm yo si –e hizo lo mimo que tu- ahora no creo q pueda volver a pararme jajaja
Tu: lo harás –y le dio un almohadazo a Mica- aun tenemos que segui viendo la casa, vamos, parate –se fue hasta el marco de la puerta-
Mica: me paro si me invitas a dormir esta noche aquí
Tu: ¬¬ sabes que dependo de mis hermanos
Mica: Vamos no soy una asesina en serie, solo soy una chica que quiere dormir en esta cama
Tu: Tal vez si te pararas le podria preguntar a mis hermanos
Mica: Okay

Se paro y vieron el ultimo cuarto que quedaba y cuando entraron y vieron que estaba pintado de rosado y tenia dibujadas floras inmediatamente pensastes que era el de Caro

Tu: Como se nota que es el de Caro
Mica: Porque? Porque primero vimos el tuyo?
Tu: No sino que yo no soy tan feministas, dijo asi con tantas flores en el cuarto
Mica: jaja no me lo imaginaria
Tu: la verdad es que no
Mica: bueno ya vimos la casa, vimos lo cuartos, la cocina, la sala y todo eso ahora que ahí de tu familia?
Tu: La verdad ni idea, vamos a la sala a ver algo y le mandamos un mensaje desde ahí


Mientras a una cuadra de tu casa con Joe y Meli
Joe: no puedo creer que mis hermanos hayan invitado a la casa a Cari y a Agus
Meli: todos somos amigos no van a ser tan descorteses, ustedes no son asi
Joe: pero me da rabia…esta bien, me relajo y pienso con calma
Meli: si mejor ya estamos llegando y no quiero que les salgas con una patada
Joe: XD no te preocupes

Llegaron a la casa y poco a poco entraron, se fueron a la sala y encntraron al resto de los Jonas sentados y riendose con Caro y Agus, rapidamente todos lo vieron y lo invitaron a que se sentara (jaja lo tratan como un invitado y es su casa XD) Caro no le apartó los ojos de Joe y eso Nick se dio cuenta al igual que Agus, Meli se sento con Kevin y empezaron a hablar y Caro seguia mirando a Joe pero este miraba a Kevin y a Meli
Nick: Chicos disculpen pero tengo que ir al baño –se paro y se fue al baño y cerro la puerta de un portaso- Porque –y le dio un fuerte golpe al lavamanos-porque le sigue gustando, porque tengo que sufrir asi –y se le empezaron a caer unas lagrima de los ojos- porque no me e olvidado de ella PORQUE!!! –y de pronto tocan la puerta y se seco las lagrimas rapidamente- Quien es?
***: Yo Nick abre la puerta
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 27, 2009 10:08 pm

***: Yo Nick abre la puerta


Nick: Joe estoy en el baño ya no puedo tener privacidad??
Joe: Solo estas en el baño para esconderte, vamos sal
Nick: -abrio la puerta lentamente- Como sabes?
Joe: jeje te conozco como si fueras mi hermano, ademas Kevin me dio una seña de que algo te pasaba
Nick: XD porque siempre es a mi al que protegen?
Joe: porque eres nuestro hermanito y no vamos a dejar que nadie te haga daño –y lo abraza-
Nick: Gracias Joe
Joe: Ahora cuentame lo que te pasa –Nick iba a hablar pero Joe lo callo rapidamente- Mejor hablemos en tu cuarto

Caminaron hasta el último cuarto que encontraron en el pasillo y entraron, el cuarto tenía una gran ventana que daba al costado derecho de la casa y estaba pintado de beige (jaja que especifica XD)

Joe: Ahora si cuenta
Nick: Es lo mismo, Caro te miraba, no te a podido olvidar
Joe: Como sabes?
Nick: Fijate en como te veia, todavía estaba enamorada de ti
Joe: Tal vez fue la impresión de verme como estoy de bien después de la muerte de ____
Nick: ¬¬ Joe no inventes excusas
Joe: no es una excusa es un simple posibilidad
Nick: Una posibilidad ridicula
Joe: bueno, tal vez, pero sabes que a mi no me gusta
Nick: Joe, pero ella se muere por ti
Joe: Tal vez pero ella debio entender que no es imposible porque yo amo a su hermana
Nick: Eso es lo que mas le atrae de ti, que seas un reto, todos sabemos que ella puede ser un poco competitiva
Joe: Nick, a mi no me importa lo que le pase por la cabeza, mas me importas tu
Nick: pero a mi si me importa, no ves como sufro, cuando te ve
Joe: Pues es simple, no la mires y olvidate de ella
Nick: ¬¬ Crees que es facil?
Joe: La verdad creo que no –tocan la puerta- Quien es?
***: Joe soy yo
Nick: pasa Kevin
Kevin: que pasó porque te fuiste asi? – y se sento en la cama al igual que sus hermanos-
Joe: Lo mismo de siempre, Caro
Kevin: mm sabes lo que te he aconsejado, sal, concentra tu mente en otra cosa
Nick: Es difícil, me encanta componer y no puedo irme asi como asi…la verdad si puedo- se paro de la cama-
Joe: Todavía estan Caro, Agus, y meli abajo
Kevin: SI, les dije que venia a ver “como seguías” y que me esperaran un momento porque?
Joe: Por sabes…Nick te vas a ir ahora mismo?
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 27, 2009 10:09 pm

Joe: Por sabes…Nick te vas a ir ahora mismo?


Nick: Claro mejor empezar ahora que después-se fue al marco de la puerta-
Kevin: Y a donde se supone que vas a ir?
Nick: No se, tal vez al parque, al Centro Comercial, no se
Kevin: Bueno pero cuidate y esta aquí temprano
Nick: ¬¬ Kevin no soy ningún niñito ya tengo 16 años
Joe: Te acuerdas de lo que te dije? Lo que siempre te cuidaríamos, pues lo estamos cumpliendo…te quiero en casa a las 8!!
Nick: jaja si papa
Joe: Y si no vuelves estas castigado
Kevin: Hay Joe tu no cambias verdad
Nick: y creo que nunca lo hará, ahora si me voy-se fue del marco y se escucho el cierre de la puerta principal
Kevin: Ahora bajamos?
Joe: Okay

Bajaron y siguieron hablando Caro no dejaba de mirar a Joe y este miraba a Meli como diciendole que lo ayudara, pero a pesar de eso se dirvirtieron mucho, a Agus le llego un mensaje tuyo:
“Donde estan?”
Agus: “En casa de uns viejos amigos, nos invitaron a cenar asi que pide un pizza y come en la casa”
Tu: “puedo invitar a la casa a dormir a una amiga que se llama Mica? luego te explico con mas detalles”

Como a Agus no le parecio el nombre conocido acepto y como tu estabas en la casa y no querias comer pizza o por lo menos no encerrada en la casa asi que le pedistes a Mica que te llevara a un lugar para comer juntas, salieron de la casa a un lugar llamado Mamma Bella que se especializaba en pastas y cuando estaban en la plaza, no se dieron cuenta pero un chico estaba ahí sentado en la grama cuando de pronto siente hambre y se para pero para su sorpresa vio de espaldas a una chica de pelo largo, con un bello cuerpo, que estaba acompañada de otra chica, con el pelo hasta los hombros y lo primero que penso fue que se parecia a alguien conocido luego de medio acercarse, se dio cuenta de que la chica se parecia a ti, se quedo sorprendido y lo que hizo fue caminar rapido y se fue a la acera para poder verla de frente y cuando se detuvio, se quedo impactado con lo que vio, te habia visto, eras exactamente igual a la novia de su hermano y no pudo evitar correr hacia ti y se puso de frente

Nick: -estaba agitado- _______?
Tu: Si, quien eres?
Nick: Eres _______ ______
Mica: La conoces – pregunto desconcertada-
Tu: No me acuerdo, nos conocemos
Nick: Tu eres _______ hermana de Agustín y Carolina _____
Tu: te alejastes un poco de ese chico, tan lindo pero a la vez ten extraño ¿de donde te conocia?- De donde conoces a mis hermanos?
Nick: de toda la vida, somos vecinos _______!! –te abrazó y tu te quedaste en shock- Estas viva, estas aquí con nosotros
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 27, 2009 10:09 pm

Nick: de toda la vida, somos vecinos _______!! –te abrazó y tu te quedaste en shock- Estas viva, estas aquí con nosotros


Tu: Que?!- ya estas tratando de soltarte de él- Quien eres?
Nick: Soy Nick Jonas…no me recuerdas?
Tu: -terminastes de soltarte de él- No, no recuerdo nada
Nick: Como que no recuerdas nada?
Tu: Asi como lo escuchas desconocido, no recuerdo nada…Nick Jonas cierto? –él afirmo- seras mi vecino, pero no te recuerdo, perdon si te estoy tratando mal, pero me acabas de dar un susto
Mica: -todavia estaba impactada- Eres…eres…Nick Jonas –dijo emocionada-
Nick: porfavor no grites si?
Mica: por…pro…metido, prometido
Tu: un momento, Jonas…Jonas…donde escuche ese apellido?
Mica: En la radio, son los Jonas Brothers, la banda juvenil del momento-dijo emocionada-
TU: Jonas Brothers? Donde los abre visto

Flasback
Tu:-acostada en el mueble (sofá)-que hago? Ash tonto accidente tengo 4 horas para entretenerme mientras Caro llega ¬¬ no se que hacer mm, ver una película…no ah! Limpiar la casa see, por lo menos por encima-

Te paraste y te pusiste a ver que podías poner de música mientras limpiabas, vistes y escogiste Britney Spears (que les puedo decir soy fan de ella XD) y te pusiste a limpiar y paso así todo el CD y lo repetiste como 2 veces mas hasta que desistes que querías poner otro y empezaste a buscar otra ves CD y entre uno y otro vistes de repente un CD que decía Jonas Brothers tu te quedaste extrañada y decidiste sacarlo y escucharlo, pero cuando lo abriste no estaba el CD- Que es esto? –Vistes la foto de Joe con la camarita-Porque creo conocerlo? –te sentastes en el sofá y cuando ibas a abrir el librito del CD alguien te lo quita de las manos
****: Que haces con esto-dijo un poco enojado/a (XD)
Tu: -te paraste- Perdón Caro solo quería poner un CD y vi este y me pareció familiar
Caro: Claro que se te hace familiar es de TU novio –pensó- Si porque es de mi novio
Tu: A verdad que tu novio es cantante, con mas razón déjame ver el CD

Fin flasback

Tu: Ahh!! Tu hermano es novio de mi hermana, ya, ya
Nick: Mi hermano novio de tu hermana? Cual?
Tu: este.. a ver…no me acuerdo
Mica: No quiero interrumpir su charla pero tengo hambre
Nick: Igual yo, a donde iba a comer
Tu: En Mamma Bella
Nick: Genial, vamos
Tu. Okay
Mica: Voy a cenar con un Jonas Brothers
Tu: Eres fan no?
Mica: jeje obvio XD
Nick: me alegra cenar con una fan que no grita
Mica: jaja me esta costando pero lo haré
Entraron al restaurante y decidieron entre todos comer una pizza familiar con Jamon y Queso, y mientras esperaban se pusieron a hablar
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyMar Ene 27, 2009 10:10 pm

azta aki laz kiero un monton graciaz por tomarc el time de leer la nove =)
Volver arriba Ir abajo
nevenka cordova cabrera




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Jul 03, 2009 12:22 pm

hola amo a los jona brothers soy nueva y quiero hacer buenos amigos en esta pagina espero q me hacepten saludos a todas la fans de los jonas flower y a las jomaticas bye bye las quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.com
nevenka cordova cabrera




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/07/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyVie Jul 03, 2009 12:35 pm

amo a los jobros y al club de fans I love you y gracias por aceptarme. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.com
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe EmptyLun Ago 24, 2009 8:01 pm

sigue tu nove por fas espero noticias chau Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre t recordare tu y joe Empty
MensajeTema: Re: siempre t recordare tu y joe   siempre t recordare tu y joe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siempre t recordare tu y joe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siempre te recordare (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Joe Jonas-
Cambiar a: