JONAS BROTHERS PERU
|
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo! |
|
| nueva novela kevin y tu!! | |
| |
ke les parece la nove | excelente | | 80% | [ 12 ] | muy buena | | 13% | [ 2 ] | masomenos | | 7% | [ 1 ] | mala | | 0% | [ 0 ] | nose | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 15 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
linda_jonas_nick Jonatica
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: nueva novela kevin y tu!! Jue Sep 10, 2009 9:25 pm | |
| Introduccion Tu eres una chica de 19 años, y eras una gran fan de los Jonas, estabas enamoradisima de Kevin. Y cuando te graduastes, tus padres te regalaron un viaje en un crusero, asi que te fusistes con tus mejores amigas Sthefany y Daniela. Los Jonas habian terminado con su gran gira Burnin Up Tour, estaban cansadisimos, asi que decidieron hirse a un crusero para descansar unos dias. Entonces estando tu paseandote por el crusero en eso tropiesas con Kevin y....
Cap.1 Ya era hora Tu estabas con tus mejores amigas Sthefany y Daniela viendo tele, y en eso sale un comercial que dise " Los Jonas Brothers, dieron un genial cosierto final ayer en Essex Junction, VT The Champlain Valley Exposition, su gran gira Burnin Up tour a terminado lastima para las que no los vieron".
Sthefany: Si que lastima!! Tu: Yo queria ver a mi Kevin (estabas triste por no verlo) Daniela: HAY YA!!!(grito). Tu y Sthefany: que te pasa??? Daniela: No puedo creer que lloren por unos chicos!! ( a Daniela lo unico que les gustaba era la musica de los Jonas no le parecia lindo ninguno) Daniela: No se ,que le ven a ellos??, deberian estar felices mañana nos graduamos!!!
Tu: Es ovio que estamos felices porque mañana nos graduamos!!
Ademas ellos son hermosos sobre todo Kevin
Sthefany: hay _________TN!!!(TN=tu nombre), cuando te daras cuenta de que el mas bello es Nick!
Tu: No!! El mas bello es Kevin!
Daniela: No puedo creer que se pelean por cual es el mas lindo( estaba furiosa)!
Daniela: yo mejor me voy ya es tarde y mañana nos graduamos, bye.(cierra la puerta de tu casa con fuersa, estaba muy furiosa).
Tu: que boba no se cuenta de lo bellos que son xD.
Sthefay: si que boba bueno, yo me voy nos vemos mañana, bye.
Tu: bye
Kevin: (bosteso)yo mejor me voy a dormir
Nick: si vallamos a dormir mañana hay que firmas autografos.
Joe: Nick no me lo recuerdes! Quisiera unas vacaciones!.
Denisse: Joe, no hay que preocuparse por las vacaciones, depues de la firma de autografos, nos dirigimos a Miami, hay pasamos una noche y al otra dia nos vamos a un crusero
Los Jonas: Un crusero que bn!!!
Los Jonas se dirigieron a su habitacion para poder dormir un poco.
Tu mama: les tengo una sorpresa!
Tu, Sthefany y Daniela:q es??(estaban super felizes )
Tu mama les da un regalo lo habren y ven unos boletos para irse de crusero!
Tu: q bn un crusero!!
Sthefany y Daniela: hay ________TN, tu mama es la mejor.
Tu mama: Bueno, esta noche se dirijen a Miami.
Daniela: son las 24:00 !
Sthefany:nos faltan 5 horas de viaje, asi que tenemos que dormir, porque despues del vuelo nos dirijimos al crusero....
ESTE ES APENAS EL PRIMER CAPITULO, LUEGO SE PONDRA MEJOR
| |
| | | cyomy Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 59 Edad : 27 Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Sáb Sep 12, 2009 4:28 pm | |
| siquela esta buena tu nove | |
| | | linda_jonas_nick Jonatica
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Sáb Sep 12, 2009 6:10 pm | |
| CAP 2::: EN EL CRUCERO Al otro dia, Tu y tus best Friend, llegaron a Miami y se dirijeron al puerto. Los Jonas tambien se dirijieron al puerto. al llegar: Daniela: chicas ya vengo voy al baño Sthefany: ok Tu: si pero te apuras, q ya sale el barco De ida al baño Daniela ve unos chicos paresidos a los Jonas Daniela: seran esos los jonas ?? a si si son, mejor no les digo nada, si nose vuelven locas.
Luego los Jonas y Tu y tus amigas se suben al crusero, Daniela no dijo nada mientras subian al barco. Al llegar a la habitacion
Tu: daniela as estado muy callada que pasa? Daniela: no nada Tu: bueno chicas yo me voy a ver el barco:) Sthefany: ok Daniela: ok (su pensamiento era: no creo q llegue a ver a los Jonas este barco es inmenso)
Daniela y Sthefany se quedaron acomodadando algunas cosas _________________________ Mientras los Jonas se encontraban en la pisina
Kevin:Que sol, se me quedaron los lentes en la habitacion voy a buscarlos. Nick y Joe: ok
Kevin entra al ascensor, va al piso 2(hay estaban las habitaciones), el sale del ascensor, tu tropiesas y caes encima de el!!!, casi se besan tus labios estaban muy cerca de su boca.
Sthefany y Daniela salen de sus habitaciones y ven que tu estabas encima de Kevin y en eso......
WELL...MUCHAZ GRAZIAZ POR EL KOMEN | |
| | | | linda_jonas_nick Jonatica
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Mar Sep 15, 2009 1:27 pm | |
| Cap.3 Un placer Sthefany noto que era Kevin, asi q tomo a Daniela por el braso y corrio a la habitacion. Daniela: q te pasa?!!(miraba raro a Sthefany)
Sthefany:Q no ves q era Kevin Jonas, eso quiere decir q los jonas estan aqui!!, Ademas es la oportunidad de _________(TN) para estar con el! y ademas debe estar mi Nick paseandose por ahi(estaba asombrada! solo pensaba en ver a Nick)
Daniela:¬ ¬
Mientras tu estabas encima de kevin, kevin solo te miraba cn una cara de enamorado!!
Tu: Estas bn?
Kevin: Si, si estoy bn!
Kevin: (suspira)
Tu ayudas a Kevin a pararse
Kevin: a .. hola,...... perdon por el choqe es q no te vi
Tu: no te preocupes, si igual fue mi culpa, asi q disculpa
Kevin: Mejor, es culpa de los dos xD
Tu: Jajaja ok
Kevin: hola, soy Kevin
Tu: Si, ya se quien eres, soy una gran fan, me llamo __________(TN)!
Kevin: Lindo nombre, es un placer conocerte __________(TN)
Kevin: y dime cual es tu Jonas faborito? Tu:mmm, todos me gustan! xD (le dijistes eso para q no pensara, q morias por el)
Kevin: ah ok xD
Tu: Tus hermanos tambien estan aki?
kev2: si , ellos estan el la piscinaxD Kevin mm, me acompañarias a ver el barco? =)
Tu: Si (le respondistes con emocion)
Tu: esperame aki q voy a decirle a mis amigas
Kevin: ok, aki te espero(suspiro)
Tu te diriges a la habitacion en donde estaban tus amigas.
Tu: (suspiras)
Shefany: mmm, Q te dijo Kevin?
Tu: eh, bueno, ahorita vamos a paser por el barco, y dijo q Nick y Kevin estan por la piscina!
Sthefany: ahhhhhhhhhh, mi Nick esta aki !!!!!!!!!!!!, io voy a buscarlo, acompañame Daniela
Daniela:ok ¬ ¬
Stehfany y Daniela se dirigen a la piscina, y tu te areglastes un poko, y te fuistes a donde estaba Kevin.
Tu: bueno ya estoy lista
Kevin: ( te veia con dulsura)
Kevin: bueno vamonos
Tu y Kevin se dirigen al ultimo piso, para ver el mar, Kevin no te kitaba los ojos de ensima)
Kevin:q hermosa vista!( Kevin se referia a ti )
Tu Si es hermosa( tu creias q el hablaba del mar)
Mentras Tu y Kevin hablaban, Sthefany y Daniela se acercan a los Jonas.
Sthefany: Hola chicos!!
Joe y Nick: Hola!!
Sthefany: Yo me llamo Sthefany y ella Daniela!
joe y Nick: un placer, nosotros somos Joe y Nick
Sthefany: si ya sabemos, amamos su musica =)
Joe: Bueno yo me voy al gym alguna me acompaña?
Sthefany: Daniela acompañalo, quiero estar sola con Nick( se lo dijo en el oido)
Daniela: esta bn peroo me debes una ¬ ¬!
Daniela: bueno joe yo te acompaño
Daniela y Joe se van al GYM, y Sthefany keda sola con Nick. Frankie noto q Nick y Joe estaban ocupados con xicas asi q fue a buscar a Kevin.
grax opr komentar bezitoz | |
| | | | linda_jonas_nick Jonatica
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Sáb Sep 19, 2009 10:31 pm | |
| Cap.4 Enamorado? Frakie va hasia su mama. Frankie: Mama as visto a Kevin?? Denisses: Si, esta con una chica, Por que? Frankie: ah.. no por nada (dise en voz baja), chicas!!, no las aguanto.
Tu y Kevin siguieron paseandose por el barco, mientras Joe y Daniela
Joe: oye as estado muy calla quieres q te cuente un chiste? Daniela: bueno si (estaba muy aburrida) Joe: En el bautizo de un bebe el cura muyAlisconforme le dice a los padres:- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.- Ya está. Entonces se llamará, Duracel. Daniela: jajaja Daniela: q gracioso Joe! Joe: si, ya se todos dicen eso =) Daniela: (no paraba de reir) Joe: oye, trata de respirar!! xD Daniela: jajaja
Al rato tu te empesaste a preguntarte q estaran hasiendo Daniela y Sthefany/
Tu: (le marcas a Daniela) Daniela~ : q pasa!! jajaja(no paraba de reir) Tu: solo llamaba para ver q asian, pero al parecer estan bn Daniela: si es..t.mos b. jajaja
Tu: (le cualgas a Daniela) Tu: oye Kevin yo me voy a la habitacion a descansar un poco =) Kevin: ok, nos vemos luego( te da un veso en la mejilla) Tu: (te colocastes rojita) bye Kevin : bye
Tu te dirijes al cuarto y hay estaba Sthefany! Tu: ola sthefa, como te fue con Nick?? Sthefany: bueno, estuvimos hablando todo el dia, es tan lindo, tenemos mucho en comun,, ehh y como te fue con Kevin?? Tu: me fue de maravilla, no me kitaba la mirada de encima!!(♥.♥)
Entra Daniela al cuarto, todavia no paraba de reir.
Daniela: jajajaja
Tu: Daniela q esuvistes haciendo?
Daniela: ay q gracioso es Joe jajaja
Sthefany: ahhh el amor (suspira)
Daniela: (para de reir) no estoy enamorada boba(se enfurecio por completo) Tu y Sthefany siguieron molestando a Daniela.
Nick y Joe estaban comiendo algo en el buffet y llega Kevin
Kevin:(suspira)
Nick: Enamorado?
Kevin: No lose ella es tan hermosa, no puede quitarle los ojos de encima
Joe: acaso estaba muy buena xD
Nick: (le da un golpe en la cabesa a Joe)
Joe:oye
Kevin: Joe guarda tus chistes para luego , y ustedes q estuvieron asciendo
Nick: yo me la pase hablando con una chica, y tenemos muchisimo en comun!!
Kevin: q bn =)
Joe: yo tambien estube con una chica, era hermosa, pero casi ni hablamos, le conte un chiste y no paro de reir, tiene una hermosa risa!!!
Nick: bueno al, parecer todos estamos enamorados xD
bueno gracias por el comen espero que les guste el cap | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Dom Sep 20, 2009 12:22 am | |
| me encanta y meda risa a la misma ves siqule | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Dom Sep 20, 2009 2:41 pm | |
| Cap.5 Que linda estas! Ya es el segundo dia del barco, tu querias llegar ya a una isla, te encotrabas en la habitacion con Daniela y Sthefany
Tu: hay ya quiero q se mañana quiero pisar tierra!! Sthefany:yo, tambien quiero q sea mañana xD! Daniela: hoy q va haber de bueno en el barco Tu: ademas de ver a mi kevin nose xD Daniela: ¬ ¬ Daniela: Yo mejor me voy a surfear un rato (en el barco avia una parte en la q se podia surfear) Sthefany: yo te acompaño =) Daniela: oki
Daniela y Sthefany se van a surfear un rato, tu fuistes a buscar a Kevin. Joe todavia seguia durmiendo y Frankie se tira encima de Joe para despertarlo!!
Frankie: DESPIERTA!!!!!! Joe: Auch!!! Frankie, ya vas a ver.
Frankie sale corriendo y tropiesa contigo.
Tu: hola, Frankie =) Frankie: hola Tu: donde esta Kevin? Frankie: debe estar desayunando
Sale Joe de la habitacion
Joe: Frankie ¬ ¬ Frankie: adios( salio corriendo) Tu: q pasa joe (te reistes un poko) Joe: Voy a matar ese niño ¬ ¬ Tu: no crees q deberias ponerte algo( estaba en boxers xD) Joe: eeeh si(se puso rojito, y entro rapido a la habitacion)
Tu fuistes al buffet, buscastes algo para comer y vistes a Kevin.
Tu: estas solito? te acompaño! =) Kevin: si =) Kevin: oye, queria aserte una pregunta! (lo dijo de un modo muy tierno) Tu: si!! Kevin: Quieres acompañarme a la cena del capitan?? (la cena del capitan es algo q se hase en todos los cruseros) Tu: Claro =) Kevin: entonces nos vemos hoy en la noche.
Tu fuistes a buscar a Dani y Sthefany. Sthefany estaba muy concentrada surfeando, tu le hases una seña ella te mira, se desconcentra y se cae
Tu y Daniela: jajaja!!!!!!!
Shefany: (sale del agua) ¬ ¬, no es gracioso Tu: jajaja!!!! si q lo es
Se acerca Nick.
Nick: q caida!!estas bn? (algo preocupado) Sthefany: si estoy bn =) Nick: bueno io voy a surfear nos vemos luego bye! Sthefany: bye Tu: oigan vamos un momento al cuarto, les tengo q contar algo, bueno a ti Daniela talves ni te importe xD Daniela: no importa las acompaño
Se van al cuarto
Tu: aa!! esta noche ceno con Kevin!!!!!!! Sthefany: a q bn!! =) Daniela: bn x ti Tu: yo supongo q ustedes van a ir, ya q es en la cena del capitan, y tambien van a estar Nick y Joe!!! Sthefany: aa!! Nick!!, hay q ponernos bellas Daniela; bueno yo las ayudo!!
Se estuvieron preparando todo el dia!!
Tu: bueno chicas ya Kevin me debe estar esperando! Daniela y Sthefany: ok
Te fuistes asta Kevin!!
Kevin: woa!! q linda estas(quedo muy asombrado) Tu: Gracias, tu te ves muy lindo =) Kevin: bueno ya vamonos!!
Se fueron al gran restaurant, Sthefany y Daniela Fueron al rato y Nick y Joe las vieron.
Nick: oigan chicas!! Sthefany: Hola Nick!! Joe: q tal si cenamos juntos! Daniela y Sthefany: ok
Daniela entro con Joe y sthefany con Nick!
Luego de una larga cena, Tu y Kevin Salen!
Kevin: oie damos una vuelata =) Tu: si
tu en ese momento tropiesas y caes al piso.
Kevin: Estas bn??? Tu: eh si!!!( estabas apenada) eh, q tal si nos vemos luego (te fusites rapido) Kevin oie, espera.
bueno grax por los komen | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Miér Sep 23, 2009 9:25 pm | |
| vamos linda_jonas_nick siquela e Y NO TE OLVIDES DE KEVIN POR FAS | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Miér Sep 23, 2009 9:30 pm | |
| Cap.6 Noche casi perfecta
Tu te fuistes corriendo al la habitacion, estabas muy apenada, y mientras te cambiabas
Tu:AAAAA q estupida!!!(grita), Kevin va a pensar q soy una torpe!!
Lue de haberte cambiado subistes al ultimo piso del barco a tomar aire fresco, Kevin te vio y noto q estabas algo tristes
Tu: (estabas mirando al mar)
Kevin: (se acerca a ti y te abrasa) estas bn guapa? (lo dijo tan tierno)
Tu: a Kevin, me asustastes! tu ehh si stoy bn (tu pensabas: aaa q veio es Kevin me lo quiero comer)
Kevin: por q salistes corriendo? (te miro con dulsura)
tu: ehhh (estabas muy nerviosa)
Kevin: (noto q estabas muy nerviosa) no tienes q estar nerviosas, eres una xica muy linda, no me gusta ver a una xica triste asi q es mejor q olvides la caida( luego te abrasa y te da un besito en la mejilla)
Tu: q lindo eres Kevin, si mejor olvido la caida
Kevin: q linda noche es esta =)
Tu: si es muy hermosa! =)
Kevin y tu estuvieron a unos centimetros de darse un beso y llega Frankie
Frankie: no querran haser eso(bromea) jajaja
Kevin: (mira a Frankie ) ¬ ¬ Frankie: io mejor me voy(salio corriendo) Kevin: ya no se q haser con el, a estado muy fastidioso ultimamente. Tu: si ya lo note xD Kevin: en q estabamos! =) Tu: ehh Kevin no crees q vamos algo rapido, apenas nos etamos conociendo( tu pensamiento: a ke dije!!kiero q me de ese beso!!) Kevin: eeh, bueno, tienes razon! Tu: ehh, esta asiendo frio mejor me voy Kevin: si tienes razon esta siendo frio nos vemos mañana bye ( te da un beso en la mejilla) Tu: bye
buen oezpero que les gzte bezitoz | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Sáb Sep 26, 2009 9:35 pm | |
| siquela q esta buena | |
| | | aurora Jonatica
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : callao Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Miér Oct 07, 2009 12:17 pm | |
| pobre mi joe lo vi en boxer pero me encanta siguela siguela siguela ao te mato siguela | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Miér Oct 07, 2009 3:27 pm | |
| Cap.7 Wow
Tercer dia en el crucero.
Tu: (bostesas y miras por la ventana) alfin tierra xD Daniela: (te tira un almohada) CALLATE!!!!. Tu: oye! Sthefany: Q bn alfin tierra! Daniela: ay callense las 2 Tu: mejor cambiemonos Sthefay: ay no se q traje de baño! Tu: yo tampoco se q ponerme, quiero estar sexy para Kevin Sthefany: xD Tu: ayer Kevin y yo casi nos besasmos pero Frankie nos interrumpio! Sthefany: OMG!!! q bn
Tu y Sthefany se estubieron areglaron,mientras Daniela dormia, los Jonas estaban en su cuarto arreglandose
Kevin:(Suspira) ayer, fue una noche casi perfecta pero Frankie (lo mira ¬ ¬),tuvo q arruinarlo todo ¬ ¬ Nick: q paso? Kevin:ayer ____________(TN) casi nos besamos y Frankie de metido como siempre ¬ ¬ Frankie: oye deja de mirarme asi! Joe: ayer una chica me vio en boxers por culpa de Frankie ¬ ¬ Nick: jajaja Frankie: Joe la chica q te vio en boxers, es la misma chica con la Kevin casi se besa ayer Joe: OMG ¬ ¬
Tu y tus friends y los Jonas se dirigieran al bote q los lleva a la playa y en el bote se vieron todos
Los Jonas: Hola =) Tu y tus amigas: hola!! Joe: o q bn todos a la playa !! Nick: xD Joe: (te miro i se puso rojito x q lo habias visto en boxers) Daniela: Joe x q tan rojito?? =) Joe: no, x nada
Al llegar a la playa
Tu: aa q emocion alfin tierra!!
Todos se acercan a la playa y( la playa estaba algo sucia y no era muy bonita)
Joe: q playa tan fea :S Tu: no puedo creer tanta emocion para esto ¬ ¬ Kevin: si tienes razon Joe: pero bueno yo me meto me da = xD Sthefany: yo mejor me regreso Nick: si mejor regresemos Tu: si regresemos Joe: yo me kiero keedar un rato, quien se keda conmigo? Daniela: bueno yo te acompaño =) Joe: Ok
Tu, Nick, Kevin y Sthefany regresan al barco
Tu: Kevin podemos ir a un lugar mas privado Kevin: ok =)
Se fueron a una habitacion
Kevin: bueno q querias decirme Tu:( abrasas a kevin y le das un beso apasionante)
Despues de un largo y apasionante beso
Kevin:(sonrie)Wow, jamas habia sentido algo asi en un beso =) Tu: enserio, yo tampoko lo habia sentido =) Kevin:(te agarra x la cintura y te da un beso).
| |
| | | aurora Jonatica
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : callao Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Jue Oct 08, 2009 12:05 am | |
| SIGUELA SIGUELA ESTA SUPER INTRERESANTE | |
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! Mar Mar 02, 2010 6:47 pm | |
| si si por fas haciendo tu nove por q esta rechevere , a y de paso no te olvides de tu demas novelas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva novela kevin y tu!! | |
| |
| | | | nueva novela kevin y tu!! | |
|