JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 olaz...amO a lOz iOnaz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyLun Jun 30, 2008 9:15 pm

olazz soi d lima exktamnt miraflowers mm weno n realidad amo a los jb son lo maximo i creo q sta pagina puede crecer muxizimO maz d lo ke ia sta....io tngo muxaz amiaz q tb loz aman pero no staban nteradaz de ke existia ezta web...toi mui juelizZ xk al fin nkontre la web n peru ...puedn creer ke me meti a la de spania? ...ke lokO pero io c ke algun dia lograremos traerloz ...kiziera ver a niick me derritO x el...haha!
n fin sperooO ir a una d laz reuzZ!!!!!!!!
zpero sus rspuestazzz
*[v.i.v.i]*
Volver arriba Ir abajo
alezithaw_nick
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Chimbote..*!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyLun Jun 30, 2008 9:43 pm

Ai pzzz... hola... me llamo alejandra puzha io tbm me mate buskndo la pagina i tbm estoi en un foro de argentina i en el de Estados Unidos... weno io soi de Chimbote.. i al = q tuu io tbm tengo muzhizimas amigaz q aman a los jonas brothers i me enkntarian q vengan a demaz io tbm me mueroo x nickkk puzha hasta sueño con el jajaja... wenooo mi correo es ale_14425@hotmail.com kisiera q me agreguen esk estaba pensando en hacer una sede akii en Chimbote zk ai muxaz xikz como io q aman a los jonas brothers... me enkntaria q vengan... io leii en una pagina k se a casi confirmado k ivan a ir a brazil , peru , chile...etc...!! ojala q vengan.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nany
Jonatica Junior
Jonatica Junior
Nany


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 25/05/2008

olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyMiér Jul 09, 2008 6:44 pm

hola chicas! mucho gusto yo soy nany administradora del foro y de la web www.jonasbrothersperu.tk yyy tambien vicepresidenta del club.
Si quieren ser parte del club inscribanse aqui
http://jonasbrothersperu.starlightideas.com/fanclub/unete.php

Smile o envien un mail a clubdefansperu-jonasbrothers@hotmail.com

A mi al igual que ustedes me encantan los jonas brothers weno en realidad los amo y tmb me encantaria que vengan a latinoamerica por eso quiero armar una CAMPAÑA, asi como todos los paises de latinoamerica lo han hecho ps faltamos nosotros para que en caso que vengan tambien vengan aqui weno cualquier cosa les avisare mediante este foro o por la web cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.tk
Invitado
Invitado
Anonymous



olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Amamos A Los Jonas Brothers A Muerte!!!   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyVie Ago 08, 2008 12:15 pm

Hey Girls!

Pues como todas ustds tambn soy refan de los JoBros....y bueno quien no?? hahaha I love you
Pues ellos son los chicos mas capos del mundo si o si Very Happy
Son un ejemplo para todos los chiquillos....pues son supertalentosos....son los hermanos
mas unidos y son mejores amigos entre ellos mismos...son unos hijos excepcionales....
con una gran familia...un padre y una madre q siempre los apoyaron Wink ademas
pues supersencillos a pesar d q son el BOOM del momento Shocked

Y lo mejor de todo AMAN A SUS FANS x sobre todas las cosas....Gracias Chicos cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyDom Ago 10, 2008 12:12 am

clarrooo xiks todas aqui amamos a los jonass
sobre todas las cosas malas q dicn asi los queremos
son la mejor banda q pueda existir
encima con unos xikos tam lindos
como eios ii encima son hrmanos
los 3 son muii lindos pro mi favorito
es NICKKK es muii lindoo aunq admito
q JOE ii KEVIN lo son pro AMO A NICKK


VIVA LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!! SON LA MJOR BANDA D TOO EL PLANETA PZ!!!!!! II VIVA NICKKK!.....TAMBIEN JOE II KEVIN!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Any!*




Cantidad de envíos : 4
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/08/2009

olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptySáb Ago 15, 2009 1:11 am

Hola yo soy Any!* & me encantan los JONAS BROTHERS es la mejor banda qee hay, todo el mundo los ama perO oviO qee yO mas... TodO el mundO abla de los JONAS BROTHERS, yo & miis amigas tbm esqee son lo maximoo… ¡AMO A NICKK...! & a Joe y Kevin los qierOO muchO & tbm son lo maximOO... todos sOn reliados... [SON LA MEJOR BANDA QEE HAY…]
Volver arriba Ir abajo
angel
Jonatica Junior
Jonatica Junior
angel


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2009

olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz EmptyMiér Sep 16, 2009 9:34 am

HOLA ,PS ,SOY MAR Y CIELO Y AMO A LOS JNAS BROTHERS SON LOS MEJORES ILOVE JONAS BROTHER LOS AMO Very Happy LOS AMOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://princesita_96_16@hotmail.com
Contenido patrocinado





olaz...amO a lOz iOnaz Empty
MensajeTema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz   olaz...amO a lOz iOnaz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
olaz...amO a lOz iOnaz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lozz iOnaz ii zuz ciitaz!!!!!!!!! zOm tam leemdOz!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Jonas Brothers-
Cambiar a: