Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Localización : lima Fecha de inscripción : 26/08/2008
Tema: aki unas fotos en su concierto en mexico Dom Ago 31, 2008 5:30 pm
[img][/img][img][/img][img][/img]
asu q envidia me hubiera encantado que el concierto fuera en peru bueno ojala vengan pronto por aca no se olviden el 5 de setiembre los jonas en disney
Invitado Invitado
Tema: Re: aki unas fotos en su concierto en mexico Dom Ago 31, 2008 10:28 pm
woooooooow q limdoz!!!!!!! zi opino iwal q mvidiaaaa zi no van a mexico ii aki naa no? jum XD...iwal loz amoooooooo algun dia loz tndremoz azi d crqa!!!!!!!!!!!! ii q noz toqem la manoooooo jaja....tienen q venir zi no me muero..ec dia q vmgan eze sera el dia m el q el zuenio d muxaz xiqaz c hara realidad vr a loz 3 beioz hrmanozzzzzz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iia vmdram zpero q sea rapidooooo
maho Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 43 Edad : 31 Localización : 규현 no kokoro~~♫♥ Fecha de inscripción : 23/08/2008
Tema: Re: aki unas fotos en su concierto en mexico Lun Sep 01, 2008 6:04 pm
hay que lindois como me gustaria que hubiera un concierto asi aca en peru me emocionaria bastante haria una super pancarta de los jonas hay joe *¬* sale siempre tan rico...dire siempre tan lindo lo amo adoro como salen en las fotos salen hermosos gracias por las pics
alezithaw_nick Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 20 Edad : 30 Localización : Chimbote..*!! Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: aki unas fotos en su concierto en mexico Sáb Sep 27, 2008 12:05 am
Hrmosos....loz amoooo ii a mi tbm me huviera enkntado q fuera... akii dere.. ojalaaa vienen el otro año... esq.. como dicn k ahora comnzaron con un programa i pz comenzaran sus giras en junio o julio del 2009 =D
Invitado Invitado
Tema: Re: aki unas fotos en su concierto en mexico Miér Oct 15, 2008 6:17 pm
WOW!! SE VEN DIVINOS ..OJALA PRONTO VENGAN AL PERU!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: aki unas fotos en su concierto en mexico