Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!
Tema: olaz...amO a lOz iOnaz Lun Jun 30, 2008 9:15 pm
olazz soi d lima exktamnt miraflowers mm weno n realidad amo a los jb son lo maximo i creo q sta pagina puede crecer muxizimO maz d lo ke ia sta....io tngo muxaz amiaz q tb loz aman pero no staban nteradaz de ke existia ezta web...toi mui juelizZ xk al fin nkontre la web n peru ...puedn creer ke me meti a la de spania? ...ke lokO pero io c ke algun dia lograremos traerloz ...kiziera ver a niick me derritO x el...haha! n fin sperooO ir a una d laz reuzZ!!!!!!!! zpero sus rspuestazzz *[v.i.v.i]*
alezithaw_nick Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Chimbote..*!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz Lun Jun 30, 2008 9:43 pm
Ai pzzz... hola... me llamo alejandra puzha io tbm me mate buskndo la pagina i tbm estoi en un foro de argentina i en el de Estados Unidos... weno io soi de Chimbote.. i al = q tuu io tbm tengo muzhizimas amigaz q aman a los jonas brothers i me enkntarian q vengan a demaz io tbm me mueroo x nickkk puzha hasta sueño con el jajaja... wenooo mi correo es ale_14425@hotmail.com kisiera q me agreguen esk estaba pensando en hacer una sede akii en Chimbote zk ai muxaz xikz como io q aman a los jonas brothers... me enkntaria q vengan... io leii en una pagina k se a casi confirmado k ivan a ir a brazil , peru , chile...etc...!! ojala q vengan....
Nany Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : Lima Fecha de inscripción : 25/05/2008
A mi al igual que ustedes me encantan los jonas brothers weno en realidad los amo y tmb me encantaria que vengan a latinoamerica por eso quiero armar una CAMPAÑA, asi como todos los paises de latinoamerica lo han hecho ps faltamos nosotros para que en caso que vengan tambien vengan aqui weno cualquier cosa les avisare mediante este foro o por la web cuidense mucho
Invitado Invitado
Tema: Amamos A Los Jonas Brothers A Muerte!!! Vie Ago 08, 2008 12:15 pm
Hey Girls!
Pues como todas ustds tambn soy refan de los JoBros....y bueno quien no?? hahaha Pues ellos son los chicos mas capos del mundo si o si Son un ejemplo para todos los chiquillos....pues son supertalentosos....son los hermanos mas unidos y son mejores amigos entre ellos mismos...son unos hijos excepcionales.... con una gran familia...un padre y una madre q siempre los apoyaron ademas pues supersencillos a pesar d q son el BOOM del momento
Y lo mejor de todo AMAN A SUS FANS x sobre todas las cosas....Gracias Chicos
Invitado Invitado
Tema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz Dom Ago 10, 2008 12:12 am
clarrooo xiks todas aqui amamos a los jonass sobre todas las cosas malas q dicn asi los queremos son la mejor banda q pueda existir encima con unos xikos tam lindos como eios ii encima son hrmanos los 3 son muii lindos pro mi favorito es NICKKK es muii lindoo aunq admito q JOE ii KEVIN lo son pro AMO A NICKK
VIVA LOS JONAS BROTHERS!!!!!!!! SON LA MJOR BANDA D TOO EL PLANETA PZ!!!!!! II VIVA NICKKK!.....TAMBIEN JOE II KEVIN!!!!!!!!
Any!*
Cantidad de envíos : 4 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/08/2009
Tema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz Sáb Ago 15, 2009 1:11 am
Hola yo soy Any!* & me encantan los JONAS BROTHERS es la mejor banda qee hay, todo el mundo los ama perO oviO qee yO mas... TodO el mundO abla de los JONAS BROTHERS, yo & miis amigas tbm esqee son lo maximoo… ¡AMO A NICKK...! & a Joe y Kevin los qierOO muchO & tbm son lo maximOO... todos sOn reliados... [SON LA MEJOR BANDA QEE HAY…]
angel Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/08/2009
Tema: Re: olaz...amO a lOz iOnaz Miér Sep 16, 2009 9:34 am
HOLA ,PS ,SOY MAR Y CIELO Y AMO A LOS JNAS BROTHERS SON LOS MEJORES ILOVE JONAS BROTHER LOS AMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOO