JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 WN : "Remember me for ever" nick y tu

Ir abajo 
+5
maLu
Jonaslixious
jul25
DaNiTzA
olenkita =)
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyLun Ene 05, 2009 2:29 pm

[color=#ffff00]NOVELA : "Remember me for ever"


[tu eres una chica normal que vive una vida normal y tienes amigos q te estiman mucho, aunque con algunos te habias distanciado y tu relacion se torno compleja.vives en un barrio promedio de bs as y eres super fan de los jonas brothers.justamente hace meses q sabias q vendrian a bs as, entonces estabas mas q emocionada y ocupada tratando de conseguir los lugares, las fechas y lo horarios de cuando llegarian y en donde estarian]

mama: hija a donde vas??.. vas a salir a buscar a esos jonas q te encantan?
Tu: si mama!! Obio, no espere 1 año y medio para quedarme en casa viendolos por tv sabiendo q estan aca santa
Mama: esta bien _______, pero cuidate mucho, fijate con quien estas
Tu: sii ma ya me lo djiste 30 veces.. voy a tener cuidado. solo voy a ir al hotel a ver si los encuentro... despues nos vemos cuando termine el conciertoo
mama: bueno por favor llamame cualquier cosa..
tu: ok... jaja no te preocupes voy a estar bien.. despues me vas a ver en la tele saliendo con ellos Wink
mama: jaja no paras de soñaar, no?
tu: claro que noo!
[saliste de tu casa.. y te dirigiste hacia la direccion que te habia dado una amiga del hotel en donde se alojarian tus artistas preferidos.
Al llegar..Te encontraste con cientos de chicas en la puerta del hotel, supusiste q era el hotel correcto,era obio que en ese lugar se encontraba la banda mas hot y talentosa del planeta.estabas nerviosa ya que habias llegado sola por q tu amiga no podia acompañarte, perdo ademas morias por conocerlos.
tomaste aire y trataste de entrar]
tu: oh dios!! No lo puedo creer!
Fan1: si viste?? Razz recien lo vi a joe , se asomo por la ventana, es hermoso
Tu:q envidia: Exclamation
[El hotel te parecia familiar, entonces recordaste que era por q un amigo de tu papa trabajaba en el hotel y pasabas por alli para verlo de vez en cuando. En ese instante saliste de la multitud de fans y te dirijdite hacia la parte trasera del hotel, conocias una puerta para poder entrar q te llevaba a las escaleras de emergencias,te dirijiste hacia alli, para suerte tulla no habia ningun guardia en ese lugar(casi nunca vigilaban la salida de emergencias) entonces entraste, subiste las escaleras y te encontraste en el vestíbulo del hotel, dede alli podias ver por las ventanas a todas las chicas gritando como locas tratando de entrar cuando al darte vuelta viste al guardaespaldas de los jonas que salia desde una habitacion. Rapido te escondiste dentro del cuarto en donde se guardaban los articulos de limpieza, la puerta tenia algunas aberturas en forma de cortina americana lo que te hacia posible ver y escuchar lo que pasaba del otro lado..
Asi pudiste notar como BigRob pasaba por el pasillo y se fijaba que no hubiera nadie. Justo en ese momento algunas de las fans estaban subiendo por las escaleras, ya que no habias sido la unica a la que se le habia ocurrido como llegar pero si habias sido la primera. A ellas un guardia que se encontraba del otro lado las acompaño a que bajaran y luego se puso a vigilar la entrada de la escalera para que no pudiera subir nadie mas..
Cuando comprabaron que ya no habia "nadie" en el piso Rob hizo una especie de seña, e inmediatamente lo viste acompañado de un chico. pero luego rapidamente se fueron. sabias muy bien quien era.
Al cabo de un rato, ya estabas cansada querias salir de ese cuarto, el tema era q nadie tenia q verte. Muy despacito abriste la puerta y como no viste a nadie saliste.Intentaste ir hacia la habitacion pero hubo algo que te resulto un poco extraño, fue que al salir te asomaste por la ventana y ya no estaban el monton de chicas que antes habia. Eso te preocupo algo lo que hizo q bajaras por el ascensor ya que ahora sabias que la escalera estaba con vigilancia
Al bajar el vestíbulo del hotel estaba vacio, podias escuchar un pequeño eco de lo desolado q se encontraba en ese momento, era mas que obio que seguridad habia sacado a todas las chicas afuera y tu eras la unica q estaba dentro del hotel ademas de otras personas y gente de mantenimiento.
El hotel tenia un patio interno considerablemente grande donde se encontraba una fuenta con juego de luces y bancos para sentarse a descansar.
No tubiste mejor idea q ir hacia alli para ver si podias ver desde alguna ventana a los jonas, entonces atravesaste en vestibulo disimuladamente mirando hacia todas partes para asegurarte q no te atraparan.
mirabas hacia atrás tuyo mientras caminabas hacia delante, lo cual fue un poco tonto de tu parte,pero seguiste asi para que nadie pudiera atraparte pero de repente te chocaste con alguien y caiste directamente a la fuente que se encontraba llena de agua helada]
Tu: AHH!!! IDIOTA!! Q HICISTE?? : queen
****: im soryy i don´t see you[/color]
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyLun Ene 05, 2009 10:20 pm

new lectora siguela
ta reeeee
chevere!
: )
=)
Volver arriba Ir abajo
jul25
Jonatica Junior
Jonatica Junior
jul25


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/08/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 06, 2009 12:07 am

siguela olenka esta super Very Happy
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 07, 2009 6:21 pm

zorri xiks...mi pC...muriio Crying or Very sad ...ii weno reciien subire cap el vierenes....please esperence un pokito numas please...no sq m aga de rogar ni naa solo q muriio waaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

spero su comprecion gracias las kiero muxo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyVie Ene 09, 2009 1:31 am

zta iiem xvr!!!

me emqamtaH =D
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:04 pm

[color=#ffff00]CAP ANTERIOR:
mirabas hacia atrás tuyo mientras caminabas hacia delante, lo cual fue un poco tonto de tu parte,pero seguiste asi para que nadie pudiera atraparte pero de repente te chocaste con alguien y caiste directamente a la fuente que se encontraba llena de agua helada]
Tu: AHH!!! IDIOTA!! Q HICISTE?? :@
****: im soryy i don´t see yo
[b]CAPITULO 2 : "REMEMBER ME FOR EVER"[/b]
tu:[escuchaste esas palabras en ingles y esa vos q conocias, inmediatamente te diste vuelta y pudiste ver a nick jonas apenado por aberte arrojado sin querer a la fuente. Al ver eso tu expresion cambio y rapidamente paso de ser una enojada a una de total sorpresa. Viste como sus mejillas enrojecian rapidamente y una sonrisa nerviosa se formaba en su cara. El te extendio la mano, la que con mucho gusto aceptaste. Él comenzo a hablarte en ingles.. que gracias a que desde chiquita estudiabas, pudiste entender con facilidad.]
nick: La verdad lo lamento mucho! venia distraido..estas bienn?
tu: si.. estoy bien (sacudias tus manos y te escurrias la remera)solo un poco mojada,,
(estornudaste)
nick::/ segura?
tu: si.(volviste a estornudar) eso creo.. Embarassed
nick: va a ser mejor que entres al hotel podemos pedir toallas para que te seques..
tu: bueno..(recordando!) Ayy! noo.. Embarassed
nick: que paso?
tu: no..disculpa.. es que no tengo las llaves de mi casa y no puedo ir a cambiarme no hay nadie ahi mi madre salio...y mi celular [sacandolo de tu bolsillo].. no era sumergible ..(si no fuera porq hace poco cambio su celular lo sabria de memoria )
[nick rio tiernamente]

tu: osea no le veo el chiste a que mi celular no sea a prueba de agua
nick: :S lo siento, solo me dio gracia
tu: Razz era broma..
nick: :$..bueno ven.. sientate aquí [nick te extendio la mano y te llevo hacia unos de los bancos mas cercanos q se encontraban a la fuente]
tu: esta bien Embarassed
[te sentaste y guardaste silencio,no sabias q hacer era una situación un poco incomoda, te quedaste mirando el suelo unos minutos]
nick:como te llamas?
Tu: me llamo ______
Nick:bueno creo q tu sabes muchas cosas de mi, asi q no creo q deba presentarme
Tu: jaja Rolling Eyes
Nick :emmm.. bueno perdon por tirarte, no fue mi intencion.
Tu: Embarassed esta bien, creo q tambien fuee mi culpa por tratar de que nadie me viera y..
Nick: por q para q nadie te viera?
Tu: emm por q.. (ajaste la mirada) por q yo me meti en el hotel sin que nadie me viera para poder verte a ti y a tus hermanos
Nick: ahh! Como no me lo supuse santa , eres una de nuestras fans..
Tu: emm si, lo siento
Nick: si como sea, q quieres una foto, un autografo ¿?
Tu: no ya nada, con haber conversado con tigo es suficiente [te ruborisaste y miraste el suelo]
Nick: ahh si?...perdon, es q todas las chicas cuando me ven gritan y lloran , dicen te amo y no… no se como reaccionar..
Tu: si lo se.. yo hubiera hecho lo mismo Embarassed
Nick: entonces.. por q no lo haces?
Tu: emm no se.. creo q no se dio asi, estoy un poco nerviosa, no se...
Nick: si?
Tu:[miraste a nick a los ojos, el te miraba a ti y asi se quedaron durante unos segundos hasta que un estornudo tuyo los interrimpio]… achizz!!!
Nick: creo q debemos subir para darte unas toallas para q te seques
Tu: esta bien..(volviste a estornudar dos veces)
Nick: uhh..estas mal..ten mi campera pontela ensima hasta que llegemos a la habitación por las toallas
Tu: esta bien Embarassed
[subieron los dos al ascensor mientras conversaban placenteramente, nick era un chico timido, pero q podia hacerte reir en un segundo. Luego de llegar al piso de la habitación el silencio se apodero de ustedes,caminaron asi hasta q nick llego a la habitación y abrio la puerta]
nick: bueno esta es, pasa mientras te traigo unas toallas
tu: gracias
[comensaste a observar la habitación y no pudiste evitar acercarte hacia donde estaban las guitarras y comensaste a pasar tu mano suavemente sobre ellas]
Nick: toma aca están las toallas..(guardo silencio)
tu:ahh?? Gracias..yo solo. Estaba viendo tus guitarras Embarassed
nick: si lo se… no hay problema… toma.. (extendio su mano con las toallas)
tu:.. puedo pasar la baño??
Nick: sí claro .ve..! te espero..
Tu:gracias.. Smile
[al entrar al baño, te miraste en el espejo y no podias creer todo lo q te estaba pasando, estabas super nerviosa pero a la vez super contenta y tranquila,recordaste q tenias la remera mojada y que dentro de 3 horas era el concierto de los jonas. Acomosdaste tu cabello y saliste del baño.
Nick estaba en sentado en su cama practicando los acorde de “when you look me in teh eyes”, tu te le acercaste y.........[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:05 pm

capitulo anterior:
[al entrar al baño, te miraste en el espejo y no podias creer todo lo q te estaba pasando, estabas super nerviosa pero a la vez super contenta y tranquila,recordaste q tenias la remera mojada y que dentro de 3 horas era el concierto de los jonas. Acomosdaste tu cabello y saliste del baño.
Nick estaba en sentado en su cama practicando los acorde de “when you look me in teh eyes”, tu te le acercaste y .........

[color=yellow]CAPITULO 3[/color]
tu te le acercaste y le dijiste:]
Tu: cantas hermoso:$
Nick: emmm gracias :$
Tu: de nada, es la pura verdad Wink… puedo cantar un pedazo junto a ti?
Nick: si claro!!! (se corrio hacia un lado haciendote un lugar. Te sentaste..luego comensaste a cantar sola el estribillo y luego nick te acompaño, era un momento que sabias q recordarias por siempre]
nick: wow!! Cantas muy bien…
tu: en serio??
Nick: si cantas lindo :$
Tu: guau! Bueno muchas gracias :$ es un gran alago viniendo de una super estrella de rock!.. creo que empezare a creermelo…
Nick: jaja
[en ese intaste desviaste tu vista para mirar el techo y te encontraste con el reloj ,era tarde el concierto iba a comensar y tu estabas desarreglada y con una remera mojada]
nick: ______ q miras?? (aparentemente habia notado tu distracción]
Tu: ah?? Perdon, es la hora, dentro de 2 horas va a comensar su concierto y yo estoy mojada :S
Nick: cierto!!! Me olvide!!!, tenemos q ensayar!!
Tu: si, yo deberia ira mi casa para cambiarme y..
Nick: iras al cocierto de esta noche?? =)
Tu: obvio!! No me lo perderia por nada en el mundo
Nick: esta bien…
Tu: si, ahora debo irme a casa
Nick: como lo haras??
Tu: no se tratate de la manera mas rapida para llegar a tiempo Razz
Nick: si quieres le digo a uno de los choferes q te lleve en una de las limosinas a si llegas a tiempo y no te pierdes el concierto =)
Tu: seguro? No es molestia?
Nick: no claro que no!
[El le dijo a uno de sus choferes q te acompañara a tu casa y fueron hacia el estacionamiento del hotel donde esperaba la limusina, nick te abrio la puerta para q entraras y tu lo seguiste]
tu: gracias nick..
nick: de nada =)
tu: adios,nos vemos en el concierto
nick: si., ESPERA!! ...emmm en q fila estas??
Tu: estoy en la fila 17
Nick: emm..ten toma…[Nick extendio su mano y te dio un pase VIP]
Tu:nick esto es un..0.0
Nick: si es un pase VIP, es para .. para..q
Tu:guauu, gracias!!!
Nick :$
Tu: nos vemos dentro de un rato
Nick: adios ____, nos vemos
[Una vez que el chofer te dejo le agradeciste y te bajaste. Entraste a tu casa, tu mama te esperaba...]
mama: ____! que haces asii!! porque estas toda mojada??!!? que hiciste?!
tu: para mama! ya te explicoo fue el mejor dia de mi vidaa!..
mama: ^.^
tu: siii... (suspiraste y te recostaste sobre el sillon) lo conocii i hablee con ell!!
mama: con un jonas?..--
tu: siii:::..el tema es que lo vi porq me empujo a una fuente... salteando ese pequeño detalle todo estuvo barbaro..
mama: ja.. bueno ahora te vas a cambiarr, mirate estas toda mojadaa
tu: si ma ya voyy..
mama: espera!
tu: que pasa?
mama: y esa campera?
[upaa no te habias dado cuenta que te la habias quedado..]
tu: Exclamation ehh.. me la dio por el frio.=)(hiciste la mejor carita de perro mojado que te salio en el momento)
mama: ____ ya hablamos de esto,, sabes que tienes que tener cuidado con los famosos q a veces...
tu: (la interrumpiste) si ma me lo dijiste muchas veces... ¬¬
[Asi subiste a tu habitacion te sacaste la campera la extendiste sobre tu cama y te entraste a bañar. Cuando saliste te cambiaste para el concierto y te acercaste nuevamente a tu cama, tomaste la campera, todavia podias oler ese aroma tan caracteristico de nick
era un aroma tan especial, aun si la campera estaba mojada podias sentir ese perfume que llevaba puesto.antes de q te comensaras a embriagar con el perfume de nick recordaste q se te ahcia tarde para el concierto, entonces te maquillaste ,acomodaste tu cabello , tomaste la campera de nick en tus brasos y bajaste para salir]
tu: (gritando) ma!!!.. ya me voy.. chau!!
Madre. Espera un momento señorita…
Tu: ah!! Si me voy a cuidar y voy a tener cuidado con “los famosos”, ahora debo irme se hacer tarde…
Madre: ok, pero no llevas tu celular???
Tu: ahh!! No hoy no , se mojo con el agua de la fuente de todos modos lo deje en la mesa para q se seque (reiste sarcásticamente), igual te llamare de una cabina de telefonos Razz
Madre: ok chau _______
[asi saliste de tu casa y tomaste un taxi hacia el concierto ya que ni tu madre ni tu padre podian llevarte ese dia. Subiste al taxi y le indicaste la direccion del lugar, enseguida éste te llevo a tu destino]
chofer: aca es…
tu: gracias!!!, aquí esta su pago, quedese con el vuelto
[bajaste del taxi y te sorprendiste al ver….........
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:06 pm

[b][u]Capitulo anterior[/u]…[/b] =)

Madre: Espera un momento señorita…
Tu: ah!! Si me voy a cuidar y voy a tener cuidado con “los famosos”, ahora debo irme se hacer tarde…
Madre: ok, pero no llevas tu celular???
Tu: ahh!! No hoy no , se mojo con el agua de la fuente de todos modos lo deje en la mesa para q se seque (reiste sarcásticamente), igual te llamare de una cabina de telefonos Razz
Madre: ok chau _______
[asi saliste de tu casa y tomaste un taxi hacia el concierto ya que ni tu madre ni tu padre podian llevarte ese dia. Subiste al taxi y le indicaste la direccion del lugar, enseguida éste te llevo a tu destino]
chofer: aca es…
tu: gracias!!!, aquí esta su pago, quedese con el vuelto.

[b][color=yellow]CAPITULO 4[/color]..[/b]

[bajaste del taxi y te sorprendiste al ver la muchedumbre de chicas en la calle, era mucho peor de cómo te lo imaginaste todo este tiempo. Las personas habian comenzado a entrar, tu te acercaste y mostraste el pase VIP que nick te habia entregado, entonces un encargado te mostro el lugar de tu asiento. No podias creer q estabas tan bien ubicada en el escenario, podias ver con una gran comodidad, estabas ansiosa por q comenzara el concierto.
A los 30 minutos de que habias ingresado se apagaron las luces y ahí estaban, los jonas brothers que entraba al escenario por los constados con efectos de luces y humo, no podias dejar de gritar.
El concierto comenzo con la cancion “thats just the way we roll” de su segundo Cd, y asi intercalaban canciones de su segundo cd y del tercero, era el concierto de tus sueños.
Llego el momento en q cantaban burning up. Gritabas desquiciadamente, no podias parar, en el momento q nick canto - i burning up, burning up for you baby- te señalo y giño el ojo desde el escenario, en ese momento no te quedaba aire para respirar, te quedaste helada ante ese acto de nick
No esperabas que te reconociera entre tanta gente y mucho menos que hiciera esoo.. te habias quedado realmente paralizada. Sentias qe te habia dedicado esa parte de la cancion a vos en ese momento.
Entre tantos pensamientos no te diste cuenta que habias permanecido estática durante ese tiempo y cuando volviste en sí con la fuerza que ejercia todo el publico mas tu distracción caiste al suelo y te golpeaste un poco la cabeza. A pesar de eso te levantaste, no le diste mayor importancia .. y seguiste con todas tus energias disfrutando. Al terminar esperaste que se vaciara un poco el lugar y te acercaste hacia el lado de atrás del escenario, a lo que obviamente no te dejaron pasar]
guardia: no señorita no puede pasar
Tu: pero ya le dije tengo que devolverle la campera y..
guardia: lo siento.. ya muchas chicas intentaron con ese pretexto
Tu: pero no es un excusaa [en ese momento viste pasar a nick]
nick!(el guardia rapidamente te tomo de la mano y trato de alejarte)
nick: nono esperaa! Puede pasarr! Es una amiga..
Guardia: ah lo siento..(te solto)
tu: le dije que no era una excusa (pasaste y te acercaste a nick)
hola.. Laughing venia.. a.. devolverte la campera.. no me di cuenta y me la lleve..lo siento.
nick: no hay problema estabas mojada y estaba frescoo jeje
Tu: eh.. sii gracias..
nick : llegaste bien a tu casa ?
Tu: si muchisimas..
nick: ya.. esta bien deja de agradecerme Smile es lo que cualquiera hubiera hecho no?
tu: aca no lo se… no lo creo..
nick: ahh..
tu: bueno nick… venia para eso asi que auuch! (te dio una especie de puntada en la cabeza)
nick: que te pasa? Estas bien?
tu: supongo que debe ser porq me cai en…[ recordabas hasta esa parte lo ultimo que sentiste es que caiste desmayada..]
[Era asi te habias desmayado.. aunque no caiste al suelo nick te sujetoo justo a tiempo, llamaron rapidamente a los medicos que se encontraban en el lugar y ellos te llevaron al hospital… la familia jonas habia quedado algo preocupada por esto cuando nick se los comento asi que dejaron que el te acompañara]
[Luego de hacerte unos analisis, los medicos diagnosticaron q todo estaba en perfectas condiciones que lo que habia sucedido podia haber sido del golpe que habias quedado algo mareada por eso que solo necesitabas hacer reposo. Todo esto se lo comentaron a nick que era el que estaba “a cargo” tuyo en el momento . ya que como no tenias el celular ni ninguna identificacion no pudieron llamar a ningun familiar tuyo. Todo estuvo moderadamente en orden hasta que entraron varias urgencias al hospital y le informaron a nick qe tenias que desocupar la sala.. que pronto recobrarias la conciencia y lo mejor seria aparecer en tu casa y no en un hospital… y que si se volvia a repetir el episodio o volvias a tener algun malestar regresara. El problema era como nick te iba a llevar a tu casa si no sabia donde era? No le dieron tiempo de pensar, que ambos ya estaban en el auto llendo para el hotel…nick estaba algo enojado respecto a la actitud de los medicos y de q habia quedado encargado de todo y nisiquiera te conocia..pero no te podia dejar en cualquier lugar… Lo unico que se le ocurrio fue llevarte al hotel hasta que reaccionaras y luego volverias a tu casa.. no le encontro problema a esa solucion asi que fue eso lo que hizo.
Cuando despertaste…]
tu: eh? donde estoy
nick: ahh despertaste! te desmayaste te traje a la habitacion del hotel porq nose donde vivis..estas mejorr.??. quedamos todos preocupados
tu:ehh sii…hay lo sientoo que idiota que soy , lo siento no quise preocuparlos
Nick: no descuida ya esta todo bien.. los medicos dijeron que estabs bien.. que si te volvia a pasar volvieras a ir.
tu: aii nick disculpame por estoo te tuviste que hacer cargo y yo.. que vergüenza lo siento de verdad..
nick: esta bien no te hagas drama..
tu: eh nickk… Shocked ehh porq estas en cuero?
nick: I love you ahh perdon [rapidamente tomo su remera y se la puso] es que recien sali de bañarme, me estaba cambiando no esperaba que despertaras ahora…
tu: hay dios nicholas te hago de todo!!
nick : porq estas hablando en español?
tu: eh…es que cuando estoy nerviosa hablo en español(?
nick: estas nerviosa(se acercaba a vos lentamente)
tu: emmm no Rolling Eyes vos estas nervioso?
nick: algo..por q estoy frente a una peruana hermosa q desde que vi no puedo dejar de pensar en ella…
tu: ehh Embarassed y quien es… esa peruana q tanto te gusta?
nick: tu
[se acerca y te agarra la cara como para besarte y...


Última edición por olenkita =) el Sáb Ene 10, 2009 1:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:08 pm

[color=#ffff00][b]CAPPITULO 6:
[/b][tocan la puerta](entra joe)
joe: eh nick apurate q.... (que haceee ) qua haces?
nick: nada una fiesta y cocino panqueques.. q crees que estoy haciendo
joe: nose… estas mejor _________?
tu: joee 0.0 eh.. si estoy mejorr.. eh bueno yo ya me iba
nick: noono para no te vayas
tu: eh.. si si
nick: pero...
tu: chau chicos.[te fuiste]
nick: ahh noo tu eres un tonto!
joe:que?? yo un tonot ...no nick aca el tonto eres tu, que pretendess!!... anda saber que estubieron haciendo mientras yo no estaba....y lo pero de todo es q es una fan q recien conoces y le estas dando espreranzas de q entre ustedes puede haber algo
nick: hay joe ya te dije q estaba haciendo una fiesta y panqueques
joe: no soy idiota igual.. no me importa q estubieron haciendo…ya se fuee
nick: si se fue gracias a ti... y .... nooo! Se llevo mi camperaa!
Joe: y? te compras otra.. no es tan importantee.
nick: siii es importantee! Tengo quue irr a busca a ____!
joe: estas loco bro?? para q la vas a buscar … por la campera??
nick: Nooo! Ahí guarde mi cadena se rompio en el concierto y la guardee ahí para después arreglarlaa! [nick sale de la piesa corriendo]
joe:nick!!!! espera!!!! [gritando mientras nick salia de la habitacion]
nick: ( y ahora donde la buscoo??, no tengo idea donde vive)
joe: nick nick!! escuchamee.. se que es importante esa cadena para vos.. pero podemos conseguir otraa..
nick: pero joe!
joe: por favor nickk despues la buscas te ayudo a buscar su numero en la guia telefonica, pero ahora hay que ir a la entrvista
nick: (porq no se me acurrio pedirle el telefono) que entrevista??
joe: es lo que te venia a decir cuando .. cuando te encontre en “tu fiesta haciendo panqueques”
nick: esta bien ahora voy
joe:bueno vamos a la entrevista
nick: ok ya voy.....
[Cuando estuvieron listos los tres subieron a la limosina y fueron hacia la entrevista]
kev: joe.. q le pasa a nick que esta mirando embobado la calle??
joe: ehh... nada .. nada creo q le gusto argentina!!
kevin: jaja mas bien creo q le gustaron las argentinas[se rie]
nick: [mirando a kev] kev no estoy de humor para bromas sobre argentinas (ahora como haco para buscar a _____)
[De repente .....[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:10 pm

[color=#ffff00]......joe te vio caminando rumbo a la entrevista]
joe: nick... nick.... es .. es
nick: q joe no ves q estoy preocupado??
joe:nick no es esa la chica con la que estabas haciendo la fiesta de los panqueques ??
nick: que cosa bro??
joe: no es esa la chica con la que estuviste hoy??
kev: creo que me perdi de muchas cosas hoy..
nick: donde?!!?
joe: ella..ella...
nick: seeeee...
kev:chofer detengase por favor (?
[nick baja del auto muy rapido y se cae, en eso vos te das cuenta]
tu: eh? nickk.. que haces aca...
nick: iba a una entrevista y.. ehh te quedaste con mi campera de nuevoo..y tengo mi cadena ahí y es ...
Tu: ayyy lo siento de verdad… estoy muuy distraida últimamente.. ya me pasaa por segunda vez!
Nick: no esta bien.. no te saques la campera solo necesitoo..(nick coloco su mano el el bolsillo de la campera que vos todavía llevabas puesta y saco su cadena) esto..
tu: :$ ah.. si esta bien.. igual tengo que devoverte la campera es que..
Nick: te sientes bien realmente? Estas palida…
Tu: eh..? no me sientoo bienn
Nick: no quieres q te alcanze a tu casa?
tu: no de verdad nick tenes que ira la entrevista no quiero que lleguen tarde tus hermanos tmb por mi culpa
nick: vivis muy lejos?
tu: eh.. no pero de todas formas...
nick: (te interrumpe) vamos...segura que te sentis bien?
tu:si segura pero.. a donde nick??...
nick: vamos...acompañanos a la entrevista si .. Quieres te presto mi cel para q llames a tu mama y le digas q estas con nick jonas
tu;jeje... nadie me creeria q estuve con vos en el hotel
nick: si quiers te acompaño hasta tu casa para q le digas a tu mama y que estas con migo y q vea q es verdad.... digo si queres no?(deci q si deci q si deci q si)
tu:...ehhh .. bueno si no le molesta a tus hermanos??
nick: es eete momento no me interesan ellos [se te acerca nick]
tu: ehh... nick entonces quien te interesa en estos momentos[miraste hacia el suelo]
nick: creo q es obvio quien me interesa ahora
tu:ehh... no se... pero.. por q haces esto por mi??? ni siquiera nos conocemos bien.. por q nick? no quiero salir lastimada despues de esto...
nick: lo hago porq porque.. creo que aunque te tire a la fuente, podemos ser amigos(¿ ahh nono solo eso se me puede ocuurrir? )
tu jeje si tenes razon..
[se subieron a la limu y tu le digiste al chofer la direccion de tu casa][/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:14 pm

zi kiieren maz qomntn ii subo cap`s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 12:16 pm

zi kiieren maz qomntn ii subo cap`s Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:04 pm

siguela
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:05 pm

para danitza la unik xik q qomnto waa Sad
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:06 pm

Madre: Espera un momento señorita…
Tu: ah!! Si me voy a cuidar y voy a tener cuidado con “los famosos”, ahora debo irme se hacer tarde…
Madre: ok, pero no llevas tu celular???
Tu: ahh!! No hoy no , se mojo con el agua de la fuente de todos modos lo deje en la mesa para q se seque (reiste sarcásticamente), igual te llamare de una cabina de telefonos Razz
Madre: ok chau _______
[asi saliste de tu casa y tomaste un taxi hacia el concierto ya que ni tu madre ni tu padre podian llevarte ese dia. Subiste al taxi y le indicaste la direccion del lugar, enseguida éste te llevo a tu destino]
chofer: aca es…
tu: gracias!!!, aquí esta su pago, quedese con el vuelto.

[b][color=yellow]CAPITULO 4[/color]..[/b]

[bajaste del taxi y te sorprendiste al ver la muchedumbre de chicas en la calle, era mucho peor de cómo te lo imaginaste todo este tiempo. Las personas habian comenzado a entrar, tu te acercaste y mostraste el pase VIP que nick te habia entregado, entonces un encargado te mostro el lugar de tu asiento. No podias creer q estabas tan bien ubicada en el escenario, podias ver con una gran comodidad, estabas ansiosa por q comenzara el concierto.
A los 30 minutos de que habias ingresado se apagaron las luces y ahí estaban, los jonas brothers que entraba al escenario por los constados con efectos de luces y humo, no podias dejar de gritar.
El concierto comenzo con la cancion “thats just the way we roll” de su segundo Cd, y asi intercalaban canciones de su segundo cd y del tercero, era el concierto de tus sueños.
Llego el momento en q cantaban burning up. Gritabas desquiciadamente, no podias parar, en el momento q nick canto - i burning up, burning up for you baby- te señalo y giño el ojo desde el escenario, en ese momento no te quedaba aire para respirar, te quedaste helada ante ese acto de nick
No esperabas que te reconociera entre tanta gente y mucho menos que hiciera esoo.. te habias quedado realmente paralizada. Sentias qe te habia dedicado esa parte de la cancion a vos en ese momento.
Entre tantos pensamientos no te diste cuenta que habias permanecido estática durante ese tiempo y cuando volviste en sí con la fuerza que ejercia todo el publico mas tu distracción caiste al suelo y te golpeaste un poco la cabeza. A pesar de eso te levantaste, no le diste mayor importancia .. y seguiste con todas tus energias disfrutando. Al terminar esperaste que se vaciara un poco el lugar y te acercaste hacia el lado de atrás del escenario, a lo que obviamente no te dejaron pasar]
guardia: no señorita no puede pasar
Tu: pero ya le dije tengo que devolverle la campera y..
guardia: lo siento.. ya muchas chicas intentaron con ese pretexto
Tu: pero no es un excusaa [en ese momento viste pasar a nick]
nick!(el guardia rapidamente te tomo de la mano y trato de alejarte)
nick: nono esperaa! Puede pasarr! Es una amiga..
Guardia: ah lo siento..(te solto)
tu: le dije que no era una excusa (pasaste y te acercaste a nick)
hola.. Laughing venia.. a.. devolverte la campera.. no me di cuenta y me la lleve..lo siento.
nick: no hay problema estabas mojada y estaba frescoo jeje
Tu: eh.. sii gracias..
nick : llegaste bien a tu casa ?
Tu: si muchisimas..
nick: ya.. esta bien deja de agradecerme Smile es lo que cualquiera hubiera hecho no?
tu: aca no lo se… no lo creo..
nick: ahh..
tu: bueno nick… venia para eso asi que auuch! (te dio una especie de puntada en la cabeza)
nick: que te pasa? Estas bien?
tu: supongo que debe ser porq me cai en…[ recordabas hasta esa parte lo ultimo que sentiste es que caiste desmayada..]
[Era asi te habias desmayado.. aunque no caiste al suelo nick te sujetoo justo a tiempo, llamaron rapidamente a los medicos que se encontraban en el lugar y ellos te llevaron al hospital… la familia jonas habia quedado algo preocupada por esto cuando nick se los comento asi que dejaron que el te acompañara]
[Luego de hacerte unos analisis, los medicos diagnosticaron q todo estaba en perfectas condiciones que lo que habia sucedido podia haber sido del golpe que habias quedado algo mareada por eso que solo necesitabas hacer reposo. Todo esto se lo comentaron a nick que era el que estaba “a cargo” tuyo en el momento . ya que como no tenias el celular ni ninguna identificacion no pudieron llamar a ningun familiar tuyo. Todo estuvo moderadamente en orden hasta que entraron varias urgencias al hospital y le informaron a nick qe tenias que desocupar la sala.. que pronto recobrarias la conciencia y lo mejor seria aparecer en tu casa y no en un hospital… y que si se volvia a repetir el episodio o volvias a tener algun malestar regresara. El problema era como nick te iba a llevar a tu casa si no sabia donde era? No le dieron tiempo de pensar, que ambos ya estaban en el auto llendo para el hotel…nick estaba algo enojado respecto a la actitud de los medicos y de q habia quedado encargado de todo y nisiquiera te conocia..pero no te podia dejar en cualquier lugar… Lo unico que se le ocurrio fue llevarte al hotel hasta que reaccionaras y luego volverias a tu casa.. no le encontro problema a esa solucion asi que fue eso lo que hizo.
Cuando despertaste…]
tu: eh? donde estoy
nick: ahh despertaste! te desmayaste te traje a la habitacion del hotel porq nose donde vivis..estas mejorr.??. quedamos todos preocupados
tu:ehh sii…hay lo sientoo que idiota que soy , lo siento no quise preocuparlos
Nick: no descuida ya esta todo bien.. los medicos dijeron que estabs bien.. que si te volvia a pasar volvieras a ir.
tu: aii nick disculpame por estoo te tuviste que hacer cargo y yo.. que vergüenza lo siento de verdad..
nick: esta bien no te hagas drama..
tu: eh nickk… Shocked ehh porq estas en cuero?
nick: I love you ahh perdon [rapidamente tomo su remera y se la puso] es que recien sali de bañarme, me estaba cambiando no esperaba que despertaras ahora…
tu: hay dios nicholas te hago de todo!!
nick : porq estas hablando en español?
tu: eh…es que cuando estoy nerviosa hablo en español(?
nick: estas nerviosa(se acercaba a vos lentamente)
tu: emmm no Rolling Eyes vos estas nervioso?
nick: algo..por q estoy frente a una argentina hermosa q desde que vi no puedo dejar de pensar en ella…
tu: ehh Embarassed y quien es… esa argentina q tanto te gusta?
nick: vos..
[se acerca y te agarra la cara como para besarte y...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:07 pm

[color=#ffff00][b]CAPPITULO 6:
[/b][tocan la puerta](entra joe)
joe: eh nick apurate q.... (que haceee ) qua haces?
nick: nada una fiesta y cocino panqueques.. q crees que estoy haciendo
joe: nose… estas mejor _________?
tu: joee 0.0 eh.. si estoy mejorr.. eh bueno yo ya me iba
nick: noono para no te vayas
tu: eh.. si si
nick: pero...
tu: chau chicos.[te fuiste]
nick: ahh noo vos son un tonto!
joe:que?? yo un tonot ...no nick aca el tonto sos vos, que pretendess!!... anda saber que estubieron haciendo mientras yo no estaba....y lo pero de todo es q es una fan q recien conoces y le estas dando espreranzas de q entre ustedes puede haber algo
nick: hay joe ya te dije q estaba haciendo una fiesta y panqueques
joe: no soy idiota igual.. no me importa q estubieron haciendo…ya se fuee
nick: si se fue gracias a vos... y .... nooo! Se llevo mi camperaa!
Joe: y? te compras otra.. no es tan importantee.
nick: siii es importantee! Tengo quue irr a busca a ____!
joe: estas loco bro?? para q la vas a buscar … por la campera??
nick: Nooo! Ahí guarde mi cadena se rompio en el concierto y la guardee ahí para después arreglarlaa! [nick sale de la piesa corriendo]
joe:nick!!!! espera!!!! [gritando mientras nick salia de la habitacion]
nick: ( y ahora donde la buscoo??, no tengo idea donde vive)
joe: nick nick!! escuchamee.. se que es importante esa cadena para vos.. pero podemos conseguir otraa..
nick: pero joe!
joe: por favor nickk despues la buscas te ayudo a buscar su numero en la guia telefonica, pero ahora hay que ir a la entrvista
nick: (porq no se me acurrio pedirle el telefono) que entrevista??
joe: es lo que te venia a decir cuando .. cuando te encontre en “tu fiesta haciendo panqueques”
nick: esta bien ahora voy
joe:bueno vamos a la entrevista
nick: ok ya voy.....
[Cuando estuvieron listos los tres subieron a la limosina y fueron hacia la entrevista]
kev: joe.. q le pasa a nick que esta mirando embobado la calle??
joe: ehh... nada .. nada creo q le gusto argentina!!
kevin: jaja mas bien creo q le gustaron las argentinas[se rie]
nick: [mirando a kev] kev no estoy de humor para bromas sobre argentinas (ahora como haco para buscar a _____)
[De repente .....[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:07 pm

[color=#ffff00]......joe te vio caminando rumbo a la entrevista]
joe: nick... nick.... es .. es
nick: q joe no ves q estoy preocupado??
joe:nick no es esa la chica con la que estabas haciendo la fiesta de los panqueques ??
nick: que cosa bro??
joe: no es esa la chica con la que estuviste hoy??
kev: creo que me perdi de muchas cosas hoy..
nick: donde?!!?
joe: ella..ella...
nick: seeeee...
kev:chofer detengase por favor (?
[nick baja del auto muy rapido y se cae, en eso vos te das cuenta]
tu: eh? nickk.. que haces aca...
nick: iba a una entrevista y.. ehh te quedaste con mi campera de nuevoo..y tengo mi cadena ahí y es ...
Tu: ayyy lo siento de verdad… estoy muuy distraida últimamente.. ya me pasaa por segunda vez!
Nick: no esta bien.. no te saques la campera solo necesitoo..(nick coloco su mano el el bolsillo de la campera que vos todavía llevabas puesta y saco su cadena) esto..
tu: :$ ah.. si esta bien.. igual tengo que devoverte la campera es que..
Nick: te sientes bien realmente? Estas palida…
Tu: eh..? no me sientoo bienn
Nick: no quieres q te alcanze a tu casa?
tu: no de verdad nick tenes que ira la entrevista no quiero que lleguen tarde tus hermanos tmb por mi culpa
nick: vivis muy lejos?
tu: eh.. no pero de todas formas...
nick: (te interrumpe) vamos...segura que te sentis bien?
tu:si segura pero.. a donde nick??...
nick: dale acompañanos a la entrevista si .. Queres te presto mi cel para q llames a tu mama y le digas q estas con nick jonas
tu;jeje... nadie me creeria q estuve con vos en el hotel
nick: si quers te acompaño hasta tu casa para q le digas a tu mama y que estas con migo y q vea q es verdad.... digo si queres no?(deci q si deci q si deci q si)
tu:...ehhh .. bueno si no le molesta a tus hermanos??
nick: es eete momento no me interesan ellos [se te acerca nick]
tu: ehh... nick entonces quien te interesa en estos momentos[miraste hacia el suelo]
nick: creo q es obvio quien me interesa ahora
tu:ehh... no se... pero.. por q haces esto por mi??? ni siquiera nos conocemos bien.. por q nick? no quiero salir lastimada despues de esto...
nick: lo hago porq porque.. creo que aunque te tire a la fuente, podemos ser amigos(¿ ahh nono solo eso se me puede ocuurrir? )
tu jeje si tenes razon..
[se subieron a la limu y tu le digiste al chofer la direccion de tu casa][/color]
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:13 pm

hey siguela plis!!!!!!!!
+y de paso pasate x la mia
es me ayudas a sobrevivir no te vayas de mi nick y tu!
plis!! pasate

siguela siguela
siguela***
siguela!!
siguela siguela
siguela***
siguela!!
siguela siguela
siguela***
siguela!!
siguela siguela
siguela***
siguela!!
siguela siguela
siguela***
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:14 pm

[color=#008000]Capitulo anterior
[/color]nick: creo q es obvio quien me interesa ahora Cool
tu:ehh... no se... pero.. por q haces esto por mi??? ni siquiera nos conocemos bien.. por q nick? no quiero salir lastimada despues de esto...
nick: lo hago porq porque.. creo que aunque te tire a la fuente, podemos ser amigos(¿ ahh nono solo eso se me puede ocuurrir santa )
tu: jeje si tenes razon..
[se subieron a la limu y tu le digiste al chofer la direccion de tu casa]

[color=blue]CAPITULO 6[/color]

kev: hola, como estas?
tu: ho..oola kevin Laughing
nick: ejemmm eh.. buenoo si kev, anda bien (le susurra a kev) ni la mires!
kev: como se te acurren esas cosas? albino
tu : eh?que cosas
nick y kev: no nada
chofer: llegamos señoress [[re rapidooo ajajja rendeer ]]
tu: gracias (te bajaste del auto)
nick: te espero
tu: ehh bueno, pero no quieren pasar es que por ahi tardo un poco..
joe: tengo un poco de hambre... Very Happy
kev: (codea a joe) ¬¬
nick: bueno..
tu: maaaa!!! ya legue!!!
mama: hija como te fue en el concierto de tus idolos!! Smile
tu: super bien fue el mejor dia de mi vida, descartando que me desmaye.. Exclamation
Mama: ehh? Shocked Como estas? que pasoo?
Tu: nada.. ma.. Me cai y en el concierto hacia mucho calor y supongo que me bajo la presion y fue eso..igual no te preocupes Nick me acompaño al hospital y ya estoy bienn..
madre: ehh Nick? rabbit
tu: sii..ma te presento a unos amigos q me estan esperando Wink
tu: q amigos _____ ??
tu: estan en el auto... o bien.. limosina ...¡chicos pueden pasar!!........ma ellos son.....los jonas brothers!!
mama:q?? como q ellos estan aca?? y... vos vos y ellos
tu: si ma soon los... los jonas joe, nick y kev..
mama: pero como hija?? afro
tu:ma... se q parece raro pero yo vengo para cambiarme [mirando a nick] y.. me voy con lo jonas a una entrevista..
mama: emmm... no se q decirte hija , todo eesto es muy raro y a parte te sientes bien seguraa?nose si debas ir..
tu: si ma de verdad, por favor... Se q es raro .pero....despues te explico.. tu solo quedate con ellos hasta q me cambie.
mama:bueno hija,esta bien....chicos pasen y sientense
jonas: gracias señora
joe: [susurrandole a nick en el oiddo] hay nick en q nos estas metiendo
nick: emmm no se... Rolling Eyes
mama: quieren algo de tomar o de comer mientras esperan, me imagino que eso de los conciertos los debe dejar hambrientos.
kev: en relidad..
joe: SI!.. bueno Embarassed digo si no es molestia Razz
mama: nono para nada, ahora vengo
nick: siempre igual joe ¬¬
joe: santa
kev: y ahora nick que pensas hacer?
nick: con que?
kev: con ____.. espero que no se te ocurra uno esos magnificos planes [con tono sarcastico] que se te acurren solo a vos y despues quedamos todos en problemas
nick: noo
[vuelve la mama]
mama: bueno chicos aca les traje, sirvansen
joe: ahhh se ve muy rico!!
mama: gracias coman mientras yo voy a la cocina q se me olvido algo
jonas: bueno.. ^^
tu [bajando las escaleras]maaaa.... no viste mi peine
[nick se quedo embobado mirandote y lo que mas le gustaba era cuando hablabas en español] sunny ehhh....ehhh..... tu.. tu.. ma .....mmm.
kevin: hay nick a veces pienso q sos retrasado....emm _______, nick dice q tu mama se fue a la cocina
lami:gracias kev....[te fuiste a la cocina]...ahhhh y nick... creo q estas inundando el piso del living cerra la boca jajjaja
joe: [le pega a nick en la cabesa] bro.. reacciona..
nick:si .. bueno ya cerre la boca....¬¬
tu: si...mucho mejor.. (huy jaja como lo voy a poner a este)
nick: ehhh... te ayudoo?
tu: mmmm.. no esta bien gracias
nick: ¬¬seguraa? (bueno por lo menos lo intente)
tu: no nick, jaja ya vuelvo ..
kev: ya esta nick.. trata de disimular un poco
nick: tan obvio soy?
joe y kev: si!!
nick: bueno.. Embarassed
tu: bueno listo chicos ya estoy, vamos?
nick: claro!
los tres: gracias señora
mama: chau espero verlos de nuevo Smile
tu: chau ma
[salieron de la casa, se subieron a la limusina y fuero camino a la entrevista.
Cuando bajaron la cara de nick cambio de inmediato al ver ...
________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:14 pm

[color=#ffff00][b]CAPITULO ANTERIOR:
[/b][salieron de la casa, se subieron a la limusina y fuero camino a la entrevista. Cuando bajaron la cara de nick cambio de inmediato al ver ...

[b]CAPITULO 7:[/b]…que en la vereda habia 500 fotografos esperandolos a que bajen de la limusina y una chica q los señalaba y decia]
chica: hay estan son los jonas....y la chica q se fue con ellos
nick: emmm.... chicos creo q tenemos compañia.. alguien vio q fuimos a la casa de _______ con ella
kev: era de suponerse nuestras fans nos siguen a todos lado
tu: huy... y a hora q hago yo ,me van a querer matar cuando me vean. con ustedes re colgada
joe:mmm si !!.. definitivamente te van a matar.. a pisar.. a gopear ah y...[nick le tapa la boca]
nick: gracias joe!!.. sabes no estas ayudando en nada[asercandose hacia ti].. ____..no te preocupes yo no voy a dejar q nada te pase cuando bajemos
kev: hay... no son tiernos joe??
joe: si si tiernisimos... despues no se q le vamos a decir a la prensa sobre.. sobre lo q ya sabes[te miro disimuladamente]
nick: joe..... , ______ escuchame cuando bajemos no sueltes mi mano si??
tu: p.. pero nick asi las chicas van a pensar q.. qqq [miraste el suelo]
nick:lo se pero… q importa...no me sueltes si??
tu:no nick nunca
[bajaron de la limusina primero joe y kev y despues tu y nick ,cuando nick te tomo la mano con mas fuerza cuando vio que tenias cara de asustada asi que te abrazo por la cintura.]
nick: no te preocupes, a lo sumo nos aplastan a ambos
tu: ja ja q gracioso ..
nick: jaja solo seguime. a la cueta de tres salimos............1.....................2...................3.... vamos![ nick tomo tu mano y casi corriendo salieron hacia adentro del estudio donde le harian la entrevista][antes de atravesar la puerta una chica se paro frente a nick impidiendoles el paso]
****: nick que estas haciendo?
nick: ehh.. q haces aca?
tu: nick entremos! me van a matar...
****: si yo te voy a matar, que haces con el?
tu: perdon?? nick podes explicarme quien es?
nick: ella es.. es...selena..una amiga...muy amiga mia
tu: ahh... selena ..si si.. la vi en la tv con ciertos rumores
nick:.si..emmm..no se q decirte...
selena:nick no le digas nada.. perdon nena es q me pongo celosa cuando mi mejor mejor a migo esta con otra chica q no sea yo
tu:ahh... para tu informacion selena el me invito a que lo acompañara despues de q me fui al hotel con el y vino a mi casa
nick[hhuy se estan peliando por mi.. q hago?? pensa nick pensa]..ehh si sel yo la invite
sele: pero como de donde la conoces no es una fan tuya??
nick: si es una fan q.. q.. ella es _____,no le digas fan. si es una fan pero creo q esd mas q eso[mirandote]
tu:nick...no digas nada mejor entremos a la entrevista y despues aclaramos las cosas si?
sele: esperen un segundo nick vos me estas diciendo q te llevaste al hotel a una fan q te encontraste en el concierto??
nick:algo por el estilo
tu:. perdon pero tengo nombre si?? señorita nueva cara de disney
sele:hay no yo a esta la mato
nick: selena basta!!!... ahora te voy a decir bien las cosas...mira selena vos...
vos.. sos solo una amiga y me parece que te estas metiendo en temas que no te interesan
tu: asi que ahora por favor correte que si no entramos ahora no salimos vivos
sele: nick como que temas que no me interesan sos mi amigo y si me importa y ..
nick: no es el momento para hablar
[nick volvio a tomar de tu mano y entraron al estudio dejando atras a selena con las palabras en la boca]
entrevistador: ohh! que tenemos aqui?, quien es la acompañante del jonas pequeño
nick: primero no soy el jonas pequeño y segundo ella es ... ella es..(Ouch! )
tu: soy una amiga que los vino a acompañar, mucho gusto mi nombre es _______
nick: ahora podemos empezar?
joe y kev: los esperabamos..
nick:tuve un par de... despues les cuento
entrevistador: bueno comencemos con la primer pregunta . que ahora mejor que lo pienso en vez de leerles las ya hechas ,primero les quiero hacer otra pregunta...,nick, otra vezz quien es la chica q te a compaña??
nick: ella.. es como te dijo antes una amiga
tu: si
entrevistador:y a ella es de arg no ¿??por q veo q habla español y nunca la vi junto a ustedes?
nick: si ella es de arg, la conoci antes de un concierto
entrevistador:[hacia ti]y.. tu ________ no??.. te debes sentir la fan mas a fortunada del nundo no?
tu: y... si .. digamos q es un sueño q pense q nunca se podria cumplir[mirando a nick]
nick[tomo de tu mano y te regalo una tierna sonrrisa]
entrevistador:mmmm... creo q flota amor en el aire.. lo sienten chicos??
kev y joe: emmm.. no se eso creo....
[la entervista siguio con las tipicas preguntas y otras como q les parecio argentina y las chicas]
entrevistador :bueno chicos gracias por su tiempo...
joans: de nada!!!
entrevistador:... ahhhh..y gracias _______ por estar aqui junto a tu novio
tu: .. el no es mi novio..
nick:emmm..si no todabia no lo soy
[nick te tomo de la mano para salir de la entrevis cuando vio que……[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:15 pm

azta ai xq sino me kedo sin cap`s q suvir Wink
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 10, 2009 3:17 pm

no te preocupes ya van a comentar solo q toma un tiempo Xd
siguela!!
Very Happy
bueno y si podes pasate por la mia
seguila Xd!!!
jaja
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:09 pm

[color=#ffff00]capitulo anterior...
[la entervista siguio con las tipicas preguntas y otras como q les parecio argentina y las argentinas]
entrevistador :bueno chicos gracias por su tiempo...
jonas: de nada!!!
entrevistador:... ahhhh..y gracias _______ por estar aqui junto a tu novio
tu:?.. el no es mi novio..
nick:emmm..si no todabia no lo soy?
[nick te tomo de la mano para salir de la entrevis cuando vio…

CAPITULO 8
….que selena seguia alli afuera esperando a nick]
nick: ohh no...
joe: que pasa bro?
nick:esta ahi selena.. nuevamente llenandome de preguntas ¬¬
joe: quieres que la entretenga hasta que entres al auto?
nick: si seria un gran favor!
joe: jaja sii que me lo debes
nick: ¬¬ ok ok
[joe se dirigio hacia selena y le empezo a hablar tan rapido que ella no entendia nada..]
sele: hola joe, eh me tengo que ir busco a nick
joe: nonoo para no te vayas.. porq te tengo que decir algo mu importante
sele: sobre nick?
joe: si... (uh que invento ahora?)
sele:q pasa???
joe: ehh que..[joe vio que nick y tu ya habian entrado en le limu]que.. ayy nose se me olvido chau nos vemos e tengo que ir..
sele: pero joe! (¬¬)
joe:que???
sele: decile a nick q se aleje de esa argentinita y q despues lo veo en el hotel¬¬
joe:ahh... si ... si claro
[nick te llevo hasta la limusina tratando es esquivar a las fans q miraban sorprendidas]
nick: ________ ni se t ocurra soltarme ok??
tu: si nick...=)
nick: ya casi llegamos!!?
fans: miren es nick y esta con una chica haaaaa haaaa!!!
tu:nick...me siemto como un bicho frente a un microscopio¬¬
nick:jajaja, vas a empezar a tener q acostumbrarte?
tu: por q????(huyy por q me habra dicho ,eso sera q quiere algo mas)
nick:?mmmm.......no importa(huyy meti la pata)
tu: hay no lo q me faltaba...?
nick: q pasa ________??
tu: emm.. nada.. ves esa fan de alla (señalando a una chica)....ella es una compañera del cole q siempre me envidio y ahora..... si se entera que estoy con vos me va a hacer la vida imposible
nick: no te hagas problema yo te cuido ?
tu: en mi escuela va a ser algo complicado.. no vas a poder estar todo el timpo con migo..
nick: mm.. eso es verdad..
tu: igual no hay problema siempre me defendi de ella puedo seguir haciendolo.... creo
nick: jeje?
[los chicos llegaron a tu casa]
nick: bueno llegamos..
tu: eh.. si
nick: tee acompaño a la puerta
tu: esta bien.. gracias ?
nick: bueno nos vemos algun dia de estos.. te llamo.
tu: si bueno
nick: ?
tu: va a ser mejor que te vallas antes de que .. ouchh antes de eso..
nick:eh que?
tu: mi compañera ?, andate nickk mejor que ni te vea aca
nick: cual es el problema?
tu: es que ella..ella me odia de verdad..
nick: (cambiando de tema repentinamente)…sabias q eres muy linda y divertida..??
tu: que yo q 0.o??
nick: q creo q eres una chica muy bonita y…(antes q tu pudiera decir algo mas nick comenzo a acercarse suave y lentamente a tus labios, los miraba con deseo. Cuando quedaban solo centímetros entre sus labios el....[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:10 pm

[color=#ffff00]capitulo anterior:
nick: (cambiando de tema repentinamente)…sabias q eres muy linda y divertida..??
tu: que yo q 0.o??
nick: q creo q eres una chica muy bonita y…(antes q tu pudiera decir algo mas nick comenzo a acercarse suave y lentamente a tus labios, los miraba con deseo. Cuando quedaban solo centímetros entre sus labios el....

[b]capitulo de hoy:9[/b]
calvo sus ojos en ti con una mirada q brillaba mas q nunca, tu te sonrrojaste, no sabias si mirar sus dulces ojos o sus labios q estaban casi rozando los tuyos. Las dudas terminaron cuando tus labios chocaron los de nick y comensaron un cordial y lento beso con la mayor delicadesa con la q nick podría besar.fue el primer beso entre ustedes, era perfecto]
tu: wow y eso :$ ??
nick: emm perdon, creo q me deje llevar y hace tiempo q qria hacerlo. Estas enojada?
Tu: enojada no… sorprendida si…
nick: yo tambien no puedo creer q halla hecho todo esto
tu: ehh..yo tampoco lo puedo creer.. pero….(comenzaste a pensar en las escasa probabilidades de que algo entre ustedes pueda funcionar. No querias ilusionarte con el, tratabas de buscar las palabras correctas para decirselo) ...creo q estamos llendo algo rapido..y... no quiero salir lastimada…despues de este beso perfecto q tuvimos te vas a tener q ir .y.. perdon nick.. pero.... no quiero ilucionarme con algo que no va a ser!!!!....fue un gusto haber conocido al chico de mis sueños, lo nuestro es algo muy dificil y......(comensaste a llorar,no podias evitarlo.estabas diciendo cosas q ni tu misma imaginarias q podias decirle a nick)
nick: pero..
tu: de verdad nicholas me cumpliste el sueño de mi vida pero esto durara para siempre?.. ojala asi fuera.. es que
nick: shh.. no digas nada.. por ahi es cierto lo que decis pero no por eso vas a dejar de aprovechar este momento
tu: el tema es que me lo estoy tomando muy enserio y no quiero llegar a ena..[comensaste a llorar con mas fuerza]
nick: porq lloras? no puedo verte asi te juro que si yo soy el culpable y el que te hace estar asi si me pedis que me vaya lo voy a hacer aunque no quiera
tu: no.. es que no tengo buenas esperiencias con este tipo de relaciones
nick: ... tenes ganas de contarme?
tu: no lo se…va a ser mejor que entremos a mi casa
nick: si.. como quieras
tu:esta bien... pasa
nick ok
tu: pasa q hace un tiempo un chico se mudo cerca de casa y fue al cole con migo...al principio nos empezamos a conocer y nos hicimos muy buenos amigos y llegamos a algo mas .fue muy lindo..pero despues el tuvo q irse a otro lugar y me costo muchisimo olvidarlo..y..
nick:.. emm debio haber sido muy duro para ti [nick se acerco hacia ti para abrazarte]
tu: ahora me entinedes??[estabas llorando]..osea no quiero q esto sea una ''aventura'' q tuve con nick jonas cuando vino a argentina...para mi.. vos sos el chico de mis sueños... se podria decir q sos mi amor platonico..y todo esto.. pero no sorportaria haber tenido esto por unas semanas y luego verte partir en tu avion privado( empesaste a llorar con mas fuerza)
nick: [los ojos de nick comenzaron a llegarse de lagrimas]... si lo se.... ni yo se por q estoy haciendo esto por una chica q empuje sin querer a una fuente ,... se q esto es dificil..pero empieso a sentir.. q esto puede ser mas q una aventura q tuvo una “fan” con nick jonas
tu:..no lo se nick tu vives alla.. yo aqui.... no quiero sufrir
nick: yo tampoco quiero q sufras.. mira aunq me duela si quieres q me valla y nunca te llame aunq sea para saber como estas solo dimelo....y......yo atravesare la puerta de salida y nunca mas volvere a preguntar por ti , si es eso lo q quieres sólo dímelo y por ti lo hare…
tu: .......[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:10 pm

[u]capitulo anterior:
[/u]tu:..no lo se nick tu vives alla.. yo aqui.... no quiero sufrir
nick: yo tampoco quiero q sufras.. mira aunq me duela si quieres q me valla y nunca te llame aunq sea para saber como estas solo dimelo....y......yo atravesare la puerta de salida y nunca mas volvere a preguntar por ti , si es eso lo q quieres sólo dímelo y por ti lo hare…
[b]
CAPITULO 10[/b]

tu: no!!!...eso seria lo ultimo que te pediria que hagas[lo abrazaste con fuerza y comenzaste a llorar es sus hombros]
nick: quisiera que esto no fuera tan complicado..
tu: yo tamb quisiera..
[aparece tu mama]
mama: hija .. eh.. hola veo que estas acompañada?
tu: eh si mama¬¬ ves bien.
nick: hola señora
mama: hola nicholas ?, bueno solo venia a avisarte que te llego una carta de AFS asi que te la dejo aca arriba de la mesa
tu: quee???!?
mama:? sii espero que sea lo que tanto esperabas..
nick: eh? que pasa que es AFS..
tu: [abriendo la carta muy desesperadamente] noooo no puede ser.!! sii mama me dieron la becaa!!!
mama: de verdad... ? juro que te voy a extrañar..
nick: .....
tu: perdon nick.. es que esta carta es la solucion a nuestros problemas ?!! see no lo puedo creer AFS es una organizacion que realiza viajes de estudios y me acaban de dar la beca para poder ir de intercambio a estados unidos!
nick: Exclamation..
tu:nick..
nick:Exclamation
tu: estas bien?
nick: Exclamation
tu: creo que le afecto mas a el que a mi ¬¬ NICK!
nick: [te abrazo muy efusivamente] guau!
tu: quiero que mañana me acompañes.. .. a la entrevista que me van a hacer para decirme la fecha
nick:Exclamation
tu:nick..¬¬ esto ya no es gracioso
nick:Exclamation...
tu:maamaaa? creo q... se murio??....(ya se)...[tu te acercaste a nick para darle un beso a ver si nick reaccionaba. En ese momento nick reacciono de golpe a ese beso y te agarro la cara para poder besarte con mas comodidad]
tu:..nick!!![gritando] q fue eso??... todo es un truco para q yo te bese?
nick:?ehh.. tal vezz.. nose
tu:¬¬..........no importa por q creo q esta es una oportunidad para poder estar mas tiempo juntos cuando vaya de intercambio...(aunque se q solo durara 6 meses ?)
nick: si lo se.. [ se te acerco y te dio un beso super tierno]
tu:?..jeje no pudo creer q sea verdad esto? nick.. me pellicas??
nick: no claro que no.. podria lastimarte
tu: ¬¬ porque sos tan dulce?
nick :?
tu: bueno como te decia mañana dice que tengo que estar en esta direccion a las 10:30, me acompañarias?
nick: claro que si! mañana te paso a buscar
tu:? gracias, ah y tamb gracias por acopañarme hoy,gracias por todo
nick: deja de agradecerme si hay alguien a quien decir gracias es a vos por hacerme sentir asi..
tu: ?, nos vemos mañana
nick: si, que duermas bien..
tu: seguro.. si sueño con vos
nick: jajaja chau nos vemos mandale saludos a tu mama
tu: sisi
[asi, nick se fue para el hotel. Tu ya agotada por todo lo que habia pasado en ese dia decidiste ir a acostarte pero en ese momento sono el timbre]
tu: quien es a esta hora?!?! Agrr. quien es?
***: abri! quiero saber que hacias con nick?!!
tu: eh? que haces vos aca en mi casa, no te cansas de molestarme en el colegio que ahora tamb venis aca.. andate haceme el favor. quiero terminar bien el dia... y a demas q te importa q hago con nick yo??
micalela:....nena me importa por q nick es el chico de mis sueños y mi futuro esposo?,, ademas q hace el un jonas con vos en tu casa
tu:?..ehhh tu futuro esposo?? JA JA JA JA
mika:q si q hacia el en tu casa?? osea como te conocio ademas el no tiene una gira q hacer con sus hermanos??0.o??
[en ese momento sono tu celular]
tu: esperame un seg si? hola??...quien??....[comensaste a escuchar en el telefono el principio de la cancion hello beautifull...]nick.... sos vos??
nick: sii quieria sabes como estabas?
tu: ? nick.. solo pasaron 5 min desde q te fuiste de mi casa
micaela: q??? what???
nick: si lo se pero queria escuchar tu vos antes de ir a dormir para pensar en vos
tu: ?hay.. q dulce... pero no puedo hablar mucho por q hay gente molestando[miraste a micaela]
mica:¬¬
tu: .. si dale pasame a buscar la las 9!! byee besoos
nick: te quiero !
tu:¬¬ ja! yo tambien te quiero.. besos
mica:? q fue todo eso? como es q??
mica: como es que . seguro inventaste esa conversacion
tu: si tambien te cree alucinaciones para que lo vieras salir de mi casa, a parte que tienes que andar escuchardo conversaciones ajenas?
mica:¬¬
tu: por eso andate! chau [le cerraste la puerta en la cara]
mica: a nono.. esto no va a quedar asi (asi q nick la va a venir a buscar a las 9? jaja si llega..)
tu: no lo puedo creer[te fuiste a acostar]
[al dia sigiente te despertaste con el sonido de tu despertador, como todas las mañana te cambiaste y bajaste a desayunar.. ,tu mama te esperaba con el desayuno hecho]
tu: mama! que es esto
mama: bueno queria que amanecieras bien asi que te prepare un rico desayuno, vas a necesitar fuerzar y energia estando al lado de un jonas
tu: jaja es verdad.[ terminaste de desayunar y se hicieron las 9.]
[ni un segundo mas ni un segundo menos el timbre sono puntual, pero para tu sorpresa no era nick el que se encontraba detras de la puerta sino que era..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:11 pm

capitulo anterior:
[ni un segundo mas ni un segundo menos el timbre sono puntual, pero para tu sorpresa no era nick el que se encontraba detras de la puerta sino que era..

capitulo de hoy : 11
sino que era.. selena
tu:q ??.. vos.. vso q haces aca
selena: emmm nada!! por favor hablame en ingles q no te entiendo looser
tu: perdon . pero como llegaste a mi casa'?
selena:.. querida soy famosa tengo contactos ok??
tu: [a esta la voy a matar nick debe estar por llegar].. ahh si claro..
salena: mira no importa yo me entere q nick viene a buscarte a tu casa .. me qres decir q es lo q haces vos con el??
tu:queres la verdad.. bueno te la voyu a decir.....
[en ese momento aparecio nick detras de selena y se hacerco hacia ti como para besarte]
tu: nick....
nick..._________
nick: que hace selena aca?
tu: si eso mismo me preguntaba hasta que la señorita dice que gracias a sus "contactos" se entera de todo
sele: no te creas que yo fui a pedir q me dijeran todo.. alguien muy cercano a vos vino y me conto. no soy la unica persona a la que le caes mall
tu: (seguro fue mica, Arghh la odioo!!)sii ya me imagino quien fue
nick: me pueden explicar.. selena me arta que te vea metida en todos mis asuntoss!
sele: . no puedo creer que me digas eso nick... yo solo venia para decirte q te llamaron de la disqera querian hablar con vos
nick: pero si acabo de salir del hotel y mi papa no me dijo nada a parte tenias que venir a decirmelo aca?. no me podias llamar por celular...
sele: no!.. es que es muy urgente y si te llamaba no ibas a ir
tu: ..esta inventando todo
sele: podrias hablar en ingles!
tu: no para vos no! bueno nick hace lo que quieras yo no quiero llegar tarde a la entrevista...
nick: no ___ para! dijimos que ibamos a ir juntos, yo te quiero acompañar..
sele: si pero no podes es una lastima por q nick tiene q venir con migo
tu: nick eso es cierto?
nick: no claro q no yo dije q iba a acompañar a ________-..
sele: pero nick.. soy tu mejor amiga.. no me dejes sola...
nick: pero no entendes q estoy confundidio.. me pasan cosas con _____... creo .. creo ..q me gusta mucho
sele:que?? justo con esta te metes? con esta argentina looser? estoy sorprendida
tu: no..nick.. yo la mato..[te se acercaste a selena como para agarrala de lo pelos cuando nick tomo tu mano y te beso]
nick: [besandote tiernamente](pensando: aver si con eso hago algo )
selena;
tu: nick... emm q fue eso
nick:nada... nada q no hallamos hecho antes[nick se te acerco nuevamente y te dio otro beso]
tu: .. lo se..
selena:q es todo eso??
nick: esto es.... una demostracion para q veas que no es un juego.. que ella en verdad me gusta.
tu: nickk [suspiraste]de todos modos creo que no hay que demostrarle nada si total ella es SOLO una AMIGA..
[al decir esoo selena se enojo muchisimo ya que ella no queria ver a nick como un amigo y no podia aceptar la idea que solo eso fuerann]
sele: te mato! ...[selena se abalanzo sobre ti tirandonte al piso]
tu: para que haces!??!
nick: [tratando de separarlas] basta selena!
[en ese momento te artaste y le diste una cachetada a selena sin medir tu fuerza, por lo que selena quedo extendida en el suelo inconciente]
nick: ________!
tu: uh..es q...es q..ella empezo nick!
nick: si lo see pero, la mataste!
tu: para.. no fue para tanto..o si?...
nick: va a ser mejor que la lleve al hospital y vos vayas a la entrevista despues hablamos
tu: pero nick...
nick: vos estas bien.. no te golpeo?
tu: no no me hizo nada pero..
nick: despues nos vemos..chau
tu: =(
[nick subio a selena a la lumusina con cuidado y recosto su cabesa en sus piernas]
nick: selena... selena... selena.. ..
[nick se acerco a la cara de selena para ver si respiraba.. en ese momento selena levanto su cara y le encajoun beso anick aggarandolo de los rulos para q nick no pueda soltarse]
nick: selena... q haces? estas loca??
selena: creo q si.. pero eso lo queria hace desde antes
nick: pues yo no!!
selena: no te gusto?? creo q mi beso es mucho mejor q el de esa argentinita de cuarta
nick: caro q no!!.. prefiero lso besos de _________
selena:
nick: todo esto es para q dejara a _____ sola?
salema: tal vez
nick: sal!! no entiendes q me gusta _________
selena: pero nick q le ves a esa.. es de otro pais,nunca la vas a volver a ver despues de este tour y habla español!! para q la quieres tienes mejores cosas
nick., tu no entiendes ella es.. es especial..vos sabes que no soy de esas personas que se enganchan con cualquier chica...a parte que tiene que hable español tamb habla ingles.. y si llega a la entrevista a la que la iba a acompañar antes de que hicieras este escandalo la podria seguir viendoo despues del tour
sele: q?? despues del tour? ( me va a hacer la vida imposible)
nick: si...asi q si ya estas mejor, lo siento pero me tengo qe ir a hacer cosas mas importantes...
selena: .......
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:11 pm

Capitulo anterior..
nick., tu no entiendes ella es.. es especial..vos sabes que no soy de esas personas que se enganchan con cualquier chica...a parte que tiene que hable español tamb habla ingles.. y si llega a la entrevista a la que la iba a acompañar antes de que hicieras este escandalo la podria seguir viendoo despues del tour
sele: q?? despues del tour? ( me va a hacer la vida imposible)
nick: si...asi q si ya estas mejor, lo siento pero me tengo qe ir a hacer cosas mas importantes...
selena: .......

Capitulo 12
[selena se baja del auto y enseguida llama a micaela ya que una parte del plan que ellas habian ideado la noche anterior era distraer a nick asi tu te quedarias sola por un momento. Y Sele lo habia conseguido]
sele: bueno ya hice mi parte de plan ahora vos la tenes en vista?
mica: si, la estoy siguiendo no te preocupes esto marcha muy bien y si sigue asi vas a conseguir lo que queres y yo tamb!
sele: eso espero..bye..
[mica te siguio por detras]
tu:?^[pensando]no puedo creer q nick se alla ido con selena..igual era demasiado bueno y loco para ser verdad.. como pude pensar q nick jonas y yo podriamos llegar a ser algo mas
mica: creo q nick te dejo plantada?
tu: ehh? callate tu solo tienes envidia de q nick alla venido con migo y me halla besado
mica: tal vez.. pero solo digo q lo de ustedes es imposible!!pensalo bien con los pies en la tierra (le voy a llenar la cabeza ahora). vos pensas q el te va a llamar luego de q se valla de arg!!_______ para nick vos sos solo una aventura de gira!! el solo queria probar como era tener una aventura con una fan ''linda''
tu: callate[ te tapaste los oidos para no escuchar lo q tanto te dolia]
mica: es la verdad, aceptalo tu y nick no van a ser nada!! solo una aventura nunca NUNCA!!
tu:? vete!!...
mica: no me voy a quedar para decirte mas cosas
tu: entonces me voy yo..[te fuiste corriendo llorando][pensando: como pude ser tan ciega sera q las esperanzas de tener algo con el chico de mis sueños me cego tanto q no veo la realidad.. creo q no vale la,,, la pena ir a la entrevista ya q lo mio y de nick es imposible, muy improbable, muy dificil,tan inalcanzable!![te pusiste a decir todas las expreciones q se podrian referir a algo q nuca pudiera sucecer] luego sentiste como alguien se detenia de correr detrás tuyo.....
tu:q haces aca? que paso revivio?
nick: no te enojes.. lo invento para alejarme de vos.
tu: ahh que bien lo consiguio.
nick: depende.. me alejo por un rato pero ahora estoy mas cerca [se acercaba hacia ti cada vez mas]
tu: sabes qe? creo.. creo q mejor me voy a mi casa [alejandote de él]
[nick te tomo del brazo]
nick: no te vayas! se que es importante esta entrevista para vos.. no hagas esto por una estupides q selena hizo
tu: no nick.. es que.. no es por eso.
nick: entonces porq? no entiendo ayer estabas tan entusiasmada por ir y ahora..
tu: ya lo se pero se me fueron las ganas
nick: no te entiendo
tu: no hace falta q entiendas... me quiero ir a mi casa quiero estar sola
nick: por favor decime que es lo que te hizo cambiar de opinion
tu: basta nick nada![comenzaste a llorar]
nick: porq te pones asi, no te puedo ver llorar..
tu: es que creo q esto es imposible! y si me voy a estados unidos no dudes que selena y un monton de chicas van a querer hacernos la relacion impoosible!, me evito sufrirr asi nick!!
nick: (te abraza)por favor si estar con migo te va a llenar de esos pensamientos y te hace sufrir solo decimelo y yo me voy.. estando asi le estas dando la razon a "selena y esas chicas" no dejes que te pongan de esta forma.
tu: lo que menos qiero es que te vayas..
nick: entonces.. vamos dale.. tenemos solo 15 minutos para llegar?
tu: tenes razon, vamos
[en ese momento ambos sienten ruidos detras de un arbusto que se encontraba cerca de ellos, se miraron extrañados hasta que nick decidio acercarse para ver que habiaa]
nick: que haces?!!? estabas escuchando todo?
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:13 pm

Capitulo anterior:
tu: lo que menos qiero es que te vayas..
nick: entonces.. vamos dale.. tenemos solo 15 minutos para llegar?
tu: tenes razon, vamos
[en ese momento ambos sienten ruidos detras de un arbusto que se encontraba cerca de ellos, se miraron extrañados hasta que nick decidio acercarse para ver que habiaa]
nick: que haces?!!? estabas escuchando todo?

CAPITULO 13
pararazzi: lo siento!.. pero.. esto vale oro para la revistaa
tu:...hay no lo q me faltaba.. salir en todas las revistas de arg para ser odiada por 5 millones de chicas ¬¬
paparazzi: em.. lo siento es mi trabajo:p
nick: ...lo se ya estoy acostumbrado a que personas como ustedes arruinen todo :@
paparazzi: ya veo el encabezado.."nick jonas encuentra el amor en una fan de argentina??".(tengo q anotalo).
NICK: q dijo _____?? O.o
tu: nada nick...nada...
nick: bueno entonces vamos[te tomo del brazo para abrasarte y besarte pero tu te alejaste como evitandolo]....q pasa??
tu:..nick, por favor solo quiero ir a la entrevista y despues hablamos, no quiero caricias ..no estoy de humor ¬¬
nick: esta bien..[cuando tu te diste vuelta nick te dio un tierno beso en la mejilla]
tu: nickk! :$
nick: que?..me didiste q no te haga caricias y eso hice. te di un beso..un beso no es una caricia =) ja
tu:¬¬ como tu digas.
nick: bueno vamos.. Que no llegamos.. Sube a la limo
Tu: a la limo? Desde cuando esta aca
Nick: acaba de llegar.. No llegamos sinoo
tu: okey, piensas siempre en todo? [en tono sarcastico:]..oh my godd no puedo creer q este con un jonas en su limo!
nick: jaja q graciosa, puedes creerlo...
tu: si.. eso trato..
[de repente un monton de fans golpean la ventanilla de la limo ]
fan1:es nick es nick omg!
fan2:esta con una chica me muero!?!
fan3: no puede ser yo .. a esa chica la conosco
tu:O.o.nick.........nick...........
nick: q linda?? ahh.. `perdon.. ______!!
tu: nick arranca ya para irnos siento q voy a salir muy golpiada de esto?
nick: ok como digas..
[arranco la limo.. tu lo unico q hacias era mirar la calle trantando de no hablar ni de mirar a nick ]
nick : [se acerco hasta donde estabas para susurrarte al el oido] em....por q sos tan mala y no me hablas
tu: no..se
nick: [mirandote fijamente a los ojos ]...puedo intentar hacer q te sientas mejor??
tu:mm... depende q es lo q quieres hacer^[carita de seductora]
nick: tu solo cierra los ojos y... y dejate llevar
tu: no creeo que sea la mejor forma para hacerme sentir mejor :S..
[nick comenzo a acercarse lentamente hacia ti]
nick: ah.. no?
[en ese momento la distancia que los separaba desaparecio.. él te besaba lentamente mientras tu le respondias de la misma forma]
tu: (era increible como podia cambiar tu estado un solo beso de nicholas, pasabas de estar triste y confundida a estar completamente loca y contenta por ello. Ese beso q empezo tranquilo y tierno se fue convirtiendo en algo rapido y desenfrenado, era dificil de creer lo que estaba pasando)
nick: ( lo que menos me iba a imaginar q me iba a pasar en este tour lo tenia frente a mi, esa pregunta q muchas noches rondaba en mi cabeza gracias a ella se habia resuelto. Ahora yo estaba apoyado arriba de ella besandola como nunca lo habia echo, ella comenzo a pasar su mano por mi espalda por lo que yo la sostenia por su cintura. Comenze a subir su remera hasta que la limusina freno de golpe y ambos caimos entre los asientos)
conductor: llegamos...
(justo en ese momento teniamos que llegar?, no puede creerlo..Rapido ambos nos levantamos del suelo de la limusina y nos acomodamos un poco ya q habiamos quedado algo despeinados)
tu:eh.. te..tenemos que ba..jar [dijiste algo agitada todavia no podias hablar de corrido]
nick:..si.. vamos- noté como ella me miraba y se sonrojaba.._______... estas bien???. Ya te sientes mejor?
tu: jaja.. sii..:$
nick: bueno... entonces toma mi mano y entremos a tu entrevista(en ese momento lo unico q deseaba era q ella acepte mi invitacion para tomar mi mano)
tu: esta bien....pero recuerda q despues esto saldra en las revistas
nick: jeje lo se.... pero no me interesa.. en este momento eres solo tu quien me importaa-..
(asi entraron al lugar, tu te veias bastante nerviosa, asi q nick te abraso y trato de darte tranqilidad)
nick: no te preocupes, ya te dieron la beca. porq mas podrias estar nerviosa? Tu: mmm.. porque nose en realidad cuanto tiempo es en que lugar de todo estados unidos, ni la familia, ni tampoco...
nick : [te interrumpio] shh - todo va a salir bien, no te preocupes que puede salir mal.. la familia que te toque?.. por eso no hay problema, hay solucionn, te venis a dormir a mi casa.. bueno a mi cuarto ? digoo porq no hay otro lugar-
[tu solo sonreíste y te acercaste hacia una oficina]
tu: disculpe, vengo para un reunion, me dieron un beca y... - la chica te interrumpio- ________? te esperabamos!!, por aca seguime - ambos se miraron super extrañados-
tu: [lo unico q hiciste fue tomar la mano de nick lo mas fuerte q pudiste]
nick :todo va a estar bien…
[entraron a la sala donde estaba la chica q los atendio al principio y otras personas q parecian ser los q organizaban los destinos de los intercambios(en ese instante miraste desconcertada a nick)
señor: por favor tome asiento señorita ________ y usted joven tambien...bueno antes q nada quiero felicitarla por la beca q obtuvo señorita....pero tenemos un pequeño incoveniente
tu: q es lo q paso??-
señor: -lo que sucede srta ________ es que...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:13 pm

Capitulo anterior:
señor: por favor tome asiento señorita ________ y usted joven tambien...bueno antes q nada quiero felicitarla por la beca q obtuvo señorita....pero tenemos un pequeño incoveniente
tu: q es lo q paso??-
señor: -loq pasa srta ________ es que..

CAPITULO 14
señor: -loq pasa srta ________ es que su beca de intercambio tiene destino en londres-inglaterra y no en ee. uu como se habia dicho en un principio
- tu: q?? ...no puede ser...osea q el intercanbio es con inglaterra y no con ee.uu(no lo podias creer ..el solo hecho de pensar q no podrias estar con nick te destruye por dentro)...y.. no hay ninguna posibilidad de q el intercambio sea con ee.uu??-miraste al director seriamente-
señor: podria aver una posibilidad..si solo una de las otras chicas con beca quisieran cambiar el destino de ee.uu. a inglaterra y darle el lugar a usted
tu: entonces??....(miraste a nick buscando alguna respuesta y.. el solo hizo una simple expresion de q no tenia idea q hacer).
nick: emm.. estoy pensando un segundo.......sr director sabe el nombre de alguna de las chicas q obtuvieron la beca pero no estan seguras de ir??
señor: eh..si si como no.. hay una chica q tenia la entrevista ayer, pero no vino..de todos modos creo q no va ir.. Le anoto en este papel la direccion en donde vive...................
nick:perfecto!!..gracias, vamos _______ tenemos q ir.
tu:nick..ests loco??¬¬(estaba segura el chico de mis sueños se habia vuelto loco..ya no habia oportunidad de poder cambiar el intercambio)
nick:¬¬ tal vezz .loco por ti?..pero si no intentamos hablar con esa chica nunca sabremos q podriamos haber sido en el viaje de intercambio..es la unica oportunidad de estar a mi lado.
tu:? si tenes razon...
(Asi se fueron del lugar, no habias quedado tan conforme con esa entrevista aunque los habian tratado genial y te sentias muy comoda ahi. Se volvieron a subir a la limusina de nick que los habia estado esperando,y nick le indico al conductor su siguiente parada..Estabas algo nerviosa porq tenias que convencer a una chica q no conocias. Al parecer nick estaba muy tranqilo y decidido de lo que te habia propuesto eso te inpiraba cierta confianza. Abran pasado mas o menos 15 minutos y llegaron)
tu: guau! esta es la casa..?
nick: si.. esta es la direccion
tu: emm no puede ser..... no no!!?
nick: q tienes_____??? q tiene esta casa?
tu:..lo q pasa nick es q esta casa es de una amiga q hace mucho tiempo q no veia por q tuvimos un pequeño problema, entonces no nos habamos mas
[la casa era de una amiga tuya con la cual no te hablabas desde hace 3 años y el solo hecho de pensar q tendrias q hablarle te ponia en un estado de incontrolables nervios]
nick: entonces _____ q hacemos, tocamos?
tu: nose nick, no es la mejor idea.. mejor vamonos no me va a querer hablar
nick: y si entro yo?
tu: q?? (te habia dejado sorprendida eso q te habia dicho nick no sabias que contestarle. No le podias decir que no ya que el te preguntaria y no querias contarle porq se habian dejado de hablar con esa chica. Y si le decias que si de todas formas ella se enteraria para quien es el intercambio.)
nick: q puedo entrar yo y hablar con ella.
tu: nose nick, cuando sepa que es para mi aunque no quiera ir a estados unidos no me cambiaria el intercambio
nick: pero porq, tan grave fue lo que paso con esa chica?
tu: no en realidad no pero...(guardaste silencio)
nick : pero q?
tu: nada solo q no quiero hablar de eso ?
nick: bueno..pero yo puedo hablar por ti!! Sin q ella sepa q es por vos?
tu:¬¬ si claro y que te hace pensar q ella te va a hacer caso??
nick: emm... no se si tan solo conocieramos a alguien famosoo… ¬¬
tu: ah!! ese es tu plan!!!..jaja ahora le veo las ventajas de ser famoso?
nick:.. no te creas, no todo es tan bueno como parece...
tu: si claro ..(hiciste una cara sarcastica como si no le dieras importancia a lo q nick te decia)
nick: ¬¬
tu: jeje.. esta bien.. tu solo ve a hablar con ella y yo observare el espectaculo!!?( miraste a nicholas con una pequeña sonrisa burlona en tu cara)
nick: osea q te causa gracia?? ya lo veras!!?
tu: esta bien..lo siento? tu solo ve y habla con ella
nick: esta bien ya vuelvo..
[viste a nick como se alejaba lentamente de ti y antes de q no pudiera escucharte gritaste]
tu: ..ahhh... lo olvidaba..ella se llama brenda!!
nick: ¬¬ esta bien
[esperaste afuera unos 20 minutos ya empezabas a preocuparte por nick, porq tardaba tanto? asi que lo llamaste pero te dio el contestador..]
tu: nickk porq tardas tantoo?!
nick: te preocupaste por mii...?
tu: ahh! me asustaste, si obvio q si.. cuando saliste no te vi..
nick: jaja no estabas atenta sali por la puerta
tu: ¬¬ bueno contamee! q te dijo?
nick: primero me hubieras dicho que era una fan casi me secuestra.. segundo me dijo que si q ella no estaba tan segura de ir a parte le gustaria ir a Inglaterra ya que tiene familiares alla
tu: y?
nick: me pregunto porq iba yo si yo no necesitaba intercambio y le dije que era para una amiga.. el temaa es que me dijo que queria conocerte para hablar sobre esto trate de decirle que no podias porq estabas ocupada..
tu: sabias q no sos muy bueno para las excusas?
nick:¬¬, lo intento.. Entonces me dijo q te la daria si vos ibas
tu: eh?! y como voy a hacer.. noo ya esta oportunidad perdida.y esa charla te llevo 20 minutos?
nick: no ¬¬, me hiso firmarle muchas cosas ?
tu: jajajaajaja, lo sientoo
nick: puedo saber q es lo que paso? porq si no fue nada muy importante..
tu : esta bien..(tomaste aire y suspiraste para poder comenzara a hablar)..lo q paso fue..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMar Ene 13, 2009 2:14 pm

[color=#ffff00]Capitulo anterior:
nick: puedo saber q es lo que paso? porq si no fue nada muy importante..
tu : esta bien..(tomaste aire y suspiraste para poder comenzara a hablar)..lo q paso fue..

capitulo 15
lo q paso fue .. ella era una amiga muy buena, una de las mejores..todo el tiempo éramos ella y yo.. compartíamos todo...pero.. una vezz cuando ella estaba de novia..el chico con el que ella estaba un dia se me abalanzo encima para darme un beso...yo por supuesto q retrocedí...y le pregunte q por q hacia eso.. q lastimaría a mi amiga...y.....(comenzaste a mirar el suelo)
nick: ____ q paso? Sigue…
tu:.. y... el me dijo q solo estaba con mi amiga para poder acercarse a mi!!.. en ese momento mi amiga entro y escucho todo....
nick: pero....vos no hiciste nada..
tu: si lo se..lo q pasa es q ella cree q yo lo bese y q sabia todo desde un principio y que no le dije nada ..desde ese dia ella dijo q me odiaba y no hemos vuelto a hablar....
nick: creo q tendrias que haber insistido en que ella sepa la verdad.
tu: si lo se pero.. sabes es lindo que me aconsejes
nick: jeje, para mi tendrias que entrar y contarle como fueron las cosas no hay otra solucion, tienes q hacer que vuelva a creer en ti.
tu: pero es dificil. lo intente, muchas veces quise hablar con ella pero me evita me acerco y se va..
nick: porq no intestas ir a su casa, no creo q te eche..
tu: ya lo ha hecho
nick: pierdes algo intentandolo de nuevo?
tu: ... sabes.. a veces es algo injusto que siempre tengas razon
nick: jajjajaja no siempre..
tu:
(asi te acercaste hacia su puerta y te paraste en frente no estabas seguro de querer tocar en eso se acerca nick y toca por vos)
tu: nick!..
nick: solo te hice un favor
(nick se fue alejando para que brenda no lo viera al abrir la puerta)
branda: hola! ehh? que haces vos aca!
tu: hola.. como has estado?
brenda: para q te interesa?
tu: puedo pasar?
brenda: como quieras no pienso escucharte..
tu: (entrando a su casa siguiendola) por favor ya paso mucho tiempo podrias escuchar lo que realmente paso, y no seguir suponiendo..
brenda: me vas a decir lo mismo de siempre..
tu: no..lo q paso fue q Leo se me abalanzo ensima para besarme y yo lo empuje para sacarmelo de encima.. tu sabes q yo nunca te haria algo q te lastime.. y lo sabes por todo lo q hemos vivido..solo creeme...
Brenda: como crees? No puedoo..
Tu: Te acuerdas de todo lo que pasamos juntas, vos pensas que hubiera sido tan tonta de arriesgar nuestra amistad por un chico? Todo lo que tuvimos que hacer ambas para q Leo te invitara a su fista en donde lo conociste?
brenda: sabes, tienes razon.. creo q te creo..ha pasado mucho tiempo y eh extrañado los momentos de diversión q hemos vivido
tu: ves.. todo puede ser como antes, ahora hay otro temaa...
brenda: cual...
tu: bueno vos querias conocer a la chica de intercambio
brenda: q?! sos vos?"
tu: sii..
brenda: QQQ?" sos vos la amiga de nick jonas!!!
tu: eh...si
brenda: guauu! cuantas cosas pasaron de q no nos hablamos tienes q contarme todo...
tu: ehh sip.. con respecto a eso ahora no puedoo pero solo queria pedirte si me harias el favor de cambiarme el destino del intercambio
bren: sii claro.. quiero que desde hoy empecemos a sser las buenas amiags que eramos antes
tu: si claro que sii.. me pone muy contenta que me hayas entendidoo
brenda: yo tambien estoy contenta...ahhora dime como es q eres amiga de nick jonas
tu: huyy.. nick.me olvide de el.. esta afuera esperando..!!(saliste como un rayo para buscar a nick en la puerta de la casa)..nick!! nick!!
nick: q pasa ?? q??
tu: ahh. estas aca pense q te podrias a ver ido no se.. y dejarme..
nick: yo nunca te dejaria..
tu: (en ese momento no pudiste evitar sonrrojarte ante lo q te habia dicho nicholas)
nick: ^.^
brenda: ejemm...veo q son muy buenos amigos.o algo mas??
tu:emm No no…
nick: somos amigos.. Y es muy especial!!
brenda: mmm.. veo amiga q estas viviendo un sueño
tu: ni te lo imaginas(miraste a nick con dulsura)..yo..no quiero despertar mas de este sueño...
brenda: no lo puedo creer los jonas en argentina y vos te encuentras con uno y ahhhh [todo esto brenda lo habia dicho en español]
Tu: shhhh..
nick: q dijo____??
tu: emmm nada q le caes muy bien..
tu: bueno brenda nos tenemos que ir ya esta anocheciendo..
bren: si claro! un gusto conocerte nick!
nick: igualmente
(asi vieron como brenda entraba a su casa y cerraba la puerta)
(en ese momento te tiraste sobre nick y lo abrasaste)
nick: ..a q se debe tanto cariño
tu: jaja,, gracias tenias razon gracias a ti las cosas se arreglaran
nick:no solo gracias a mi..
tu: eh.. nick y la limusina
nick:ahh.. si sobre eso el chofer ya tenia q irse asi q le dije q no habia problema podemos volver caminando si queres.. queda cerca el hotel de aca me dijo
tu: sii es cierto, claro vamos me encanta caminar..y mas si es al lado tuyo :$
nick: q lindo escuchar eso de tu parte
tu: si entonces lo hare mas seguido!!
nick:me encantaria!!!
[en ese instante nick comenzo a hacercar su rostro lentamente hacia el tuyo, esperando q tu correspondas al beso q planeaba darte..tu no podias resistirte a un beso de nick,entonces tomaste su cuello para llevarlo cerca de tus labios..tan cerca q solo unos centimetros los separaban]
tu: (hay me encanta provocarlo...)..entonces,,sr jonas...q pertende usted de mi?? [tu todabia mantenias tus brasos alrededor del cuello de nick manteviendo la pequeña diostancia entre sus labio..eso solo haia q nick sintiera unas ganas desesperadas de probar tus labio una vez mas]
nick: srta ___ yo lo unico q pretendo de usted es q me permita darle unos de los mejores besos de su vida[nick miro tus labios con gran deceso]
tu: y.. q le hace pensar a usted sr jonas q un beso suyo sera el mejor de mi vida..
nick: quiere comprobarlo??
tu: demuestremelo....(no podias creer q estubieras diciendo todas esas cosas.. desde cuando eras tan insinuadora con repescto a los chicos)
[nick solo sorrio con una expresion de seguridad en su cara y procedio a darte uno de los mas tiernos y mejores besos de tu vida..
apenas se separaron notaste como tus mejillas se iban enrojeciendo de a poco. Nick al notar eso sonrio muy tiernamente lo q hizo que sonrojaras mas)
nick: me encanta cuando te pones nerviosa y sonrojas asii
tu: si me decis esas cosas es dificil que no lo haga
nick: por ahi es aproposito, Wink
(vos solo reiste de verdad nick habia tenido razon ese beso era uno de los mejores de tu vida luego siguieron caminando hasta que...[/color]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:35 pm

[u]Capitulo anterior:
[/u][nick solo sorrio con una expresion de seguridad en su cara y procedio a darte uno de los mas tiernos y mejores besos de tu vida..
apenas se separaron notaste como tus mejillas se iban enrojeciendo de a poco. Nick al notar eso sonrio muy tiernamente lo q hizo que sonrojaras mas)
nick: me encanta cuando te pones nerviosa y sonrojas asii
tu: si me decis esas cosas es dificil que no lo haga
nick: por ahi es aproposito,
(vos solo reiste de verdad nick habia tenido razon ese beso era uno de los mejores de tu vida. siguieron caminando)

[b]CAPITULO 16[/b]
nick: bueno llegamos, sube con migo
tu: pero nick ya es tarde tengo q volver
nick: por eso mismo...
tu: q? rabbit (nick tomo tu mano y te llevo hacia el ascensor)
nick: quedate un rato mas yo despues te llevoo Razz
tu: jeje.. claroo.. si me lo pides asi..
nick: Laughing
(en ese momento subieron al ascensor y nick presiono el boton que contenia el numero del piso donde se encontraban sus habitaciones, el 8. En ese momento es ascensor cerro las puertas y no se movio dejandolos encerrados)
tu: eh.. nick porq no sube.
nick: nosee (apretando varias veces el numero 8 )
tu: apreta el boton de abrir las puertas
nick: ya lo intente pero no se abree
tu: q?!!? nos quedamos encerradosss! Shocked
nick: si al parecer lol!
tu: porque esa cara?
nick: por nada... tenes tu celular?
tu: ehh sii..y el tuyo?
nick: hoyy lo olvide en el cuartoo Exclamation
tu: a por eso me daba el contestador cuando te llame hoy
nick: si seguro
(mientras vos buscabas tu celular)
tu: nono no puede ser! mi celularr! lo olvide en lo de brendaa!!! q tonta q soy..omg..mi mama no sabe donde estoy ni con quien deben estar buscandome! Exclamation ..q hago.. q hago..
[comenzaste a dar vuelas por el pequeño lugar agarrandote la cabeza en signo de preocupacion..
nick: ____ tranquila ya se abriran las puertas
tu: q?? tranquila..como quieres q lo este..me fui de casa a las 10 de la mañana, son las 23 y no he llamado a mi mama. tu estas aqui encerrado con migo..y joe y kev no he sabido nada de ellos...y..y.. tus entrevistas ,las fans..los conciertos..[antes de q pudieras seguir hablando Nick te hizo callar con un tierno beso]
nick: a ver si con esto te calmas?
tu: geek
nick: viste te calmaste!! Smile .. eso nunca falla!!
tu: esta bien.. pero q haremos!!..t digo me asusta un poco estar encerrada en un ascensor Exclamation
nick: ehh?? te asusta estar encerrada en el ascensor, o te asusta q estes con migo sin saber lo q pueda pasar?
tu: [lo unico q hiciste fue mirar el suelo...nick tenia razon tu estabas super nerviosa por estar encerrada con nick jonas en un ascensor de 1x1¬¬]..q creers nick q me asusta estar con tigo?? Laughing
nick: eso parece[justamente en ese instante nick comenzo a acercarse hacia ti sin dejarte escapatoria hasta dejarte atrapada entre la pared y su cuerpo]
tu: (tirandote para atras) ehh... bueno puede ser..
nick: lo se (acercandose mas a vos hasta dejar sus frentes pegadas, rozaba tus labios)
tu: se nota q te gusta ponerme nerviosa...(en eso tu pusiste tus brazos abrazando el cuello de nick y te acercaste a el hasta que la minima distancia entre ambos desaparecio formando un tierno beso. En ese momento hiciste un movimiento, quedando nick sobre la pared del ascensor y tu sobre el. Era su turno de sufrir. Comenzaste a bajar por su cuello dandole pequeños besos y volvias a subir pasando por los costados de sus labios, los rozabas y volvias a su cuello. Esto hizo q nick tomara tu cara y te diera un beso que comenzo algo lento pero rapidamente se volvio en algo totalmente opuesto, el abria su boca lo que vos imitabas para poder respirar era un beso lleno de pasion lo q hacia q les faltara la respiracion a ambos..los besos apasionados seguian..cada vezz mas exitantes...en ese momento nick te cargo ensima de el y quedaste apoyada junto a la pared y a su cadera. Tu solo entrelazaste tus piernas atras de el para poder sostenerte ya q estabas suspendida del suelo...entonces comenzaste a besar a nick con toda la velocidad y ferocidad q pudiste..no podias evitar notar la cara de placer q nick ponia cuando lo besabas..cada segundo q pasaba la cosas se ponian peores..suavemente nick metio una de sus manos por debajo de tu remera , la cual subio hasta por debajo de tus pechos y comenso a acariciar todo tu vientre y cintura desnuda..esto hacia q el sentimiento de placer q sentias aumentara mas y mas con casa beso y caricia que nicholas te daba. Separaste tus labios de los de el y trataste de quitarle la remera q llevaba puesta..para lo cual nick levanto ambos brazos para dejar q se la saques con mas facilidad..era inexplicable el placer que sentias al rozar su piel, estabas sostenida en la misma posicion nada mas que tus manos ahora se movian con mas velocidad por su pecho y espalda.
La situacion fue llevando a que nick terminara de sacar tu remera que se encontraba a medias tapandote. El seguia acariciandote, subia su mano hasta tu sosten jugaba con los breteles y volvia a bajarla, como si te estuviera piediendo permiso para quitarte esa prenda.El corrio su mano hacia tu espalda y comenzo a jugar con el broche del sosten hasta que...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:36 pm

La situacion fue llevando a que nick terminara de sacar tu remera que se encontraba a medias tapandote. El seguia acariciandote, subia su mano hasta tu sosten jugaba con los breteles y volvia a bajarla, como si te estuviera piediendo permiso para quitarte esa prenda.El corrio su mano hacia tu espalda y comenzo a jugar con el broche del sosten hasta que...
CAP 17
hasta que ambos escucharon golpecitos provenientes del otro lado de la puerta del ascensor,eso hizo que te sobresaltaras y caigas ensima de nick al suelo)
gerente: se encuetra alguien ahi dentro?
(ya que habia hablado en español contestaste vos)
tu: s...si
gerete: señorita esta usted bien?
(intentaste tomar aire para poder hablar mas de corrido)
tu: si..si se..ñor no se preocupe estamos bien
gerente: hay mas gente?
tu: si.. un chico me acompaña..
gerente: ok no se preocupe enseguida llega el encargado del ascensor
tu: gracias
(nick te miro, y sonrio no esperabas esa reaccion.. despues de todo se supone q no habia entendido la conversacion. Te pusiste la remera lo mas rapido que pudiste.)
nick: guau! creo que al estudiar un poco.. o tan solo estar a tu lado aprendo demasiadas cosas
tu: hablas del español?
nick: no solo eso
tu: nick! ...
(en eso la puerta del ascensor se abrio)
gerente: señor jonas..
tu: nick... tu remera
nick: ahh sisi.. (hablaba mientras tomaba su remera, se paraba y te extendia la mano para que hicieras lo mismo) es que en el ascensor hace mucho calor..estuvimos bastante tiempo y me bajo un poco la presion (chamuyo marca cañonn)
tu: sip... eso..estas mejor nick?
nick: eh... si
gerente: aii señor jonas disculpe este inconveniente, le prometemos que no va a volver a suceder. Esta seguro que se siente bien, podemos llamar a un medico o..
nick: no muchas gracias estoy bien, tengo quien me cuide (mirandote)
tu:
gerente: si ya veo..vuelvo a disculparme y me retiroo. Puede subir por el otro ascensor que funsiona
tu y nick: gracias
(tomaron el otro ascensor)
tu: espero no quedarme otra vez encerrada
nick: muy mal la pasaste?
tu: jajaja nada de esoo
(al llegar al 8vo piso ambos salieron)
***: nick! que haces asii, tu.. tu remeraa?!
nick: ehh.. es que.. eh... ...
mama jonas: hijo explicame ya q es lo q haces si la remera....y ...quien es esta chica..y oh... donde esta selena??
nick: ma...estoy sin remera por q..por q....em...
tu: [interumpiste a nick] ..estaba siin remera por q nos quedamos atrapados en el ascensor y tenia mucho calor...
Nick: tal vez subio algo mi nivel de azucar..
denisse: oh por dios!! ..tu azucar nick??..estas bien??
nick: si si ma ella me ayudo a componerme[nick estaba un poco abrumado por tener q mentirle a su madre..pero a la vezz te miraba dulcemente]
denisse: gracias al cielo!!..gracias srta!!..ahh pero cierto quien es ella nick??
tu: disculpe soy _____.mucho gusto[estrechaste tu mano esperando q denisse aceptara tu saludo]
denisse: ohh mucho gusto..pero..nick de donde la conoces..,___ tu eres de aqui argentina??
tu: si si de aqui
nick: emm.. si ma.. ella es un muy buena amiga...
denisse: pero como?? como la conociste?? con ella estuviste estos ultimos dias?? y..
Nick:…
tu: disculpe señora jonas yo soy una de las fans de su hijo.y... nos conocimos entes de unas de las presetacione de un show [podias notar la preocupacion de la madre de nick]
nick: si ma.. es una larga y muy linda historia despues te la cuento..
denisse: si!!! me vas a tener q explicar muchas cosas...q te parece hijo si te tomas un tiempo y me sales explicas ahora??
nick: pero.. pero... ____ ella!!
tu: [interumpinedo a nick] no..nick.. quedate tranquilo....yo dare una vuelta para conocer el hotel y llamar a mi mama..tu ve y habla con tu madre..
nick [suspirando] esta bien.... solo no te alejes!!! [nick se acerco hacia ti y te dio un dulce beso en la mejilla]
tu: no.. lo hare ....hasta luego señora jonas!!!
denisse: bien nick..explicame todo esto ..y donde esta Sel??
eiinicholas dijo en 24/11/08 16:12
[denisse se pregguntaba quien eras, como sucedio todo esto..`por q el cuento de la azucar no se los creyo!!]
[ viste alejarse a nick con su madre..te preocupaba un pocoo la situacion, notaste como la mirada de Denisse daba a entender que no les habia creido nada..
Como le habias dicho a nick fuiste hasta recepcion y hablaste con tu madre le pediste disculpas por no haberle avisado pero le contaste lo del celular y lo del ascensor (si detalles) y te entendio.. prometiste volverla a llamar para ver que era lo que harias despues, ya que era bastante tarde.. luego llemaste a tu amiga recuperada, brenda, avisandole que habias olvidado tu celular alli y que al dia siguiente pasarias a buscarlo y que lo tenga hasta entonces, colgaste el telefono y sentiste como dos manos se posaban en tu cintura lo que te hizo sobresaltarte]..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:37 pm

Capitulo Anterior
Como le habias dicho a nick fuiste hasta recepcion y hablaste con tu madre le pediste disculpas por no haberle avisado pero le contaste lo del celular y lo del ascensor (si detalles) y te entendio.. prometiste volverla a llamar para ver que era lo que harias despues, ya que era bastante tarde.. luego llemaste a tu amiga recuperada, brenda, avisandole que habias olvidado tu celular alli y que al dia siguiente pasarias a buscarlo y que lo tenga hasta entonces, colgaste el telefono y sentiste como dos manos se posaban en tu cintura lo que te hizo sobresaltarte]..

[b]CAPITULO 18[/b]
***: hola hermosa que haces sola aca sin nick?
[te diste vuelta rapidamente]
tu: joe que haces?!!
joe: jaja nadaa no te enojes, te asustaste??
tu: claro q me asuste..!
joe: jajajajajaja! de verdad porq estas sola? me entere lo que paso en el ascensorr..
tu: ehh?? que cosa del ascensorr [comenzaste a ponerte nerviosa]
__________

[PUNTO DE VISTA DE NICK. por otro lado nick se encontraba sentado en el bar del hotel hablando con su madre]
denisse: bueno ahora si quiero q me expliques todo! ya se que lo del azucar no es ccierto.. nick te conosco! que pasa?
nick: bueno mama no te desesperess. te voy a contarr...
denisse: mira hijo creo q se muy bien lo q paso..yo tambien fui una adolescente con las hormonas alborotadas. y dos chicos en un ascensor da mucho q decir..pero no te preguntare,solo te dire q recuerdes la promesa.
..solo te dire.. q recuerdes la promesa..y trates de controlarte... no puedo decir mas
nick: emmm ehhh sii esta bien mama!!
denisse: algo mas?? Dime nick..
nick: bueno mama no te desesperess. te voy a contarr...lo q paso desde el principio fuee.q la conoci antes de un concierto. Nose si te acuerdas ella es la chica que se desmayo despues del recital, .y..no se.. pasaron cosas..comenzamos a hablar...y..ella es muy linda y dulce...no se es como q nunca me paso esto con una chica , menos con una q conoci antes de un show..en el momento q la vi supe q no era cualquier fan..no se como explicartelo..pero ni yo puedo creer q me he involucrado tanto con ella..q es de aca y habla español..lo lo se madre..no se q es lo q estoy sintiendo... ..y.. luego la acompañe a su casa..hablamos y hablamos.. y no se.. pase la tarde con ella. y la invite al hotel por q ya es tarde para llevarla a su casa... y nos quedamos encerrados en el ascensor
denisse: ahh lo del ascensor me podes explicar lo de la remera...
nick: emm.. lo de la remera...
denisse: si nick no soy tonta se q no le paso nada a tu nivel de azucar.
nick: emm. si emmmm...??
denisse: obviando tu aventura con la chica argentina, es muy simpatica po sierto, me cae bien!! ah.. y donde esta selena se supone q estaria con tigo??
nick: porq se supone? ella te dijo que estaba con migo?
denisse: si..
nick: ehh.. .. no.. solo la vi a la tarde peroo luego ella se fue..
denisse: y a donde fuiste hoy tan tempranoo?
nick: ahh si sobre eso un pequeño gran detalle! la acompañe a ____ porq tenia una entrevista para un intercambio =D
denisse: creo que estan llevando las cosas demasiado lejos..no crees que estan llevando todo esto muy rapido?
nick: si puede ser ma.. pero algo me dice que debo arrisgasme por esta relacion..:N
denisse: aii hijoo [lo abraza]. Eh.. tenemos que volver, ____ todavia te esta esperando..
nick: sii
..__________..

joe: jajajajajaja! de verdad porq estas sola? me entere lo que paso en el ascensorr..
tu: ehh?? que cosa del ascensorr [comenzaste a ponerte nerviosa]...........
joe: si me encontre a nick y me conto todoo
tu: no te creoo.. acaso estas intentando sacarme informacion de verdad a mentira que viva en lo otra punta del continente no quiere decir que sea estupida!
joe: ok ok no te alteres.. me descubriste..
tu: yy para que querias saber?
joe: ahora sos vos la curiosaa?
tu: eh? nono nada que ver.. no me importa
joe: seguro?
tu: sii! porq no lo estaria?
joe: nose..
[en eso vieron a nick y a denisse acercarse hacia ustedes notabas a nick con una exprecion de confucion.. tal vez era porq estabas con su hermano y muy cerca]
nick: que haces joe?
joe: eii! para solo conocia a tu amiga!
denisse: chicos! basta q les pasa?
nick y joe: nada!
[ambos se miraron mal]
denisse: ____ creo que lo mejor va a ser que te quedes por hoy con nosotros. ya es tarde, quedate a cenar.. en la habitacion hay una cama mas..
joe: mi cama es de dos plazas si quieres venir..
nick: q?? ..no en mi habitacion hay una cama de mas..donde duerme frankie..el...el puede dormir con mama ...
tu: emmm... si nick esta bien...
joe:____ no quieres venir a mi habitacion??
nick: joe!! ya dejala.vendra a la mia por q yo soy su.nov..su su amigo!!
joe: ¬¬ si..
tu: :O
nick: vamos ____ [nick te tomo de la mano y te encamino hacia la habitacion, al mismo tiempo se dio vuelta miro a joe y le hizo una cara de ganador burlandose]
tu: ha ha si!! !!estsa es la habitacon???
nick: si es esta!! por favor entra
tu: esta bien...[tomaste el picaporte de la puerta para poder entrar cuando del otro lado de la habitacion abrieron la puerta repentinamente]
tu: HAAAAAAAAA HAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:37 pm

NOVE: "[color=yellow]REMEMBER ME FOR EVER[/color]"

[b][u]Capitulo anterior:[/u][/b]
nick: vamos ____ [nick te tomo de la mano y te encamino hacia la habitacion, al mismo tiempo se dio vuelta miro a joe y le hizo una cara de ganador burlandose]
tu: ha ha si!! !!estsa es la habitacon???
nick: si es esta!! por favor entra
tu: esta bien...[tomaste el picaporte de la puerta para poder entrar cuando del otro lado de la habitacion abrieron la puerta repentinamente]
tu: HAAAAAAAAA HAAAAAAAAA

[color=green][b]CAPITULO 19[/b][/color]
nick: kev?? q haces en mi habitación
kev: ah?? perdon _____ [huy este sigue con la chica de arg] entre por q hace un rato vi entrar a selena a tu habitacion y queria ver si se llevo algo o no se
tu: selena ?
nick: Exclamation no me extraña
tu: y como entro tiene llave?
nick: no.. pero entra de todas formas..
tu: eh?
nick: si se lo dije ya tantas veces...odio que lo hagaa!
kev: bueno yo me voy..
nick y tu: ok
[ven acercarse a joe que estaba medio agitado]
joe: no escuchan o que tienen el los oidoss??
nick : eh? rabbit
joe: los vengo corriendo desde abajo... tuve q subir por las escalerass
tu.: para? que pasa??
joe: lol! ....
tu: joee!
joe: que? jaja nadaa. te olvidaste esto..
[extiende su mano con tu buzo]
tu: aii Embarassed perdonn, gracias y por eso corrias?
[antes de que pudieras tomar tu prenda, nick se la arrebato a joe rapidamente]
nick: sesese... listo? chau.. gracias.. buen viaje..[empujandolo]
joe: ok ok ya me iba de todas formass!.Besos Wink (te miro)!
tu: afro
nick: ¬¬
[êntran a la hab de nickk]
tu: ahora me vas a decir q es eso de que selena entra a tu cuarto??
nick: emm.. si ..sobre.eso Exclamation
tu: q tienes??..pareces preocupado? [pudiste notar como nick agachaba la cabeza para no mirarte a lso ojos, el estaba evitandote y sobre todo ocultaba algo q se notaba en sus ojos]
nick: te dire la verdad...yo.. y selena fuimos muy buenos amigos..muy buenos..se podira decir q fuimos mas.. pero despues ella cambio y qdamos como amios..pero mientars ella y yo estabamos juntos ella siempre tenia una copia de cualquier habitacion q me dieran..y asi..ella entraba ami habitacion y charlabamos horas.. y horas pero..
tu: [al escuchar q selena se qdba horas hablando con nick tu espresion cambio a una de celos y un poco de enojo]...
nick: ___ q pasa?? te pusiste celosa??
tu: NO!! q piensas q voy a esatr celosa de ela.. de esa..ehh.. y tu q me dices celosa vi tu cara cuando joe trajo mi buzo!!.. creo q no podrias haberte puesto ams celoso en toda tu vida Razz [soltaste una risas y solo observabas la exprecionq nick ponia cuando le decias esas verdades]
nick: yo celoso?? ¬¬
tu: si quien mas!! creo q ninguna persona pudo haber corrido a alguien tan rapido
nick:estas bien..pasa q joe.. Joe es es el... aghh! simpre hace lo mismo, vive molestandome... y hasta ahora no habia llegado tan lejos.. ¬¬
tu: lo dices porq es amable con miigo?
nick: no es amable.. solo se acerca mas de lo "amable" para molestarme..
tu: tu crees eso? no puede ser porque..
nick: basta! me estas cargando?, te pasa algo con mi hermano?
tu: nick! no confundas las cosas..
nick: estas haciendo esto por selena?
tu: Idea q?!! para primero tu hermano se me acerco.. y segundo yo no fui la q vino corrindo o la que le dijo que lo hicieraa.. no puedo creer que me hagas estos planteos.. es tu hermanoo! y selena que tiene que ver en este tema..
nick: estas celosaa
tu: y vos tambien!
nick: no!
tu: creoo que esto no tiene sentido.. me voy... chau nicholas!
[ en ese momento estabas furiosaa, no podias creer lo que nick decia.. ni siquiera eran novios!][te acercaste a la puerta para abrirla hasta q nick te tomo de la muñeca]
nick: si lo estoy... [bajo la mirada] no entiendo porq, yo tampoco.. perdonn...
[en ese momento te diste vuelta y..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:38 pm

[b]CAPITULO 20
[/b]viste la mirada de nick .. se notaba arrepentido
nick: si lo estoy... [bajo la mirada] no entiendo porq, yo tampoco.. perdonn...
[en ese momento te diste vuelta y viste la mirada de nick .. se notaba arrepentido
tu: [no pudiste resistir a esa mirada de cachorro arrepentido ]..esta bien nick.. solo q no se por q te pones asi… tu sabes..q solo somos amigos no?? Rolling Eyes ..y tu me celas. y yo..
nick: Exclamation lo se solo q no puedo controlarlo,he tenido ceslo de otras cichas antes..pero esto es diferente.. tu eres diferente…eres especial!!
tu: geek en serio???
nick: si em gustas mucho _______
tu:no podias resistir cuando nick te miraba tiernamente y te decia todas esas cosas lindas…normalmente tu no eres de tomar la delantera para darle un beso,pero esta vezz fue tan dulce y te acercaste lentamente hacia el, tomaste su rostro y lo llevaste hacia tus labio para poder besarlo como nunca lo habias hecho.nick no lo podia creer todavía estaba con lso ojos abiertos de lo sorprendido q estaba]
nick: Shocked
tu: Embarassed lo siento.. no se lo q fue eso.. Creo q un impulso!!
nick: esta bien!! A mi me encanto ?
Tu: : Embarassed
nick: y… lamento lo de mis celos…creo q yo no… me es difícil verte como mi amiga
tu: Embarassed , creo que lo mejor es no apurarnos nick...
nick: lo se lo se.. todo el mundo me lo dice ¬¬ pero son mis sentimientos, yo.. no puedoo.... tenes alguna especie de posion para controlarlos?[notaste que habia hecho esa broma para salir de la situacion]
tu: jajajjaa.. no.. ojala tuviera una..?
nick: va a ser mejor que bajemos a cenar..
tu: sip.. vamos..
[asi bajaronn.. esta vez nada raro paso con el ascensor... una vez que llegaron denisse, kev padre, frankie, y kev estaban sentados ya en una mesa. Te presentaste ante el padre de los hermanos y te sentaste al lado de nick..Al rato llego Joe.. se habia bañadoo estaba aun con el pelo algo mojado por lo que se le formaban algunas ondas en su cabello, se sento en frente tuyo. Luego de pedir la comida.. quedaron conversando]
... tu: no kev.. jajaja se pronuncia em-pa-na-das jajaa
kev: jaja hago mi mayor intento
joe: no sirves para los idiomas hermano..conformate con el que ya sabes... no te saldra decir empanadas...
tu: guau! joe lo pronunciaste perfecto..?
joe: si! ?
nick: ejemmm... buenoo ?
tu: que pasa?
joe: nada solo interrumpe ?..
nick: ¬¬
[en ese momento joe comenzo a tocarte la pierna por debajo de la mesa]
tu: joseph!!?
denisse: q pasa chicos?
nick: deja de molestarla joe! Mad
tu: nada señora Jonas..
[sentada te acercaste a joe lo agarraste por la corbata y le susurraste al oido aprovechando que los padres, mas el hijo menor y el major habian quedado contemplando un lugar del restaurante]
tu: molestas!... no me gusta peliarme con nicholas, si?
[en ese momento joe se quedo mirandote con los ojos muy abiertos, sabias q si se lo decias de esa forma se quedaria sin palabras... estaba muy sorprendido y nicholas aun mas]
nick: te juro que intento, pero si haces eso es algo dificil no ponerme celosoo
tu: tranquilo nick, le dije que no me molestara
nick: tan dulce sos para amenazar?
tu: mm.. nose qres probaar?
nickk: seguroo
[asii te acercaste a nick lo tomaste del cuello de su camisa y le dijiste al oidoo]
tu: si tu quieres..
[en ese instante tu soltaste el cuello de la camisa de nick…tomaste su cara y la acercaste hacia la tuya.,no quedaba casi ninguna distancia entre tus labios y los de nick, lo miraste fijamente ,lo ibas a besar,el serro sus ojos ,pero vos tenias otro plan. cuando el cerro sus ojos, moviste tu cara y le diste un tierno beso en la mejilla]
nick: ? ¿?
Tu: solo un adelanlo xD ..ahora debo ir al baño[te diste vuelta y a proposito le pegaste suavemente con tu cabello]
nick: ? dios..me vuelve loco!!
[camino al baño te encontraste con..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:38 pm

[u]cap anterior:
[/u][en ese instante tu soltaste el cuello de la camisa de nick…tomaste su cara y la acercaste hacia la tuya.,no quedaba casi ninguna distancia entre tus labios y los de nick, lo miraste fijamente ,lo ibas a besar,el serro sus ojos ,pero vos tenias otro plan. cuando el cerro sus ojos, moviste tu cara y le diste un tierno beso en la mejilla]
nick: ? ¿?
Tu: solo un adelanlo xD ..ahora debo ir al baño[te diste vuelta y a proposito le pegaste suavemente con tu cabello]
nick: ? dios..me vuelve loco!!
[camino al baño te encontraste con.. KEVIN

[color=green][b]CAPITULO 21:[/b][/color]
tu: hola kev!!
kev: hola ____ a donde vas??
tu: al baño.. por??
kev: emm por nada..pero.. puedo hablarte un segundo??
Tu: si kev dime
Kev: solo digo q esto de q nick tenga algo con vos es muy raro. Solo te digo q ten cuidado ,por q primero hay personas q van a tratar de separarlos y segundo tu eres de aquí y nosotros nos vamos dentro de 2 semanas.. puede ser muy digicil..pero les deceo lo mejor
Tu: si ..lo se pero por eso le dije a nicholas q no nos adelantemos.q solo seamos amigo
kev: ahh entiendo..claro.. amigos q se besan!! Q clase de amigos son eso??
tu: no lo se, creo q amigos con derecho….
kev: esta bien si tu lo dices….
tu: =)
kev: bueno ve al baño, creo q ya te quite demasiado tiempo
tu: ok bye kevin :S
kev: ahh!! Y…. joe..
tu: q tiene el??
kev: vi como te miraba,solo cuidate!!
tu: esta bien …
tu: ahh!
joe: jaja siempre vas a asustarte?
tu: (sacandole sus manos) no quiero qe se te haga costumbre...
joe: va a ser complicadoo..
tu: que viniste a hacer?
joe: (acercandose lentamente a vos)mm.. ves siempre tenminas siendo vos la curiosa?
tu: (alejandote) basta joe alejate (pusiste tuus manos en su pecho para frenarlo) ya te dije, estoy con nicholass..
joe: si lo se.. son buenos AMIGOS
tu: basta joe! si viniste para esto andatee!
joe se acerco demasiado casi rozaba tus labios, vos como por instinto cerraste tus ojos) no.. solo vine al baño...(se alejo y se dirigio adentro del baño, estabas bordoo! no sabias donde esconderte habias pasado una situacion muy incomodaa! pensaste que el habia hecho esto por lo que habia sucedido e la mesa, como una forma de dejarte con las ganas)
tu: esto no va a quedar asii
kev:saliendo del baño) con quien hablas?
tu: eh? q? yo.. a no no nada solo pense en voz alta
kev: ahh see. bueno esta bien..
(entraste al baño te mojaste la cara y comenzaste a retocarte el aquillaje corrido mientras pensabass no puedo creer la actitud que tiene joe sabiendo que estoy con el hermano y para colmo lo unico que me faltara que kevn piense que estoy loca por hablar solaa!.Al terminar saliste y te fuiste a sentar.. todos ya estaban comiendo el postree..)
nick: (te sonreia) tenes calor?
tu: jeje eh? porq?
nick: nose.. estas muy colorada..
tu: ah sii no no estoy bienn..por ahi solo un pocoo..
(comenzaste a comer tu postre)
tu: porq miras asi mi plato? no me digas que nunca comiste una torta con dulce de lechee?
nick: eh. no
tu: me estas cargando nick? como que noo es la cosa mas rica del mundoo!
nick: despues de yo?
tu: claroo ajaja (tomaste tu cucharita y agarraste un poco de dulce)
Tu: toma proba,,(metiste la cucharita en la boca de nicholas, no habia cosa mas sexy en el mundo que ver comer a nick su helado y despues degustar de tu cuchara. Te quedaste mirandolo embobada.. nick enseguida lo noto y sonrio lo que hizo que se te enrojecieran la mejillas)
Tu: -aii nicholas te parto en mas mitades que la tortaa-. Tenes dulce de leche en los labioss!
nick: eh... me hablaste en español.!
tu: ahh jeje perdonn a veces es algo automatico (no puedo decirte eso!) no nada decia que tenes manchado con dulce al costado de tu boca..
nick: a sii? donde?
tu: (le señalaste)
nick: aca?
(en ese momento se acerco muy rapido a vos y... y... te dijo)
nick: quieres limpiarmelo tu??
tu:emmm esta bien.. pero como quieres q lo haga??
nick: mmm… no lo se puedes usar la servilleta o puedes usar tus labios
tu: emm.. no lo se tu dime :$ ….
nick: creo q me gustaria q uses tus labios
tu: ok si tu lo dices!!!
De pronto sentiste q alguien mas estaba en el comedor ,esto te incomodaba por lo q te separaste de nick y viste a joe parado frente a ustedes mirando con una mezcla de enojo,sorpresa y celos
tu: joe… :$
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:40 pm

[font=Comic Sans Ms][color=yellow][size=24]weno xiks les stoi dejando caps...xq las kiiero i gracias x leer aunq no qomntn...iia mi nove va a tener 100 visitas i eso me alegra xq veo q estann leiiendola....muxas gracias.... Very Happy [/size][/color][/font]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyMiér Ene 14, 2009 5:49 pm

zi me qomntan les dejare un maraton de 10 caps... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 1:33 pm

ola sigue m enkanta tu nove siguela please y porfis pasa por las mias si puedes la de nick jonas y la de los jonas pero me enkantan tus noves siguelas!! porfis!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 2:54 pm

okeii aora t subo caps...para q sigan leiiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 2:58 pm

[u]cap anterior:
[/u][en ese instante tu soltaste el cuello de la camisa de nick…tomaste su cara y la acercaste hacia la tuya.,no quedaba casi ninguna distancia entre tus labios y los de nick, lo miraste fijamente ,lo ibas a besar,el serro sus ojos ,pero vos tenias otro plan. cuando el cerro sus ojos, moviste tu cara y le diste un tierno beso en la mejilla]
nick: ? ¿?
Tu: solo un adelanlo xD ..ahora debo ir al baño[te diste vuelta y a proposito le pegaste suavemente con tu cabello]
nick: ? dios..me vuelve loco!!
[camino al baño te encontraste con.. KEVIN

[color=green][b]CAPITULO 21:[/b][/color]
tu: hola kev!!
kev: hola ____ a donde vas??
tu: al baño.. por??
kev: emm por nada..pero.. puedo hablarte un segundo??
Tu: si kev dime
Kev: solo digo q esto de q nick tenga algo con vos es muy raro. Solo te digo q ten cuidado ,por q primero hay personas q van a tratar de separarlos y segundo tu eres de aquí y nosotros nos vamos dentro de 2 semanas.. puede ser muy digicil..pero les deceo lo mejor
Tu: si ..lo se pero por eso le dije a nicholas q no nos adelantemos.q solo seamos amigo
kev: ahh entiendo..claro.. amigos q se besan!! Q clase de amigos son eso??
tu: no lo se, creo q amigos con derecho….
kev: esta bien si tu lo dices….
tu: =)
kev: bueno ve al baño, creo q ya te quite demasiado tiempo
tu: ok bye kevin :S
kev: ahh!! Y…. joe..
tu: q tiene el??
kev: vi como te miraba,solo cuidate!!
tu: esta bien …
tu: ahh!
joe: jaja siempre vas a asustarte?
tu: (sacandole sus manos) no quiero qe se te haga costumbre...
joe: va a ser complicadoo..
tu: que viniste a hacer?
joe: (acercandose lentamente a vos)mm.. ves siempre tenminas siendo vos la curiosa?
tu: (alejandote) basta joe alejate (pusiste tuus manos en su pecho para frenarlo) ya te dije, estoy con nicholass..
joe: si lo se.. son buenos AMIGOS
tu: basta joe! si viniste para esto andatee!
joe se acerco demasiado casi rozaba tus labios, vos como por instinto cerraste tus ojos) no.. solo vine al baño...(se alejo y se dirigio adentro del baño, estabas bordoo! no sabias donde esconderte habias pasado una situacion muy incomodaa! pensaste que el habia hecho esto por lo que habia sucedido e la mesa, como una forma de dejarte con las ganas)
tu: esto no va a quedar asii
kev:saliendo del baño) con quien hablas?
tu: eh? q? yo.. a no no nada solo pense en voz alta
kev: ahh see. bueno esta bien..
(entraste al baño te mojaste la cara y comenzaste a retocarte el aquillaje corrido mientras pensabass no puedo creer la actitud que tiene joe sabiendo que estoy con el hermano y para colmo lo unico que me faltara que kevn piense que estoy loca por hablar solaa!.Al terminar saliste y te fuiste a sentar.. todos ya estaban comiendo el postree..)
nick: (te sonreia) tenes calor?
tu: jeje eh? porq?
nick: nose.. estas muy colorada..
tu: ah sii no no estoy bienn..por ahi solo un pocoo..
(comenzaste a comer tu postre)
tu: porq miras asi mi plato? no me digas que nunca comiste una torta con dulce de lechee?
nick: eh. no
tu: me estas cargando nick? como que noo es la cosa mas rica del mundoo!
nick: despues de yo?
tu: claroo ajaja (tomaste tu cucharita y agarraste un poco de dulce)
Tu: toma proba,,(metiste la cucharita en la boca de nicholas, no habia cosa mas sexy en el mundo que ver comer a nick su helado y despues degustar de tu cuchara. Te quedaste mirandolo embobada.. nick enseguida lo noto y sonrio lo que hizo que se te enrojecieran la mejillas)
Tu: -aii nicholas te parto en mas mitades que la tortaa-. Tenes dulce de leche en los labioss!
nick: eh... me hablaste en español.!
tu: ahh jeje perdonn a veces es algo automatico (no puedo decirte eso!) no nada decia que tenes manchado con dulce al costado de tu boca..
nick: a sii? donde?
tu: (le señalaste)
nick: aca?
(en ese momento se acerco muy rapido a vos y... y... te dijo)
nick: quieres limpiarmelo tu??
tu:emmm esta bien.. pero como quieres q lo haga??
nick: mmm… no lo se puedes usar la servilleta o puedes usar tus labios
tu: emm.. no lo se tu dime :$ ….
nick: creo q me gustaria q uses tus labios
tu: ok si tu lo dices!!!
De pronto sentiste q alguien mas estaba en el comedor ,esto te incomodaba por lo q te separaste de nick y viste a joe parado frente a ustedes mirando con una mezcla de enojo,sorpresa y celos
tu: joe… :$
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 2:58 pm

[u]cap anterior[/u]:
De pronto sentiste q alguien mas estaba en el comedor ,esto te incomodaba por lo q te separaste de nick y viste a joe parado frente a ustedes mirando con una mezcla de enojo,sorpresa y celos
tu: joe… :$

[color=green][b]CAPITULO 22[/b][/color]:
nick: q pasa _________ por q dejaste de besarme??... ahhh joe…
tu: q haces aquí??
joe: yo nada.. solo venia a buscar mi palto pata lavarlo..pero veo q me encontre con una esena desagradable
nick: desagradable?? ..creo q si deberias irte..y no mires de esa forma ..
[nick podia notar como joe miraba celosamente a ambos con una leve exprecion en su rostro de enojo]
joe: si ya me voy.. es lo mejor
tu:
nick: si vete..queremos estar solos..y arruinaste el momento no linda??
[al terminar de decir esa frase nick se acerco a vos ,tomo tu cara y te dio un hermoso beso frente a los ojos de joe..parecia q nick lo hacia solo por incomodar a joe]
Tu: :$
nick:
[las miradas de enojo se cruzaron fuertemente entre joe y nick no podias evitar no ponerte incomoda en esa situación]
tu: Nick… por q lo trastas asi??
Nick: pero…..
tu: basta! me arta la situacion, creo que son unos inmaduros ambos. Son hermanos! ya lo saben dioss!
nick: si! ya lo see.. pero nosee porq actua asii!!
tu: , habla con el..
nick: bueno.. :/ tenes razon.. anda al cuarto yo despues voy.. toma la llave( entregandotela)
tu: ok.. solo un favor... no hagas locuras!
Nick: eh? si.. claroo..
tu: prometemelo.
nick: ok te lo prometo
tu: (: te espero..
nick: jaja suenas muy sexy deciendome esoo
Tu: :$
[mientras vos te ibas para la habitacion de nick, veias como el se alejaba en sentido a la habitacion de joe]
*** :eeyy ____
tu: (te diste vuelta) kev!! Smile que pasa?
kev: te molesta si hablo un ratito con vos
Tu: eh... no claroo
Kev: bueno _______ lo q pasa es que me quede pensativo cuando te vi a ti y a joe.y…
Tu: si kev dime ,no tengas miedo??
Kev: esta bien…. q hay entre tu y joe?? Y… q con nick??
Tu: hay no esto no me puede estar pasando
Kev: quiero decir… estas jugando a dos puntas??
Tu: NO!!!!
kev: ahh por q…
tu: NO!! Kevin como crees q … digo.. como crees q jugaria con nick y.. con joe no nunca!!
Kev: lo siento ____ como los vi a los dos juntos cerca del baño no se que pensar…y me he dado cuanta de la manera en que te mira joe…
tu:..Sabes Kevin.. nunca engañaría a nick…y..joe… el es el que se me acerca y no se..me dice cosas
Kev: si??
tu: si!!! Ah.. y si lo ves dile q deje de molestarme.. ya me ha traido demaciados problemas… con nick…y yo no quiero pelearme con la persona q quiero tanto..
Kev: lo siento ___yo solo tenia curiosidad..perdon si te ofendi
Tu. Esta bien kev.. entiendo q te preocupes por tus hermanos
Kev: si es que no quiero q sufran..sobre todo nick que parece estar muy interesado en ti…
tu: :$..emmmm si eso creo…
kev: bueno me voy..debes estar cansada…dios
tu: adios kevin!!
[tomaste la llave de la habitación q nick te habia dado, abriste la puerta y lo primero que hiciste fue sacarte los zapatos y recostarte en la comodisima cama para dos personas que se encontraba frente tuyo, entonces comensaste a pensar…….( q hago ahora??..todo estan confunso…el hermano de mi “amigo con derecho” se me insinua y no se que hacer..nick esta celoso y temo q pueda reaccionar mal frente a joe..ya lo hizo en la mesa cuando joe interrumpio nuestro momento…y…aghhh ¡!! Selena como es que entro a la habitación!!)….ibas a continuar pensando en todo lo que habia pasado cuando escuchaste voces afuera de la habitación. Te levantaste y caminaste hasta la puerta, acercaste tu oido y trataste de oir la conversación para saber quieres eran,al escuhas esa voz inmediatamente te diste cuanta q era nick y que estaba hablando –casi discutiendo- con joe …entonces prestaste atención a lo q decia..]
nick: joe… debo decirte un par de cosa
joe. Que??
nick: ya! para de caminar! te vengo siguiendo del cuartoo
joe: (se para) que?!? ya estoy parado que queres !?
nick: q te pasa bro? no entiendo sabes que me gusta ____ porq te acercas a ella..
joe: ....
nick: no entiendo tu actitud nunca antes nos habiamos peliado por alguna chica... simpre los hablamos estos temas... pero esta vez, nose.. necesito saber que pasa!
joe: ........... me gusta bro! eso es lo que pasa!! (bajo la mirada.. ahora vos espiabas por la ranura de la llave).. desde el primer momento en que la vimos en el conciertoo. No puedo verla cuando te besa.. o cuando habla de vos y sus ojos brillan.. me duele.. y sabes q? si tenes razon siemrpe sediamos cuando alguna chica nos gustaba en comun pero no sale de mi cabeza.. lo peor de todo es que soy conciente de esto y no es facil hacerme a un lado como deberia...(comenzo a pasarse la mano por su nuca, como si estuviera nervioso)
nick:0.0, no lo puede creer.. porque no me lo dijiste antes!! porque esperaste a que pasara el tiempo y las cosas empeorarann!!!
joe: lo se... lo siento..
( vos no podias creer lo que escuchabas muchas dudas comenzaron a surgir en tu cabeza... estabas segura de que querias estar con nick .. pero ahora que hacer con joe? no querias lastimarlo... nadie queria...)
[seguias escuchando la conversación esta vez con lagrimas en tus ojos que queria salir]
nick: joe.. ya es tarde para lamentarlo..como te dije las cosas han empeorado…
joe: lo se!!! Deberia habertelo dicho desde un principio pero no pude.. ademas tu te fuiste con ella y estuviste a su lado todo el tiempo..no podia decirte nada, sobre todo po q estabas muy feliz y no queria arruinar tu felicidad…
nick: pero bro… ella ahora para mi es muy especial :S.. tu sabes q ami me gustan las relaciones serias . Sin q nadie se entere, pero con ella es diferente, no me interesa q el mundo lo sepa
joe: lo se.. estas diferente desde q la conociste… pero entendere.. es dificil decirte q me gusta mucho _____ ¡! Noo paro de pensar en ella y cada vez q los veo juntos me invaden los celos..perdon nick..no lo puedo controlar..
nick: :S
joe: tratare de olvidarla y dejarte el camino libre a ti bro.. tratate q olvidarla no me dula tanto..
nick:……no se que decirte.. solo se q estoy arriesgando muchas cosas por ella. Sabiendo q lo nuestro es algo muy difícil…
joe: no quiero q sufras y yo tampoco quiero sufrir..menos si es por una chica
nick: …..:s
[seguias escuchando esa dolorosa conversación.. pero esta vez no podias seguir cada palabra q los hermanos pronunciaban te dolia, aun mas sabiendo q la causa del dolor de ellos eras tu, no podias soportarlo, no podias seguir escuchando como joe y nick hablaban de ti y sus voces se tornaban cada vez menos claras como si ellos tuvieran un nudo en la garganta q les impedia hablar claramente.
Entonces te decidiste, tomaste tus zapatos y abriste de un solo tiron la puerta de la habitación, allí estaban ellos mirándote sorprendidos
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 2:58 pm

capitulo anterior:
[seguias escuchando esa dolorosa conversación.. pero esta vez no podias seguir cada palabra q los hermanos pronunciaban te dolia, aun mas sabiendo q la causa del dolor de ellos eras tu, no podias soportarlo, no podias seguir escuchando como joe y nick hablaban de ti y sus voces se tornaban cada vez menos claras como si ellos tubieran un nodo en la garganta q les impedia habar claramente.
Entonces te decidiste, tomaste tus saptos y habriste de un solo tiron la puerta de la habitación, allí estaban ellos mirándote sorprendidos

[b]CAPITULO 23[/b]
Tu estabas llorando y tenias la pintura de tus ojos corrida por las lagrimas]
Tu: Crying or Very sad yo… yo.. debo irme.. no puedo soportarlo..[abriste camino entre ellos dos y antes de ierte corriendo te detubiste miraste a nick y digiste]
Tu: nick… perdoname..yo no queria esto.. lo siento (-le di un beso en la mejilla a nicholas, luego gire hacia joe y dige- :… )….. tambien lo siento joe…. Fue un gusto conocer a mi banda favorita…. Crying or Very sad (-luego de decir esto me di vuelta y corri hacia el ascensor q por suerte estaba a punto de cerrarse, acelere la velocidad de mi corrida y entre, alli se encontraba una señora mayor q me observada detenidamente ya q estaba llorando y con mis sapatos a medio poner. luego de q el ascensor se detubo en el primer piso corri hacia la calle y tome el primer taxi q aparecio frente mio, subi a este y le indique la direccion de la casa de mi amiga brenda.
Ya que no queria ir a casa por q nick y joe conocían la dirección-)
[apenas el taxi arranco te diste vuelta y pudiste ver a nicholas y a joseph q corrienron unos pocos metros detrás del taxi… no podias para de llorar no podias creer lo que habias causado, lo que menos te imaginabas, nunca quisiste producir una pelea entre hermanos y menos que menos que uno sufra.. tu desicion fue huir tal vez no la mas valiente ,por ahi no la mejor.. pero estabas bloqueada de preguntas no podias ponerte a pensar en algo mejor... Al llegar bajaste del taxi y fuiste a tocar la puerta de tu amiga..]
brenda: ___! que pasaa!'? porq lloras . que haces aca a esta hora??
tu: puedo passar?
bren: sii! claroo ven.. (se hizo a un lado) quieres tomar algo?
tu:mm ..un poco de agua
ben: ok.. (te sirvio un vaso y te dirigio hacia su habitacion. hace mucho no ibas a su cuartoo.. lo hizo para que pudieran hablar con mas privacidad) tomaa(extendio su brazo con el vaso, luego te dio el celular que habias olvidado)
tu: gracias..
bren: quieres contarme que pasoo?
( en ese momento suspiraste y le confesaste todo a tu amiga seguian saliendote lagrimas)
bren: ya tranquilaa.. los abras dejado muy preocupados deben estar buscandote por todos lados.Sabes mejor llamo a tu mama y le aviso que estas aca porq si llegan a ir a tu casa y le dicen que no estas con ellos le puede llegar a agarrar un infartoo conociendolaa!
tu: jeje si tienes razon gracias (extrañabas esa forma de trato que tenia ella con tigo sacaba risas dentro tuyo hasta en los peores momentos)
[en ese momento comenzo a sonar tu celular, conocias esa cancion.. y sabias gracias a eso quien era el q llamaba.. no quisiste atender.. pero antes de contar tu amiga te dijo]
Brenda: _______ no me quiero meter, pero creo q es mejor que atiendas su llamada y que le digas q estas bien!! solo eso!
Tu: tal vez… si solo les digo q estoy bien…
[acordaste con tu amiga y contestaste el telefono, era nick como de esperarse]
tu: q quieres??
nick: q haces?? Por q te fuiste asi de repente? Estas loca?? Q te crees q puedes salir asi nomas del hotel y de mi vida?..ademas donde estas? Con quien? Sabes la hora que es?
[escuchar todas estas preguntas te secaban la cabeza , pero por otro lado sabias q nick y joe estaban muy preocupados por vos]
tu: no tengo por q contestarte todas esas preguntas..
nick: ____ pero n tu no entiendes…yo.. y joe..
tu: BASTA!! No quiero hablar de eso.. solo te dire q estoy bien, asi que no te preocupes por mi…
nick: _____ por favor solo escuchame!! Sad
tu: no nick ya escuche demasiado, no quiero ser la razon por la que dos hermanos se peleen,ustedes nunca se habian peliado por una chica hasta q llegue yo
nick: pero tu no entiendes…
tu: no nick, yo no quiero ser esa razon!!...:s entonces ya sabes q estoy bien, fue un gusto conocerlo señor jonas, ADIOS!!(-luego de decir esto corte el telefono, no pude evitar que lagrimas brotaran de mis ojos, estaba muy triste y decepcionada a la vez tenia en mi cabesa sentimientos y pensamientos mezclados, no podia decircir como actuar, lo unico que si supe hacer fue llamar a mama para decirle q estaba en casa de brenda-)
[llamaste a tu madre]
tu: mama??
Madre: hija??? Eres tu.. q sucede estas llorando??
Tu: es muy larga la historia, solo llame para decirte q estoy en casa de brenda
Madre: si.. pero no estabas en el hotel con nick?? rabbit
Tu: si pero ya no…
Madre: ….. creo saber q te pasa
Tu: maaa!! Hablemos luego.. quiero descansar..
Madre: esta bien _______
Tu: ha! Y si llama nicholas a casa dile q estoy dormida y no le digas q estoy en casa de brenda okay??
Madre: esta bien hija.. como tu digas
Tu: gracias mami te quiero, chau!
Madre: chau duerme bien
[cortaste el telefono y decidiste dormir, tenias los ojos hinchados y te dolia la cabeza. Al fin dormias el unico lugar tranquilo fuera de todos tus problemas eran tus sueños..esta vez tuviste un sueño raro.. soñaste q estabas sentada en un parque, de repente todo se tornaba oscuro y desaparecian todas las cosas al tu alrededor, se formaba un tunel oscuro y largo,con una luz al final,te acercabas a la luz , estaba nick y joe delante de ella
te extendian sus manos para q las tomaras ,tu no sabias cual mano agarrar entonces ellos se desvanecían y tu caias al fondo de la nada,gritabas y nadie podia escucharte.
Luego te despertaste sobresaltada por la pesadilla q habias tenido
brenda: eii! que pasa?
tu: perdon te despertee ):
bren: no importa amiga..
tu: no no paso nada.. solo desperte.. y como no estaba en mi casa me sobresalte jaja es la costumbre de levantarme y ver la patalla de la luz de mi cuarto, lo siento..( no querias preocupar a tu amiga demasiado estaba haciendo por vos)
bren: ah.. igual no te hagas problema ya son las 10 .. no es temprano.. jeje. quieres bajar a desayunar?
tu: ok =)
[bajaron y mientras desayunaban seguian contandose esas cosas que durante mucho tiempo no habian teniado la oportunidad. Luego terminaron, limpiaron la cocina y subieron a el cuarto nuevamente.. Brenda sabia que no querias volver a tu casa sabia que apenas estuvieras ahi apareceria joe o nick para hablarte. te ofrecio quedarte obvio que aceptaste.
Te bañaste y ella te presto algo de su ropa ya que eran del mismo talle, desde chicas ella era una especie de asesora de moda asi q amabas su ropa. Entre las dos se maquillaron habias quedado muy bien habias logrado esfumar esas ojeras que tenias de la noche anterior..]
brenda: guau! que hermoso te queda!
tu: gracias!^.^ de verdad te agradesco [abrazaandola] no puedo creer que puedas hacerme sonreir en este momento..
[sono el timbre]
tu: esperas a alguien?
bren: no.. q raro ni idea quien puede ser..
tu: bajemos Razz
[llegaron a la puerta, tu amiga la entreabrio y asomo su cabeza]
bren: nick! Shocked
nick:....
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 2:59 pm

[u]Capitulo Anterior:
[/u][sono el timbre]
tu: esperas a alguien?
bren: no.. q raro ni idea quien puede ser..
tu: bajemos Razz
[llegaron a la puerta, tu amiga la entreabrio y asomo su cabeza]
bren: nick! afro
nick: brenda..:/

[b][color=green]CAPITULO 24[/color][/b]
tu: Shocked (susurrandole) por favor dile que se vaya (comenzaste a llorar nuevamente)
bren: eh.. perdon pero estoy ocupada en este momento..
nick: solo venia a preguntarte si ___ esta con vos? supuse que podria..
bren: (interrumpiendolo) no.. por? que paso? tendria que estar con migo.. por q aca no esta..(sabias que tu amiga desde siempre fue mala con las mentiras)
nick: eh.. (se notaba que no estaba convencido con la respuesta) segura?..
bren: porque no deberia estarl...(comenzaste a llorar mas fuerte no podias escuchar la voz denick)
nick: ____??
bren: que cosa?
nick: esta ahi dentro.. dejame pasar por favor!
bren: lo siento nickk(bajo la mirada e intento cerrar rapidamente la puerta, tu amiga fue rapido a abrazarte y tratar de calmarte estabas sentada en el suelo... Nick habia puesto las manos en la puerta antes de que se cerrara a si que pasoo]
nick: porq haces esto? (se notaba triste)
tu: andate nick por favorr! porq lo dejaste pasar brenn..
bren: lo siento amiga pero creo que lo mejor es que hables con el..
tu: no te vayas! (veias como tu amiga se iba hacia la cocina dejandolos a vos y a nick solos)
nick: por favor _______ no quiero verte llorar asi, yo… yo te...
tu: BASTA!! No entiendes q no quiero nada con tigo!!?? Q ..q no ves q me haces mal
nick: …[nick solo miro el suelo no encontraba las palabras para decirte]
tu: ya te dije!! No quiero ser la razon por la cual tu y joe se peleen y sufran!!.....yo..yo no lo valgo
nick: q dices??.. tu vales para mi mucho mas de lo que tu crees…
tu: no nick, no puedo q no entiendes q no quiero q sufran ,y yo tampoco quiero hacerlo?
nick: es q tu…tu eres..
tu: basta no quiero oírte [te tapaste los oidos y negabas con la cabeza mientras lagrimas brotaban de tus ojos] no ves q de todas formas sufriras cuando nosotros nos separemos mas adelante!!.lo nuestro es inalcanzable…como crees?? Quiero creer q lo nuestro podria ser algo maravilloso pero no puedo…no quiero sufrir por amor… y
[antes de que pudieras seguir con tus razones por las cuales tu y nick pueden estar juntos el te callo robándote un beso]
nick: lo siento…
tu: q hiciste? [tenias la cabeza en otro lado, asi q no se te ocurio mejor idea que pegarle una cachetada ] por q haces esto tan difícil…[antes de seguir criticándolo, te diste cuenta de que le habías pegado]…. Yo ..yo……..nick lo siento!! yo.. no quise pegarte, perdóname, lo siento de verdad yoo. yo… solo vete..[comenzaste a llorar desenfrenadamente pero antes de que salieras corriendo hacia las escaleras q llevaban a la habitación de tu amiga nick te freno tomándote de un brazo]
nick: sufro mas si te alejas de mi..(tiro de tu brazo para que quedaras en frente de el, te abrazo. Lo que menos esperabas en ese momento era esa reaccion de nicholas creias que se enojaria luego de la cachetada. No pudiste evita responderle el abrazo.. te sentias contenida, no eran lo mismo sus abrazos q los de otra persona, no causaban el mismo efecto en ti.. era lo unico que te tranquilizaba.. estar a su lado.. Aunque quisieras alejarte de el, no podias... por eso en ese momento comprendiste de que él se habia vuelto una necesidad para vos y que a pesar de que todo el tiempo habias tratado de evitar ese sentimiento no podias engañarte a vos misma, lo amabas)
nick: no llores por favor, creeme que me duele mas que hagas esto y desaparescas o te vayas que una cachetada.
tu: l.. lo.. siento nick . Embarassed ..yo...
nick: no me des explicaciones, lo se.. tienee que haber alguna solucion (se separo de vos, tomo tu cara entre sus manos y te beso.. como siempre su beso comenzaba de una manera muy tierna y lenta, te derretias ante esta accion de el.
Su cara habia comenzado a mojarse por el roce con la tuya. Junto a el todo era perfecto.. no querias alejarte, sabias que dentro de dos semanas tenia que irse y aunque fueras de intercambio no lo verias como ahora.
Comenzar a pensar en estas cosa en este momento fue un error, ya que hizo que empezaras a llorar con mas intensidad. Solo querias que se quedara con vos para siempre, fue asi q comenzo a aumentar la velocidad del beso al igual que tus lagrimas, mientras mas llorabas mas juntabas tu cuerpo con el de él y mas velocidad le dabas al beso. Hasta que ese tierno y dulce beso se convirtio en algo muy apasionado en donde comenzaban a intervenir sus lenguas, no querias parar pero recordaste en ese momento que estabas en la casa de tu amiga y ella estaba esperando en la cocina.]
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 15, 2009 3:00 pm

liistO...esperO q les uste...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 17, 2009 11:13 pm

capitulo anterior: Su cara habia comenzado a mojarse por el roce con la tuya. Junto a el todo era perfecto.. no querias alejarte, sabias que dentro de dos semanas tenia que irse y aunque fueras de intercambio no lo verias como ahora. Comenzar a pensar en estas cosa en este momento fue un error, ya que hizo que empezaras a llorar con mas intensidad. Solo querias que se quedara con vos para siempre, fue asi q comenzo a aumentar la velocidad del beso al igual que tus lagrimas, mientras mas llorabas mas juntabas tu cuerpo con el de él y mas velocidad le dabas al beso. Hasta que ese tierno y dulce beso se convirtio en algo muy apasionado en donde comenzaban a intervenir sus lenguas, no querias parar pero recordaste en ese momento que estabas en la casa de tu amiga y ella estaba esperando en la cocina.] CAPITULO 25: Tu: nick… espera un momento, nosotros estamos besandonos y brenda esta en la cocina esperando :S Nick: esta bien, te acompaño a donde quieras , solo te puedo pedir un favor?? Tu: mmmm… depende de que sea Nick:esta bien… nunca mas vuelvas a desaparecer de mi vida!! Por favor =) Tu:. No. Lo se……..nick yo… Nick: nunca, nunca lo hagas ____________ [al decir esto nick sujeto tus manos fuertemente mientras esperaba tu respuesta] tu: …nick aunque tuviera que dejar todo en esta vida, nunca desaparecería por completo de tu vida Nick: =) [luego decir esto ,la expresión en el rostro de nick cambio, le habías devuelto a tranquilidad .el se acerco hacia ti y te abraso calidamente, no queria soltarte,lo cual te parecio muy tierno de su parte] tu: esta bien nick =)ahora vamos a la cocina.. nick: =) toma mi mano tu::$ [caminaron unos pocos metros y llegaron a la cocina , alli estaba bren , sentada con un vaso de agua esperando] bren: al fin!!! Ya era hora de que los enamorados llegaran… q es lo q andaban haciendo??.. bueno tambien lo que yo preguntoo... Tu: nosotros ¿? Nada! Solo hablamos y… Bren: ________ te conozco, nick y tu tienen los labios mas rojos que tomates de temporada, me vas a decir q solo hablaron?? Tu: :$ Bren: haha lo suponia..tu silencio lo dice todo..y veo q el tuyo tambien nick jajaja.. Tu: jajaja si, como siempre tu sabes todo amiga!! =) Bren: gracias gracias =) Tu: =) Bren: ahh!! Me olvidaba quieres algo de agua?? Nick?? Tu: si si por favor.. Bren: claro!!! Como no van a querer agua si lo dejaste sin aire al pobre nick Tu: bren.. Bren: hahaha.. esta bien,perdon tenia que hacer ese chiste, no me aguantaba jaja…ahhh por cierto por q nick no habla nada??:S Tu: emmmm no se Brenda , tal vez, solo tal vez sea por que esta pequeña conversación que tuvimos fue en español??? Brenda: ah!!! :S Tu: jajaa a veces me sorprendes amiga ..a veces eres tan dormida Bren: jaja Nick: emm _____ pueden hablar en un idioma q entienda?? Tu y bren : jajajaja jajajaja Nick: no le veo el chiste ,ustedes pueden estar hablando algo malo de mi y yo no lo se Tu: ja ja ja . Tienes razon!!! De ahora en adelante lo usare en tu contra Nick:¬¬ Tu: me encanta cuando esats confundido..no dijimos nada nick. Tranquilo ?.. solo cosas de chicas Nick: :S esta bien..(cosas de chicas tipica frase, odio esa frase).. ahora vamos a tu casa primero para q veas q tu mama y luego al hotel para una sorpresa q tengo para tii Tu: sorpresa??? Q sera..dime Nick: no!! Es sorpresa,ahora vamos la limusina espera.. Tu:[lo abrasaste]..esta bien.. [Te despediste de Brenda y saliste hacia la calle donde se encontraba una limusina negra. Abriste la puerta para entrar cuando te encontraste con joe que estaba esperándolos ] tu : 0.0 joe…..(no podías ver a joe de la misma manera en que lo veias antes,ya que sabias q se sentía “cosas” por vos) joe: ______ ………….eh.. queria pedirte disculpas... no era mi intencion que scucharas esa conversacion yo... lo siento.. tu: (te acercaste a joe, tanto que nick no escuchaba lo que hablaban) ojala tuviera una posion para controlar los sentimientos.. no tienes que disculparte..no puedes culparte por lo que sientes.. joe: no.. no por eso.. sino..es que ayer.. me imagino que fue una situacion algo incomoda para vos (se notaba nervioso) tu: mm.. algoo..(lo notabas triste) joe.. joe: si? (levanto la vista y te miro a los ojos) tu: nunca pense que detras de ese chico sexy que se creia el mejor hubiera una perdona tan tierna.. joe: jajaja (te sonrio, lo que te hizo poner contenta a vos tamb) tu: eh.. quieren pasar a mi casa? a tomar algo nose... joe: .. a comer? algoo .. nick: no cambia mas ¬¬ tu: jaja (abriste la puerta de tu casa.. y los dejaste pasar.. en la cocina te encontraste a tu mama) tu: ma!!! perdonn perdonn pero pasaron muchas cosas estos dias.. mama: si me tendras que contar todo... me dabes muchas explicaciones señorita.. tu: sii lo se.. y lo siento no quise preocuparte..Aahh estan los chicos. le preparas algo a joe? mama: jajja claroo tu: es sientensen chicos.. si quieren prendan la tele..mientras joe espera algo de comer jajjaja joe: =) nick: ¬¬ (encendieron la tele y se prendio en el canal MTV.. estaban pasando las noticias de las estrellas) conductor: bueno asi como les contamos sigue sin aparecer no sabemos nada de que sucedio .. todo el mundo la busca. Estara con Nick Jonas?? (en ese momento te diste vuelta brucamente y quedaron todos por lo que habian oido......
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 17, 2009 11:14 pm

[b]capitulo anterior:
[/b]joe: ahora q donde vamos..selena pudo haber ido a muchos canales..
tu:sii!! Pero solo un programa la recibiria de ultimo momento y sin invitacion..Razz
nick: cual???

[b]CAPITULO 27[/b]
Tu:duro de domarr!!!! Xd [[(¿? Jaja)]]
Nick y joe: ¿??
Tu: es un progranma de chimento. Creo q peude estar alli , si quieren llamemos ?
Nick: si llama ¬¬
Tu: :s esta bien..pero no me mires asi nick…
[llamaste al canal y preguntaste si selena gomez daria alguna entrevista,la operadora te respondio q si y q el programa empezaria dentro de 30 minutos. Cortaste el telefono y les avisaste a nick y joe] .. si esta alli!! Vamos por q el programa ya empieza
joe: esta bien ?
nick:[mirando a joe]..si vamos ¬¬
tu: :S
(le indicaste al conductor la direccion)
nick: bueno.. asi q ahora soon novioss?
tu: eh.. si con respecto a eso nicholas ya sabes qe fue solo para..(te interrumpio)
nick: si lo se... y como piensan demostrarle a selena q ya no estamos juntos?
joe: eh.. hablaremos con ella?
tu : sii=)
nick: espero que nos creaa...
tu: no seas pesimista nick!
nick: no lo soy..
tu: si lo eres..
nick: no
tu: si
joe: Uff si lo sos nick! la pueden cortar?..
tu: lo sientoo...
[llegaron bajaron y entraron al estudio... apenas entraron vieron que el programa ya habia empezado..]
tu: disculpe señor porq empezo antes?
señor: la chica dijo que lo que tenia que decir era muy importante entonces decicieron esoo.. porque?
tu: no nada. disculpe.. y gracias[le explicaste a los chicos en su idioma lo que habias hablado]
joe: chicos esta Selena ya hablando esta al aire hay que pararlaa!
tu: nick anda vos explicale hace qe entre en razon por las buenas..
nick: ok...
[notaron que Selena los vio pero no les presto la minima atension]
[nick intento acercarse a ella pero no se lo permitieron, no sabias que hacer]
selena: bueno gracias por aceptarme aca!^^ lo que venia a decir es una gran noticia sobre los hermanos jonas, la banda que esta dando tour en estos momentos por aqui... dicen que son una gran influencia para los chicos pero yo no lo creo asi... [vos y joe vieron como nick abria grandes lo ojos tratando de hacerle señas a selena para que no siga.. no daba resultadoo. Joe te tomo de la mano te llevo hacia el frente del estudio donde selena los veia perfectamente, no sabias para que..que le pasaba?]
tu: joe que haces..?
joe: no vamos a conseguir pararla hay que hacer algo ya...
tu: si lo se pero no se que...
joe: besame..
tu: q?! joe estas locoo? nick esta ahi!
joe: es la unica forma de q selena compruebe que ya no estas con nick. creo que nick lo entendera..
tu: eso espero(bajaste la mirada)
joe: sera solo un beso..
tu: no joe.. (tomo tu cara suavemente poso sus labios sobre los tuyos y comenzo a besarte dulcemente.. no podias creer que estuvieras hacido esto..][al verlos selena dejo de hablar inmediaamente, nick los miraba atonico por la situacion nadie entendia nada...]
selena: yo no lo creo porque.. porque me caen mal no es buena su musica.. lo siento debo irme.... (se fue por el lado de atras del estudio)
nick: (acercandose a ustedes. Tomo del brazo a Joe y lo empujo bruzcamente) que hacess??!
tu: nickk :N
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 17, 2009 11:15 pm

[b][color=#008000]nove: "remember me for ever"

[/color][/b]capitulo anterior:
tu: no joe.. (tomo tu cara suavemente poso sus labios sobre los tuyos y comenzo a besarte dulcemente.. no podias creer que estuvieras hacido esto..][al verlos selena dejo de hablar inmediaamente, nick los miraba atonico por la situacion nadie entendia nada...]
selena: yo no lo creo porque.. porque me caen mal no es buena su musica.. lo siento debo irme.... (se fue por el lado de atras del estudio)
nick: (acercandose a ustedes. Tomo del brazo a Joe y lo empujo bruzcamente) que hacess??!
tu: nickk :N
[b]capitulo 28[/b]
nick: otra vez con sus explicaciones de es solo por selena?!
joe: era la unica solucion.. logramos callar a selena que era lo que queriamos .. sabes que solo fue un beso que yo nunca..
nick(interrumpiendolo): si eso creia hasta ahora..
tu: :S pero nick….. tu sabes q yo nunca..
nick: (interrumpiendote otra vez).. basta _______ no puedo creer q lo hallas besado :@
tu: nick.. no ves q asi logramos callar a selena!!!.. no ves q casi arruina toda su promocion por argentina?? :S
nick: agh!!!! Estoy arto….
Tu: pero de q nick??
Nick: estoy arto de q por alguna razon joe arruina todo….no te creas bro q soy idiota, esta era una perfecta oportunidd para q la besaras no??
Joe: ¬¬ tu sabes q lo hice para salvar nuestra carrera
Nick: ¬¬ si claro!!!...y de paso aprovechaste… era una opotunidad perfecta para besar a _____ y no te quedes con las ganas
Tu: BASTA!!... YO TAMPOCO VI VENIR ESE BESO...no lo quieria nick (mirando al suelo)…yo...yo …no lo queria enserio :$
Nick: pero de todos modos lo besaste ¬¬
Joe: por q eres asi!! ¬¬ no ves q ____ no hiso nada malo!!
Nick: se besaron eso no es nada para ti??? ¬¬
Tu: NICK!! Entiende yo te a…emmm quiero decir… yo te quiero a vos.. solo a ti!! Por q no entiendes eso?? [te estabas desespenado,encima casi decis la palabra con “A” lo cual hubiera sido muy apresurado según vos]
Nick: (mirando hacia otro lado)……
Tu: por q eres asi??.. Estas inseguro??..tus celos son enormes por dios!!! ¬¬
Nick: sabes…..mm creo q fue una estupidez arriegar tantas cosas por ti…,todo se me ha complicado,ademas si de todos modos nos separaremos para q intentar tener algo con tigo ¬¬..lo mejor sera dejar toda nuestra historia aquí y recordarlo como una buena averntura q tuviste con tu idolo musical…ahora yo.. yo.. debo irme
[nick dio media vuelta y se dirigio hacia la limo cuando desdes atras siente q alguien lo empuja]
nick: q haces??
Joe: te empujo q no ves?? ¬¬.. como la vas a tratar asi nicholas!!..ella no se merese ese trato
Nick: entonces si tanto te interesa por q no te quedas tu con ella¬¬
Joe: ¬¬
Nick: yo me largo!!,
[nick no sabia lo que decia, no podia medir nada de lo expresaba. Sus celos eran tan grandes q el mismo cielo era chico, su enojo no se comparaba con nada, esta vez nick habia llegado al borde ,sus celos lo hacian deciirte todas esas cosas hirientes q el mismo sabia q no eran verdad]
tu: 0.0
joe: tranquila el no piensa eso!!!....el solo esta muy celoso y enojado…
tu: yo… no se no pense q el era asi..yo pensaba
joe: tu pensabas q es como dicen las revistas?? ?
tu: emmm nose :S
joe: jaja si el es algo de cómo dicen las revistas, pero las revistas no dicen lo malo :p
tu: si.. pero de todos modos me dolio lo q me dijo(mirando el suelo estabas por llorar)
joe: si eso estuvo mal¬¬
tu: okay joe, yo solo quiero ir a casa.. adios!!
Joe: ESPERA!! Yo te llevo.. si quieres podemos hablar ?
Tu: [alzando la mirada] esta bien joe : )
(dirigiendose hacia las afueras del estudio)
tu: ehh.. joe..nick se fue con la limu..
joe: si.. :/ es verdad bueno podemos tomar un taxi.. quieres?
tu: claro..
(luego de 15 minutos de esperar algun taxi, ninguno pasaba estaban todos ocupados.. comenzo a refrescar..)
tu: :S no hay ningun taxi..
joe: no:S bueno podemos ir caminando para el lado de tu casa.. seguro encontramos alguno por el camino..
tu: sip esta bien..
joe: tenes frio?
tu: no!(notaste que fuiste algo cortada pero estabas bloqueada por todo lo que nick te habia dicho.. En verdad si lo tenias estabas en remera. Comenzo a llover .. seguian caminando.. cada vez llovia con mas intensidad.. casi temblabas)
joe: Segura?(se saco la campera y la puso en tus hombros)
tu: bueno tal vez un pocoo (joe solo sonrio, era muy dulce como te trataba)
[siguieron caminando hasta que…
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptySáb Ene 17, 2009 11:15 pm

espero q les guste =)
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu EmptyJue Ene 22, 2009 11:40 am

aki lz va maz cap...=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WN : "Remember me for ever" nick y tu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick y Selena Gomez..??
» "Nick Jonas no es tan santo como parece"
» Fotos de Nick para bayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Nick Jonas-
Cambiar a: