JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 fansfics en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



fansfics en el foro Empty
MensajeTema: fansfics en el foro   fansfics en el foro EmptyMiér Nov 12, 2008 10:12 pm

bueno yo soy nueva en el foro...
he estado observando el foro pero no encuentro fansfic (osea historias de los jonas con las fans o con cualquiera) yo opino que eso seria divertido por la cual eso también a muchas fans del Perú les gustaría Very Happy
espero que hayan leído mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

fansfics en el foro Empty
MensajeTema: Re: fansfics en el foro   fansfics en el foro EmptyMiér Dic 10, 2008 8:45 pm

Si hay fanfics!

Al parecer aqui las llaman noves..

En la seccion Jonas Brothers hay 2.. uno mio y otro de Jonaslixious

En la seccion de Joe tambien hay 2 igual que en la de Nick y Kevin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



fansfics en el foro Empty
MensajeTema: Re: fansfics en el foro   fansfics en el foro EmptyDom Ene 04, 2009 1:53 am

Hola!! (: sorry por responder recien pero si hay esta en la parte dee los jonas brothers ahy encontraras =)
Volver arriba Ir abajo
alessandra gamio toledo




Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/06/2009

fansfics en el foro Empty
MensajeTema: Re: fansfics en el foro   fansfics en el foro EmptyMar Jun 09, 2009 10:01 pm

Hola :estoy muy contenta de ser la nueva integrante de su club de fans, ojala tenga noticias de las nuevas y ultimas reuniones, me siento muy contenta chicas.
Atentamente
Alessandra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fansfics en el foro Empty
MensajeTema: Re: fansfics en el foro   fansfics en el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fansfics en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xikas es por el foro!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Dudas o Quejas-
Cambiar a: