| COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! | |
|
+7angeh17 aurora yadial joha-jonas xXYaDiRaXx maho alezithaw_nick 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Dom Ago 10, 2008 11:35 pm | |
| Como todos sabemos, los Jonas Brothers están solteros, y ellos revelaron recientemente a BOP! que "si saldrían con una de sus fans". Bueno si te interesa como podrías conquistar a Nick, Kevin o Joe, presta atención a lo que los chicos declararon a dicho magazine. Lo que les gusta de las chicas Joe: "Creo que es hermoso cuando una chica me escribe una carta, las cartas son siempre agradables".
Nick: "Me gusta una chica que actúa como una dama. Seré el caballero y ella será la dama".
Kevin: 'Me gusta una buena sonrisa. También es cool tener una agradable conversación".
Lo que les disgusta en una chica: Kevin: "No me gusta cuando una chica se queja constantemente sobre cómo se ve".
Joe: "No me gusta que cuando una chica dice, 'Estoy muy cansada'. Es como, vamos diviértete!'".
Nick: "Yo no saldria con una chica que tenga una mala actitud. Soy 'Señor Positivo''.
Los tres hermanos Jonas declararon además que no tendrían ningún problema en salir con alguna de sus fans. "Ellas son como nosotros, no vemos porque no saldríamos con alguna de ellas, además amarían lo que hacemos", acotaron a la revista los Jonas.
Solteros, jóvenes, guapos y famosos, ¿qué más se puede pedir en un chico?
YA Q EIOS DICN Q NO LES MOLSTARIA SALIR CON UNA FAN AI MUCHAS ESPECTATIVAS PARA NOSOTRAS PRO LA COSA ESTA EN COMO HACR PARA Q EIOS NOS CONOSCAN II NOSOTRAS CONOCERLOS MMM MUII DIFICIL PERO NADA ES IMPOSIBLEEE!!!!!! .
Última edición por LuCeRo=D el Vie Nov 07, 2008 11:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
alezithaw_nick Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Chimbote..*!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
maho Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : 규현 no kokoro~~♫♥ Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Sáb Ago 23, 2008 2:16 pm | |
| OH por dios que buena infrmacion shii asi podre conquistar a uno de ellos que emocion wiii que lindo seria tener una cita con uno de los jonas y sino con los tres OH my gosh! me encantaria estar con cualquiera *¬* ! | |
|
| |
xXYaDiRaXx Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Localización : Con Mi nIcKsHiTo En S.m.p Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Sáb Oct 18, 2008 1:35 am | |
| buAhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
nick io cumplo too lo q pids | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Sáb Oct 18, 2008 12:53 pm | |
| wow!! q dataso amia ahora chicas...ponganse las pilas |
|
| |
joha-jonas
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Dom Oct 19, 2008 5:39 pm | |
| xika perfecta paa joe akiiiiiiiiiiiiiiiiii! jobronaticaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Sáb Oct 25, 2008 6:07 pm | |
| [size=18]xikas q esperamoz?
ai que traerlos pero ya!!!!
solo nosotras podemos hacer que nuestro suenho de conocrloz se haga real!![/size] |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
yadial Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Callao/ En Francia cn Joe ♥ xD Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Dom Feb 08, 2009 12:14 am | |
| Awwwwwwwww Joe ♥ q dulzuraaa t mandaria un millon de cartas *-* Gracias x la noti ;D | |
|
| |
aurora Jonatica
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : callao Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Vie Sep 25, 2009 11:01 pm | |
| yo saldria con kevin me gusta su manera de ser pero joe y nick son lindos pero me encantaria darla una carta a joe no se si entenderia porq uso palabras no muy comunes al escribir como unpoeta y ser la dama de nick me combierto en una princesa pero creo q seria100%yo con kevin JONAS SON TAN LINDOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
aurora Jonatica
Cantidad de envíos : 100 Edad : 32 Localización : callao Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Vie Sep 25, 2009 11:02 pm | |
| A LA FOTO DE ELVIS ESTA SUPER LINDAAAA YO TENGO UNA EN MI CUARTO PERO DE PEQUE | |
|
| |
angeh17 Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 66 Edad : 33 Localización : PeRu - HuAnCaYo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
gorroloy Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 26 Localización : san martin de porres habich_Ubr. ingeneris 474 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| |
| |
caroline daniela
Cantidad de envíos : 8 Edad : 28 Localización : LIMA Fecha de inscripción : 09/02/2010
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Miér Feb 10, 2010 5:48 pm | |
| q adorables a ldecir eso me encanta eso ellos son muy buenos | |
|
| |
blankita
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : blankita_sweet_19@hotmail.com Fecha de inscripción : 11/05/2010
| |
| |
Nany Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 56 Edad : 31 Localización : Lima Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! Dom Mayo 16, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO CONQUISTAR A UN JONAS!!! | |
| |
|
| |