JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 Web Nove: Just love me (Joe & Tu)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptyVie Feb 06, 2009 10:17 am

Bueno esta tu historia eres la mejor amiga de los Jonas y uno de ellos se enamora de ti pero estarás tu enamorada de el?

Eres la mejor amiga de los Jonas Brothers tienes 16 años, los conociste desde que tenias 2 años, nunca te interesaron por su dinero ni nada de eso; no eras ese tipo de personas, te gusta hacer amigos y ellos lo eran no los veías como los Rock Star que eran si no los veías como tus mejores amigos del alma.

Era el primer día de vacaciones, estabas tan cansada que te quedaste dormida hasta las 10 de la mañana, como nunca, te levantaste y te fuiste a la cocina a ver que había preparado tu mama hoy, estabas completamente despeinada y estabas con unos de tus peores pijamas, ya que tu favorito estaba sucio y aun no lo lavabas, bajaste las escaleras prácticamente corriendo:

– Mami – gritabas mientras bajabas las escaleras de 2 en dos – que hay de desayuno, bueno… Yo quiero cereal – gritaste esto ultimo cuando te asomabas a la cocina y veías los ojos de tus mejores amigos y de su mama viéndote - …Mami buenos días – no sabias que decir no te esperabas esto – buenos días tía – dudaste al decirlo y fingiste una sonrisa – creo que yo… Hm… - dejaste la habitación y subiste las escaleras lo mas rápido que pudiste y sin hacer mucho ruido

– Kev – susurro Nick – viste traía puesto el polo que le regale

– Si, tienes razón y lo usa como pijama – soltó una risita que se escucho en toda la habitación y rompió el silencio que había en ella

– Si pero al menos lo usa, no como el vestido, ese que le regalaste el de flores rosadas – respondió

– OK. Tu ganas – dijo sarcástico – como sea. Mamá le vas a contar… - le dijo a su madre seguido de una sonrisa

– ¿Contar que? – pregunto tu madre y enseguida lanzo una mirado a los chicos, se veía en sus ojos que algo planeaban

– Ah! – Finalmente hablo Joe – es que mi mama pensaba en un viaje de verano y como ____ esta…

– ¿Que yo que? – Preguntaste con algo de misterio en tu voz al llegar nuevamente a la cocina – Ja… Hola! Chicos como están – tenías puesto el vestido que te había regalado Kevin para navidad –

Hola Kev como vas

– Bien y tu? Oye – noto el vestido – bonito vestido

– Ahí! Gracias – te apresuraste a saludar a Nick con un beso en la mejilla igual que a Kevin – que tal Nick?

– Hola! Bien y tu? – te contesto

Terminaste de saludar a Nick y fuiste corriendo a donde estaba tu mama – detrás de la barra de la cocina – de allí saludaste a Joe con un movimiento de brazo. Era raro porque nunca en la vida habías saludado a Joe con un beso en la mejilla

– Hola Joe como estas? – te limitaste a decir

– Aquí bien y tu? – respondió alzándote la mano

– Tú sabes de vacaciones

– Ja… “por lo menos el mío lo usa” si claro… – le susurró Kevin a Nick

– Yaya… mami ya explícales – dijo para terminar su incomodo asunto con Kevin

– Que cosa? – decías mientras tomabas un sorbo del jugo de naranja que te había preparado tu mama

– Es que estábamos planeando un viaje a Brasil – respondió Denisse a tu casi pregunta

– Wuau! Brasil – se mostraba asombrada – y como tomaron la decisión?

Tu seguías comiendo aunque si te interesaba mucho el viaje.

– Es que vamos a dar un concierto ahí… y de paso nos vamos a tomar unas vacaciones – se apresuro a contestar

– Ai que bien – tragaste antes de hablar – y cuando es?

– Es en una semana y nosotros y… ustedes vamos a ir en el avión juntos ya esta todo reservado – dijo Kev

– Pero solo falta su decisión así que… que dicen?- te miro fijamente a los ojos como si no te conociera dio un suspiro y volvió su vista hacia la ventana

– Pero claro – afirmo tu madre – pero… un segundo y Rodrigo – es cierto tu papa estaba en el trabajo – no creo que le den vacaciones

– Pero mama podemos ir sin mi papa… y chicos que van a hacer con eso de las fans – diste una mordida a una manzana y la dejaste a un lado porque no te gusto, soltaste una risa

– ya esto eso no hay problema – dijo Nick

– Oigan que tal si hoy se quedan a almorzar aquí – propuso tu mama

– si chicos – los animaste – quédense – los miraste pero detuviste tu mirada en Joe, algo era diferente en su mirado algo había cambiado pero no sabias que – oigan que tal si vamos a fuera mientras las madres hablan y eso… – hiciste un gesto con las manos que los chicos entendieron

– Ja… OK vamos – dijo Nick

Salieron al patio trasero de la casa y decidiste hablar con Joe

Hummm...… – no sabias que decirle – Joe te noto algo raro que te pasa?

– Nada – te miro y luego miro al piso

– No Joe te pasa algo cuéntame, que puedes perder?

– Tu amistad – No lo quería decir, arrastro la voz al decirlo

– De que estas hablando – viste que Joe se ponía mas serio a medida que la conversación se alargaba

– De nada no es nada mejor vamos no? – fingió una sonrisa

– Bueno si tu quieres – añadiste, aunque no era necesario

Se juntaron con Nick y Kevin

– Y hasta cuando tienes vacaciones – pregunto Kevin y te hecho una mirada

– Como es mi último año empiezo más tarde – no sabias exactamente los desespero aproximaste – como 4 meses y medio

– Wuau! Es mucho – se asombro Nick

Tenías un patio enorme vivías al lado de los Jonas así que era fácil verlos.

Caminaron por el patio, luego se fueron al parque y decidieron que era hora de regresar cuando regresaron encontraron la mesa servida

– Uy! Que rico – dijo Kevin – Macarrones SI!

– Ja… – dijo Nick – ya cálmate

– Lo siento tía no tengo hambre – dijo Joe al ver el plato

– que pasa… te doy algún te o algo – insistió tu mama, también noto que Joe tenia algo

– No gracias tía, mama donde esta Frankie – se notaba la evasión del tema

– Aquí – apunto su mama

– si me comeré tu parte – dijo Frankie con un gesto en la cara – mas comida para mi

Joe fingió una sonrisa y Denisse se dio cuenta de que algo andaba mal así que se lo llevo a una esquina para que hablaran.

– Que te pasa Joe te sucede algo – dijo preocupada – estas enfermo?

– no, no me pasa nada es solo que comí algo en el camino de vuelta y me… llene – Le mintió

Nick y Kev escuchaban la conversación y debes en cuando hacían algunos comentarios sobre esta:

– oye – Kev le dijo a Nick – pero el no ha comido nada en todo el día

– es cierto – afirmo Nick tocándose el pelo – que le habrá pasado, hay que escuchar

Empezaron a escuchar pero la conversación ya había terminado y Denisse ya estaba sentada en su sitio y Joe estaba sentado en las escaleras por donde habías bajado, Nick y Kev se pusieron mal, no les gustaba ver a su hermano así, ya que el no era así siempre estaba alegre y hoy era la excepción. Continuaron comiendo pero se siguieron sintiendo mal.

– Gracias Tía muy rico – dijo Nick y levanto su plato para luego llevarlo al lava platos

– Si gracias – Kev hizo lo mismo que Nick

– Si tía muy delicioso hay mas – pregunto Frankie con toda la cara manchada de queso derretido

– Ja… – río Denisse y levanto el plato de Frankie y lo lavo – creo que ya es hora de irnos, es muy tarde y tienen que descansar por que mañana tienen concierto

– Cierto – dijo Nick – oye ____ crees que mañana puedas ir con nosotros al concierto será divertido y nosotros nos haremos cargo de ti – soltó una risita

– Hummm… lo siento chicos pero mañana quede con mis amigas para un día de chicas – mentiste y miraste a los chicos excepto a Joe, los tres Jonas estaban parados justo enfrente tuyo y Joe era el único que paresia no escucharte – pero tratare

– Bueno ojala vayas, bueno chau – se despidió Kevin

– Chau nos vemos mañana – se despidió de ti y de tu mama

– Hummm… chau tía – le dio un beso en la mejilla – chau… – te alzo el brazo y se marcho

– Bye – alzaste la mirada y vio los ojos de Joe lleno de lágrimas, algo le pasaba y necesitabas saber que era

– adiós chicas y no olviden empacar – dijo Denisse

– Pero mama es en una semana – Dijo Nick al mirar su reloj

– Si pero seguro se van a comprar ropa con el calor que hace allá – respondió Denisse

– Ja… si obvio, bueno adiós, chau Frankie – dijo tu mama

– Chau – Frankie alzo el brazo y los Jonas salieron de tu casa

Tu y tu mama conversaban mientras arreglaban la mesa

– Mama notaste algo diferente en Joe – preguntaste

– creo que si – dudo – vas a ir al concierto?

– Obvio, pero no con ellos les voy a dar una sorpresa – respondiste y sonreíste

– Terminamos – dijo tu mama al mirar la mesa – creo que ya es hora de descansar tu padre estará viniendo en una hora y será mejor que duermas

– Si bueno ma hasta mañana – te despediste

El día se había pasado volando ya era muy de noche y tenias sueño, aunque seguías pensando en que le estaría preocupando a Joe y porque te había dicho que si te lo decía arruinaría su amistad trataste de poner tus ideas en orden pero no conseguiste nada, al fin conseguiste dormir sin ninguna respuesta.

En la casa de los Jonas todos estaban durmiendo pero menos Joe, se quedo despierto pensando en lo que le preocupaba, se había enamorado de su MEJOR AMIGA, juro nunca hacerlo por mas bonita que fuera pero era muy tarde no durmió en toda la noche pensando en como olvidarte. Finalmente se decidió tomo su celular e hizo una llamada
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptyDom Feb 15, 2009 5:45 pm

OMG!
En serio niña tienes que seguir!
Y luego dices que mi imaginacion es grande!
La tuya mas =P
Continuaaa! porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptyJue Feb 19, 2009 9:56 am

no puedo sunir cap! porke es muy largo rayos!! :S que hago ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptyJue Feb 19, 2009 3:31 pm

partelo en dos o tres yo siempre hago eso!
Sube al toque!
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptyJue Feb 19, 2009 9:43 pm

ok ok!! kalmate lo hare pero despues hehe!1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptySáb Ago 22, 2009 1:26 am

siguela por favor plis no te olvides de tu nove plis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) EmptySáb Ago 22, 2009 1:28 am

s
i
g
u
e
l
a
POR FAVOR Q´ ESTA RE BUENA ENSERIO POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty
MensajeTema: Re: Web Nove: Just love me (Joe & Tu)   Web Nove: Just love me (Joe & Tu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Web Nove: Just love me (Joe & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:.Fotos Jonas en Concierto .:.
» WEB NOVE TU Y JOE
» WEB NOVE TU ENTRE NICK Y JOE (ENTRE LA ESPADA Y LA PARED)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Joe Jonas-
Cambiar a: