JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D

Ir abajo 
+6
nahidu15
yossy1501
ººMKJºº<3 JONAS
yadial
alezithaw_nick
maho
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyDom Ago 10, 2008 11:09 pm

Algunas cositas de eios wno lo enqomtre en la web ii me parecio muii iinterezant para todas las fans de aqui espero q les gustee :::::::::::


1* Cepillos de dientes
- Nicholas: Yellow (Amarillo)
- Joseph: Pink (Rosado)
- Kevin: Green and blue (Verde and azul)

2* Los amigos les dicen...
- Nicholas: Nick J
- Joseph: Mr. Cool
- Kevin: The guy in the band (El chico en la banda)

3* A su mamá le dicen...
- Nicholas: Mom (Mamá)
- Joseph: Yeah, Mommy, I'm gonna clean my room... (Si, Mami, voy a limpiar mi cuarto)
- Kevin: Mommmmmmmmmmmmy (Mami -con muchísimas emmes xD-)

4* A su papá le dicen...
- Nicholas: Mr. (Sr.)
- Joseph: Mr. Man (Sr. hombre)
- Kevin: Dad (Papá)

5* A Frankie le dicen...
- Nicholas: The Tank (El tanke)
- Joseph: Frankienator/Bonus Jonas
- Kevin: Jonas Brothers

6* Como le dicen a Nick
- Nicholas: ---
- Joseph: Nick J/Guy off the chain (Chico de la cadena)
- Kevin: Nick

7* Como le dicen a Joe
- Nicholas: JJ the airplain/Mr. Cool (JJ el avioncito/Sr. Cool)
- Joseph: ---
- Kevin: J

8* Como le dicen a Kev
- Nicholas: Kev
- Joseph: Hey, you!/Get outta my room! (Oye, tú!/Sale de mi cuarto!)
- Kevin: --

9* Un deseo...
- Nicholas: That someone could find a cure for diabetes (Que alguien pudiera encontrar una cura para los diabetes)
- Joseph: have superman powers (Tener súper poderes)
- Kevin: I want a mini cooler for my birthday (Quiere un mini refrigerador para mi cumpleaños)

10* Que les gustaria que una fan les regale
- Nicholas: I love letters that express how much they admire our music without saying that they love us and that they wanna marry us! (Me gusta las letras que expresan lo mucho que admiran nuestra música sin decir que nos aman y que quieren casarse con nosotros!)
- Joseph: A song wrote by her from her heart and to me (Una canción escrita por ella que de verdad demuestre sus sentimientos con ella y yo)
- Kevin: Everything (Todo)

11* Te casarias con una admiradora?
- Nicholas: No. Sorry! (No, Perdón!):cry
- Joseph: Yeah, if she is speciall and really loves me... (Si, si ella es especial y realmente me ama) - Kevin: I don't know... I don't wanna get married by the moment (No lo sé... No quiero casarme por el momento)

12* A que edad fue tu primer beso?
- Nicholas: OMG! Last year with... Miley Cyrus (Oh, por Dios! el año pasado con... Miley Cyrus)
- Joseph: When I was 13, nice age, nice kiss, nice girl, don't much nice break up (Cuando tenía 13, era agradable, simpático beso, la niña bonita, no muy agradable romper)
- Kevin: When I was 10 (Cuando tenía 10)

13* numero de la suerte
- Nicholas: 16
- Joseph: 21
- Kevin: 7

14* Enamoramiento con alguna famosa
- Nicholas: Miley Cyrus
- Joseph: Emma Watson and Jessica Alba
- Kevin: Hilary Duff

15* Algo que odien comer
- Nicholas: Carrots (Zanahorias)
- Joseph: Green things (Arvejas)
- Kevin: Green things (Arvejas)

16* Como te ves en 10 años?
- Nicholas: (25) Trying something with a girl, and still with the Jonas Brothers (Intentando algo con una chica, y todavía con los Jonas Brothers)
- Joseph: (2Cool Keep on rocking with my brothers, and with Frankie! and just married with the girl of my dreams (Rockeando con mis hermanos, y con Frankie! y solamente casado con la muchacha de mis sueños)
- Kevin: (30) Married, with one wonderful daughter and a little kid (Casado, con una maravillosa hija y un pequeño niño)

17* Cuantos hijos queres tener? varones o mujeres?
- Nicholas: I want 4 boys (Yo quiero 4 chicos)
- Joseph: 2 girls, I always dreamed with have twins! (2 chicas, ¿yo siempre soñaba con tienen gemelas!)
- Kevin: 1 girl and 1 boy (1 chica y 1 chico)

18* Un apodo para tu novia
- Nicholas: Sugar (Azúcar)
- Joseph: Princess/Love (Princesa/amor)
- Kevin: Sweetheart (corazón dulce)

19* Como pedirias casamiento?
- Nicholas: Just asking "do you wanna marry me?" (Solamente la petición ¿Quieres casarte conmigo?)
- Joseph: First I would sing to her on the phone a song I will write specially for her, and then I would say "do you wanna be mine forever and ever?" (Primero yo le cantaría en el teléfono una canción que escribiré sobre todo para ella, y luego yo diría "¿ quieres ser mía por siempre ? ")
- Kevin: I don't know... (No lo sé)

20* Una palabra que te haga pensar en el amor?
- Nicholas: Love (Amor)
- Joseph: Fantasy (Fantasía)
- Kevin: Girl (Niña)

CREO Q QUANDO AIAMOS LEIDO LA PREGUNTA 10 LA MAIORIA DEB D ESTRA PNSANDO EN ESCRIBIRLE UNA CANCION!!!!!!! SIN LO Q DIC WNO IIO LO PENC CUANDO LEI ESOOO!!!! Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por LuCeRo=D el Jue Nov 13, 2008 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maho
Jonatica Junior
Jonatica Junior
maho


Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : 규현 no kokoro~~♫♥
Fecha de inscripción : 23/08/2008

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptySáb Ago 23, 2008 2:40 pm

Hay me encanto la info me encanto la peticion de matrimonio que pediria joe
se ve tan dulce ahhhhhhh shishishi wiii ahy lo adoro! wiii ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptySáb Ago 23, 2008 2:53 pm

ohhhhh me encanto la info jijiji!!! siii muy lindos !!!
jejejejje a mi tmb me encanto la peticion de matrimoniooo de Joe
jejejeje!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMiér Oct 22, 2008 6:28 pm

que lindos!!!
es bueno saber esto jeje Very Happy
ojala vengan a peru para conocerlos!!!

Exclamation io tb pense en escribirle una cancion...ahhh....que dulce que es joe!
Volver arriba Ir abajo
alezithaw_nick
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 20
Edad : 30
Localización : Chimbote..*!!
Fecha de inscripción : 15/06/2008

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMar Nov 04, 2008 11:13 pm

Wow... io tbm kiero 4 ninios hombres Shocked = k nick..**!! graciaz x la info*!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: QUEEE LINDO   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyDom Nov 09, 2008 9:09 pm

[b]WOW....LOS TRES SON TAN LINDOS....PERO NO SE COMO Q JOE ES MAS ROMANTICO Y ME ENCANTARIA COMPONERLE UNA CANION .....EL ES TODO UN SUEÑO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: jonas   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMiér Nov 12, 2008 3:19 pm

me encanto que hayas puesto esto ahora se algo mas de los jonas y si tienes razon apenas leí la 10 se me ocurrio Idea hacer una cancion para joe o para los jonas y como q me molesto un poquito scratch que nick dijera que no se casaria con ninguna fans affraid a cambio joe si lo haria y eso me alegro mucho. cheers
bueno bye y me gusto mucho tu informacion Razz
Volver arriba Ir abajo
yadial
Jonatica Junior
Jonatica Junior
yadial


Cantidad de envíos : 51
Edad : 28
Localización : Callao/ En Francia cn Joe ♥ xD
Fecha de inscripción : 26/07/2008

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMar Nov 18, 2008 7:47 pm

q curiosooo xD
Yo tambien keria tener gemelas Joe Twisted Evil
jajajaja Laughing
Aww ame lo d Nick "Solo...¿Quieres casarte conmigo?
y a Kev cn "Un mini refrigerador para mi cumpleaños" xDD
Gracias x la info!
Volver arriba Ir abajo
http://www.joe-source.ya.st
ººMKJºº<3 JONAS
Jonatica Junior
Jonatica Junior
ººMKJºº<3 JONAS


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : con mi tom i joe juntitos 4 ever
Fecha de inscripción : 02/08/2008

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMar Nov 18, 2008 10:38 pm

aii me encanto la pregunta
19 dios
como dic joe quieres ser mia x 100pre aaaaaaaaaaaaa


q emocionn me encantoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/4evertokiohotelera
yossy1501




Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : >.< Conversando con Tom Kaulitz y Joe !! xD
Fecha de inscripción : 17/09/2008

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMiér Feb 04, 2009 9:34 pm

Ai q wena iifo... Esq Joezito es taaaan....Romantico!

Jaja a mi tbm m uzto muxxo lo q dijo Joe!

"Quieres ser mia x100pre" waaaaa q original y tierno xD

Ia antes lo dije!!

♥ Joe es un Amor ♥ !!! Razz


tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D 108135953_4204341
Volver arriba Ir abajo
nahidu15
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : ik
Fecha de inscripción : 03/08/2009

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyVie Ago 14, 2009 1:01 pm

WoUuU EsTo ES GenIaL jEjE GlAcIaS pOR loS dAtOsS
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.com
caroline daniela




Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 09/02/2010

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMiér Feb 10, 2010 6:12 pm

q adorables al ecir la parte del casamiento
Volver arriba Ir abajo
https://jonasperu.activoforo.com/profile.forum
AliCe12
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : New Chimbote! ^^
Fecha de inscripción : 29/08/2009

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyJue Abr 01, 2010 11:43 pm

Son atblindos!!
.. ash pero Nick me rompio corazon!! ay decir q nole gutna lar krtas diencio q lo qremos!!
:'(
auqn d vedad Joe es lo maximo en ea peticion!! lo adoro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.aliciakelineth.hi5.com
pamela6070




Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : perú
Fecha de inscripción : 19/04/2010

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: p lOz jonazz   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyLun Abr 19, 2010 7:15 pm

creO kee zii obiioo c lez db aDorar zOn lO maximoO xD loz amoo maz athii jOe !! Embarassed thee rekiieroo baby I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://http:/www.mixpod.com/
laugnickj




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/04/2010

tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D EmptyMiér Abr 28, 2010 9:44 pm

es cierto q los jonas van a regresar a peru????
Volver arriba Ir abajo
http://laura_25409@hotmail.com
Contenido patrocinado





tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty
MensajeTema: Re: tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D   tOo lO q  una  vrdaderaH fan  debe  zaer!!!...lO  maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tOo lO q una vrdaderaH fan debe zaer!!!...lO maZ iintiimO d lOz jOnaz!! =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Jonas Brothers-
Cambiar a: