JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)

Ir abajo 
+3
Jas-->15
Jonaslixious
linda_jonas_nick
7 participantes
AutorMensaje
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 12, 2008 10:12 am

Hola chavas, bno ps aki les traigo la nove ke escribe una amiga mia, spro ke les guste tanto cmo a mi...


Sinopsis

Tu vida nunca fué facil, eras una chica normal, que vivías en L.A por que tus padres querían que estudiaras en una buena universidad pero tu eres de (tu país), toda está historia se desenfrena cuando por accidente pasas por una firma de autografos de los Jonas Brothers... y hay un desenfreno total... que hace que todas las fans los persigan... mientras que tú caminabas en un parque sientes que alguien te jala hacia un árbol y quedan escondidos... que dirías si este chico es Kevin Jonas??...

EZPERO KE LES GUZTE KOMENTE BESS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyLun Nov 17, 2008 3:34 pm


ESTA BUENISIMA ,SIGUELA XXXFFFAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Nov 18, 2008 9:20 am


Hoy sería un día muy especial para todos nosotros, Joe estaba hecho el gracioso grabándonos antes de la firma de autógrafos y Nick hablaba con Miley por celular, parecía muy enamorado, igual que yo cuando estaba con Samantha... ah ella siempre tenía algo que contarme con su dulce voz y sus consejos, la verdad la quise mucho, tanto como para que aún despues de muerta siga pensando en ella, en eso estaba cuando Joe me interrumpe:
Joe: un saludo para las fans del youtube!! jejeje el es MR. romántico Jonas!! jajaja (apaga su camara un momento) ¿que te pasa kev? aun piensas en... ella?
Kevin: si, recuerdo todo lo que me decía antes de cada concierto, firma o rueda de prensa... "confía en ti mismo yo se que puedes"
Joe: se que la quisiste mucho, pero ya son 5 meses de su muerte, no puedes vivir con su recuerdo toda la vida... intenta ser feliz con alguien más!!
Kevin: si creo que tienes razón...pero no es tan fácil....
Estaba aun conversando con Joe cuando aparece el representante...
Representante: chicos al escenario ya!!
Nosotros salimos... wow que multitud... tocamos... y nos dijeron a firmas de autografos!!!
Kevin: hola como te llamas!!
****: Sammy!!
Kevin:(igual que ella)toma sammy gracias por escucharnos!!(estaba entregandole su autógrafo cuando se abre la puerta con 2 mil fans mas que aparecieron como locas!!
Fans: LOS JONAS!! TE AMO JOE, KEVIN Y NICK!!
Joe: hora de salir corriendo!!!(sale corriendo)
Nick: patitas pa que las tengo!!(sale corriendo)
Yo me quedé helado para done iba, cuando dislumbre un parque justo al frente de nuestra firma de autografos...
Estaba caminando, revisando unos papeles de la universidad, y grabándome algo para el examen de mañana, al frente había mucho alboroto, no presté mucha atención cuando de repente un chico sale corriendo parecía asustado, loco:
*****: cuidado!! compermiso!! ya vienen!!!
Tú: ahhhh!!(me agarra del brazo y me pega junto a él detrás de un árbol)quien eres?(me tapa la boca)
*****: shhhhh!! espérate un ratito y te explico todo.(veo que no hay nadie) uff!!
Tú: (me suelta) quién diablos eres?*****: no me conoces...
Tú:pues no...
****: soy Kevin Jonas, toco en los Jonas Brothers no has oído hablar de nosotros?
Tú: mmm... la verdad no sorry...
Kevin: no importa... disculpa por haberte escondido conmigo (muy cerca
tuyo por que tenía como abrazada)
Tú: no hay problema... no debe ser fácil saber que hacer con esa abalancha.
Kevin: jejeje la verdad no.
Tú:(me le quedo viendo fijamente estaba muy guapo y se veía un chico muy dulce)
Kevin:(que linda está, no Kevin que dices recién la conoces... pero está guapisima)
Por un momento estos dos chicos al parecer desconocidos y de mundo muy diferentes se vieron tan calidamente que se podría decir que ambos fueron echos el uno para el otro:


grax por komentar ezpero ke les guzte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Nov 18, 2008 5:22 pm


wow!!! esta buenisima amiga ... siguela plizzzzz!!!!
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Nov 18, 2008 6:31 pm

Tú: bueno...creo que debo irme(aunque quisiera quedarme)
Kevin: si yo también, un gusto haberte conocido (mas que un gusto, un placer)
Tú: entonces me voy.
Kevin: (sin dejar de verla)si, yo también (estaba a punto de detenerla cuando parece Joe)
Joe: Kevin aquí estas!! te buscamos por horas!!
Kevin: claro si salieron corriendo y me dejaron solo con el pocoton de chicas locas!!
Nick: lo sentimos Kev!! bueno y que hacías aquí?
Kevin: aparte de esconderme, hablaba con (me volteo pero...)
Joe: ¿con quien? por que aqui no hay nadie...buen escondite eh!!
Kevin: no si había!! era una chica hermosa!! estabamos hablando ...pero creo que se fué.
Joe: ( en vocesita le dice a Nick) ya enloqueció.
Nick: jajajaja es verdad.
Kevin: es cierto!! pero si no me creen aya ustesdes.
Yo me quedé confundida, era tan lindo ese chico, de que banda era? Jokas Potters? no era eso!! ay lo ovidé que tonta!! estaba llegando a mi casa cuando mi tía sale a resivirme como si no me hubiera visto en años, se llamaba Pamela
Pamela: mi niña!! ¿donde has estado? tu tío y yo hemos estado con el Jesús en la boca por tu culpa!!
Tú: lo siento tía...es que sufrí un contratiempo (un hermoso contratiempo)
Pamela: ok, ahh Miley llamó y dijo que se vieran esta tarde en la cafetería de siempre.
Tú: si jejeje es en la unica donde no la tumban con cuadernos y plumas!!
Pamela: ok...ahh Miley llamó y dijo que se vieran esta tarde en la cafetería de siempre.
Tú: si jejeje es en la unica donde no la tumban con cuadernos y plumas!!
Pamela: niña? por favor!!
Tú: sabes bien que es por molestar a Destiny!! jejejeje no te preocupes ya voy a cambiarme para verme con ella
(le doy un beso en la frente y me dirijo a cambiarme)
Quien era ese chico? Kevin... porqué pienso tanto en él?, esa mirada
me hacía sentir como en otro mundo, pero de la tan nerviosa que estaba solo recuerdo su nombre, Kevin...



grax por pasar besitos te me kuidas muxo ezte cap va a dedicado a yillian-nick-jonatica para vos ezpero ke te guzte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 9:31 am

wow!!!!! amiga esta buenisimas !!!!!!! siguela ... no te detengas .... ah affraid ..... y gracias por la dedicatoria eh!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 9:45 am

Estaba pensando en ella, no en Samantha, esta ves todos mis pensamientos eran ocupados por ella, por su hermosa sonrisa y su tierna voz, no es que me haya olvidado de Samantha pero este sentimiento que siento practicamente por una desconocida... me lleva a las nubes?
Joe: Kevin!!! Kevin!!! estamos escribiendo una canción!! puedes aportar algo?(Joe me gritó como loco es que de verdad estaba en las nubes)
Nick: si has estado como ¿en otro mundo?(Joe y Nick se miraron por un segundo pero luego me vieron extrañados)
JyN: estas enamorado??, jejeje de quien bro?
Kevin: no lo se.
Joe: vaya eso es raro, no saber de quien estas enamorado?... acaso será de Jojo?
Kevin: ni me la menciones( esa chica era obstinada no hacía nada más que perseguirme...en ves de conquistarme me ostigaba)esa si está loca!!
Nick: el amor es algo lindo, como Miley, ella es tan linda...
Joe:(le da un leve golpe en la cabeza como para callarlo, era nuestra forma de molestar al pequeño de la banda ya que Frankie no estaba)Nick, en serio te perdimos.
Kevin: enserio me está gustando mucho una chica....pero no se ni su nombre!!!
Joe: wow eso si que es duro!! así es hermano, las chicas son para mi, soy el galán del equipo!! jajajaja
Kevin: aja si claro, oye galán tu café se está quemando
(era el único chico que hasta el agua se le quemaba jajaja)
Terminé de arreglarme y me dirigí a la cefetería.
Miley estaba sentada hablando por celular, me di cuenta que muchos me miraban, me refiero a fotografos...
Miley: amix llegaste!! te tengo que platicar una super noticia!!
Tú: dime Destiny!!
Miley: jejeje no me digas así, me recuerdas a mi papá cuando esta enojado jajaja, bueno mira voy a cantar con mi novio!!!!
Tú: qué?
Miley: Nick!!! es lo max!! estoy super emocionada, me tienes que ir a ver al conicerto, el próximo mes grabaremos el capitulo para Hannah Montana y luego ensayaremos para el concierto jejeje.
Tú: que emoción Miley!! ya sabes que eres la mejor jejeje!!
Miley: haber haber, esa sonrisota, no es solo por mi noticia no me digas estas con Nathan?
Tú: nada que ver....aparte me gusta otro chico...el más lindo de todos...el más dulce..
Miley: haber si no supiera que eras mi amiga diría que estuvieras hablando de Nick?
Tú: Miley, como se te ocurre? no, se llama Kevin!!!
Miley: Kevin que?
Tú: no sé sólo se que se llama Kevin es tan lindo... pero no creo que pueda volver a verlo... es algo imposible.
Miley: imposible? si piensas así desde ahora, entonces si será imposible por siempre!!!
Tú: ok... entonces lo volveré a ver jejeje
Miley: esa es la actitud... bueno es hora de grabar un capitulo, luego una entrevista en mtv... despues sesión de fotos..
Tú: ok Miley estarás ocupada!! bye
(le doy un beso en la mejilla y después me regreso a la casa)
Yo no hacía nada más que pensar en el... era tan lindo... hasta escribía "Kevin y yo" en mi cuaderno...


besitos ezpeo ke les guzte el cap grax por komentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 9:54 am

estaan buenisimios los capitulos!!!!! no dejes de escribir!!!! Mad la nove esta super!!!
dicen que kevi n es el romantico .... y va perfecta la nove ..... aunque no me gusta lo de nick y miley Sad .. .pero bueno,igual esta super!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 6:49 pm

vamos SIGUE soi tu fan #1
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 7:19 pm

Estaba nervioso, hoy sería el concierto compartido habían pasado ya 2 meses de haber conocido a aquella chica y aún seguía en mi pensamientos... llegué con mis hermanos Miley me abrazó y empujó a Joe para saludar a mi hermanito Nick jejeje, ella nos miró y sonrió:
Miley: chicos!! vinieron!! saben, tengo que presentarles a una amiga mía que todavía no llega pero se que llegará.
Joe: de seguro si es bonita será mi novia.
Miley: Joe si es bonita pero tiene cerebro así que....¡¡¡estas perdido!!!
Nick y yo reímos.....pero esa risa desapareció...cuando la vi...era ella....como un ángel...aparece sin estar avisada....era ella como olvidarla....su mismo cabello...sus mismo ojos...en resumen era ella... Miley la saludaba mientras noté que ella tambien me reconoció.
No puedo creerlo es Kev... Kevin, él de seguro no se acuerda de mi pero allí está tan perfecto con esa mirada que ha permanecido en mi por varios días y que no se ha querido marchar de mis pensamientos....
Joe: hola preciosa...mi nombre es Joe...
Tú: hola encantada (le doy un beso en la mejilla)
Nick: hola Miley ya me había hablado de ti... es un gusto y perdona la baba de mi hermano!! jajaja
Tú: jejeje gusto en conocer al famoso Nick.
Miley: y tu Kevin, no vas a saludar a (tu nombre) ?
Kevin: ((tu nombre) así se llama, es un hermoso nombre) claro, eh, mucho gusto soy
Tú: (lo interrumpo... como poder olvidarlo... ahora recordé de los Jonas)Kevin Jonas....
Kevin: sii... veo que me reconociste... pensé que me habías olvidado.
Tú: eso sería imposible.
Miley: no me digas... que el Kevin... del cual me has hablado por meses es este Kevin?
Tú: (que roja que me puse... Miley y su bocota) jiji no, era... otro Kevin
Kevin: (seré yo...o en verdad es otro Kevin) jejeje bueno Destiny vamos a ensayar si o no?
Miley: dale con Destiny!! solo ustedes 2 me dicen así!! (señalandonos)
Después de ensayar, Kevin me miraba mucho, hasta que me vió sentada y se animó a hablarme:
Kevin: oye, es que te quiero decir algo...
Tú: dime Kevin..
Kevin: este...si...mira...lo siento...digo por haberte escondido conmigo...la otra vez..
Tú: Kevin ya te dije que no hay problema, confías en mi?
Kevin: claro que si (como no confiar en ti si eres tan... tú)
Tú: bueno, me encantaría que tocaras una canción, puedes?
Kevin: claro...
Joe: claro que tocaremos... y en especial para ti nena...
Kevin no canta mucho así que tal si te canto un poco de....
Tú: sabes que, creo que Miley me está llamando, quizas en otra ocasión...
(me voy, me cae bien Joe pero a quien quiero es a Kevin... dije eso... es que me está gustando mucho)
Miley: no puedo creer que tu Kevin sea este Kevin jajaja!!
Tú: si Miley, es tan lindo....
Nick: hablas de mi hermano?
Tú: eh no no.
Nick: no se hagan, esas miradas que se daban en el ensayo... es por algo... te gusta verdad?
Tú: ok si si me gusta mucho.
Acaso escuché eso?, yo le gustaba, esta era mi oportunida para decirle que tambien
estaba loco por ella... que ha estado en mi
mente y corazón por varios días...
Kevin: (tu nombre) me gustas mucho...!!!(creo que lo grité muy fuerte)
N,M,J:
Tú: ¿enserio? (oh my gad ...también le gusto...)
Kevin: si, desde el momento en que te vi...
Joe: eso es imposible... hace días decías que aun pensabas en Samantha?
Tú: quien es Samantha? (le gusto para olvidar a otra chica)
Kevin: no, tu eres muy diferente a ella no se, estoy confundido, Sammy fue muy especial para mí, pero ella ya no está!!
Tú: Miley creo que regresaré para el concierto, suerte chicos... (me voy muy triste...)
Kevin: Joe!! tenías que hablar de Sammy delante de ella!!
Joe: me gusta mucho!! y no voy a dejar que te la quedes!!
Kevin: pero yo la conocí primero!! no puedes aceptar que esta ves la chica se quede conmigo!!
Nick: eso es verdad Joe, dejalos tranquilos... (tu nombre) gusta de Kevin y él de ella, no entras en ese grupo.
Joe: entraré!! pero se irá uno! (me señaló mientras se iba a su camerino)
Miley: Kevin mi amiga no es un trofeo por el cual se deba ganar!! es una chica y mientras no estes seguro no la hagas sufrir!!
(Miley se fue enojada con Nick a la cafetería)
Samantha fue muy especial para mi, pero ella ya no está, y ahora (tu nombre) aparece y creo que este sentimiento puede llegar a
ser verdad... ya se lo que haré... de seguro me disculpa!!
Me dirigí a mi camerino, aunque Joe estaba allí no quise hablarle... ¿nos habíamos peleado por primera ves por una chica?... igual no quise averiguarlo, comencé a escribir una carta, era para ella, la chica del árbol jejeje será como su apodo, bueno ya terminé, aquí viene Nick es la segunda etapa de mi plan...

bueno aka les dejo otro cap espero ke les guzte besitos
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 8:08 pm

no puedo evitarlo se me kae la baba de imginarlo siguelo please!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 19, 2008 8:44 pm

Jajjajajja!!!

Jonaslixious estoy de acuerdo contigo!

Sé que Kevin no es el que prefiero pero es demasiado romático, tierno y lindo como para no quererlo!!!

Siguelaa!!!*

XoXo
Jas!*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyJue Nov 20, 2008 10:59 am

SIGUELA XXXXFAAAA !!!!ESTA BUENISIMA TU NOVELA !!!!!! NOSE COMO PUEDES TENER TANTA IMAGINACION !!!! AL PARECER LOS JB INSPIRAN MUXO EN TI ¿NO? ..... CLARO PZ EN QUIEN NO!!!!
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyJue Nov 20, 2008 12:25 pm

Kevin: oye Nick te puedo pedir un favor???
Nick: si el favor no implica dinero o a Miley, puedes pedirlo
Kevin: mira es que cuando tu...(le cuento mi plan)puedes?
Nick: claro... pero Joe?
Kevin: no creo que lo dañe, no se atrevería.
Nick: ok, pero seguro que la quieres?
Kevin: tan seguro como el día que fuimos parate de los Jonas Brothers!!
Nick: ok, mira que es amiga de mi Miley y no quiero que nos peleemos por tu culpa ok?
Kevin: ok enano, pero ayudame en esta.
Nick: ok ahora iré con ella a ensayar... (se va )
Mientras yo estaba en mi cuarto, muy triste por fin hallé al chico de mis sueños, del cual había gastado un cuaderno entero con nuestros nombres, estaba pensando en el... que raro en mi, cuando mi tía entra a mi cuarto:
Pamela: hija... (me decía hija..por que me quería como tal) acaba de llegar una carta para ti con un oso de peluche... ya veo que tienes un admirador, bueno te lo dejo aquí para que la leas con calma (mi tía se va)
Tú: y esto de quién sera? la carta esta anónima, a ver mejor la leo:
"Querida chica del árbol"
Te escribo esta carta tal ves sin esperar respuesta... pero cuando te fuíste, solo pensé en ti y en nadie más, quizas se escuche un poco cursi lo que te diré pero en verdad son palabras del corazón... la primera ves que te vi pensé: "que chica tan linda" eras una desconocida, después de 5 minutos ya estabas en mi mente, tú sin hablarme, me hiciste olvidar del tiempo y del espacio... es que cuando estoy contigo soy solo ese chico que dijo Miley... soy solo "Kevin".
talves es rápido pero es lo que siento:
Con amor: Kevin Jonas.
Que linda carta, sin duda, el me quería a mi, que romántico que es... ups hay algo más... "escucha la segunda canción de los Jonas en el concierto es dedicada a ti" wow que hermoso... lo que sentía por el sin duda era más que un simple gusto... que lindo peluche.
Bueno quedó en que Kevin me mandó ese hermos peluche y esa linda y tierna carta, lo mejor de todo me va a dedicar una canción. Miraba el reloj a cada rato, ya quería que fuera el concierto... wow por fin, me voy a cambiar...
Yo la estaba esperando pero no venía, miraba a cada momento hacia la puerta y nada ni un rastro de su carita de ángel... Joe me miraba extrañado, hasta que se me acercó:


espero ke les guzte beisots se me kuidan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyJue Nov 20, 2008 1:00 pm

CLARO QUE NOS GUSTA Smile ESTA BUENISIMAAAA!!!! SIGUELA
Y QUE VIVA TU IMAGINACION!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
melissa
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyJue Nov 20, 2008 7:07 pm

hablas encerio
nos encanto
igual que todas tus novelas
enserio sequi haciendo novel
sobre los lindos hermanitos jonas
auque no me guste mucho kevin
enverda como dicen todas es super romatico
peroo igual me quedo con los 3
sequila Very Happy
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyVie Nov 21, 2008 4:48 pm

Joe: ehh Kevin, has estado muy distraído, casi ni has aportado en los ensayos.

Kevin: creí que estabas enojado conmigo?

Joe: oye, por una chica? ni loco recuerda que ninguna mujer podrá separar a los Jonas Borthers (me da un abrazo amistoso)

Kevin: gracias, entonces la chica es para mí verdad?
Joe: que la chica se quede con quien desee no? (lo noté un poco raro, Joe siempre batalla por las chicas y su sonrisa era maquievelica)

En el concierto Miley estaba cantando re bien, de repente nos pidió que gritaramos para que aparezcan Los Jonas, yo grité hasta que me quedé sin voz, y pas, salió el con su pelo de churritos y sus hermosos ojos verdes... terminaron de cantar "We got the party with us" y ellos cantaron "S.O.S" Fue chevere... terminaron de cantar... y la segunda canción llegaba... Nick tomó el microfono sentandose en el piano:

Nick: está canción la escribí inspirada en alguien (el publico dice Miley jejeje) y mi hermano Kevin me la quiere prestar por un momento, tu turno Kev.

Kevin: pues esta canción va dedicada para todas ustedes... pero en especial para mi chica del árbol!!

Tú: ahhhh Kev te amo!! (note que todos mee quedan viendo por que el publico estaba atento de lo que kevin hablaba) ehh si Jonas!! (trato de disimular un poco)

Wow ahí está jejej será enserio lo que dijo, que me amaba? bueno, solo pensé en eso y comencé a saltar como loco con la guitarra... Joe estaba confundidísimo por lo que solo me seguía...

terminó el concierto y corro a abarazar a Miley:

Tú: amix lo hiciste re bonito!! wow si que tienes voz.

Miley: tu tambien, no te hagas cuando de niñas jugabamos a las cantantes lo hacías muy bien.

Tú: si pero soy bien nerviosa... wow y Nick cantó re lindo... wow amé esa canción "When you look me in the eyes and tell me that you love me everythings allright" wow simplemente bellísima.

Miley: si y ahí vine mi amor con los peleles de sus hermanos.

Nick: hola bebé (abraza a Miley)

Joe: hola (tu nombre) luces hermosa hoy (me da un abrazo)

Tú: gracias. Hola Kevin (lo abrazo)

Kevin : hola (tu nombre) te gustó la canción, la carta y el peluche?

Tú: claro que...

Jojo: Kevin mi amor!!! que lindo que cantaste ay gracias por la dedicatoria!!!

Quien es esta chica?... por que le dice mi amor?... soy una estúpida, me voy mientras Kevin trasta de detenerme pero no lo escuché solo me fuí..
Kevin: que te crees Jojo!! por tu culpa se fué!! tu y yo no somos nada!! por que no puedes entenderlo!! la canción fue dedicada para ella!!

Jojo: lo siento Kev es que te amo! por que no puedes entenderlo?

Kevin: ay sabes que me voy no tengo tiempo... no te amo!!
(vaya esta chica nunca se cansa...cuando estaba con Samantha me hizo pelear con ella casi 9 veces por que siempre inventaba cosas)

Joe: disculpalo Jojo, está un poco raro al parecer ambos nos hemos enamorado de la misma chica, (tu nombre) es tan linda y yo la quiero para mi!!

Jojo: cuando no!! tú siempre quieres a todas las chicas para ti!!

JoE: si eso es cierto, pero esta chica enserio me gusta...

Jojo: entonces ayudame en algo... a separarlos...

Joe: claro que si!!

Estaba en mi cuarto no puedo creer lo crédula que era, siempre me hacían lo mismo... me ilusionaban y luego me dejaban por otra... todos los hombres son iguales... de repente suena mi celular:

Tú: aló?... quien habla?

*****: soy yo...

Tú: Kevin no quiero hablar y menos contigo...

Kevin: escuchame... Jojo no es nada mío, ella no es mi novia esta enamorada de mi desde siempre pero yo no, te quiero a ti... no sé que me hiciste, pero te quiero solo a ti.

Tú: enserio me lo dices?

Kevin: tan enserio como te digo que voltees (yo volteo y lo veo allí en el balcón de mi cuarto) no culpes a Miley, lo que pasa es que ella es testigo de que Jojo...

Tú: (lo interrumpo con un beso tierno) tampoco sé lo que me hiciste, pero te amo...

Kevin: yo tmabién, anque sea temprano para decirlo pero lo siento...

Tú: Kevin, por favor no me ocultes nada, quiero saberlo todo...

Kevin: si ven, es mejor que conversemos...

Fuí con ella a aquel parque donde nos conocimos y conversamos bajo la sombra de el árbol que fué complice de nuestro amor, le hablé de Samantha y que Jojo era su mejor amiga y ella fué quien me la presentó, pero que Jojo se fué enamorando de mi aún cuando yo estaba con su amiga... a Samantha la quería mucho, fué muy especial para mi, pero le dije que la conocí a ella y que su amor me cambió... y ahora soy otro...
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyVie Nov 21, 2008 4:48 pm

CHIKAS GRAX POR PASAR EZPERO KE LES EZTE GUZTANDO MUXO LA NOVE BESITOS SE ME KUIDAN MUXO LAS KIERO
Volver arriba Ir abajo
melissa
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyVie Nov 21, 2008 8:27 pm

es muy linda
me encantan tus novelas
sequila Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyDom Nov 23, 2008 11:31 pm

Siii! Esta muy linda!

Siguela!!!!

Kevin es tan romántico!

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Nov 25, 2008 7:52 pm

vamos siguela esta super xevre ya poes no seas mala !!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Nov 26, 2008 7:59 am

Tú: y como murió? (lo dijo recostada en mi hombro)
Kevin: fué un día en que los Jonas estabamos grabando, ella se fué con sus padres a Las Bahamas y el avión se calló... (comencé a llorar)
Tú: aun la quieres verdad? (me mira a los ojos fijamente)
Kevin: no mi amor, pero fue muy especial para mi, pero ahora tu eres mi presente, la persona que yo quiero (le doy un beso tierno)
Al día siguiente llevé conmigo a (tu nombre) al estudio, no quería separarme de ella ningún instante, pero tambien debería dejar que se quedara con Miley allí por que mis hermanos no dejarían que ella se quedara por que según ellos no pueden concentrarse con alguien viendolos.
Tú: ay no sabes Miley... Kevin fué muy tierno conmigo... no cabe duda que es romántico!! es tan lindo!
Miley:ahora tu problema es Joe! amiga se muere por ti... por favor el ultimo de los Jonas dejamelo a mi jejejeje.
Tú: por fa sería un crimen es mu peque para mi jajaja aparte que eres mi amiga.
Miley: jejeje ahi no allí viene Jojo... de seguro hoy graba.
Tú: ella tambien canta?
Miley: si, en verdad no ves nada de televisión... obvio ella canta esa canción "Too little too late" la has escuchado?
Tú: ahi si la pasan por la radio!!
Jojo: hola chicas (nos da un beso en la mejilla) quería disculparme contigo (tu nombre), no fué mi intención causarte añgun disgusto con Kev, es que recién se sobre su relación y no puedo ocultar lo que siento, pero te prometo que no me meteré mas entre ustedes 2
Tú: gracias y espero que seamos amigas, en verda no me gusta pelear con nadie.
Jojo: claro amigas (me da un abrazo y se va)
Miley: eso si que asusta!!
Tú: Miley!! (en eso Joe sale del estudio de graduación y me pide que hablemos) si dime Joe.
Joe: Dame una oportunidad!! no soy el coqueto que todos creen!!
Tú: es que yo estoy saliendo con tu hermano, sorry Joe enserio creo que eres un buen chico, pero es a tu hermano a quien quiero... (pero Joe me besó, trataba de safarme pero no podía el me agarraba muy fuerte)
Yo no podía creerlo mi novia besando a mi hermano!! que podía hacer!! por que Joe siempre tiene que hacerme esto!! y ella, no que no le gustaba!! me quedé parado viendolos, hasta que no pude más y girté:
Kevin: Joshep Adams Jonas!! que haces con mi chica!!
Joe: fácil ella me dió una oportunidad!!
Tú: no Kevin eso es mentira!! di la verdad Joe!!
Joe: ya no mintamos más nena, el merece saber que estabas con el por lástima, por lo de Sammy, pero no podemos ocultar lo nuestro.
Tú: no Joe no hagas esto!! Kevin en serio te quiero!! lo que Joe dice es mentira!! Kevin por favor creeme!!
No dige nada me retiré sin decir nada, totalmente serio, sin verla a los ojos por que si la veia jamás podría verla sufrir, ella para mi lo es o lo era todo, me senté en la sala de ensayos, no había nadie...
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Dic 02, 2008 6:33 pm

ke feo ke te valllas bueno este.. ojala ke puedas publikr pronto!! te extraño y a tus historias vamos!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Dic 10, 2008 8:12 pm

NOOOOOOOO!!!!!

Que horrible que te vallas!!!

Y justo en la parte mas interesante!

Joe que imbecil por que hisiste eso?!

Porfa publica mas!
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Dic 16, 2008 12:02 pm

si!! aora si sube nove!!!! volviste me alegro tanto ojala ke subas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Feb 04, 2009 4:37 pm

SIIIIII!!!!!!!!!!
SIGUELA STA INTERESANTE!!!! m duele ese ultimo capitulo q escribist Sad
VUELVE A ESCRIBIR NOVE XFA!!!!!!!!!!!
QUIERO SABR Q PASARA!!!!
X FA!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Abr 22, 2009 4:08 pm

ZABEN CHIKAZ EZA NOVE LA VOY A TENER K DEJAR POR UN TIEMPO POR K SE ME HAN PDIDO LOZ CAP CUANDO LO ENCUENTRE VUELV OA PUBLICARLA
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Abr 22, 2009 5:51 pm

oh bueno :'(
ojala encuentres la nove!!!
m MUERO x q la sigas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyDom Ago 23, 2009 11:41 pm

ÑINDA_JONAS_NICK SIGUE ESCRIBIENDO POR FAS
NO TE OLVIDES LA NOVE DE NICK , KEVIN Y JOE
POR FAS SIGUE ESCRIBIENDO
TE EXTRAÑO MUCHO
VUELVE Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyLun Ago 24, 2009 9:09 pm

si xfa no t demores..!!!!!!!!!
quiero saber como sigueee!!!!!!!!
xfaaaaaaa apiadate d nosotras!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMar Sep 08, 2009 11:18 pm

chicas sory pero esta ya no la voy a poder seguir voy a hacer otracn kevin cuando la tengala voy a publicar sorr bezitoz!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aurora
Jonatica
Jonatica



Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : callao
Fecha de inscripción : 19/09/2009

TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) EmptyMiér Oct 07, 2009 12:40 pm

por q esta re linda q malo joe y pobre kevin encuentra los capitulos busca donde sea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty
MensajeTema: Re: TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)   TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TU AMOR ME CAMBIO(KEVIN Y TU)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SON UN AMOR
» QUE OPINAN????????????? ENTREN PLIZZZZZZZZ
» nueva novela kevin y tu!!
» tu y kevin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Kevin jonas-
Cambiar a: