Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Chimbote..*!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Nick y Selena Gomez..?? Sáb Jun 21, 2008 10:59 pm
Nick y Selena Gomez...??
Selena Gomez confenzo que Nick Jonas le gusta mucho...pero parece que Nick solo la ve como una amiga... sera cierto..??? Ustedes que opinan seran buena pareja..??
yadial Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Callao/ En Francia cn Joe ♥ xD Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Sáb Jul 26, 2008 10:34 pm
Awww Yo amo la parejaa! ♥♥ pues me molesto un poco lo d Miley... Pero Miley me cae super bien.. aunq pienso q Nick y Sely hacen una mucho mejor pareja! Nilena 4ever!
Invitado Invitado
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Lun Ago 04, 2008 4:51 pm
pues a mi parecer se le ve mejor como amigos, pues la verdad a mi no me gustava como pareja con myler creo q nick se merese una chica q lo quiera verdaderamente y entienda sus condiciones como artista pues es mi pareser ok bye
Invitado Invitado
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Dom Ago 10, 2008 12:04 am
mmmmmm la vrdad q iio no los veo como enamorados los veo como amioss para mi son lindos pro no hcn una muy bonita pareja pro stan x ai
maho Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : 규현 no kokoro~~♫♥ Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Lun Sep 01, 2008 10:02 pm
bueno ami parecer me parece una buena pareja el nilena me gusta mucho mas de la pareja que hacia con miley no me cae!
roxyJB Invitado
Tema: Nick!!!!!!! Mar Oct 28, 2008 11:19 pm
z obvio k Nick la vea como una amiga xk todavia no olvida a Miley ....
admas dizn x ahi k NIck y Selena ztaban saliendo pero dizn k Nick trmino con Selena ahun no se sab xk razón .
Invitado Invitado
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Lun Nov 10, 2008 6:01 pm
se leEs ve Bien... xD...
nahidu15 Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 Localización : ik Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Nick y Selena Gomez..?? Lun Ago 03, 2009 8:54 pm
sI nICk Y seLeNa AseN uNa MoNiSiMa PaREjE y Me EnCanTe Q seAn UNa DiNDa PrEJa JeJe