JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 Demi Lovato

Ir abajo 
+2
MARIALUISA
Monika_Jonas
6 participantes
AutorMensaje
Monika_Jonas

Monika_Jonas


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Blue Sky
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyLun Ago 24, 2009 4:54 pm

Demi Lovato Demi-lovato-smiles



Demetria Devonne Lovato Hart (20 de agosto de 1992)
es una actriz y cantante de rock estadounidense. Es mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en la nueva Serie Original de Disney Channel, Sunny, entre Estrellas.

Biografía
Nacida en Dallas, Texas, tiene dos hermanas: Dallas, 3 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.


Carrera profesional
Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que será su álbum debut, también abrirá los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin' Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.





Demi Lovato fue la telonera de los Jonas Brother en Lima y fue maravillosa Smile*
Volver arriba Ir abajo
http://denshanime.forosactivos.net/
MARIALUISA




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyVie Sep 04, 2009 7:57 pm

demi soy tu fans quien canta mejor que tu aparte de los jonas ovbio te quiero eres muy hermosa y selene gomez lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.com
mili
Jonatica Junior
Jonatica Junior
mili


Cantidad de envíos : 14
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyDom Sep 20, 2009 3:01 am

demi lovato soy tu fan me encanta tus canciones y cantas muy bien cas = q los jonas brothers
ers muy hermosa y talentosa yo te admiro por ser como erees y tambien porq eres la amix de selena gomez las 2 son geniales y tienen mucho talento Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu,activoforo.cm
aurora
Jonatica
Jonatica



Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : callao
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyJue Sep 24, 2009 1:30 pm

ME ENCANTA SU VOZ ELLA Y SELENA EN PROTECCION DE PRINCESAS ME ESNCANTO LA PELA PERO CON JOE EN CAMP ROCK THIS MI ES UNA CANCION PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Nany
Jonatica Junior
Jonatica Junior
Nany


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyLun Mayo 17, 2010 3:03 pm

Ella es lo maximo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.tk
vAlE dE jOnAs
Jonatica Junior
Jonatica Junior
vAlE dE jOnAs


Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Localización : lima-independencia
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato EmptyMar Mayo 25, 2010 9:20 pm

la voz de demi ez precioza y kuando kanta kon joe suena mejor hacen un buen dueto me encanta al igual k miz jonas loz amo!!! Demi Lovato Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demi Lovato Empty
MensajeTema: Re: Demi Lovato   Demi Lovato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demi Lovato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joe y Demi componen las canciones para CR2
» Mis Bittchas Selena,Vanessa,Ashley,Demi y Miley xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Otros Artistas-
Cambiar a: