JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*

Ir abajo 
+7
DaNiTzA
mayiita!
jul25
melissa
linda_jonas_nick
Jonaslixious
Jas-->15
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Nov 19, 2008 8:05 pm

Hola Chicas!*

Bueno este es uno de mis primeros fics, y ahora lo publicare aquí!

Como todas ponen sipnosis antes de escribir su historia también lo haré Very Happy : se trata sobre una niña llamada Jasmin, la cual ya había hecho su vida en sus país, amaba a sus amigos y tenía un novio genial. Pero se tenía que mudar a Los Angeles, y dejó todo, sin saber que conoceria a los JB --> "niños engreídos de Disney" --> y se enamoraría de una de las personas menos esperadas...

XoXo

Jas!*


P.D.: Dejen comments si se mueren porque lo publique xD...!*
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Nov 19, 2008 8:09 pm

Empiesa Maricielo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Nov 19, 2008 9:11 pm

Bueno, esta es mi primera historia, espero que les guste. Se trata sobre una niña llamada Jasmin, y como su vida cambió para siempre con Nick Jonas. En la historia también se habla sobre: Joe Jonas, Frankie Jonas, Kevin Jonas, David Henrie, Gustav, Lizzie, Alexandra, Lily, Teffi, Jeremy Sumpter, y tal vez aparezcan personajes inesperados. Bueno empezaré…
Cap. 1: El Cambio
En casa…
Jasmin: Hola! mami! Papi! ya llegue! Papa de Jasmin: Hola! Jasmin… puedes venir a la sala? tenemos que hablar contigo…
Jasmin: ok ya voy
PJ: Hijita…me han ofrecido un trabajo en USA… y tendremos qe ir a vivir ahí justo después de que acabe el colegio…
Jasmin: ohh… a cual estado? Sad
PJ: bueno mi trabajo es en Colorado pero la casa va a ser en Los Angeles…
Jasmin: AAAHHH! Que bueno! Que emoción!(se le pasó la tristeza porque sabia que allí vivian muchas personas famosas)
Mama de Jasmin: me alegra tanto que lo tomes tan bien! No te preocupes qe todo va a ser mejor allá...
Jasmin: sii...lo se pero…voy a extrañar a mis amigos…
MJ: (dando la solución rápidamente) no te preocupes allá aras nuevos! y vas a conversar con tus amigos de aquí por msn o por teléfono!
Jasmin: si… lo se… Laughing
En el colegio…
Jasmin: chicas les tengo que contar algo… Crying or Very sad
Lizzie: que pasa?
Jasmin: me…me...voy a mudar a USA.. Rolling Eyes
Lily: cuando? donde? porque?
Jasmin: Lily son muchas preguntas! me voy a ir después de que se acabe el colegio y como soy buena alumna voy a empezar a mitad de 3° de media (USA: 16-17 años)…mi casa va a estar en Los Angeles… pero mi papa va a trabajar en Colorado por eso me mudo..
Alexandra: te vamos a extrañar mucho! Aunque yo puedo visitarte de vez en cuando…pero aun así te extrañaremos!
Jasmin: y creen que yo a ustedes no?! Las quiero mucho! (se abrazaron)
Lizzie: y,Gustav ya sabe?
Jasmin: no, ustedes son las primeras qe lo saben Lily: que piensas hacer con el…? Ya van año y medio y se nota qe se quieren demasiado... Jasmin: sii…lqm* pero es algo que io no puedo controlar...y a mi en serio me gustaría seguir aún a larga distancia pero…no estoy muy segura la verdad
Alexandra: cierto... a veces lo qe quieres no es lo mejor…
Jasmin: si lose…ya no se que hacer...pero algo me dice qe este cambio va a ser muy bueno...no se preocupen chicas nosotras vamos a seguir en contacto las recontra quiero Very Happy
Lizzie, Alexandra, Lily: nosotras también (se abrazaron de nuevo) Mas tarde...
Jasmin: hola Gustav!
Gustav: hola amor! (se dieron un besito de saludo) que pasa? Te ves preocupada?
Jasmin: este te tengo que decir algo pero no quiero que dudes que te quiero un montón!
Gustav: me estas asustando! Que pasa? Jasmin: mm… me voy a mudar a Usa…
Gustav: QUE?! PORQUE?! Jasmin: mi papá consiguió un trabajo allá el cual es muy bueno…créeme que yo te voy a extrañar! (lo dijo prácticamente llorando)
Gustav: claro no? Pero tu sueño se hizo realidad vas a vivir en tu tan soñado Los Angeles!
Jasmin: no te molestes! No esta en mi manos este tema! (apunto de llorar)
Gustav: que no esta en tus manos! Te apuesto que ni si quiera dijiste “no, no quiero! que pasara con mis amigos?!”… que pasara conmigo…?
Jasmin: Gustav! Pero es una oportunidad genial para mi! Tengo mas posibilidades de ser alguien exitosa e importante como siempre he querido ser de grande! (Aguantando con todo lo que podía las lagrimas)
Gustav: eres importante para mi! (con los ojos llorosos también)
Jasmin: tu también lo eres para mi…solo te pido que me entiendas...te quiero mucho y créeme que no quiero dejarte pero siento que es mi destino…(ya no pudo mas y se le escaparon las lagrimas)
Gustav: bueno… no te entiendo pero…respeto tu decisión…(también se le escaparon las lagrimas)
Jasmin: gracias! Te voy a extrañar!
Gustav: Yo mas! (se abrazaron)
Jasmin: pero igual vamos a hablar por msn…y tal vez algunos días te llame...y por favor prométeme que me visitaras! (secándose las lagrimas)
Gustav: claro! yo solo te pido que no te olvides DE MI pase lo que pase…(con los ojos llorosos de nuevo)
Jasmin: jamás! Tu siempre serás mi primer amor! (le dio un beso de despedida, un beso que ninguno de los dos olvidaría, un beso con felicidad y tristeza)
Gustav: este es el fin de lo nuestro?
Jasmin: mm… supongo que si… pero te quiero y nunca te olvidaré! Jasmin terminó el colegio, se despidió d todos y comenzó su nueva vida en L.A.


Espero que les guste!!!*

XoXo

Jas*!
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Nov 20, 2008 11:54 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
ezta re buenaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaa
plizzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Nov 20, 2008 6:40 pm

Hola!*

Aquí les dejo otro cap!

Cap.2: Los Angeles
En su nuevo hogar…
PJasmin: hijita te gusta tu nueva casa? Jasmin: si! Mucho! En especial mi cuarto están especial! Y también la piscina y la cancha de tenis…y todo!
MJ: jajaja...bueno solo queremos que te acostumbres y seas feliz
Jasmin: si…ya lo soy…bueno quiero ir a caminar por ahí…para conocer la zona
MJ: esta bien...pero no te pierdas
Jasmin: jajaja...no, no me voy a perder... bueno bye…
Estaba caminando por ahí, viendo las casas, los parques, hasta que se choco con una persona... Jasmin: auch! sorry no me di cuenta...
Teffi: no, no yo también estaba distraída...
Jasmin: Hola! Me llamo Jasmin! Teffi: Hola! Me llamo Teffi…vives por aquí? Jasmin: si como a dos cuadras… Teffi: oohhh! Io también...justo iba camino a mi casa…que numero es la tuya?
Jasmin: 1280.Y la tuya?
Teffi: que genial! Somos vecinas yo soy 1292…eres nueva aquí? Jasmin: si me acabo de mudar ase 2 días, mi papa consiguió un gran trabajo, su empresa pago los gastos y nos mudamos…y tu?
Teffi: yo también soy nueva llegue la semana pasada…extrañas allá?
Jasmin: si… aunque me nacionalice Americana, deje a alguien muy especial…bueno…tu que me cuentas?
Teffi: bueno…yo solo tengo residencia voy a visitar a mi familia cada verano…me iba a comprar la casa qe tienes pero estaba muy cara así que me compre la dl costado…
Jasmin: jajajjaja...y por aquí cerca hay algún mal? Ya sabes para sentirme mejor
Teffi: si, aquí cerquita...si quieres vamos Jasmin: si pero primero acompañame a mi casa para avisarle a mi mama
Teffi: yo también tengo que ir a mi casa…vamos te acompaño y luego tu a mi
En el mall conversaron y conversaron asta qe, se podría decir, se hicieron mejores amigas…
Teffi: oie quieres ir a la feria mañana?
Jasmin: si…que bueno! Ya somos mejores amigas y recién nos conocemos! Bueno…mañana a la feria!
Teffi: claro mejor amiga! oie! Qe tal si duermes en mi casa? Y mañana de frente vamos a la feria…ya?
Jasmin: ok…1° le tengo qe preguntar a mi papas pero no creo qe digan que no (en el camino) oie dos preguntas a que high school vas a ir y a que grado vas a entrar?
Teffi: a Princeton High y a 3° y tu? Jasmin: yo tmb! Que bueno!
Teffi: oie dicen que los Jonas van a asistir a esa escuela también…
Jasmin: los Jonas?? Ahhh…son esos “niños lindos” de Disney…
Teffi: si, no pareces muy entusiasmada... Jasmin: es que la verdad no me importa y no es muy interesante…
Perdón por que es cortísimo!

Dejen comments!

XoXo
Jas!*
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Nov 20, 2008 7:20 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa
ezta re buenaaaaaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaa
plizzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
melissa
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: nunca te olives   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyVie Nov 21, 2008 8:56 pm

sequila
me encanta sequila sequila
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptySáb Nov 22, 2008 12:56 pm

Gracias a todas las que dejaron comments!

Aquí hay otro cap.!

Cap. 3: La Mejor Feria

Al día siguiente en la casa de Teffi todo estaba desordenado por la “pijamada” de anoche. Después de vestirse y ordenar todo bajaron a desayunar y vieron a sus papas en la terraza tomando desayuno y hablando como si fueran los mejores amigos. Las chicas se pusieron muy felices, los papás de las mejores amigas eran mejores amigos! En la feria…
Jasmin: wow! Esta feria es increíble! Oie ya paseamos mucho! hay que jugar!
Teffi: esta bien! Ya se hay que jugar a derribar botellas!
Jasmin: bueno… pero no tengo muy buen brazo… no importa! La cosa es divertirnos no?
Teffi: si! Bueno yo primero (derribó todas las botellas) wow! A la primera! Mira que bonito monito! Te toca...
Jasmin: ay...bueno lo intentare (lanzo la pelota pero a la pared) rayos! Falle!
***: es que estas lanzando mal…mira te enseño… (le cogió el brazo y derribaron todas las botellas)
Jasmin: genial! Gracias! Este….?
***:mm…mira! un panda! Para ti! Wink
Jasmin: gracias! Niño desconocido…
***: bueno asi esta bien que me llames io no tengo problema
Jasmin: ok...y tu amigo se llama niño desconocido 2?
***1: jajajja…no, no me llamo asi pero normal ahh
Teffi: entonces como se llaman?
***: vamos a la rueda d la fortuna? ahí podemos hablar mas seguro..
Teffi: que son? Agentes secretos?
***: nos gustaría…creeme...no seriamos tan perseguidos ni si quiera siéndolo..
Jasmin: ok… (adentro de la rueda) ya podemos hablar “seguramente”???
***: bueno…pueden guardar un secreto?
Teffi: si claro! hablen ya! Están asustándome!
***1: este…yo no me llamo ninio desconocido 2…me llamo…Nick Jonas
***: yo soy su hermano...me llamo Joe Jonas
Se sacaron los gorros y los lentes de sol pero las niñas no parecían sorprendidas…
Jasmin: ahh...ustedes son los de esa banda la cual Teffi menciono ayer qe iban a ir al mismo cole que nosotras...
T:sii! Ay! como se llamaban? Jonas Sons?
Joe: no!!! En serio no nos conocen? Somos los Jonas Brothers…
Jasmin: ay sorry...no, no los conocemos y no, no estamos locas por ustedes…como están acostumbrados qe TODAS lo estén tal vez nosotras no les caigamos así que lindo conocerlos!
Nick: no, no! Queremos ser amigos… aún que tenga que admitir que se siente raro no ser admirado por dos chicas…pero también se siente súper bien!
Teffi: y… cual es el secreto qe tenemos qe guardar??
Joe: no es obvio?! No pueden decir qe estamos aquí! Todas nos perseguirían! Queremos pasar el resto de nuestras vida d formal normal!
Jasmin: bueno…pero…una pregunta…nada mas para saber…si quieren tener una vida normal, por donde viven, porque no puede ser uno muy famoso verdad?
Nick: creo que vamos a vivir en Hillside Villas, es un vecindario recién terminado de construir
Teffi: ohh nosotras también vivimos allí!
Jasmin: sii…
Teffi: te molesta algo?
Jasmin: solo qe no vamos a tener privacidad viviendo cerca d “famosos”…con chicas locas por ahí
Joe: pero...si tanto las molestamos nos vamos..
Teffi: o no, no lo que Jasmin quiere decir es que no sabemos como va a ser vivir cerca de ustedes pero que puede ser divertido y podemos comenzar una muy bonita amistad! verdad Jasmin?!
Jasmin: claro..bueno pónganse los gorros! ia se acabo el paseo..
Joe y Nick: ok…que bien se siente tener amigas normales!
Jasmin: aja...vamos a juagar otros juegos Teffi?
Nick: acaso te caemos mal…??
Jasmin: no...vamos a jugar al mazo Joe?
Nick: aaa…osea solo yo te caigo mal?
Jasmin: no me caen mal! Es solo qe a veces se comportan como atorrantes estrellas de rock!
Nick: cada vez que hagamos algo así nos pegas o nos reprimes queremos ser normales como antes!
Jasmin: ok, bueno dos preguntas…quien va a usar el mazo primero? Y...van a seguir en la banda?
Joe: yo! yo quiero usar el mazo 1°…y… si, si vamos a seguir en la banda pero no vamos a ir en muchos tours y si vamos a seguir haciendo música…grabando discos...siendo músicos y no estrellas…viviendo vidas normales
Jasmin: oh que lindos!(abrazo a Joe por una extraña razón)
Joe: lose, bueno veremos asta donde llego(le dio pero no llego muy lejos) rayos! Solo llegue asta 650!
Nick: jajjaja…te ganare(le dio)ja! Llegue a 800!
Joe: solo fue suerte aparte estoy débil...tengo hambre…
Nick: yo también! Ay que ir a comer algo?
Jasmin: si que tal unos hot dogs??
Joe: si los adoro! Especialmente los d feria!
Jasmin: jajjaja…yo me siento llenísima solo los acompaño..
Joe: ay sorry esta niña light, pero si quieres pido uno grande y compartimos..
Jasmin: no, no tu tienes hambre. No te preocupes
Nick: oigan después que tal si vamos al cine? Somos nuevos aquí y nos gustaría pasar mas tiempo con nuestras nuevas mejores amigas
Teffi: si...que buena idea! Justo iba a decir eso!...oigan y cual numero es su casa?
Nick: creo qe es la 1268..
Teffi: somos vecinos! Todos! Jasmin es 1280 y io 1292!
Joe: wow! Somos vecinos! Que fantástico! Cuantas coincidencias!
Nick: tengo otra idea! porque no todos vamos a tu casa y de ahí al cine!
Jasmin: esta bien…no creo que mis papas se enojen
Joe: aja… pero primero el hot dog!
Nick: Joe! No puedes pensar en otra cosa aparte d comida?! Y que tal la diversión?!
Joe: sii claro..pero tengo hambre
Jasmin: ok..vamos por el hot dog y una malteada tengo sed
Teffi: vamos rápido!


Espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptySáb Nov 22, 2008 1:10 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEGUILAAAAAAAAAAAAA
EZTA RE BUENA TU NOVE TENES KE SEGUIRLA TE LO PIDO
A MI ME ENCANTA TU NOVE
SOS ESCRITORA A FULL
BESITOS TE ME KUIDAS MUXO
Volver arriba Ir abajo
melissa
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Nov 23, 2008 2:59 pm

siquelaaaaaaaaaaaaaaaaa
estaaaaaa muy linda la noveeeee
+me encanta la nove =que los lindos hermanitos jonas
sequilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa
Smile
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Nov 26, 2008 8:09 pm

A pedido otro cap!!!

Cap. 4: Los Nuevos Mejores Amigos
Llegaron a la casa de Jasmin y encontraron una nota “Hijita salimos con los Jonas y los papas de Teffi, no te preocupes llegaremos tarde. ¡Puedes creer que somos vecinos todos! Cuidate.” Teffi, Nick y Joe fueron a su casa y regresaron con notas ellos tambien. La de Teffi decía lo mismo que la de Jasmin pero la de los Jonas decía “Hijitos salimos con nuestros nuevos vecinos, adoramos este nuevo vecindario, es lo máximo, ah si, no hagan planes para navidad o año nuevo, porque los vamos a pasar con ellos, tal vez viajemos o solo lo pasemos en la casa. No se preocupen Frankie salió con Kevin a la playa un rato y nosotros llegaremos tarde. Cuidense”. Todos estaban asombrados y felices a la vez, hubo un silencio asta que…
Jasmin: genial vamos a pasar toda la tarde juntos sin nuestros padres!
Nick: aaaa…ahora si nos quieres? bueno 1° podemos descansar un rato y luego ir al cine?
Joe: si estoy cansado…Jasmin y qe tal si entramos al jacuzzi?
Jasmin: no se...nunca la hemos utilizado, es nueva esta casa
Teffi: (desde el jacuzzi) ¡pero esta prendida! (bajo las escaleras) tus papas la debieron prender…porfa ay que entrar
Jasmin: esta bien...pero vayan a cambiarse rápido!
Parece que ni si quiera salieron porque ia estaban listos en un segundo…
Nick: listo ia ahora sii??? Wow! Jasmin! Ese traje! Wow!
Jasmin: ya se esta feo no tenia otro…
Nick: no, no esta feo, esta bien! Bueno…ya entramos??
Teffi: sii!(dentro del jacuzzi) mmm...que rico! Te relaja!
Joe: sii! Oie Jasmin! Entra! Esta rica el agua!(entro) ven siéntate aca (le abrió un espacio junto a el y... bueno chicas cuéntennos de sus vidas…
Teffi: bueno...Jasmin y yo somos extranjeras...aun que ella ya se nacionalizo…
Joe: (viendo que Jasmin se sentía mal) y...cuando es su cumpleaños?
}Teffi: el mío es el 1 d enero…
Nick: vamos a tener dos celebraciones seguidas! Y el tuyo Jasmin?
Jasmin: el mío es el 15 d agosto
Joe: enserio? El mío también! Wow que genial! lo tendremos que celebrar juntos a lo grande no? Jasmin: obvioo! En un club super glam de Hollywood! Como siempre quise que fueran mis sweet sixteen! Pero no qerian tener una vida “normal”..?
Joe: sii pero exceptuando las fiestas..
Nick: cierto
Jasmin: por que Kevin y Frankie no fue a la feria con ustedes?
Nick: es que Kevin estaba dormido aparte qe no qeria y Frankie por alguna extraña razón no qeria separarse de mama…apuesto que Kevin lo llevo a la playa fue solo porque van a ver chicas...pero nosotros no necesitamos ir porque ia tenemos a dos chicas lindas con nosotros…
Jasmin: que lindo! (lo abrazo, Nick sintió algo extraño)
Joe: y por cuanto tiempo se van a quedar?
Teffi: por toda nuestra vida…
Nick: entonces seremos amigos por toda nuestra vida!
Joe: quien dice qe solo amigos (mirando a Jasmin )
Jasmin: y...sus otros amigos famosos?
Nick: cuando eres famoso no sabes qienes son tus amigos de verdad y quienes solo te quieren por famosos entonces esa es otra razón por la qe qeremos cambiar…
Teffi: pero…no creen que... después de todo este tiempo que se están escondiendo, para que se olviden de ustedes supuestamente, cuando vuelvan no va a ser un súper escándalo? Por ejemplo en el colegio...como van a hacer?
Nick: si eso pensamos en un momento...pero tenemos un tío que trabaja en E! Entertainment Televisión y el va a hacer que toda la prensa se olvide d nosotros…confiamos en el..!
Teffi: ohh...bueno ya hay que salir me estoy arrugando
Jasmin: ya (saliendo) donde nos cambiamos? Joe: donde mas que en tu cuarto niña!
Jasmin: que?! Pero primero nosotras y luego ustedes!
Joe: obvio! A menos qe quieras todos juntos…
Nick: (muy molesto) Joe! Cállate! Esta bien vayan...luego nosotros
Jasmin: gracias Nick por hacer callar a tu hermano al cual al parecer tanto relajo le hizo mal!... (30 minutos) listo! Ustedes vayan pero se cambian al toque!
Joe: ya era hora me estaba congelando! Ia volvemos! ( 10 minutos) listo niñas vamos! En la sala de cine.. Joe: Nick pasa…luego yo, luego Jasmin y Teffi Nick: noo! yo, Teffi, Jasmin y tu… Joe: esta bien pero pasen..Nick qe ora es? Ohh mira ya esta empezando la película ya no me digas! Mientras veian la peli…
Joe: te gusta Barney?
Jasmin: noo! A ti?!
Joe: …sii un poco…es que me da risa!
Jasmin: jjajaja…Nick a Joe de verdad le gusta Barney?
Nick: wow! Te dijo eso? Que raro...a nadie se lo dice…pero si, si le gusta…jajjajaja…me acuerdo que cuando éramos mas chicos Farnkie d bebe rompió el peluche Barney de Joe y el lloro malazo! Joe: demasiada información! A demás tu ni hables Mr. Teddy!
Jasmin: quien es Mr. Teddy?
Joe: es el querido osito de Nick…
Teffi: jajajjajajajaj que graciosos!
Unos minutos mas tarde…
Nick: rayos! Tengo que ir al baño!
Jasmin: ok…anda rápido!
Personas en la sala: NIÑOS CALLENSE! QE IMPERTINENTES! UN POCO DE RESPETO! SHHH! Acomodador: chicos hagan silencio por favor!
Nick: si claro! solo déjeme ir al baño…
Nick estaba saliendo hasta qe se tropezó, cayo sobre Joe y la silla se rompió…
Jasmin: OMG! Chicos le dije qe no comieran tanto!
Acomodador: CHICOS VAYANSE DE AQUÍ AHORA!
Teffi: ok, ok que genio!!!
Joe: (afuera)auch! Nick me dolió!!
Me duele la espalda, la cabeza y sobre todo el trasero!!! Jasmin me sobas porfa?
Nick: tu crees qe a mi no me duele! O.O
Jasmin: JOE! No te voy a sobar ahí!!!
Joe: hablaba de mi cabeza!!
Jasmin: ohh…pero igual no te voy a sobar…usare mis poderes curativos con Nick
Nick: ok…(luego de la curación) gracias! ya me siento mejor…
Teffi: Ya hay que volver…tal vez en la casa d Jasmin vemos algo
Joe: o nos metemos en el jacuzzi de nuevo…
Nick: no! mejor vemos algo! Ay! vamos! (jalando a Jasmin)
Teffi: wuuu! Nick esta celoso!
Jasmin: au au au au mi brazo!
Joe: ya dejala! No es solo tuya!
Jasmin: hey niños! No soy de nadie!! Aparte me estoy rompiendo!!! (se soltó y se fue con Teffi) yo no voy a ir a ningún lado con ustedes!
Joe y Nick: perdón! u.u Perdón! ya vamos??
De vuelta en casa de Jasmin…
Jasmin: mami! Papi! Ya volvimos!
PJ: y MJ: estamos en la terraza!
Jasmin: ok…wow! buenas noches…(saludo a los papas de Teffi y…a los de los Jonas)
Nick: mama pensé qe volverían mas tarde...
MJonas: si, pero no, Kevin y Frankie ya deben de estar en la casa así que mejor nos vamos. Fue un gusto. Adiós. Mañana nos vemos.
Nick: claro que nos podemos ir cuando Joe termine de coquetear con Jasmin!
Joe: hermanito cálmate! Solo estaba ablando con ella!
Nick: ohh! Ablando con un abrazo y un beso?
Jasmin: Nick! Solo esta siendo amistoso! tu también deberías intentarlo!
Nick: o tal vez ya no quiera ser tu amigo! (y se fue. Jasmin se quedó como que “¿que te pasa?”)
Joe: no te preocupes… (la abrazo) así es Nick el desubicado! Bye, mañana nos vemos!
Teffi: Jasmin? Bye. Cuídate.
Jasmin: Bye. Cuídense! (se quedó confundida)

Dejen comments!!!!
Gracias!
Cuidense!

XoXo
Jas!*
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Nov 26, 2008 8:47 pm

seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
necesito ke la sigas!!!!!!!!!!!!!!
pliz!!!!!!!!!!!!!
te lo pido!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 09, 2008 4:56 pm

Y un nuevo cap.!

Cap. 5: De Bien A Mejor
Al día siguiente Jasmin despertó, seguía preocupada por lo que pasó anoche con Nick, no entendía porque se comporto así, o tal vez si lo entendía pero no lo quería creer, porque 1° era muy improbable y 2° no quería pensar en ese sentimiento tan doloroso. Se sentía muy mal porque de verdad quería ser su amiga y tratarlo de forma normal. Luego de estar pensando un rato en su cama se bañó, se vistió, bajó a desayunar y decidió ir a caminar por ahí. Mientras caminaba pensaba en todas las cosas que para unos pudieron haber sido geniales, pero a ella se le estaban complicando mucho las cosas…
Jasmin: (pensando) ¿y si le gusto a Nick? ¿Y si se puso celoso y por eso se molestó? No, no, porque ¡yo! ¡No quiero ser más que su amiga! ¿Y si soy novia de Nick!? ¡Las fans! Seria muy complicado…
Nick: Jasmin!!! ¡Espera! ¡Quiero hablar contigo!
Jasmin: si claro, si no me gritas mas…
Nick: perdón, y perdón por lo de la noche, no quería comportarme así…es sólo que quiero que sepas que me importas mucho! (retractándose) ¡tu amistad me importa mucho! Y no me gustaría perderla, por favor perdóname ¿si?
Jasmin: Ay Nick! ¿Cómo te voy a perdonar con esa carita?(se abrazaron, fue un abrazo corto) sólo no me trates así de nuevo! u.u
Nick: ¡Noo! ¡Nuncaa!
La abrazó con tanta fuerza, con tanta ternura, que Jasmin sintió algo que extrañaba desde que llegó ahí, pensó que era amor pero no quería ni pensarlo. Así se quedaron durante un lago rato hasta que alguien impertinente los interrumpió…
Joe: ¡Nick! Mamá dice que…ohh…ya no importa…supongo que si querrás…adiós (se fue corriendo)
Nick: ¿qué será lo que queremos?
Jasmin: supongo que la cena de esta noche…
Nick: seguro, y ¿qué hacías por aquí?
Jasmin: vine a caminar, quería pensar un poco acerca de todo lo que me ha pasado últimamente, y luego llegaste tú
Nick: oh, perdón entonces te dejaré pensar… (estaba dando media vuelta)
Jasmin: ¡NO! (jalándolo del brazo) O sea…estaba pensando, ahora quiero camina con compañía
Nick: ok…entonces caminemos. Haber…cuenta que cosas pensabas… (y empezaron a caminar)
Mientras tanto…
Teffi: ¿has visto a Jas?
Joe: si, acabo de verla con Nick en una situación muy especial…así que decidí volver…
Teffi ohhh…entonces... ¿puedo conocer a Kevin y Frankie?
Joe: claro! (entraron en la casa Jonas) Kevin! Frankie! ¡Bajen! ¡Les quiero presentar a alguien!
Frankie: (entrando a la habitación) ¡Hola! ¿Eres la nueva novia de Joe, de la que tanto hablaba?
Teffi: (sonrojada) no…sólo somos amigos…
Joe: ¡cállate! ¡Enano! ¡Hablas de más!
Teffi: oie! ¡Esa no es forma de tratar a tu hermano menor!
Joe: pero siempre molesta (con cara de inocente) bueno…él es Kevin
Kevin: ¡hola! Tú eres la que vive de aquí a una casa, verdad?
Teffi: Si! Esa soy yo! (con complejo de superioridad)
Kevin: oye tengo cosas que hacer, ya sabes asuntos que atender, la banda…
Joe: si, claro… como hablar con tu novia a la que no quieres presentarnos?!
Kevin: ¡otro que habla de más! ¡Hasta la cena! ¡Lindo conocerte!
Teffi: ok, igual. (Se despidieron) Yo también me tengo que ir, ya sabes tengo que acompañar a mi mamá a comprar cosas que faltan en la casa. Así que bye, hasta la cena…
Joe: buu, me dejan solo. Bueno bye!
Al final de la cena…
DenisseJ: bueno chicos. Tenemos algo muy importante que decirles acerca de estas fiestas…
MJasmin: mm… pensábamos que como somos nuevos aquí deberíamos pasar Navidad y Año Nuevo juntos. Pero lamentablemente los papás de Teffi no nos van a acompañar ya que tienen que visitar a su familia. Pero viajaremos con Teffi a ¡¡¡Bahamas!!!
Todos los chicos: SII! ¡GENIAL!
PJasmin: y ay otra sorpresa… llamamos a los papás de Alexandra, Lizzie, Lily y Gustav, y coordinamos que ellos también nos ¡acompañarían! OH! Por poco lo olvidaba! Jeremy y David también nos acompañaran, ellos van a llegar aquí mañana en la mañana, y luego de eso todos vamos a abordar el avión a ¡Bahamas!
Jasmin: OMG! Genial! Todos juntos! (Nick se puso un poquito celoso, porque Jasmin le había contado su historia con Gustav)
Joe: y también vamos a ir con David y Jeremy! Les van a caer súper bien! (el cel. De Jasmin empezó a sonar)
Jasmin: un rato tengo que contestar esta llamada (se fue a la sala) Aló? Alexandra?
Alex: Hola! Como estás?!
Jasmin: ¡súper bien! Cómo están ustedes?! ¡Las extraño mucho!
Alex: ¡todas estamos bien! Estamos haciendo una pijamada por lo del viaje, ya sabes, pero no es lo mismo sin ti… (En un tono muy triste)
Jasmin: lose, las extraño! No les parece genial lo de Bahamas?!
Alex: si! es demasiado genial! Oye, oye Liz quiere hablarte! (tratando que no le quite el cel.)
Liz: Jasmin! Te queremos mucho! Te extrañamos demasiado! Es genial lo de Bahamas! Oye nos dijeron que también ibas a ir con otros amigos! Ya reemplazaste a Gustav?!
Jasmin: Elizabeth!!! Cómo se te ocurre decir eso!? No, no lo he reemplazado! Tú sabes que nunca lo haría! Sólo voy a ir con amigos! Una amiga que se llama Teffi, es súper divertida y buena gente, y también con la familia Jonas…
Liz: los Jonas? Es la familia de la banda Jonas Brothers? (lily le empezó a quitar el cel.) OM! Lily! Cuidado! Ok, ok. Bye Jas! Cuídate! Nos vemos!
Lily: Jasmin?! Los JB?! En serio?!
Jasmin: Hola Lily! Que bueno hablar contigo de nuevo! Te extraño!
Lily: si, si. Pero los Jonas Brothers? Los amo!
Jasmin: wow! Nunca nos dijiste que eras fan de ellos! Y también Jeremy Sumpter, ese chico de Peter Pan del 2003, y David Henrie, son amigos de Joe…
Lily: se que nunca se los dije pero…Jeremy y David?! A donde fuiste?! A Hollywood?!
Jasmin: no, no fui a Hollywood (la llamaron para que se despida) Oye me tengo que ir…nos vemos allá, las extraño! Bye! (entrando a al comedor)
Teffi: ya me tengo que ir a alistar mi maleta. ¡Hasta Mañana!
Todos: ¡Chau!
Jasmin: y ¿cómo van a hacer para que no los reconozcan?
Joe: mientras hablabas por teléfono, estábamos conversando con papá y mamá, y dicen que como tienen contactos en los aeropuertos acordaron que no dejaran entrar paparazzi por ningún motivo, aparte que vamos a estar cubiertos, ya sabes gorros, chalinas, lentes, esas cosas
Jasmin: pero no creen que van a llamar mucho la atención, aparte que cuando lleguemos allá se van a morir de calor…
Nick: lo sabemos, pero preferimos eso antes que el escándalo, además vamos a tomar precauciones para no llamar mucho la atención. Oye nos tenemos que ir a alistar nuestras maletas, me encantaría…nos encantaría quedarnos más tiempo…pero…bye (la abrazó como la había abrazado en el parque (con lo mucho que le gustaban a Jasmin esos abrazos) luego se dieron un beso en la mejilla y se fue)
Joe: wow! ¡Que enamoraditos!
Jasmin: ¡No somos enamorados! ¡Sólo es un amigo!
Joe: si, si, claro. Bueno yo también ya me voy. Bye. (Le dio un beso en la mejilla y se fue)
Luego Jasmin fue a alistar su maleta, pero estaba muy cansada así que sin querer se quedó dormida. Tuvo un sueño muy extraño, en el que ella se veía mucho mayor, como de 28-30, con un hermoso vestido blanco, caminando hacía de un lugar que no conocía, alrededor no había nadie y nada, sólo al final del camino vio a Nick, pero Nick ¿qué hacía ahí? Ella sólo caminaba, se sentía muy feliz, no entendía porque… ¡RING! ¡RING! Sonó su celular…
Jasmin: ¿hola? (con sueño)
**: ¡Hola Jasmin! Es Gustav, se que es tarde y aquí más, pero quería hablar contigo…
Jasmin: Hola Gustav. Dime, ¿qué pasa?
Gustav: mm…no pasa nada, sólo quería escucharte. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿A quién conociste? ¿Me extrañas? (con énfasis en la última pregunta)
Jasmin: Estoy súper, me siento muy bien, conocí a muy buenos amigos. Y…si te extraño mucho. ¿Y tú?
Gustav: ¡claro que te extraño! Y…no te puedo olvidar…te quiero demasiado… aveces siento que no puedo seguir mi vida…
Jasmin: (éstas ultimas palabras de verdad le llegaron al corazón, se olvido todo lo que había sucedido, y ahora sólo eran ellos dos) Yo… ¡también te quiero mucho! En el viaje nos vamos a ver…
Gustav: lo se, pero me siento raro si tú no estas aquí, no se como llegue a amarte tanto, pero sé que valió la pena, por todo lo que hemos vivido… sólo te pido una cosa…No me olvides
Jasmin: ¡Nunca te Olvidaré! Pero…debemos de seguir nuestras vidas…no nos podemos aferrar uno al otro, inténtalo… ¡Sigue con tu vida! Vas encontrar otra persona, pero siempre seremos nuestros primeros amores…
Gustav: lo intentaré… ¡demasiado lindo hablarte! ¡Nos vemos! ¡TE AMO!
Jasmin: (no sabía que responderle, sólo le dijo lo más obvio que pudo) Ok Bye Yo también TE AMO
Se durmió pensando en Gustav, se olvidó completamente del extraño sueño que había tenido antes. Sólo pensaba en llegar a Bahamas a verlo.
Volver arriba Ir abajo
jul25
Jonatica Junior
Jonatica Junior
jul25


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 09, 2008 8:46 pm

pero continualo mujer xq nos dejan con la intriga Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mayiita!
Jonatica
Jonatica
mayiita!


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 09, 2008 11:09 pm

aaaaaaa siguelaa k es mii uniicO entreteniimientO Ozeaa las wn.. estan muii wenas!!


Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Dic 14, 2008 2:16 pm

DIOS SIGUELA NIÑA KE TIENES EN LA KABESA ME PRESTAS TU IMAGINACION UN RATO NO MENTIRA SOLO SIGUE Y DEJA KE ESAS IDEAS FLUYAN
jijijijiji kiero mas de tu nove
voi a hacer huelga si no posteas
KEREMOS NOVE!!!,
KEREMOS NOVE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Dic 14, 2008 6:03 pm

Ok Ok No hagan huelga!

Aqui hay otro cap.!


Cap. 6: El Encuentro
La mañana siguiente la mamá de Jasmin la levantó relativamente temprano por el viaje.
Al principio Jas estaba inconsciente porque seguía con sueño, pero luego de ducharse y vestirse, se acordó de todo lo que había sucedido la noche anterior. Se echó en su cama y comenzó a pensar. Se acordó de como se sentía cuando Nick la abrazaba y cuanto extrañaba a Gustav, luego de pensar en ellos dos se dio cuenta que tenía un gran problema, su corazón estaba debatiéndose por quien quería más, Gustav es su primer amor, su gran amor hasta ahora. Pero Nick, es Nick, no importa si fuese un Jonas, si fuera famoso, simplemente para ella era Nick, un vecino común y corriente, como todos los demás chicos de su edad, tan… impredecibles, tan enamoradizos… sólo era un ¡chico! Ella nunca ha babeado por un chico, y nunca lo haría pero simplemente Nick la hacía sentir algo que, aunque ella creyera que ya lo había sentido con Gustav, jamás había sentido. Tal vez, si se parece a lo que sintió o aún siente por Gustav, pero esto es simplemente algo más maduro, algo muy especial. Después de este pequeño debate en su cabecita bajó a tomar desayuno, y… hablando del Rey de Roma, estaba allí…
Jasmin: qué hacen aquí?!
Nick: qué, te molesta nuestra presencia? (en un tono burlón) y, ni un buenos días… soñé contigo…?
Jasmin: (reaccionando de inmediato) no, no me molesta, más bien me alegra la mañana. Es sólo que fue una GRAN (con énfasis en esa palabra) sorpresa encontrarlos aquí… y… buenos días (le dio un beso en la mejilla), no soñé contigo (Como diciendo “tú no eres el único en el mundo”, aparte que lo decía sarcásticamente por que la verdad si lo hizo) veo que no están solos…
Joe: cierto, Jas te presento a David y a Jeremy!
Jeremy: hola! Al fin te conocemos! (le da un beso en la mejilla)
David: hola! Así que tú eres la famosa Jasmin! (le da un beso en la mejilla)
Jasmin: Hola! No sabía que era famosa y que se morían por conocerme! (con tono sarcástico)
Jeremy: jajjaja, que linda! Bueno si eres muy famosa, (sarcásticamente) Joe y Nick hablan de ti y de Teffi todo el tiempo!
Jasmin: jajjaja, así que ya conocen a Teffi? (haciéndose la resentida por no visitarla a ella primero)
Nick: (respondiendo de inmediato) es que primero vinimos acá y tu mamá dijo que aún estabas dormida y te fue a despertar, y hasta que estuvieses lista visitamos a Teffi… (se le acabó el aire porque lo dijo demasiado rápido)
Joe: la cual ya va a llegar, porque cuando fuimos a verla estaba en pijama, aún así nos abrió la puerta ya que sus papás no estaban, y no debo olvidar de mencionar que se veía muy sexy con ese mini vestido. Me imaginó como te verás tú, Jasmin? … (Jasmin rió y se sonrojó)
Nick: o.O se vería… mm… (pensando)
David: JOE! ( lo golpeó en la cabeza, como diciendo “que tarado!”) sólo piensas en cómo se ven las chicas así?! Y NICK! Acepto eso de Joe pero de ti?!
Nick: hey! Sólo estoy dando mi punto de vista! u.u
Jeremy: SI! pero no de esa forma! (Jasmin sólo reía)
Joe: ya, ya! y… ya estás lista?
Jasmin: qué? Para qué? (se había olvidado lo del viaje con todo lo que pasó, fue tan gracioso)
Nick: para el viaje!!! Te olvidaste?!
Jasmin: no, no… olvidarme?! Sólo quería saber si ustedes se acordaban…(se sintió humillada) y… Kevin y Frankie? (tratando de cambiar de tema)
Nick: está en casa, los dormilones recién están bañándose… (llega Teffi)
Teffi: Hola a todos!
Todos: hola!
Jasmin: entonces por qué el apuro?
Teffi: apuro por qué?
Jeremy: no se… acabamos de llegar esta mañana, y nos llevan de un lado a otro!
David: sino entiendo porque tan apurados! Si ni si quiera hemos desayunado y aparte vamos a ir en el Jet Privado!
Jas y Tef: VAMOS A IR EN JET PRIVADO!?!?
Joe: DAVID! A ti no se te puede decir nada! Porque abres tu bocota! Se supone que era sorpresa!
David: (sintiéndose culpable) perdón! Perdón! Se me salió… es que tengo hambre!
Jasmin: (viendo que en la mesa habían bastantes tazas) pues creo que esto es para nosotros…(señalando la mesa)
Joe: sii! Que rico! (se sentaron y empezaron a comer)
Teffi: cómo y por qué consiguieron el Jet Privado?
Jeremy: mm… lo usan para algunos tours… y pensaban que era mejor ir en Jet, no en un vuelo comercial, para no hacer tanto escándalo y estar más tranquilos…
Jasmin: pero… en el aeropuerto… no los van a ver?
Jeremy: bueno (mirando a Joe) si ya saben lo del Jet hay que explicarles lo demás. No?
Joe: cierto. Es un aeropuerto especial. Así cómo “sólo para famosos”…
Teffi: ay verdad! Había olvidado el pequeño detalle que eran famosos…
Nick: así mejor (sintiéndose muy feliz)… no me gusta ir mucho a ese sitio, con personas que se creen superiores a los demás sólo porque tienen más dinero… se siente tan bien vivir como una persona normal…
Jeremy: ya Nick! No hables de tus dudas existenciales!
Jasmin: jajjaja. Si Nick, no estés molesto por ser famoso. Muchas personas quisieran ser como ustedes. (la voz de Jasmin era tan tranquilizadora. Nick la miro con sus ojos matadores, y ella cambió de tema) Y…a qué hora partimos?
Nick: no se, a la hora que ustedes quieran…
Teffi: después de desayunar! O sea ahorita! Ya quiero esta allá!
Jeremy: yo también! Quiero tomar sol, conocer chicas…
David: otro que sólo piensa en chicas! Yo sólo quiero descansar… abrir mi mente… y si pasa algo, ya pues… bien por mi (con un tono altanero)
Joe: ay David! Pues! Si tu quieres eso bien por ti, pero nosotros si queremos vivir la vida! Con chicas lindas! (viendo que Teffi y Jasmin lo miraban raro) Bueno en su caso, Tef y Jas, con chicos… No Jasmin? Tú si quieres conocer a chicos, Verdad?
Joe sabía que su hermano sentía algo por ella, pero sólo eran sospechas, así que quería estar seguro.
Jasmin: (se puso roja) bueno…si… me encantaría conocer a un chico lindo de Bahamas… que fuera un amor de invierno (porque allá era invierno en Navidad y Año Nuevo)
Nick disimuló sus celos para que no se notaran mucho, porque sabía que su hermano tenía sospechas. Pero él, al igual que Jasmin, no estaba seguro de sus sentimientos.
Teffi: a mi me de igual. Sólo me quiero divertir…
David: ven?! No pueden pensar como ella?! Lo que mas importa es divertirse…
Joe: Ay David, luego te comportas maduramente, ahorita no! Y… no podemos tener los dos a la vez? Es decir, las chicas, o chicos, y la diversión?!
Jasmin: (poniéndole fin a la discusión) Ya basta! Allá ya vemos lo que hacemos. Ahorita, hay que traer nuestras maletas y salir. Cómo vamos a ir hasta el aeropuerto?
Joe: en dos camionetas. Una para los padres y otra para nosotros…
Teffi: qué mal! No pueden ser tres?!
Joe: para qué?
Teffi: pues… para las maletas…
Nick: o.O por qué habría una sola camioneta para las maletas?
Teffi: porque…yo… estoy llevando…3 maletas… (Sintiéndose avergonzada)
Todos: QUE! POR QUE TANTO?! O.O
Teffi: es que en una está vacía porque allí voy a traer los regalos, la otra tiene mis almohadas, y la otra mi ropa y todo lo demás
Jasmin: porque no compras allá una mochila y traes lo que tienes que traer. Y para qué llevas almohadas?!
Teffi: está bien lo de la mochila, pero no puedo dormir sin esas almohadas…
Nick: ok… (Mirándola como “qué rara eres, pero aún así eres mi amiga”) creo que ya vamos a traer las maletas… (Parándose de la mesa) volvemos en un ratito…
Joe: espéranos! No te vayas sin nosotros!
Le dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca, porque esta dispuesto a saber si su hermano sentía algo por ella. Sin embargo, Nick no hizo nada.
Ambos hermanos salieron de la casa, con Jeremy, David y Teffi, y todos regresaron en 20 minutos listos para partir. Pero antes Kevin Jonas Padre tenía que ver si nada faltaba, porque allá las cosas eran súper caras. Luego de nombrar todos los objetos de la lista, y también de nombrar a todos los chicos, subieron a la camioneta y fueron al aeropuerto.
Al llegar allá, los papás fueron a registrarse y todo lo damás que se tiene que hacer en un aeropuerto normal.
Mientras tanto para Jasmin y Teffi era como un sueño, ellas no eran fans o admiradoras de famosos, pero tampoco era como para no asombrarse al ver a Brad Pitt, Angelina Jolie, Drake Bell, Josh Hutcherson o hasta Miley Cyrus, la cual al ver a sus “amigos” los Jonas, se acercó.
Miley: Hola! Kevin! Y… Jeremy!!!
Kevin: Hola Miley! Qué gusto verte después de tanto tiempo!
Jeremy: si Miley! No te veía desde…guau! Mucho tiempo!
Miley: sí! Lo se! Hola Joe! Hola David! (les dio un beso en la mejilla) Frankie! Wow! Cuánto has crecido! (lo abrazó y le dio un beso en la mejilla) Nick!!! (lo abrazó como si no lo hubiese visto en años, Nick se la quitó de encima) Nick?! Que no me extrañaste?!
Jasmin y Teffi se quedaron súper calladas mientras todo esto pasaba. Jasmin se preguntaba “¡¿quien es esta B* y por qué trata a Nick así?!” En realidad parecía ligeramente celosa.
Nick: mm… qué gusto verte! Y ahora adiós! (alejándose de ella)
La verdad Nick no quería nada con Miley porque simplemente NO. Antes había sentido algo muy fuerte por ella, pero luego se volvió una pesadilla, con la fama de los dos, y la obsesión de ella, para Nick todo eso resultaba difícil. Hasta que conoció a Selena, con ella, Nick se divertía mucho, pero después de un largo tiempo se dio cuenta que sólo era una amiga, así que se quedaron como eso. Pero Miley seguía presionándolo para que volvieran a ser “felices”.
Miley: (jalándolo del brazo) Hey! Qué te pasa?! Podemos hablar!?
Nick: no me pasa nada, y no tengo nada que hablar contigo…
Joe: (viendo que sus papás los llamaban para que aborden el avión, y aprovechando la oportunidad para salvar a su hermano) Miley, perdón, pero tenemos que abordar un avión. Vamos Kevin, Frankie, Jas, Tef, y… Nick?
Nick: perdón Miley! Aparte que vienes y saludas como si nada, eres una maleducada que no saluda! (viendo a Teffi y Jasmin) Adiós!
Se fueron con sus papás y Miley se quedó atónita, nunca en su vida Nick o alguien la había tratado así, ella es Miley Cyrus, nadie la trata así y nadie la deja sin lo que quiere. Ella estaba dispuesta a conseguirlo como sea. Selena no se lo impidió y nadie más lo hará.
Todos abordaron el avión, era un jet muy grande, con dos ambientes, uno para los padres y otros para los chicos. Jasmin se sentó con Teffi, Joe con David, Kevin con Jeremy, y Frankie con Nick. Nick estaba un poco preocupado. ¡¿Qué iba a pensar Jasmin después de lo que vio?! Y ¿si se enoja y piensa que Nick aún tiene novia? O ¿si todavía tiene cosas que solucionar en su vida de famoso? Nick no sabía que hacer ni que pensar. Y todo por la culpa de esa Miley loca. La tenía que sacar de su vida sea como sea.
Mientras tanto Jasmin no estaba muy lejos de pensar eso. Pensaba ¿Quién era esa? ¿Por qué trataba a Nick así? ¿Y si lo mejor es que me olvide de él? Ella tampoco sabía que hacer.
Teffi: qué te pasa?!
Jasmin: nada (con la mirada en otro planeta)
Teffi: ay, por favor! Estás rara y callada desde lo que pasó en el aeropuerto! Dime!
Jasmin: ay! Ya, está bien! (le contó todo, pero todo lo que había pasado, desde lo de ayer, hasta ahorita) y… no se qué hacer!
Teffi: yo la verdad no conozco muy bien a Nick, pero creo que lo mejor es que hables con Joe. Él va a saber que decirte.
Jasmin: yo también creo que eso es lo mejor. Gracias! (se paró y fue a hablar con Joe).

Espero que les guste!

Dejan comments!
Volver arriba Ir abajo
DaNiTzA
Jonatica Junior
Jonatica Junior
DaNiTzA


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyLun Dic 15, 2008 11:19 pm



SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SIguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jul25
Jonatica Junior
Jonatica Junior
jul25


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 16, 2008 11:33 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonaslixious
Jonatica
Jonatica
Jonaslixious


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : La molina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 16, 2008 11:35 am

sigue!!! dios mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbperu.foroactivo.com
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Dic 16, 2008 5:17 pm

¡Dani y Mayiita tambien continúen el suyo!

Cap. 7: Volverte A Ver

Jasmin se paró y fue a conversar con Joe.

Jasmin: ¡Hola Joe! ¿Podemos hablar?

Joe: ¡Si, claro!

David: Voy a hablar con Teffi…

Jasmin: Mm… es sobre… (Estaba demasiado nerviosa)

Joe: ¿Nick? (Jasmin asintió con la cabeza) ¡Lo sabía! ¿Te gusta, verdad?

Jasmin: No lo se… es complicado…

Joe: ¿Cómo que es complicado? ¿¡Es complicado saber lo que sientes por él!?

Jasmin: ¡Si! (como diciendo “¡Yo no tengo la culpa de que sea así!”)

Joe: No te entiendo. ¿Por qué?

Jasmin le contó lo que había sucedido la noche anterior, lo que sentía por Gustav y lo que estaba empezando a sentir por Nick.

Joe: ¡¿Te llamó y te dijo eso?!

Jasmin: ¡Baja la voz! Si, si me lo dijo…

Joe: Y… ¿aún sientes algo por él?

Jasmin: No se, o sea, él es demasiado lindo, bueno, también tiene su toque de rebeldía que es lo que más me gusta, y es súper romántico

Joe: Ok. Son muchas cosas que le faltan a Nick. No es nada rebelde, es demasiado avergonzado, odia ser famoso, y no se si será romántico pero creo que no, aunque en las canciones lo expresa todo

Jasmin: Lo se, pero o sea, ¡es Nick! Simplemente por ser él ya es perfecto, sus ojos, sus canciones, todas las chicas locas quisieran estar con él. Pero yo… ¡Yo! ¡Yo no lo quiero por eso! Siento que le falta mucho para llegar a ser como Gustav, y aún así siento algo por él, aunque sepa que no es perfecto

Joe: Jasmin… ¡La perfección no existe! Existe solo si sabes lo que quieres, ¿tú lo sabes?

Jasmin: No, por eso necesito que me ayudes… Gustav va a estar en Bahamas, sus padres y los míos son muy buenos amigos entonces obviamente él tiene que ir. No sé que voy a hacer allá…

Joe: Tranquilízate, si esto sirve de algo creo que Nick también siente algo por ti

Jasmin: ¡Ay no! ¡no ayuda mucho! ¿Sabes? ¿¡Ahora qué hago!? ¡Los dos sienten algo por mí! Yo no quiero herirlos

Joe: ¿Y si son tres? (como diciendo “A mí también me gustas”)

Jasmin: ¡Joe! ¡No empeores las cosas! ¡En serio!

Joe: Ok, ok, solo era una broma. Tómalo con calma, te voy a ayudar…

Jasmin: ¡Gracias Joe! (lo abrazó)

Joe la siguió abrazando porque estaba decidido a poner celoso a su hermano. Nick contuvo sus celos toda la mañana pero en ese momento explotó y al ver que Joe lo estaba mirando lo miró con una mirada fugaz.

Jasmin: Mm… Joe… ya me puedes soltar

Joe: Oh, perdón. Pero de una cosa ya estamos seguros…

Joe sabía que cuando Nick lo miraba así era porque estaba decidido tener a la chica cueste lo que cueste.

Jasmin: ¿De qué estamos seguros?

Joe: De que… tengo hambre (fue lo primero que se le ocurrió)

Jasmin: o.O Ok, hay que pedir algo

Pidieron algo para comer, lo demás del viaje fue tranquilo, jugaron, conversaron, y al final durmieron. Hasta que llegaron a Bahamas.

Joe: ¡Hey! ¡Despierten! ¡Ya llegamos! Oh por dios, ¡es demasiado genial!

Kevin: (en voz baja ero Jasmin lo escucho) ¿Por qué Danielle no pudo venir?

Jasmin: (También en voz baja) ¿Quién es Danielle?

Kevin: (se sonrojó) Mm…

Jasmin: Tranquilo puedes confiar en mi, claro, sólo si quieres decirme…

Kevin: Bueno es mí… no, no es mi novia, pero no sabes como me gustaría que lo fuera, es algo así como la chica que me gusta pero me odia y aún así siento algo por ella, es difícil

Jasmin: Mm… ¿Te puedo ayudar en algo?

Kevin: Si, me gustaría poder olvidarla o que me ayudes a conquistarla

Jasmin: Te puedo ayudar en los dos, pero ¿cuál es más fácil?

Kevin: Creo que es más fácil olvidarla ya que no la conoces y tampoco es de tu…nuestro entorno

Jasmin: Ok…entonces empieza el plan “olvidando a Danielle”

Kevin: Gracias, gracias, gracias. ¡Eres mi mejor amiga! Bueno, y tu ¿qué me cuentas con respecto al amor? ¿Tienes novio?

Jasmin: Mm… tenía…pero tuve que mudarme (un tono muy triste todavía le chocaba haber tenido que dejarlo)

Kevin: Perdón, no quería incomodarte

Jasmin: Oye, ya que tu confiaste en mi y me dijiste lo que sentías yo también te contare (le contó lo que sentía por Gustav, por Nick, que Gustav también estaba en el hotel y que tenía una gran confusión)

Kevin: ¿Quién más sabe esto?

Jasmin: Joe, él también me va ayudar. Pero ¿qué le digo a Gustav cuando lo vea o me hable?

Kevin: Tranquila, estoy seguro que tu sabrás las palabras correctas, eres muy inteligente en estos asuntos (le dio un beso en la frente) Y tu ¿cómo me vas a ayudar?

Jasmin: Mm… ¿Cómo prefieres? ¿Encontrar a alguien más? ¿O hacer terapia?

Kevin: o.O Creo que elegiré encontrar a alguien más

Jasmin: No hay problema. Oye hay que ubicarnos y luego hablamos

Kevin: Esta bien, no vemos más tarde (le dio un beso en la frente y la abrazó) ¡Gracias!

Todos bajaron del jet, fueron al hotel Atlantis de Bahamas. Al llegar se encontró con todos sus amigos en el lobby, y alguien en especial.

Liz: Entonces todas las chicas en dos cuartos y los… ¡Jasmin! (corrió a abrazarla) ¡Te extrañé demasiado! (todas la abrazaron)

Alex: ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Qué no comes? ¡Estás muy flaca!

Lily: ¡Sí, dame tu receta!

Jasmin: ¡No estoy flaca! Si… Lily estoy bien, no te preocupes, yo también te extrañe…

Lily: Ok, ok. ¿Y los Jonas?

Jasmin: Mm… debes estar bajando. ¡Ha mira! ¡Ahí están!

Lily: ¡Ahhhh!

Corrió a abrazarlos como loca. Joe, al verla, se sintió hipnotizado por su belleza, y al parecer a Joe le encantó tanto el abrazo que no la soltó.

Lily: Mm… Joe… ya me puedes soltar que no respiro.

Joe: Perdón, perdón. Es sólo que eres demasiado linda.

Lily: (como si fuera algo que le dijera todos los días) Gracias, lo sé, no tienes que recordármelo.

Joe sintió que era la chica perfecta, linda igual que él y con mucha personalidad, exactamente igual que él.

Jasmin: Ella es Teffi, y ellos son… bueno ya los conocen. Y estos chicos lindos que están llegando ahorita son David y Jeremy.

Lizzie: ¡Oh por Dios! Jeremy es mucho más lindo en persona (lo dijo demasiado alto).

Jeremy: Gracias, tu también eres muy linda. Con esos ojos chinos.

Lizzie odiaba que le dijeran eso, pero viniendo de él todo era lindo.

Lizzie: ¡Gracias! (lo abrazó) Soy Lizzie.

Jeremy: Yo soy linda, digo tú eres linda, digo soy Jeremy.

David: Jjajjajaja, si. Yo soy David (le dio un beso en la mejilla).

Lizzie: Hola (vio que Alex estaba a un lado), ella es mi amiga Alexandra.

Alex: Hola (le dio un beso en la mejilla a Jeremy) Ho…la, mm… ¿David Henrie? (lo abrazó)

David: Sí, ese soy yo. Y tú eres un amor (con cara de pícaro)

Joe: ¿Pensé qué no querías amor en este viaje?

David: Las personas cambian. ¿No?

Todos se saludaron civilizadamente. Al rato estaban por subir a los cuartos.

Joe: ¿Y Gustav?

Jasmin: No sé, no lo he visto. Alex, ¿Sabes dónde está Gustav?

Alex: Jas, Gustav está por allá, me contó lo que pasó por teléfono. Creo que debes hablar con él, ya que Teffi (ya se habían hecho súper amigas) me contó lo que pasa con Nick.

Jasmin: u.u Ok… (Se dirigió hacia allá, Nick la veía)

Joe: Suerte, has lo que pienses que es mejor.

Jasmin: Pero no sé que es. (seguía caminando, Nick la seguía viendo) ¡Hola!

Gustav: ¡Jasmin! (la abrazó, en ese instante se olvidó de todo. De que estaba con Nick en ese mismo hotel, sólo era ella y él, como en los viejos tiempos) ¿Cómo estás? (aún abrazándola, Jasmin trato de separarse para responderle) No, no te vallas, quédate así.

Jasmin: Estoy bien, hice muchos amigos. Aunque, no es lo mismo sin ti. Te extraño. Pero, Gustav… tenemos que seguir nuestros caminos. Tenemos que encontrar a otros, la vida no se va a acabar si no estamos juntos. Fue muy lindo lo que vivimos y experimentamos, el primer amor. Sólo hay que seguir.

Lo dijo porque empezó a pensar en Nick, ahora estaba más que segura que quería mucho a Nick y que lo de Gustav no puede ser ya que no viven juntos y no se van a ver. Pensó que Gustav entendería lo de seguir adelante, pero al parecer para él era muy difícil e ignoro todo lo último que Jasmin dijo.

Gustav: Yo también te extrañé, demasiado. Sabes estuve hablando con mis papás acerca si me podía mudar a L.A. contigo, pero me dijeron que era una estupidez, que entendían que te amo mucho pero no puedo hacer eso, así que este viaje lo vamos a disfrutar al máximo. Es sólo que es muy difícil para mí perderte, yo creí que íbamos a terminar juntos el colegio y en la universidad ya nos separamos, pero enserio no creo que me pueda volver a enamorar así.

Jasmin: ¡No digas eso! Estamos muy jóvenes aún, vamos a encontrar al amor de nuestras vidas, la persona con quien queramos pasar toda la vida. Hay mucho tiempo aún.

Gustav: Lo sé, sólo que aún TE AMO, nunca te olvidaré. Hay que hacer que este viaje sea sólo de los dos y para los dos, después ya seguimos con nuestros caminos.

En ese momento ya no sólo era él y ella, muchas cosas pasaron por la mente de Jasmin, en especial Nick. No sabía que responderle, no quería herir sus sentimientos, así que sólo pronuncio un triste, desganado y culpable “sí”.

Mientras tanto, en el cuarto de Nick, Joe y Kevin. Kevin estaba en el baño, Nick y Joe desempacando.

Joe: Y ¿qué piensas hacer con Jasmin? ¿Nick?

Nick: (alteradísimo) ¿¡Cómo qué que pienso hacer con ella!?

Joe: ¡Nick! Por favor, no te hagas. Se nota a simple vista que te mueres por ella. Puedo asegurar que desde que la viste, o un poco después.

Nick: (admitiendo la verdad) ¿Se nota mucho? ¿Tú crees que ella lo haya notado?

Kevin: No sabemos si ella lo notó, pero está igual por ti.

Nick: ¿Cómo que está igual por mi?

Joe: Se nota mucho a simple vista. (Susurrándole a Kevin) ¡No la riegues!

Nick: ¿Si? No parece, ¿por qué se estaba acercando a Gustav en el lobby?

Joe: ¿Cómo sabes que es Gustav? (se preocupo porque pensó que había escuchado alguna de sus conversaciones)

Nick: Ella me lo contó. ¿Pero por qué se le estaba acercando?

Kevin: Tranquilo Bro, tiene unos asuntillos que arreglar. Tú más bien preocúpate en conquistarla.

Joe: ¡Sí Nick! ¡Yo te puedo dar unos consejos que nunca fallan!

Nick: Sí, pero no. Está vez prefiero hacerlo a lo Nick Jonas.

Lo dijo, ya que la última vez había hecho caso al consejo de Joe y pasó la más grande vergüenza de su vida con una chica, Joe se sintió humillado y Kevin empezó a reírse. En eso suena el intercomunicador.

Nick: ¿Si?

Teffi: Nick, cámbiense para ir a la piscina.

Nick: Está bien, nos encontramos en el pasillo.

Jasmin y Gustav subieron al ascensor, Gustav le agarraba la mano a Jasmin pero ella ni se daba cuenta. Al llegar al piso 15 se encontraron con todos los chicos que estaban afuera de sus habitaciones listos para meterse en la piscina. Al verlos agarrados de la mano, todos se quedaron sorprendidos.

Lizzie: (gritando) ¡Volvieron! ¡Qué lindos!

Jasmin: Mm… (Sonrojadízima) me voy a cambiar y los alcanzo en la piscina.

Gustav: Ya, yo también, te espero aquí afuera.

Jasmin: No, no, anda tu primero me voy a demorar un poco porque tengo que desempacar, sabes lo ordenada que soy.

Gustav: Está bien, nos vemos abajo.

La besó, fue un beso muy corto ya que Jasmin se separó rápido. Nick estaba súper rojo de la furia, no entendía nada, pero está vez no iba a dejar que se la quitaran, iba a lucha por ella. Joe y Kevin estaban como “¿¡Qué pasó!?”. Jasmin al pasar a su costado les susurró “Me siento mal, después les explico”, y entró con Teffi a su habitación, la cual compartía con ella y Alexandra.


[b]Espero que les guste, dejen comments.

Adelantos:

Nick: Estoy decidido a luchar por ella. [b]


Última edición por Jas-->15 el Dom Ene 11, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wein003

wein003


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyVie Ene 02, 2009 9:14 pm

SIGUELAAA! esta muy buena me has dejado con la intriga
porfis siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Ene 11, 2009 2:03 pm

Gracias Wein003!

Al parecer tú eres la única que le interesa Very Happy

No te preocupes lo voy a seguir por ti!

Pero la proxima semana ya que mi LapTop se malogró Sad

No se preocupen ya lo continuo!
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyLun Ene 12, 2009 1:23 pm

Gracias por comentar!

Cap. 8

Nick: ¡Joe! ¡Dijiste que se moría por mí!

Joe: Dije que se notaba, pero tal vez no se sentía así (mintió). ¿Qué extraño? ¿Qué habrá pasado? Mejor voy a hablar con ella, dijo que se sentía mal. (Pensando)

Nick: Bueno ya no importa. Estoy decidido a luchar por ella.

Joe: Ése es mi hermano. Me enorgullece que estés aprendiendo de mí. ¡Nick! (Poniendo una cara horrible, aunque sea casi imposible) ¿Recuerdas ese jugo que era de naranja que estaba en la refrigeradora pero estaba verde, no naranja, e igual me lo tomé?

Nick: ¿Está mañana? ¡Obvio! ¡¿Cómo olvidarlo?! Si te dije que no lo tomarás mil veces.

Joe: Bueno creo que te debí de hacer caso por que ahora mi estómago se está volviendo verde. Voy al baño, luego te alcanzo (se fue corriendo).

Mientras tanto, en la habitación. Teffi estaba desempacando y Jasmin estaba poniéndose la ropa de baño.

Teffi: Pensé que querías a Nick.

Jasmin: ¡Y sí lo quiero mucho! Pero debiste de estar allí en el lobby con Gustav y yo, así lo hubieras entendido mejor. (Le contó todo lo que había sucedido)

Teffi: Mm… ¡Qué mala suerte tienes! ¡Nick también siente algo por ti! ¡Y lo sabes! ¡¿Y aún así volviste con Gustav?!

Jasmin: ¡Ya te dije qué fue complicado! ¡Él hablaba y hablaba! ¡Me daba miedo herirlo!

Teffi: Lo sé, pero tienes que seguir tu corazón y esto no es lo que sientes.

Jasmin: ¡¿Pero qué se supone que le diga?! ¡Oye ya no te quiero! ¡Mira la realidad, tienes que seguir tu camino y dejarme seguir el mío!

Teffi: Ya lo tienes, sólo tienes que decírselo.

Jasmin: No es así de fácil, pero lo intentaré.

Teffi: (la abrazó) ¡Así se habla amiga! Ahora ponte este pareo y hay que bajar a la piscina.

Jasmin: Está bien, se lo puedo decir mañana o más tarde, por favor.

Teffi: Cuando decidas decírselo tal vez sea muy tarde y se halla ilusionado demasiado y lo dañarás más.

Jasmin: Pero ahora me acaba de decirlo, acabamos de volver, aunque creo que tienes razón.

Teffi: Claro que tengo razón. Pero ya hay que bajar a la piscina. (Salieron)

Joe: ¡Jas! ¡Tengo que hablar contigo! (La jaló del brazo hacia su habitación)

Jasmin: ¡Hey! ¡Teffi nos vemos en la piscina! (gritó)

Teffi: ¡Está bien! ¡Joe! ¡No la lastimes! (gritó también)

Joe: ¡Ok! ¡No te preocupes! (dentro de la habitación) ¿¡Volviste con Gustav!?

Jasmin: ¡Ay! ¿¡Tú también!? ¡Es complicado! ¡¿Si?!

Joe: ¿¡Yo también qué!? ¿¡Cómo que es complicado!? ¡Me dijiste que querías a Nick! ¡Le di esperanzas a Nick contigo! ¡Ya admitió que le gustas!

Jasmin: ¿¡Qué?! ¡Ay no, soy una estúpida!

Joe: ¡Si lo eres!

Jasmin: ¡Gracias Joe! ¡Tú si que ayudas bastante!

Joe: Pero… ¡Ahora Nick va a luchar por ti hasta que seas su novia!

Jasmin: Pero si va a hacer eso ¿cuál es el problema?

Joe: ¡¿Cuál es el problema?! ¡Nick no es así! Y o sea si quiere hacer eso creo que va a ser una verdadera guerra.

Jasmin: Mm… Creo que le tengo que decir a Gustav lo que siento de verdad por él, no quiero que termine mal todo esto.

Joe: Tal vez espera uno o dos días, quiero ver que es capaz de hacer Nick. La verdad es que nunca lo he visto tan decidido a hacer algo como esto…

Jasmin: ¡Joe! Yo no quiero que pasé algo malo, ¡por mi culpa! (casi rompe a llorar, Joe la abrazó)

Joe: ¡No, no, no! ¡Jasmin, no llores yo no quería hacerte sentir así! Perdón, perdón, has lo que piensas que es mejor, yo siempre te voy a apoyar.

Jasmin: (lo soltó) Gracias Joe, bueno, ahora hay que bajar.

Joe: Sí, sí, por cierto lindo traje de baño.

Jasmin:¡Nada más te fijas en eso! ¡Gracias! Oye, te vi como te comportabas con Lily. ¿Te gusta? (subiendo al ascensor)

Joe: ¡Creo que me conoces demasiado bien! Pues… no estoy seguro, pero la verdad es que me parece súper linda y además tiene mucha personalidad.

Jasmin: Así es ella, pero tienes que tener cuidado porque es un poquito loca.

Joe: Así me gustan, créeme yo se cuando quiero a una chica. Pero creo que necesito ayuda…

Jasmin: Ok, ok, si insistes le voy a hablar sobre ti, al parecer ella también se muere por ti, creo que serían una gran pareja, los dos son muy compatibles. Pero también da te cuenta que algún día vamos a regresar y ella no va a poder venir con nosotros. (Bajando del ascensor)

Joe: Sí lo sé, pero igual gracias por ayudarme.

Le dio un beso en la mejilla, sinceramente parecía como si Joe y Jasmin fuesen enamorados, aparte de que bajaron agarrados de la mano, cualquier persona que los viera simple vista lo diría, pero aunque sí se querían mucho, no creo y ellos menos creían que fuese posible que llegaran a serlo algún día, o quien sabe, en el amor todo es posible.

Comenten si no dejo de subir nove!!

Sad


Última edición por Jas-->15 el Mar Ene 20, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyLun Ene 12, 2009 1:25 pm

Cap. 9

Alex: ¡Hasta que bajan! (viéndolos raro ya que tenían las manos agarradas, al instante se soltaron)

Nick: (en voz baja) ¡Joe! ¡¿Qué ahora tú también con ella?!

Joe: Tranquilízate, sólo somos amigos. No me gustaría la chica de la cual mi hermano esta enamorado. (Joe hablaba en serio)

Nick: Está bien, uno menos. (Broma)

Por la piscina, Lizzie, Lily, y Gustav estaban dentro.

Gustav: ¡Amor te ves preciosa con ese traje! (le dio un beso, de nuevo súper corto)

Jasmin: (viendo disimuladamente a Nick) Gracias. Mm…voy por unos tragos.

Gustav: ¿Tú? ¿Tragos? ¡Jas, amor! ¿Qué te pasó allá? Jajjaja, bueno, te acompaño.

Jasmin: No, no te preocupes. Mira estás todo mojado, yo puedo ir sola. (Con una linda sonrisa para que no se sintiera mal, ya que eso de hacer sentir mal a otros es lo que más odiaba Jasmin)

Alex: ¡Sin alcohol! ¡Ya sabes cómo me pongo! (se sonrojó)

David: Tranquila, yo también soy así. Me tendrás que ayudar a controlarme.(Acercándose)

Alex: Entonces que sean Margaritas. (No resistió más y lo besó, todos lo vieron O.O)

Joe: Bueno David, ahí tienes tu amor y tu diversión de verano. (Se burló)

David: ¡Cállate! (La siguió besando)

Jasmin: ¡Wow! ¡Gracias David, nos salvaste! ¡Si no sólo ibamos a tomar unas gaseosas! (Se dirijió hacia el bar)

Nick: ¡Hey! (Jaló el brazo a Jasmin) Te acompaño.

Fueron los dos hacia el bar. Gustav estaba súper confundido ¿por qué él no y Nick si? y entendió que tenía que hacer que Jasmin sintiera lo mismo que antes por él, así que ya se imaginaran que se aproximaba la guerra. En el bar con Nick.

Jasmin: Mm… Creo que nos revelaremos un poco y que sean 11 Margaritas.

Nick: Así se habla

Javier el barman: 11 Margaritas saliendo.

Nick: Y… Me alegro que hayas vuelto con Gustav.

Jasmin: (un poco triste y desganada) Ah, gracias. Y… Me alegro que no hayas vuelto con Miley.

Nick: Si, no te preocupes, no creo que vuelva con ella, no es mi tipo de chica. (Acercándose a Jasmin)

Jasmin: (También acercándose a Nick) Mm… ¿Y cuál es tu tipo de chica?

Nick: (acercándose más) Las chicas con pelo oscuro, ojos pardos, sensibles, bellas… Como tú

Jasmin: (rozándole los labios) ¿Ah si?

***: ¿¡Nick Jonas!? (Se separaron al instante) ¡Oh por Dios! ¿Cuánto tiempo sin verte?

Nick: ¡Cody Linley! Si, hum. ¿Qué haces por aquí?

Cody: Pues lo que todo el mundo, estoy de vacaciones. (se abrazaron) ¿Y ella debe ser tu novia? (los dos se pusieron rojos)

Nick y Jasmin: ¡No!

Jasmin: (más tranquila) No, no somos novios. Sólo amigos, de hecho mi novio está por allá. (Señaló a la piscina)

Cody: Oh, pues. (Se mostro confundido por lo que acababa de ver, pero luego lo entendió) Mm… ella es mi novia. ¡Cati! (Señalo a una chica muy bonita que estaba detrás de él conversando con unos mozos, al oír su nombre volteó)

Cati: ¡Hola! ¿Qué tal?

Jasmin y Nick: ¡Hola! (se saludaron con un beso en la mejilla)

Cati: ¡Nick Jonas! Créeme que no sabes cuantas historias he escuchado sobre ti y las aventuras que has vivido con Cody.

Nick: Oh, si. Cody, mi mejor amigo. ¿Cuántas cosas tengo que contarte?

Cody: Si, en serio yo también, bueno vamos a la piscina para saludar a los demás.

Nick: Si claro, ayúdame a llevar las Margaritas. (En la piscina) Aquí estamos y miren a quien más trajimos.

Lily: ¡Ya era hora! ¿Por qué…? ¡Cody Linley! (corrió a abrazarlo igual que a los Jonas)

Cati: ¡Hey, hey! ¡Hermana, Cody tiene dueña! (Nota: Cati es muy celosa)

Lily: Tranquila, mi corazón es de otro (viendo a Joe, no le importaba mucho que la vieran o no, igual ella quería hacer ver que sentía algo por Joe)

Cati: (dándose cuenta rápido) Jajjaja, ok. Hola, soy Cati, la novia de Cody.

Todos: ¡Hola! (se saludaron civilizadamente)

Joe: ¡Cody! ¡Bro! ¡Cuánto tiempo! ¡Qué linda eres Cati!

Cody: ¡Hey, hey! ¡Yo la vi primero!

Kevin: ¡Cody! ¡Qué genial es verte! ¿En qué cuarto estás?

Cody: ¡Ay, no me acuerdo, pero estoy en el piso 15!

Alex: ¡Sí, igual que nosotros!

Kevin: ¿Qué tal si en la noche todos vamos juntos a cenar?

Lily: ¿A cenar? ¿No sería mejor ir a la disco?

Kevin: Es que nuestros padres van a ir a la disco, a Frankie lo van a dejar en la guardería, ya que hizo bastantes amigos de su edad, sé que suena raro pero sólo por hoy o eso me dijeron.

Cody: Bueno entonces todos hay que ir a cenar.

Mientras ellos estaban haciendo sus planes, Gustav y Jasmin, junto con Lizzie, estaban conversando dentro de la piscina, Nick los veía y escuchaba disimuladamente.

Gustav: Amor, no sabes lo que tengo preparado después de la cena.

Jasmin: Em… Gustav tenemos que hablar. No creo que debamos… (Gustav le puso el dedo en su boca)

Gustav: Shh, tranquila, si debemos, ya conseguí mi habitación es una suite, sabes como es mi padre, quiere todo de lo mejor para mi, te va a encantar, y no sólo por esta noche sino todas las demás que tú quieras. Pero esta quiero que sea la más especial de todas.

Jasmin: ¿¡Qué!? ¿De qué hablas?

Gustav: Ya lo verás.

Se metió a la piscina como para que ya no sigan hablando sobre la “sorpresa”. Jasmin se estaba imaginando lo peor, pero no estaba equivocada.

Jasmin: ¡Ay no! Liz, ¿tú sabes qué es esa sorpresa? (Nota: Lizzie es la mejor amiga de Gustav y también de Jasmin)

Lizzie: ¡Ay Jas! ¿Crees que yo sé? No, no se, pero ¿no es obvio que se deduce por intuición? Aparte para él eres muy especial, y ya sabes que es muy apresurado, te apuesto que ya tiene todo listo y con precaución.

Jasmin: Pero, ya no siento lo mismo por él, creía que sí, pero ahora que me doy cuenta no.

Lizzie: Yo también me doy cuenta, he visto como lo miras ahora, y como miras a Nick. Es muy diferente.

Jasmin: ¡¿A Nick?! No miro diferente a Nick.

Lizzie: ¡Por favor! Ya no lo ocultes, yo te conozco demasiado, ahora amas a Nick. No tiene nada de malo, excepto que has ilusionado a Gustav.

Jasmin: ¡Gracias Liz! Eres de mucha ayuda (sarcásticamente). Ya sé que ilusioné a Gustav, tengo que arreglarlo, pero no quiero lastimarlo.

Lizzie: Y tienes que arreglarlo antes que sea la “sorpresa”, o antes de la cena.

Jasmin: Repito eres de mucha ayuda. ¡Rayos no sé que hacer! (Empezó a nadar)

Lizzie es de una de esas personas que no paran de hablar e intentan dar buenos consejos pero siempre empeoran las cosas y estresan a las personas, a diferencia de Lily que es una de esas personas que son locas pero a la hora de dar consejos es de mucha ayuda al igual que Alex.

La tarde pasó rapidísimo, luego de la piscina los chicos subieron a sus habitaciones para descansar y alistarse para la cena. Los Jonas reservaron una mesa para los 13, ellos siempre tan atentos. La cena era una cena de gala, debido a que un presidente de una nación importante de Asia estaba hospedado ahí, pero a los huéspedes no les prohibían ir al comedor, sólo se debían vestir elegantes. Así que todos se pusieron sus más elegantes trajes y bajaron. Las chicas bajaron primero, al ver una mesa enorme con 13 sillas dedujeron que era para ellos, se sentaron alternando un sitio cada una.

Lily: ¡Hey! Liz, siéntate más allá este sitio es para Joe.

Lizzie: Claro tortolita, bueno entonces espero que aquí se siente Jeremy.

Alex: Ok, pues yo aquí y mi David aquí. ¿Jas, qué vas a hacer con Nick y Gustav? Vas a estar entre los dos, y no creo que lo puedas evitar.

Jasmin: Tendré que soportarlo, igual espero que sea sólo por ésta noche.

Teffi: Si, porque le tienes que decir a Gustav que ya no sientes lo mismo por él, y que sea antes de la sorpresa.

Jasmin: ¿Y tú cómo sabes de la sorpresa?

Teffi: ¿Y tú creías que vas a poder mantener ocultado algo de mi? No, no, no. Y como es obvio ya sabes lo que es.

Jasmin: Si, lo sé. (Vino el mozo)

Javier el mozo: Señoritas ¿desean algo?

Teffi: No gracias. Vamos a esperar a los demás.

Javier el mozo: Si claro, regreso en un momento. (Se fue)

Teffi: El mozo no debe ser de aquí.

Alex: ¿Por qué lo dices?

Teffi: Los chicos de aquí son bronceados, en cambio él es muy blanco.

Jasmin: Sí, seguro es Canadiense. Oigan, ¿quién más sabe lo de la “sorpresa”?

Teffi: Mm… este… Lizzie, Lily y Alex me estaban contando a mi y a Cati lo de tu problema y la “sorpresa” y… no sabíamos que… estaban escuchando detrás de la puerta.

Jasmin: ¿¡Estaban?! ¿¡Eran varios?!

Alex: Mm… en realidad era Joe…

Jasmin: ¿¡Joe?! ¡Joe lo sabe! ¡Oh por Dios! ¡¿Ahora qué hago?! ¡Y si le dice a Nick! ¡Me muero! ¡Por qué a mi me tienen que pasar éstas cosas! ¡He sido niña buena!

Teffi: Tranquila, lo sorprendimos, e hicimos que jurara que iba a estar bien calladito. Tú sabes que es de confianza.

Jasmin: Sí, sí. Espero que se quede calladito. Tanto drama me dio hambre.

Lizzie: Cierto, a mi también. Pero volviendo con lo de la “sorpresa”, ¿qué le piensas hacer o decir?, y lo más importante ¿cuándo?

Lily: Sí, yo pienso que en la habitación te encierres en el armario e hicieras como si te faltara oxígeno y te desmayaras.

Jasmin: No creo que haga eso, es muy exagerado. Tengo miedo, no quiero herirlo, pero tampoco debo hacer algo que no quiero. No sé que hacer.

Alex: Yo creo que tienes que hablar con él sólo eso, no hacer un acto. Sólo habla.

Jasmin: Ya, shhh. No hay que hablar de eso, ahí vienen. ¿Pero dónde están Nick y Gustav?

Mientras tanto, en la habitación de los Jonas. Denisse y Kevin padre se estaban despidiendo de sus hijos y dándoles precauciones. David, Jeremy, Nick y Kevin estaban listísimos, pero, como siempre Joe estaba demorándose demasiado en el baño por que la alisadora de pelo se había quemado y se estaba alisando el pelo con una secadora y un cepillo.

Denisse: Chicos tengan cuidado, no regresen muy tarde, recuerden que tienen que recoger a su hermano.

Kevin: Mamá, no somos nosotros los que vamos a ir una discoteca.

Frankie: Pero mami ya soy grande no necesito una guardería, no me gusta, y menos cuando tengo hermanos que se olvidan de mí por horas.

Kevin padre: Tranquilo Frank, no se repetirá, de eso me encargo yo. Además alguien me dijo que en la guardería iba a estar Pam.

Frankie: Bueno, entonces creo que si es mejor que me dejen en la guardería.

Denisse: Si cariño, aparte ya les dije a Lizzie y a Lily lo que tienen que hacer.(Nota: Lizzie y Lily eligieron Dormir con Frankie porque sus cuartos era de a tres, excepto el de Gustav y el de Jeremy con David) Ellas no son irresponsables como ustedes. Me caen bien esas niñas, veo que son buenas para ustedes chicos.

JoBros: ¡Mamá!

Kevin padre: Amor mejor vámonos, nos deben estar esperando. Adiós chicos, recojan a Frankie.

JoBros: Si papá, adiós.

Jeremy: ¿Joe tanto se demora?

David: Si, es que se quemó la alisadora de pelo y como se quedó dormido se le ondulo todito.

Nick: ¡Joe! ¡Apúrate! ¡Ya es súper tarde! ¡No quiero perder ni un segundo con Jasmin!

Kevin: Pero… no volvió con su ex, Gustav. ¿No?

Nick: Crees que la voy a dejar ir así de fácil. El Gustav ése me va a conocer, nadie se va a quedar con lo que yo quiero.

Kevin: ¡Wow! ¡Nick! Te estás juntando demasiado con Joe.

Nick: No es por él, sólo es que ya me cansé de ser el niño callado de siempre.

Joe: (Saliendo del baño, con el pelo no tan perfecto) Muy bien Bro, así se habla.

David: Joe te dije que trajeras la nueva alisadora también. Te ves raro, a Lily le vas a dar miedo.

Joe: Claro David, como tu has estado besando a Alex todo el rato en la piscina y ahora es tu novia, ¡¿te burlas de los demás que buscan una?!

David:Mm... no, no es mi novia, aún, se lo voy a decir luego de la cena.

Joe: Ah, ok. Hablando de después de la cena, Nick, Si sigues así durante la cena vas a poder evitar que Gustav no le de la “sorpresa” a Jas cuando termine. (Como siempre regándola)

Nick: ¿La “sorpresa”? ¿De qué hablas?

Joe: De nada, olvídalo.

Nick: ¡Joe! ¡Ya empezaste a hablar! ¡Ahora dime!

Joe: ¡Pero no hagas nada absurdo! ¡Ninguna estupidez! (Sintiendo que su deber de hermano le debía de contar) Pues, después de la cena Gustav tiene una sorpresa para Jasmin, en su suite, y ya sabes lo que debe de ser…

Jeremy: ¿¡En serio!? ¡Uy Nick, ya te ganaron!

Joe: (viendo que su hermano se estaba poniendo furioso) Pero ella no quiere que eso pase porque siente algo por ti, algo muy fuerte por ti, pero no quiere herir los sentimientos de Gustav, o al menos eso me contaron las chicas.

Nick: Bien, entonces si siente algo por mi, va a ser más fácil. En serio la amo.

Kevin: Si bueno chicos, creo que debemos bajar porque ya se nos hizo súper tarde y todavía debemos pasar por Cody y Cati.

Salieron de la habitación y pasaron por Cati y Cody.

Mientras tanto, en la suite de Gustav, estaba arreglando todo a la perfección, para la noche, SU noche, había champaña, una velas y así muchas cosas romanticonas. Gustav estaba hablando sólo, parecía un loquito, o mejor dicho estaba loquito, pero por Jasmin.

Gustav: A Jas le va a encantar, nuestra primera vez, quiero que todo este perfecto. Aunque creo que ese tal Nick Jonas esta enamorado de mi Jas, no sabe con quien se mete, y si le sigue coqueteando me va a conocer. Y no sabe lo que le espera, que bueno que logré convencer a mis padres de ir a vivir al penthouse en L.A., Jasmin se va a morir de la emoción. (Vio su reloj) ¡Uy, se me hizo tarde! Mejor ya bajo al restaurant, me debe estar esperando.

Salió de la habitación, y se encontró con… Nick justamente (recuerden que todos estaban en el mismo piso).

Nick: Em… Gustav ¿cierto? Quiero hablar contigo.

Gustav: Sí, soy Gustav. Y… perdón pero yo no puedo hablar ahora, hay alguien que me espera.

Nick: ¡Tenemos que hablar! (lo jaló del brazo, los demás se asustaron) Los alcanzo en el comedor. (Les dijo a sus hermanos y a Cati y Cody)

Gustav: (Sabiendo que era importante) Bueno, entonces habla. Yo no tengo nada que decir.

Nick: Sé que volviste con Jasmin. (Gustav asintió con la cabeza) Pues, te tengo noticias, yo también la quiero, no creas que se va a quedar contigo, ella ya no siente nada por ti, sólo esta contigo porque le das pena.

Gustav: ¡Cállate! Cállate, no tienes porque decir eso, Jasmin no es así yo lo sé, y si ya no siente nada por mi haré que lo haga de nuevo, pienso recuperarla. Y si la quieres déjala ser feliz y no luches por ella.

Nick: Pero no te das cuenta que es feliz conmigo. Tú la estás obligando a que esté contigo, y eso no la hace feliz, en lo contrario, la frustra más.

Gustav: Si fue feliz conmigo antes lo podrá ser de nuevo. Ahora con permiso que tengo que ir con ella para que sea mía, como antes.

Nick: Si bueno, pues buena suerte con eso. Porque ya que siente más amor por mi que por ti, va a ser difícil que sea tuya de nuevo. (Cada uno fue por su lado)


HAblo en serio con dejar de subir si no dejan comments! Sad

Quiero minimo 5!
Razz Very Happy


Última edición por Jas-->15 el Mar Ene 20, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wein003

wein003


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyLun Ene 12, 2009 2:15 pm

POORFII! SIGUE ESCRIBIENDOOOO T_T
vamoos! no m dejes con la intriga tu nove esta muuy buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*fabo*




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptySáb Ene 17, 2009 12:22 pm

siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa!!!
esta super...vamos olvidate de los comments siguela....qiero saber qe pasa!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Ene 21, 2009 12:34 am

Está bien, con dos me conformo.
Mi deber de escritora me dice que debo continuar.


Cap. 10

Cuando los chicos bajaron sin Nick y Gustav, David se puso a hablar al toque con Alex, cómo era de esperarse, Jeremy se sentó junto a Lizzie para hablar ya que estaba empezando a verla como algo más que amiga, Cody y Cati se unieron con Jeremy y Lizzie. Joe, Kevin, Jasmin, Teffi y Lily empezaron a hablar sobre lo que Jasmin debía hacer con respecto a la “sorpresa”.

-Yo opino, que si de verdad sientes algo por Nick, deberías hacer o decir algo para que Gustav entienda que ya no quieres nada con él – Joe de verdad estaba poniendo un poco de presión al asunto-. Porque si no haces algo pero ya, créeme que se aproxima la guerra – empezó a reflexionar-. Yo nunca había visto a Nick comportarse de esa manera cuando quiere algo, ya saben, Nick es ese tipo de chicos que se queda callado cuando alguien le gana lo que quiere. Pero contigo fue diferente, creo que de verdad eres especial para él – Jasmin se sonrojó tanto que parecía un tomate, y Lily dándose cuenta de esto intento calmar las aguas.

-Joe, debes entender que para Jasmin es muy difícil esto, ya sabes, Gustav fue su primer amor. Es complicado cuando se trata de una de esas personas a las que amas, o al menos amabas demasiado – opinó Lily.

-Si Joe, o sea, para mí esto es súper difícil. Creo que me duele más a mí que a él, pero no te preocupes, ya veré que hago, y voy a intentar hacer algo si es posible antes de la dichosa “sorpresa” – comentó Jas.

-Yo te entiendo Jas, pero debes de decirle algo a Gustav antes que empeore todo – en ese momento Teffi no era de mucha ayuda para Jasmin.

-Bueno, por parte Joe tiene razón y sé que es difícil para Jas todo este tema. Así que cualquier decisión que tomes voy a estar de tu lado – como siempre Kevin tan alentador.

-Gracias Kev – dijo Jasmin con una sonrisa pero sin mucha felicidad. En eso sonó el celular de Kevin.- ¿Quién es Kev?

-¡O por Dios! ¡Es Danielle! – se sonrojó-. ¿Hola?... ¡Danielle! ¡Que lindo escucharte! – se había olvidado que lo estaban escuchando-. ¡Claro que estoy en Bahamas!... ¡No way! ¿Tú también? Pero dijiste… Ya, estoy en el restaurante… Te espero… Ya… Yo también… Bye.

-¿Y? ¿Qué te dijo? ¡Te veías tan feliz! – Lily como siempre tan curiosa.

-¡Sí, Kev! ¡¡¡Desembucha!!! – Teffi estaba igual de emocionada que Lily.

-¡Creo que ya me perdonó y está aquí! ¡Le dije que nos acompañara! Pero creo que se va a demorar un poco– se notaba a simple vista que estaba muy feliz por la noticia.

-¿Te perdonó de que? – Jasmin sintió que se había perdido un poco de la historia.

-Mm… Nada, larga historia ya no importa – Kevin de verdad estaba avergonzado por el tema.

-¿Cómo que no importa? ¡Es una de nuestras mejores amigas y no le has contado toda la historia! ¡No le has contado ESA parte de la historia!– Joe se enojó (ya sé que es extraño) Lily trató de calmarlo-. ¡Engañaste a Danielle! ¿¡Eso no importa?!

-¡Yo ni quise, fue sólo que…! – Teffi trató de calmar a Kevin.

- ¡Chicos! ¡Ya! No quiero que peleen por mi culpa. Kevin, si no quieres hablar del tema está bien, no hay problema. Joe, no tienes porque atacar a tu hermano de esa manera – Jasmin como siempre la más madura.

Hubo un rato de silencio en el grupo.

-Yo no quise engañar a Danielle, fue sólo que una tipa loca que estaba afanada conmigo, le metió cosas en la cabeza a Dani, y un día Dani nos vio besándonos pero eso yo no quería, la loca se abalanzó sobre mí – Kevin de verdad se sentía mal por eso-. Yo ni siquiera sentía algo por la loca, aunque antes sí, pero en ese momento amaba a Danielle, y JoJo malogró todo.

-¿JoJo? ¿Hablas de la cantante? ¿La que salía con Joe? – Lily estaba sorprendida-. No pensé que fuera como Miley, tan obsesionada – y de pronto todo encajó.

JoJo estaba obsesionada con Kevin mientras que salía con Joe, entonces cuando JoJo besó a Kevin Joe y Danielle los vieron.

-Si, ahora parece que la obsesión es una enfermedad contagiosa – comentó Joe como para aliviar la tensión. Al parecer ya se le había pasado el enojo.

-Tranquilo Kevin – dijo Jasmin-. Todo mejoró, ¿no? Ya te perdonó y ahora ella está aquí – aún con esas palabras Kevin no parecía mejor-. Si eso no es lo que querías, ¿qué quieres?

-Mm… Pues, cada vez que se toca este tema Joe se pone furioso y es como si nunca me fuera a perdonar – Kevin miró a Joe el cual estaba sonrojado.

-Mm… Bro, perdó es que aún me dule lo de JoJo. Ya sé que fue su culpa pero es sólo ue tú eres mi Bro y duele más así – Joe estaba apenado por su comportamiento-. Claro que te perdoné.

-Gracias – en la cara de Kevin se mostraba un gran alivio.

Mientras tanto, al otro lado de la mesa, con David y Alex.

-¡Qué linda te ves! – David le dio un corto beso.

-¡David! ¿Por qué hiciste eso? – dijo Alex con una sonrisa pícara.

-¿Qué? Después de besarte en la piscina ¿no te puedo besar ahora? – le devolvió la misma sonrisa.

-Claro que puedes, pero con una condición – felicidad se reflejaba en sus ojos.

-¿Ah si? ¿Cuál? – David ya lo sabía pero quería que ella lo dijera.

-Bueno, tú lo vas a tener que adivinar.

-Ok, entonces pensare – David se volteó hacia la mesa. Alexandra se quedó atónita, le golpeó en el brazo-. ¡Au! ¡Alexandra eso duele!

-¡Ah, pues te lo merecías! – la felicidad se fue y vino el enojo.

- ¡¿Por qué?!

-¡Porque no me lo dices!

- ¡Te dije que lo pensaré! – Alex se enojó más-. Aparte, ¡¿decirte que?!

-¡¡¡Que sea tu novia!!! – Alex al instante se puso rojísima, y trató de retractarse-. Es decir…mm… - David la besó.

-Te lo pensaba decir después pero se ve que no puedes esperar y yo tampoco – la besó de nuevo-. ¿Quieres ser mi novia?

-¡¡¡Siiii!!! – lo abrazó con mucha emoción, felicidad y amor.

Se pasaron toda la cena conversando de sus gustos y disgustos, cosas así. Y por el lado de Liz y Jeremy.

-¡Wow! ¡Amo tu ropa Jeremy! – Dijo Lizzie con mucha emoción ya que le fascinaban los chicos que se vestían bien

-Gracias, tu vestido también es hermoso – Lizzie se sonrojó, aunque ya sabía lo bien que se veía, pero era lindo escucharlo de alguien como Jeremy.

-¿Por cuánto tiempo van saliendo? – preguntó Cati, Jeremy y Liz se súper sonrojaron.

Lizzie habló primero.

-No salimos… Sólo somos amigos, sólo eso – levantando la vista hacía los ojos de Jeremy.

Al instante ambos se perdieron en la mirada del otro. Jeremy en los ojos color pardo de Lizzie y Liz en los ojos verdes de Jeremy. Así se quedaron por un largo rato sin decir palabra. Sólo Cati y Cody estaban hablando en un susurro.

-Uy, no sabía que sólo eran amigos – Cati se sintió mal por ser tan imprudente.

-Tranquila amorcito – le dijo Cody con una sonrisa-. Al menos los ayudaste, míralos, cada vez se enamoran más.

-Cómo nosotros – se besaron, la verdad se veían súper enamorados, ambos tenían una amplia sonrisa cuando estaban juntos.

Nick y Gustav bajaron lo más rápido que pudieron, era como una carrera de ascensores (porque había dos). Llegaron casi al mismo tiempo, vieron dos asientos vacíos junto a Jasmin, Nick se sentó a su derecha y Gustav a su izquierda.

-¿Dónde estaban? – preguntó Jasmin en un susurro con un tono sereno.

-No te preocupes AMOR – dijo Gustav “tranquilizándola” haciendo énfasis en la última palabra-. Espero que la cena se pase rápido para que te de la sorpresa.

-Hum… Gustav de eso quería hablar contigo – Jasmin de verdad estaba muy nerviosa y sintió un nudo en el estómago-. No creo que debamos… hum…ser… es decir seguir…- Gustav la calló poniéndole un dedo en los labios.

-Tranquila, se paciente ya te la voy a mostrar, me lo dices arriba – Gustav tenia un tonito poco agradable en su voz, como si estuviera intentando sacar celos, y lo logró.

Aparte de que Nick estaba muy enfadado por los celos, pensó que esa era la oportunidad perfecta para hacerlos pelear.

-¡Ella quería decir algo! – Dijo Nick muy enfurecido.- ¡Déjala hablar!

-¡Hey! ¡A mí no me dices lo tengo que hacer con mi novia! ¿¡Ok?! – empezó a subir la voz.

-¡Pues parece que no sabes como tratarla! – Nick también subió la voz y todos voltearon a mirarlos.

Jasmin estaba súper avergonzada. Gustav se paró como para empezar una pelea, Nick hizo lo mismo. Jasmin también se paró pero para calmarlos. El mozo volvió.

-Muchachos, por favor les voy a pedir que bajen la voz, están incomodando los demás – dijo Javier el mozo con tono serio. Se sentaron-. Bueno ¿ya están listos para ordenar? – le preguntó. Todos ordenaron un plato ligero con un pequeño postre para el final-. Está bien, en seguida vuelvo con sus platos – se retiró y Jasmin se dirigió hacia Gustav y Nick.

-¡Compórtense! – les resondró -. ¡No son niños como para comportarse así! ¡Siéntense y bajen la voz! – su tono era bajo pero severo.

Los otros siguieron lo que estaban haciendo como si no hubiera pasado nada. Eso a Jasmin le agradó, sus amigos ya sabían que no le gustaban que se acuerden de situaciones como esta por mucho tiempo, pero se volvió a enojar cuando Nick volvió a hablar.

-Lo siento, Jas. Es que, como verás, hay personas con poca educación que no saben como tratar a personas que aman – Nick de verdad estaba enojado con Gustav. Jasmin se sonrojó.

- ¡Oye tú hij…! ¡No me digas mal….! – Gustav no logró completar cada frase por que Jasmin lo miraba mal.

-¡Dije que ya basta! ¡Nick párala! ¡YA pasó! – Poniendo un tono más severo.- ¡Gustav! ¡Nick tiene razón! ¡Déjame hablar! ¡Y miren lo que me hacen pasar! ¡Todo el mundo los vio y a mi también porque estoy en el medio de los dos! ¡Guarden sus discusiones para después! ¡Ahora hay que disfrutar lo que queda de la cena!

-Perdóname, es que de verdad estoy muy entusiasmado por la sorpresa- Gustav estaba controlando su furia y también se estaba controlando para poder decir lo correcto.

-¡¿Sí?! ¡Entonces contrólate porque si sigues así creo que terminando la cena me voy directo a mi habitación! – cuando Jasmin se molestaba, le era difícil tranquilizarse.

-Lo siento, amor. Perdóname he sido un tonto, no va volver a pasar – Gustav puso su cara de cachorrito. Jasmin se sintió súper mal por haberle hablado con un tono tan grosero. Nick estaba eufórico porque pensaba que ya no iba a haber “sorpresa”.

-Ok, Gustav. También perdóname a mí, es sólo que ya sabes que no me gusta que se comporten así, creo que me pasé de la raya – al instante la felicidad de Nick se desvaneció y se dio cuenta de que iba a ser más difícil de lo que parecía.

-Está bien, amor, no hay problema. Bueno, cómo tú dijiste hay que disfrutar lo que queda de la cena – le dio un beso en la frente haciendo que Nick se pusiera aún más celoso.

El resto de la velada pasó tranquila, con algunas pequeñas discusiones pero Jasmin las calmaba. Y hubo un gran alboroto cuando llegó Danielle.

-¡Danielle! – gritó Kevin a ver a Danielle parada en la entrada. Se veía realmente hermosa, casi igual que las otras chicas.

-¿¡Danielle?! – dijo Nick un poco confundido-. ¿Qué haces aquí? – se paró para abrazarla.

-¡Hola chicos! ¡Los extrañé muchísimo! – abrazó a todos y cada uno de ellos, aunque no los conociera-. Pues, Nick, estoy de vacaciones como todos ustedes.

-Cierto, no sé porque sigo preguntando eso si es tan obvio – todos rieron al oír el comentario.

-Y escuché de su “misteriosa desaparición”. ¿Por qué?

-Pues…- Kevin intento hablar pero era como si las palabras se quedaran atascadas en su garganta.

-¡Kevin! – Danielle se preocupó, aunque ya halla pasado un largo tiempo seguía sintiendo algo por Kevin-. ¿Estás bien?

-Sí, sí – logró siento – se sintió feliz porque Danielle se preocupara por él.

-Kevin, no nos asustes así – le dio un pequeño golpe-. No me terminaste contar de su desaparición ya que pareció que te habías ahogado.

-Lo siento. Bueno es sólo que ya no queremos ser famosos, o sea ser perseguidos de esa manera – comentó Kevin-. Ya sabes, entonces nos mudamos de vuelta a L.A. pero a un lugar menos conocido.

-Ah, bueno y veo que ya tienen nuevos amigos – dijo Danielle en un tono muy amigable

-Oh, perdón – se disculpó Kevin y empezó a presentarle a todos os que no conocía.

Luego del postre, el cual lo comieron mucho después ya que Danielle todavía no había cenado así que tuvieron que esperarla, Gustav decidió que ya era hora de la “sorpresa”.

-¿Amor? – susurró al oído de Jasmin.

-¿Si? – le devolvió el susurro con un poco de nervios.

- Creo que ya es hora – le cogió la mano.

-¿Hora de qué? – Jasmin trataba de hacer tiempo, no quería que llegara esa hora.

-¡Amor! ¡De la sorpresa!

-Ahh, si – se aclaró la garganta – Creo que mejor tú vas primero y luego yo te sigo. Para que no sospechen.

-Está bien te espero en mi suite – le dio un beso en la frente-. Bueno, creo que estoy cansado, mañana nos vemos, la velada estuvo exquisita, gracias. Hasta mañana – se retiró.

-Mm… Creo que es hora de que lo acompañes – dijo Nick con un poco de enfado en su voz-. Es hora de la “sorpresita”. ¿No?

-¿De qué hablas? – Jasmin se asustó, no sabía que Nick tenía conocimiento sobre la “sorpresa”.

-¿Sabes? Pensaba que tú sentías algo por mí, pero ya me doy cuenta de que todo es una farsa – Nick estaba tan molesto que no sabía lo que decía y al parecer se había pasado de copas.

-¡Nick! ¿Qué te pasa? – Joe estaba escuchando la pequeña discusión.

-¡Sabes lo que me pasa! ¡Es que todos me mienten y me quitan lo que quiero y estoy harto de eso! – esto si remató todo-. Mejor, Jas, me olvido de ti porque me vas a hacer sufrir.

-¡¿Qué?! – a Jasmin esto último de verdad le dolió-. ¿¡Hacerte sufrir?! ¡Yo no soy la que te está gritando! – salió del lugar súper triste por lo que Nick le había dicho. Todos voltearon a mirar la escenita.

- ¡Eres un imbécil! ¡Ahora ya no sé lo que le va a decir a Gustav! – Joe se había enojado con Nick-. ¡Puede seguir con él y todo porque tú la regaste!

-¡Uy! ¡De verdad la regué soy un tarado! – Dijo Nick recobrando el sentido dándole un puñete a la mesa-. ¡Hay qué imbécil! ¡No sé que me pasó! ¡Nunca había tomado tanto en mi vida y ahora justo cuándo tengo que hacer algo importante mi enojo hace que pierda el control!

-Bueno, bro, lo hecho, hecho está – Joe se tranquilizó con Nick porque entendió que sus palabras fueron involuntarias-. Ahora va a ser un poco más difícil pero no imposible, recuerda que nada es imposible…para… - vio que Nick se veía fatal-. ¡Nick estás bien! – Nick Movió la cabeza como diciendo no-. ¡Tienes ganas de vomitar! – Nick volvió a mover ligeramente la cabeza como diciendo sí-. ¡Vámonos Nick! – se fueron al baño.


Espero comments!!!
Volver arriba Ir abajo
wein003

wein003


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Ene 22, 2009 5:39 pm

Porrfi T_T sigue escribiendooooo
vamooos pls! esta muy interesanteee!
Volver arriba Ir abajo
*fabo*




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Ene 27, 2009 3:18 pm

siguelaa!!esta buenisimaaa!!
por favorr! sigue con la nove
rapidoo ya no puedo esperarr!!!
AHHHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHHH
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyVie Ene 30, 2009 4:16 pm

Gracias Weinn y Fabo!

Cap. 11
Al salir del baño, después de casi 45 minutos, Nick tenía un aspecto de muerto (aunque sea imposible, lo sé). Joe, que estaba esperándolo en la puerta, lo vio.

-Nick de verdad te ves muy mal. ¿Crees que puedas seguir en la mesa con nosotros? – Joe puso una cara rara al ver a su hermano en tan mal estado, era como si compartieran el dolor.

-Creo que no, mejor voy a la habitación y trato de descansar.

-Está bien. Trata de calmarte ¿si? – Y con un tono más juguetón dijo – también trata de no ensuciar mucho.

-Si Joe yo también te quiero, ahora adiós – Nick subió a su habitación, seguía un poco confundido, y Joe volvió a la mesa.

-¿Nick se encuentra bien? – preguntó Teffi -. No se veía muy bien cuando se dirigieron hacia el baño, y allí se demoraron como una hora.

-Sí, ya se encuentra mejor – Joe la tranquilizó-. Ha subido para poder descansar.

-Bueno si ya está bien, yo opino que debemos ir a dar un caminata por la playa – dijo Lily viendo a Joe con una sonrisa pícara en la cara, Joe se la devolvió-. Ya saben es de noche y seria muy lindo.

-¡Si! ¡Y luego hacer una fogata! – comentó Lizzie.

-No creo que sea buena idea lo de la fogata ya que faltan Jas, Gus y Nick – opinó Alexandra.

-Si, mejor la fogata la dejamos para año nuevo. Seria mejor, más divertido y allí sí estaríamos todos. Ahora sólo vamos a caminar por la playa un rato – dijo Cati-. Mozo, la cuenta por favor.

-Está bien, ¿boleta o factura? – preguntó Javier el mozo.

-Boleta por favor – dijo Kevin.

-No hay problema. ¿Pagan en efectivo o con tarjeta? –volvió a preguntar Javier el mozo.

-En efectivo.

-No hay problema – comentó Javier.

Luego de que los chicos pagarán la cuenta, fueron a caminar un rato por la playa. Era algo como un plan romántico. Bueno, empecemos con David y Alexandra, ya que son los primeron en la fila que estaban caminando juntos.

-¡Hay que tener nuestra estrella! – dijo Alex así toda alocada, cómo una niñita soñadora.

-¿Nuestra estrella? – preguntó David un poco confundido.

-Sí algo como que sea sólo nuestro.

-¿No te parece algo infantil? – Alex se entristeció un poco, ¿cómo su enamorado podía ser tan serio?

-Hum… sí, tienes razón – no dijo nada más sólo siguieron caminando agarrados de las manos. Hasta que David se dio cuenta de lo que le pasaba a Alex.

-Hey, perdón – le agarró de la barbilla y la acercó hacia su rostro-. ¡Soy un baboso no me hagas caso! – la besó muy tiernamente, Alex le correspondió el beso.

-Sí, pero un baboso muy lindo – lo volvió a besar.

-Entonces, ¿cuál va a ser nuestra estrella?

-Ésa – dijo Alex señalando la estrella más brillante pero chiquita.

-¿Ésa? Es un poco chiquita no crees – Alex le dio un golpecito en el pecho-. ¡Au! ¿Y eso por qué?

-Porque no importa el tamaño, sino cuanto brille.

-Sí, perdón, ya te dije que soy un baboso – le dio un pequeño beso.

Y así, viendo las estrellas siguieron caminando, sintiéndose como nunca antes, era una sensación tan linda. Ahora, Lizzie y Jeremy.

-¡Qué linda noche! – dijo Liz con una amplia sonrisa-. ¡Han salido varias estrellas!

-¡Sí! ¡Está lindísima igual que tu! – Lizzie se sonrojó-. ¿Liz?

-¿Si? – respondió ella al instante.

-Hay algo que te he querido decir desde que te vi, pero no encontraba el momento…

-Bueno, yo creo que este es el momento – emocionadísima.

-Sí, tienes razón. Me preguntaba si tú quisieras… primero quería saber si tu me… quiero decir…- de la nada sintió un corto beso en la mejilla.

-¡Sólo dilo! – le dijo Liz sonriendo.

-¡¿Quieres ser mi novia?!

-¡Sí! – Se dieron un tierno beso-. Ya me estaba preguntando, si me lo preguntarías algún día.

-Siento mucho la demora – la besó de nuevo-. Es sólo que pensaba que no sentías lo mismo que yo sentía por ti.

-¡Jeremy! ¿¡Cómo piensas eso?! – le sonrió-. ¡Cómo no puedo enamorarme de esos ojitos tan lindos!

-Cierto – Liz lo golpeó-. ¡Au!

- Presumido. Y aún así te quiero – lo abrazó aún más fuerte-. Sabes, en realidad, no hubo mucha demora, porque apenas nos conocemos un día y ya somos novios.

-Eso se llama amor a primera vista – dijo Jeremy con una sonrisa-. Dicen que es el más hermoso que existe.

-Entonces nuestro amor será uno de los más hermosos.

Siguieron juntitos caminando, pensando en su historia de amor.


Espero Comments!
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptySáb Ene 31, 2009 9:11 pm

SIGUELA XFA!!!!
M ENCANTA TU FANFICTION!
X FAVOR SIGUELA
mi hrmana y io la leemos siempre
(recien puedo responder xq hac poco cree mi cuenta en el FORO)

SIGUELA T LO SUPLICO!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Feb 01, 2009 8:05 pm

Esto se suponía que era del anterior cap. Pero decía que el mensaje era muy largo.
Así que aquí les va!

Cap. 12

Los siguientes son Lily y Joe, su relación había avanzado bastante, sólo faltaba la declaración.

-Entonces…-Lily trató de empezar la conversación-. ¿Ya no van a ser famosos?

-Ajá – Joe no sabía lo que le pasaba, siempre le fue fácil hablar con una chica, pero porque con lily le era tan difícil-. Pero vamos a seguir haciendo música…

-Ah, y… ¿Sales con alguien?

-No, pero me gustaría – dijo Joe con un poco de picardía en su voz.

- ¿Ah sí? – se entristeció un poco, pensaba que Joe sentía algo por ella.

-Alguien, pero no es como las otras. Es decir, es especial. Se parece mucho a mí, me divierte estar con ella. Creo que me enamoré, pero no sé si ella se siente igual – al instante Lily pensó que esa persona especial para Joe era Jasmin. ¡¿Cómo podía hacerle eso a su hermano?!

-Ah, con que súper especial ¿no? – Se enfadó de un momento a otro, era igual de cambiante que Joe-. Espero que seas feliz con ella – aceleró su paso.

-¿¡Qué fue?! – Joe la jaló del brazo-. ¿Qué dije?

-No, no, no. ¿Sabes? ¡Haré como si no hubiera escuchado nada! – Lily trató de ignorarlo pero no pudo, así descargo su furia-. ¡No puedo creer que le hagas esto a tu hermano!

-¿¡Hacerle qué a mi hermano!? – Joe de verdad estaba desconcertado.

-¡Hacer que te guste Jasmin! ¡No creía eso de ti Joe!

- ¡Espera! ¿Crees que…? – Lily lo interrumpió.

-¿Creo que tú querías sentir eso? ¡No, no creo eso! Ya sé que eso es incontrolable, pero al menos inténtalo es tu hermano.

-Jajjaja. ¡¿Crees que Jasmin es esa persona especial?! – Lily empezó a sentirse avergonzada.

-¿Ah, no lo es?

-¡No, tontita!

-Entonces… ¿Quién?

-¡¿Qué?! ¿¡Soy tan poco obvio!? ¡Eres tú!

-¡Oh por Dios! – Lily se recostó sobre el musculoso pecho de Joe, Joe la abrazó y ella empezó a llorar involuntariamente.

-¿Lily? ¡¿Te duele tanto que te ame?!

- ¡No, Joe! ¡No es eso! – lo abrazó más fuerte-. ¡Es sólo que soy una tonta por pensar esas cosas de ti!

-¡Tranquila! A todos nos pasa alguna vez – Joe la consoló-. Ya deja de llorar Lily, me duele verte así.

-Lo siento – se secó las lágrimas de su rostro con la ayuda de Joe-. Así que…¿Yo soy la persona especial?

-Sí, eres muy especial –se abrazaron como si el mundo fuera a acabar-. Ahora… viene lo difícil… ¿quieres ser mi novia?

-Sí – lo besó, él le correspondió-. ¿Fue tan difícil?

-La verdad no, sinceramente eso no fue lo más difícil – Lily entendió rápido ¿qué harían cuando tuvieran que regresar?

- Mientras que estamos aquí hay que disfrutar, y vivir cada momento como si fuera el último.

- Y hacer algo como esto – Joe cargó a Lily así como si se acabaran de casar.

-¡No Joe! ¡¿Qué haces?! ¡Bájame!

-¡Di que me amas!

-¡Te amo!

-¡Más fuerte!

-¡¡¡Amo a Joe Jonas con todo mi corazón!!! – no la bajo. Lily ya se estaba acostumbrando-. Pero, Joe, no me bajes, quedémonos así un rato.

A Joe también le gustaba así, sentía que eran sólo uno, sólo se sentó en la arena con Lily en su regazo, ése era su momento. ¿Y qué pasó con Kevin y Danielle? Ya lo veremos.

-¿Cómo estás? ¿Qué has estado haciendo? ¿Cómo te ha ido estos tiempos? – preguntó Kevin muy desesperado por Danielle.

- Jaja – Danielle se rió-. Bien. Estoy en la universidad de California, estudiando publicidad. Me ha ido bien, sin ningún problema. Y ¿A ti?

-Bien. Sin ninguna novedad, excepto que ya no queremos ser famosos.

-¿Por qué decidieron eso justo cuando estaban en la cima?

-Pues, como ya sabes, a Nick nunca le gustaron los paparazzi, las fans locas, y todo ese rollo. Entonces como él es el líder, y éste fue su sueño, Nick decidió acabar con todo esto, porque ya le llegaba.

-Bueno, entonces bienvenido al mundo normal – no se pudo controlar y le dio un beso en la mejilla, Kevin se sonrojó.

-¿Y eso por qué?

-¿Qué? ¿No te puedo dar un pequeño beso de AMIGOS como bienvenida?

-Claro que puedes, pero mejor así – le dio un tierno beso en los labios-. ¿Qué tal?

-Mucho mejor – le sonrió y luego lo abrazó-. ¿Sabes? Te extrañé mucho.

-Yo también – le dio un beso en la coronilla.

Ahora vamos con Cati, Cody y Teffi.

-¿Tef? ¿Tienes novio o alguien que te quite el sueño en las noches? – preguntó Cati, que estaba abrazada de Cody, con una gran curiosidad.

-No, pero hay alguien que creo que me va a quitar el sueño, y aún peor, creo que voy a sufrir por su culpa – le respondió Teffi con tristeza.

-No digas eso. Lucha por él. ¡No te rindas! – le alentó Cati.

-¿Cómo puedo luchar por él si puedo herir a una amiga?

-¿Qué? ¿Te gusta Cody? – aferrándose más a él, Cody se asustó.

-¡No, no, no! – Cati y Cody sintieron un gran alivio-. ¡No es Cody, ni los Jonas, ni David, ni Jeremy!

-¿Entonces…? – preguntó Cody desconcertado

-¿No es obvio Cody, amor? ¡Le está empezado a gustar Gustav! – dijo Cati.

-¡Cati! Baja la voz – la reprimió Teffi.

-Lo siento – con cara de culpa-. Y ¿qué piensas hacer con respecto a eso?

-No sé, lo mejor es que trate de olvidarme de él. No es correcto que sienta esto.

-¿¡No es correcto amarlo?! ¡Es algo que no puedes controlar! ¿Y si aparece es por algo no?

-Sí, lo sé. Pero ya no quiero sentirlo.

-Teffi, yo creo que empezaste a sentir esto por él porque Jasmin lo va a lastimar y mucho. Entonces tú vas a estar allí para consolar, y hasta se enamora de ti – le aconsejó Cody.

-¡Wow! ¡Cody! ¡Qué buen consejero eres, gracias!

-Sí, ese es mi Cody – dijo Cati y lo abrazo más fuerte.

Ahora se preguntarán, ¿qué sucedió con Jasmin y Gustav? Hablemos de ello. Luego de que Jas se paró de la mesa toda triste por lo que Nick le había dicho, fue a su habitación para arreglarse porque no quería que Gustav la viera así.

-¡Estúpido Nick! ¡Pero más tarada yo! ¡¿Por qué me enamoré de él?! –dijo mirándose al espejo, con amargura en su voz y lágrimas en su rostro.

Se secó las lágrimas, se retocó un poco el maquillaje y se dirigió a la habitación de Gustav.

-Toc, toc – dijo abriendo la puerta-. ¿Se puede?

-Pasa. Después de todo esto es para ti – dijo Gustav desde el pequeño bar que había en su suite.

-¡Wow! Esto es genial, en mi habitación apenas y alcanzamos nosotras – dijo Jasmin con sarcasmo.

-Bueno ya sabes lo que dicen, “el dinero no te da felicidad, sino el poder de elegir” – Jasmin se dio cuenta que de verdad extrañaba esa parte tan profunda de Gustav-. ¿Champaña? – le preguntó con una sonrisa pícara.

-Sí, claro – Jasmin le devolvió una sonrisa normal-. Hay Gus, tú siempre tan poético – se sentó junto a él-. ¿Sigues escribiendo tus versos?

-La verdad sí, pero los últimos no me salieron como yo quería, fueron un poco deprimentes – Jasmin sintió eso como si hubiera sido su culpa-. Hasta ahora no hemos tenido tiempo de conversar. Cuéntame, ¿cómo es la vida por allá?

-Es muy soleada, con casas enormes, y piscinas – no podía creer que estaba volviendo a sentir afecto hacia Gustav-. Y, ¿cómo está todo por allá?

-Bien, mi papá viajó a Dubái con su nueva esposa, ya sabes como segunda luna de miel, aprovechando que tus papás me invitaron a Bahamas, aquí – habló con un tono melancólico, ya era la cuarta esposa de su papá después de que la mamá de Gustav falleció.

-Gustav – dijo Jasmin agarrándole una mano – sé que es difícil para ti todo esto, es decir que tu papá no sea muy estable que digamos – Jasmin sabía que este tema era algo delicado de hablar-. No seas infeliz por eso, ¿si?

-Oh, Jas, me alegra tanto que estés aquí, verte de nuevo – se paró y se acercó hacia ella-. Poder sentirte tan cerca de mí, abrazarte… - hablando en un susurro – besarte.

La besó, tiernamente primero, Jasmin respondió el beso. De pronto los labios de Gustav se volvieron más insistentes, sus brazos aferraron a Jasmin contra él. Las manos de Jas se enredaron en el pelo de Gustav. Profundizaron el beso.

Jasmin empezó a pensar: “Esto no está bien, esto no está bien. Tengo que parar, debo de parar. Yo amo a Nick. Pero, Nick, al parecer no me ama. ¿Por qué voy a dejar a una persona que me ama por otra que no? Eso sería de locos. Pero, Jasmin, tú no eres normal del todo, eres única, así que ¡para ya!”

Gustav también estaba pensando: “Por favor que esto no pare jamás. La extrañaba demasiado. No quiero que se acabe.”

Poco a poco, Jasmin fue desprofundizando el beso, separando de Gustav lentamente. Al estar ya sin besarse, pero a una distancia en donde podían sentir su aliento y volver a caer en la tentación, Jasmin le dedicó una sonrisa tierna, pero como diciendo: “Esto aún no está bien”. Gustav entendió y se separó de ella. Hubo un momento de silencio, estaban reflexionando lo que había sucedido. Gustav fue el primero en decir palabra.

-¡es hora de la sorpresa! – Jasmin se había olvidado completamente de este tema, y cuándo Gustav dijo “sorpresa” empezó a ponerse nerviosa-. Para eso estás aquí ¿no?

-Ajá – fue lo único que logró articular.

-Mejor, siéntate en la cama no te vayas a desmayar de la emoción – se dirigieron hacia ésta-. Mira lo que tengo aquí – saco dos boletos de avión – sólo tú y yo.

-Mm… Hum… - Jasmin se aclaró la garganta, sentía que no podía hablar-. ¿A…a…dónde?

- ¡A París, la ciudad del amor! ¡Y eso no es todo! – “¡Oh no! ¿¡Hay más?! Jasmin pensó preocupadísima-. ¡VOY A MUDARME A L.A. CONTIGO!

¡¿No había más?! Jasmin sentía que todo su mundo se venía abajo. Se mudó a Los Angeles para cambiar su vida, ahora se iba a quedar estancada en su antigua vida con su antiguo novio. ¿¡Qué el universo no entendía que conoció a Nick!? En un instante, las imágenes de Nick y ella en el parque pasaron por su mente, su sonrisa, sus ojos, su…rostro.

-¿Amor, estás bien? – Jasmin parecía como ida (claro quien no va a parecer ida cuando piensa en Nick Jonas)-. ¡T dije que ibas a estar en shock! – no respondía-. ¡¿Jasmin?! ¡Me estás empezando a preocupar! ¿¡Estás bien?! – despertó-.

-Sí, sí, es sólo que… ¡Wow! ¿Estás seguro de esto?

-¿¡Cómo que si estoy seguro de esto?! ¡Claro que los estoy! ¡TE AMO! – estás últimas de verdad la chocaron, ¿cómo podría ser tan cruel después de lo que todo lo que habían vivido? ¿Después de todo lo que le había dicho?

Pero si no sentía lo mismo, ¿cómo podría vivir consigo misma en una situación en la que no estaba realmente cómoda? ¡¿Cómo podría pretender amar a alguien por el que en realidad ya no sentía nada más que un cariño de amigos?! ¡¿En verdad tenía que hacer esto?! ¡Sí, de verdad tenía!

-Mm…Gustav… - empezó a separarse de él, él se preocupó-. Yo… la verdad es que yo… Créeme que esto es muy difícil, creo que más para mi que para ti… Yo… yo no creo que pueda seguir con esto, es decir…esta…

-¡Jasmin! ¡Dilo de una vez! – Su voz sonaba melancólica - ¡Sin rodeos!

-¡Gustav! ¡No te pongas así, ya te dije que es difícil! ¡Trata de entender!

-¡Primero dilo! ¡Y luego entiendo! –Jasmin suspiró.

-Ésta situación, es muy difícil para mí. No eres tú, soy yo. No me siento cómoda con que sigamos en estás circunstancias. ¡Mira lo que he hecho! Te he obligado a dejar a tu papá para que vengas conmigo, no escribes como tú lo quisieras, no eres feliz…

-¡No tengo problema con dejar a mi papá y a su nueva mujer! – Dijo con desprecio-. ¡No te atrevas a decir que no voy a ser feliz si me mudo contigo! ¡Tú eres mi felicidad!

-¡No, Gustav, no! ¡Te estás aferrando mucho a mí! Y… me temo que yo no siento lo mismo.

-¿Qué? – Con lágrimas en los ojos-. ¡Es por ése Nick estúpido! ¡¿No es así?! – Jasmin recordó lo qu Nick le había dicho en la cena.

-¡No! ¡No es por el estúpido Nick ése! – Se sintió mal por dentro al decirle estúpido a Nick-. Es sólo que… - le empezaron a brotar lágrimas por todo. Por Nick, por Gustav… - no siento lo mismo, ya no…

-¡Oh no! ¡Jasmin, no por favor! ¡No digas eso! – abrazó tan fuerte como para no dejarla ir.

-Gustav, no hagas las cosas más difíciles. Por favor sigue con tu vida y yo con la mía. Por favor – trato de zafarse de los brazos de Gustav-. Gustav ya déjame ir, por favor.

-¡No, no, no! ¡No quiero!

-¡Suéltame! – Jasmin gritó involuntariamente por la impotencia que sentí dentro, Gustav la soltó- Lo…lo siento tanto. Perdón – fue lo último que dijo antes de salir corriendo de la habitación.


Espero que les guste!
Quiero comments!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMar Feb 03, 2009 7:48 pm

S I G U E L A
X F A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

m conmueve este capitulo! siguela
xfa ta demasiado interesant la nove!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptySáb Feb 14, 2009 2:36 pm

Perdón por la demoraCap.13
Al salir del restaurante Nick se dirigió a su cuarto. Se sentía tan mal por haberle dicho todas esas cosas horribles a Jasmin, se sentía aún peor por haberla dañado tanto. En esos momentos sólo la quería abrazar, tenerla en sus brazos y disculparse, aunque había esa posibilidad que nunca lo perdonase, igual lo iba a intentar. No tenía nada que perder, ya no. Estaba caminando por el pasillo cuando escuchó unos sollozos y aceleró el paso.

Mientras tanto, Jasmin estaba corriendo por el pasillo pensando en lo que acababa de hacer. Se sentía como una completa b*tch, ¿Cómo fue capaz de hacer eso? ¿¡Lo besó y luego le dijo qué no lo amaba!? ¿¡Qué clase de persona hace eso?! Quería convencerse que había actuado de esa forma sólo porque Nick la había tratado mal, pero aún así eso no era excusa, no había excusa para lo que acababa de hacer.

De tanto llorar y sentirse mal no pudo seguir caminando, no sentía que podía llegar a su habitación, ya no podía más. Se sentó apoyándose en una pared, enrolló sus rodillas con sus brazos y metió la cabeza dentro de las rodillas. Quería calmarse, pero no podía, siguió llorando. De pronto oyó unos pasos que se acercaban, se trato de secar las lágrimas pero seguían saliendo, vio que ya era un caso perdido. Se paró y empezó a caminar sólo para alejarse de esos pasos, no quería que nadie la viera en ese estado. Entonces alguien la llamó.

-¡Jasmin! – escuchó es linda, tierna y cantarina voz de su amado, Nick, y aún escuchándola se sintió peor-. ¿¡Estás bien?! – preguntó preocupado.

-Déjame en paz Nicholas! – Su voz se escuchó quebrada, trató de mejorarla pero no hubo resultado alguno-. ¡Ya sé que soy una farsa! ¡No lo tienes que repetir! ¿¡Sabes por qué?! ¡Por qué duele mucho! – aceleró el paso pero sin correr.

-¡No, no, no! ¡Jas! ¡No eres una farsa! ¡Eres la persona más sincera, tierna y linda que he conocido en mi vida!– él también fue más rápido hasta alcanzarla, la paró, se volvió hacia ella.

¿Cómo Nick tenía una descipción de ella tan parecida a la que ella tenía de él? ¿Será que él también estaba enamorado verdaderamente de ella como ella de él?

Nick vio los ojos de Jasmin hinchados, rojos y llenos de lágrimas. Dedujo al instante que había puesto un fin definitivo a su relación con Gustav, pero aún así no se sintió mejor, le dolía verla así y haberle dicho todas esas cosas tan horribles en la cena, ahora le dolía aún más. La abrazó, qué bien se sentía tenerla así pero Jasmin se zafó de sus brazos con brusquedad, de verdad estaba dolida.

-Lo siento tanto, Jas. No…. No quise decirte eso en la cena – le acarició el rostro. Jasmin se volteó para que la dejara.

-Pero lo hiciste, y dolió mucho. Como ya dijiste estoy siendo sincera, ahora déjame. – dijo con amargura-. ¡Sabes! ¡Olvídalo ya! Voy a dormir – se volteó para seguir caminando pero Nick se lo impidió.

-¡No! Por favor, perdóname. No…no sé que me pasó. Se me pasaron las copas, no fui consiente. ¡Yo no quería! – le volvió a acariciar secándole las lágrimas que corrían por sus mejillas

-¡Te dije que lo olvidaras! ¡Ya pasó! ¡Lo hiciste y punto! ¡Quieras o no! – empezó a llorar de nuevo.

Obviamente a ella no le hacía bien para nada que Nick quisiera herirla. Le molestaba tanto que la pudiera hacer llorar con tanta facilidad. Pero no podía odiar a Nick, simplemente algo en su interior se lo impedía.

-¡No, no llores! ¡Yo de verdad no quería herirte! – la abrazó de nuevo, está vez Jasmin no se zafó, sino, le correspondió el abrazo-. Por favor, por favor perdóname. Ya no quiero que llores. Te quiero demasiado como para verte así, a mí me duele más que a ti.

-Nicholas, tú no sabes cuanto me duele, si a ti te doliera más estarías destrozado.

-Y lo estoy. Pero eso se mejoraría si me perdonarás, y me dejaras de decir Nicholas.

-Es que, siento que debo de perdonarte, o sea, una parte de mi cabeza me dice que lo haga, pero la otra, la más herida, dice que es la segunda vez que me haces algo como esto y ya no puedo soportarlo más – dijo entre sollozos, de nuevo-. Aparte, cuando te digo Nicholas es cuando estoy súper enojada contigo

-Está bien, entonces ahorita ya no me digas Nicholas. Hazle caso a la parte de tu cabeza que te dice que me perdones, porque no te vas a rrepentir nunca, de eso yo me encargo. No sabes cuánto lo siento que estés así por mí culpa.-Reconfortándose, dijo - pero ahora sí, te prometo, te JURO, que nunca más voy a dejar que sufras por mí ni por nadie más. Voy a hacer que seas la persona más feliz del mundo.

¡No podía decirle que no lo iba a perdonar! Aunque, ¿¡de dónde iba a sacar las fuerzas para perdonarlo?! Pero más que nada, ¿¡cómo iba a poder vivir consigo misma sino lo hacía!?

-¡Oh, Nick! – Lo abrazó más fuerte-. ¡No sé porque no puedo decirte no! ¡Está bien, eres perdonado! Sólo porque me vas a hacer la persona más feliz del mundo – le sonrió, pero la felicidad no llegó a sus ojos.

Se sentaron en el piso recostados en una pared, bueno, Nick estaba recostado en la pared y Jasmin en el pecho de Nick. A él no le importó que Jasmin arruinara su camisa con sus lágrimas, más bien lo hizo más feliz, así iba a tener algo de ella en él. Estaban abrazados. Jasmin paró de llorar, Nick la hacía tan feliz inconscientemente. Hubo un silencio absoluto por unos minutos, unos minutos que parecieron una eternidad, una eternidad llena de amor y felicidad.


Dejen comments! Es en serio!
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Feb 15, 2009 6:17 pm

holas d nuevo! GRACIAS X VOLVER A ESCRIBIR!!!!!!!!!!!
GUAU CASI LLORO CON STE CAPITULO!!!
xfa SIGUELA!!! (repito) TA BUENA!!!
S
I
G
U
E
L
A
«
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Feb 18, 2009 1:55 pm

Solo por ti!

Cap. 14
-¿Nick? – dijo Jasmin alzando la mirada hacia su rostro.

-¿Sí? – Nick estaba medio dormido, pero al instante que Jasmin pronunció su nombre se despertó.

-Ya soy la persona más feliz del mundo – le dijo aferrándose más a él.

-Entonces, ¿soy bueno cumpliendo mis promesas? – le besó la frente.

-Ya veremos.

-¿Ya veremos? ¿Qué quiere decir eso? – dijo con una voz súper tierna acariciándole sus cabellos.

-Veremos si esto dura.

-Claro que va a durar, te quiero.

¿La quería? Pero ella también quería a Joe, a Kevin. Eso no era suficiente. Jasmin no protestó al escuchar esas palabras, no quería arruinar ese momento, pero ella no sólo quería eso.

Poco a poco se empezaban a quedar dormidos, ninguno de los dos quería dormirse, y si eso era un sueño, un sueño y sólo eso. Un sueño demasiado perfecto para ser realidad. Aún así, no pudieron resistir más y cayeron en los brazos de Morfeo.

Los otros chicos volvieron, recogiendo a Frankie claro. Todos estaban felices, tenían lo que querían y no lo iban a dejar ir así de fácil.

-¡Nick tiene nueva novia también! – Gritó Frankie sorprendido-. No es justo, yo soy el único que está soltero.

- Frankie, cariño, baja la voz están dormidos – dijo Lily, ella siempre tan maternal-. Además ya pronto podrás tener a tu novia, ¿Quién no se enamoraría de ti con esa sonrisa? – Frankie le sonrió aún más.

Joe la vio, que suerte tenía él al tener como novia a alguien tan linda como Lily.

Al ver juntitos a Jasmin y Nick, se quedaron atónitos, no sabían lo que acababa de pasar, pero Joe se encontraba feliz por su hermano. Lo despertó lentamente, Nick se despertó sin hacer ningún ruido.

-Shh, – susurró entre sueño y realidad – está dormida.

Joe asintió con la cabeza, las parejas se despidieron y se dirigieron cada uno a su habitación. Nick llevó cargada a Jasmin en sus brazos hasta su habitación (la de ella), la dejó en su cama, le dio un beso en la frente, Jasmin inconscientemente o consiente, hasta ahora no lo sé, dijo en un susurro al oído de Nick: “Te amo a ti”.

Nick no tenía palabras, sólo respondió lo más obvio que pudo en susurro al oído también: “Yo también te amo”.

Luego se despidió de Alex y Teffi, y fue a su cuarto. Al ver que Nick estaba lejos y que Jasmin estaba bien dormida empezaron a hablar.

-Creo que deberías ir a ver a Gustav, Tef – dijo Alex en un susurro para no despertar a Jasmin. Teffi se sonrojó, ¿habrá escuchado Alex mi conversación con Cati?, pensó.

-Mm… ¿Por qué debería? – le respondió Teffi haciéndose la que no sabe.

-¡Hay Teffi! ¿Cuánto tiempo más crees que vas a poder ocultarlo? Tus ojos brillaron al verlo, y tu cara se puso verde cuando lo viste con Jasmin. Bueno, y obviemos que soy muy buena en estos asuntos del amor, y… que escuché un poco de tu conversación con Cati.

-¡Alexandra! – Calmándose un poco - ¿quién más lo sabe?

-Creo que sólo yo, David estaba muy embobado conmigo para prestar atención a otra cosa.

-Uf, por favor, no se lo digas a nadie.

-Tranquila no lo haré. Pero deberías ir a verlo, así lo consuelas y caiga en tu hechizo.

-¿Mi hechizo? – preguntó Teffi más desconcertada que nunca.

-Ups, bueno ya que sabes eso te lo diré todo lo demás. Mm… recuerdas en la cena cuando supuestamente fui al baño un toque, pues no fui ahí en serio. Subí, vi discutiendo a Gustav y a Nick en el pasillo, entré a la habitación de Gustav, vi el champán, y pues… le eché un pequeño brebaje, digamos de “amor”, que la persona que se lo toma se enamora del primero que le dice te amo. Al parecer Jasmin no tomó nada de champán o tal vez su amor por Nick era tan fuerte que venció a la magia. Sus sentimientos siempre son fuertes, con ella la magia no funciona, debí de pensar en eso antes, pero bueno. Gustav si debió de haber tomado, pero creo que conozco lo suficientemente bien a Jas como para saber que después de lo que vi ahorita no le dijo a Gustav que lo ama. Así que si tú le dices que lo amas va a caer rendidito por ti.

Teffi no tenía palabras para lo que acababa de escuchar, quería que Gustav se enamorar de ella pero no a través de magia.

-¿Eres una bruja o hechicera? – le preguntó Teffi a Alex toda inocente.

-Jajjaja. ¡Qué inocente eres! No, no lo soy. Pero mi abuelita sí lo es, esa viejita si que sabe, o al menos es algo por el estilo. Está media tocada, por eso me dio el brebaje diciendo: “Esto te va a ayudar con los muchachos hijita, úsalo bien”. Lo iba a usar con David pero no fue necesario porque cayo rendidito por mí al instante igual que yo por él, así que iba a ayudar a Gustav. Hasta que te escuché diciendo que lo amabas. Rogué porque Jasmin amasé a Nick, y funcionó, ahora tú sólo tienes que decirle a Gustav lo que sientes.

-Mm… ¿Por cuánto tiempo dura la poción? – Teffi se estaba convenciendo de llevar el plan acabo.

-¡Así se habla! Bien, dura como una semana, es el tiempo que vamos a estar acá. Pero creo que él se va a mudar a L.A. Así que cuando pase el efecto, si de verdad está enamorado de ti se va a quedar como está y continuaran teniendo una relación normal sin magia.

Una relación normal sin magia, cuanto quería esto Teffi.

- ¿Y si no lo está? –se preocupó.

-¡Hay que ser positivos! – La verdad Alex no sabía con exactitud que era lo que iba a pasar pero sabía que no era algo bueno para nadie-. ¡Ahora ve! – Alex abrió la puerta y empujó a Teffi afuera antes que pudiera reaccionar-. ¡Suerte! – le dijo antes de cerrar la puerta.

-¡Arg! – exclamó Tef y se encaminó hacia la habitación de Gustav.

El camino le pareció demasiado largo, nunca había caminando tanto en su vida, o al menos eso sentía. Cuando por fin llegó a la puerta, se estaba desanimando, estaba pensando “Toco, o no. Toco, no mejor no. Ya sí toco, mejor mañana.” Y cuando estaba por irse escuchó a una puerta abrirse a su espalda, rogó con todas sus fuerzas que la puerta no fuese de la habitación de Gustav. Pero no sirvió de nada, ya que antes de que Teffi empezara a correr alguien la llamó por su nombre.

-¿Teffi? ¿Qué haces aquí? – preguntó Gustav saliendo de su suite.


Quiero comments
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Feb 18, 2009 5:21 pm

olas! gracias x poner!!!!!!
OMG spero q con el tiempo gustav se enamore (sin magia xD) d teffi!
siguela xfa!!!
S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Feb 19, 2009 4:11 pm

-Cap. 15
Mm…yo…yo…aquí… - que se suponía que le tenía que decir.

¿Acaso: “Estoy aquí para decirte que te amo”? No, no le iba a decir eso. Su mente se puso en blanco, se quedó callada, se olvidaba de respirar. La sangre subió a sus mejillas y se sonrojó.

-¿Estás bien? – le preguntó Gustav al verla así.

-Mm… sí, estoy bien – le respondió recobrando el sentido.

-¿Y que haces por aquí? – siguió preguntando. Odiaba cuando la gente no le respondía a sus preguntas.

-Yo, estaba dando un paseo – respondió Teffi, con lo que primero se le ocurrió, ya más calmada.

-¿Por el hotel? – le preguntó Gustav incrédulo.

-No, quería decir que iba a dar un paseo – se corrigió.

-¿A estas horas? ¿No crees que es un poco tarde? – a Teffi le llegó que Gustav le preguntara tanto, era de esas personas que no le gustaba explicar las cosas.

-¿Y quien eres tú? ¿El padre tiempo? – dijo irritada.

¿Ella fue allí para decirle que lo amaba? En estos momentos ya no lo podía creer. ¿Cómo iba a amar a una persona tan irritable?

-Lo siento, no quería incomodarte – Gustav ya había herido a alguien que quería, no quería herir a otra.

-Ajá, lo que digas-Teffi no olvidaba rápido las cosas como las demás-. Con razón Jasmin te cambió – dijo lo último sin querer, lo estaba pensando pero no lo iba a decir, sólo que no se pudo controlar.

Gustav puso una cara de malestar al escuchar la última frase, Teffi lo vio y se sintió tan arrepentida por haber dicho algo tan malvado. Lo acababa de herir y en todo el rato que se conocen nunca se han dicho algo lindo o normal de verdad. Sólo Teffi lo hirió, y en lo más profundo

-Pe…perdóname. Yo no quería decir eso, es sólo que… Perdón –Teffi le ofreció una sincera disculpa.

-No te preocupes. Está bien, después de todo tal vez y tengas razón.

-Claro que no la tengo. Fue una estupidez lo que te dije. Olvídalo.

-No hay problema – dijo Gustav todavía apenado-. ¿Vamos a caminar? – intentó cambiar el tema.

-¿Qué? – Teffi empezó a ponerse nerviosa-. ¿A caminar? Tu…tu y…y yo.

-Sí – le respondió Gustav con normalidad-. ¿No dijiste que estabas yendo a caminar? Yo también quiero ir, así que porque no vamos juntos, así no estamos solos. A menos que tú quieras lo contrario.

-No, no, claro que me gustaría ir contigo – ambos se sonrojaron al oír esas palabras-. Es decir, ir acompañada por alguien, no especialmente tú – se trató de corregir tontamente.

-Bueno entonces vamos.

Se encaminaron hacia el ascensor, bajaron y salieron hacia la playa. Una vez ahí se quitaron los zapatos, los dejaron en una roca de por ahí y caminaron en la orilla. Hasta ese momento ninguno había dicho palaba alguna.

-¿Cómo estás? – le preguntó Teffi a Gustav para empezar a realizar su cometido.

-Estoy bien, ¿por qué?

-Gustav, – lo miró con cara de reproche – no puedes estar bien, no después de lo que te pasó. – “Y no sabes lo que pasó después” pensó-. Dime como te sientes, puedes confiar en mi.

-Pues, - Gustav dudó un poco en si contarle o no – me siento…frustrado, no sé que fue lo que pasó. ¿Qué hice mal? ¿Por qué ella me olvido tan rápido y yo a ella no?

-Oh, Gustav, - pasó un brazo por su hombro – tú no hiciste nada mal. Sólo que Jasmin decidió que tenía un nuevo camino que seguir, luego tú volviste y ya era muy tarde para volver al camino que conducía hacía ti. Yo creo que tú también deberías de seguir otro camino sin ella.

-¿Sabes lo difícil que es? – Teffi seguía con su brazo en el hombro de Gustav-. Después de todo el tiempo que hemos estado juntos, ella decide olvidarme así de fácil. ¿Cómo puede ser posible?

-¡Gustav! –Teffi sacó su brazo del hombro de Gustav, paró de caminar y cruzó sus brazos en su pecho-. ¡Tenemos apenas 16 cortos años de edad! Por un pequeño amorío adolescente no vamos a terminar enredados con esa persona para siempre. Entiendo que se querían mucho, hasta puedo decir que se quieren mucho, pero a veces sólo hay que dejar que las cosas fluyan, no ser tan posesivos. ¿Me entiendes? – su tono de voz cambió en esta última frase, ahora era más comprensivo, no de reproche.

-Sí, creo entenderte. Pero tú no has tenido a alguien a quien amas mucho y luego te ves obligado a dejarlo contra tu voluntad.

-Claro que lo ha tenido, y no sólo uno – Gustav puso sus ojos como platos, lo malinterpretó-. ¡Es decir…! Mira, por el trabajo de mi papá he vivido en casi 9 lugares diferentes, y en cinco de ellos deje a personas a quienes amaba con todo mi corazón, pero seguí mi camino, ni estaba resignada a ser infeliz.

Gustav empezó a pensar cómo se encontraba Teffi después de haber sentido lo que él está sintiendo en estos momentos pero 4 veces más. Teffi se veía tan frágil a los ojos de Gustav, no podía siquiera imaginársela sintiendo eso una vez.

-¡Hey! No soy tan frágil como parezco - Teffi descifró los pensamientos de Gustav por su mirada.

-Lo sé. Bueno, intentaré seguir tus pasos.

-Por si acaso la primera vez para mí fue igual de difícil que lo está siendo para ti – volvieron a caminar-. Sé que duele.

-Supongo que no va a doler mucho si tengo a alguien quien me ayude y en quien pueda confiar. Alguien como tú –Teffi se sonrojó.

-Sí, seguro. Aquí me tienes para ayudarte ¿no es así?

-Sí, así es – pasó un brazo alrededor de la cintura de Tef, ella volvió a poner su brazo en el hombro de Gus.

Ambos tomaban eso sólo en un plan de amigos, pero todavía faltaba la palabra mágica. En un principio Teffi estaba considerando ya no decirla, pero luego de todo lo último que había sucedido y al estar abrazados las palabras salieron sin pensar de su boca.

-Mm… Te amo.

De pronto Gustav paró de caminar. Todo su cuerpo parecía un robot al ser desconectado. Sus ojos parecieron hipnotizados, como fuera de sus órbitas. Teffi se asustó al verlo así, después de casi un segundo se dio cuenta de que había pronunciado la palabra mágica, se arrepintió pero luego se puso positiva y pensó que todo iba a salir bien. Nadie sabe si va a ser así.

-¿Gustav? – preguntó Teffi cando ya se veía normal-. ¿Estás bien?

-¿Mm? – Gustav volvió en si-. Sí, sí estoy bien – la abrazó más fuerte, ella bajó su brazo a la cintura de Gustav.

No dijeron palabra en toda la caminata, hasta volvieron sin decir absolutamente nada. Cuando llegaron a recoger sus zapatos y volver al hotel Gustav decidió romper el hielo.

-Tef, ya me estas ayudando. Y… ya no duele mucho si tú estás conmigo – la besó en la frente.

-¿Sí? –se acercó a él.

-Ajá – Gustav se le empezó a acercar más, a una distancia donde ambos podían sentir sus alientos.

-To…todavía no puedo – su voz se quebró.

Quiero comments
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Feb 19, 2009 4:14 pm

Cap.16
Al instante salió corriendo, Gustav se quedó completamente perplejo, ¿qué extraño poder tenía él para repeler a todas las chicas que quería?, pensó.

Teffi se fue corriendo a su habitación, entró y cerró la puerta con mucha fuerza como para despertar a las otras chicas. Ella no se dio cuenta, se tiró en su cama y empezó a sollozar. Alex se despertó con el sonido de la puerta, pero Jasmin dormía muy profundo que no lo sintió nada.

-¿Qué…? – Dijo Alex entre sueños-. ¿Teffi? – se volvió para mirarla, se paró de la cama y fue a ver que era lo que le sucedía.

-¡Déjame! –Le gritó Teffi entre sollozos-. ¡Tú y tus brujerías! ¡Arg! –Y aún así Jasmin no se despertó.

-Ay, Tef, ¿qué pasó? ¿Por qué estás así? –dijo con una voz maternal, acariciándole la cabecita.

-¡Dije que me dejes en paz! – se sacudió para que Alex deje de acariciarla.

Alexandra se dio cuenta que no iba a poder lidiar con esta situación sola, así que le tiró uno de los peluches de Teffi a Jasmin y ella se despertó asustadísima.

-¿¡Qué?! ¿¡Qué?! – se paró de la cama.

-Necesito ayuda aquí - le dijo Alex señalando a Teffi.

-¡No, no necesitas ayuda porque quiero que me dejes sola!

-¡Oh Tef! ¡¿Qué pasó?! – le preguntó Jasmin sentando al lado opuesto de donde estaba Alex en la cama de Teffi.

-¡¿Qué pasó?! – Dijo Teffi en un tono de reproche sentándose-. ¡Pasó que la brujería de Alex va a arruinar mi vida!

-¿La brujería de Alexandra? – Jasmin no entendió, pero luego todo pareció lógico-. Alex, ¿tu abue no estaba en un tour por Europa?

-Mm… sí, pero se aburrió, ya que todo la magia de allá ya la conocía entonces se aburrió, y tomo un vuelo para volver a casa, llegando justo antes de que yo viniera acá, y ya sabes como es ella, se enteró de todo en segundos – Jasmin pareció comprenderlo todo.

-¿Y quién fue la víctima? – preguntó.

-Espera, espera – interrumpió Teffi - ¿conoces a la abuelita de Alex?

-Sí, claro, ¿quién no la conoce? ¡Es famosa por todo el mundo! Aunque sí está media loquita. Ya bueno, ¿quién fue la víctima?

-Pues, Gustav y…-dudó en decir la última palabra por el miedo de cómo Jasmin iba a reaccionar-. Y… ¿tú?

-¿Yo? Jajjaja – Alex se sorprendió ante esa reacción-. Ay Alex, ¡sabes que la magia no funciona conmigo!

-Sí, sabía que tenía que haberlo pensado antes. Pero con Gustav sí funcionó – Jasmin se sintió mal al oír la última frase.

-Mm… pero yo no le dije que… eso, y tú lo sabes.

-Sí, lo sé. Pero otra personita sí lo hizo y no sé porque está en ese estado deprimente – Teffi se sonrojó.

-¿Ah sí? – preguntó Jasmin todavía sin entender-. ¿Quién?

-¡Pues Tef! ¿¡Quién más?! – Teffi no decía nada en su defensa por miedo a que su voz no sonara muy convincente, y si eso sucedía la iban a molestar aún peor.

-¿¡Teffi?! ¿¡A Teffi le gusta?!

-Al parecer te has perdido de mucho – Teffi seguía sin decir palabra alguna, dejó que Alex siguiera con la historia-. Cuando tú subiste a hablar con Gustav – Alex le empezó a explicar todo a Jasmin – nosotros fuimos a caminar en la playa y creo que debes saber que soy novia de David – comentó con una sonrisa campante.

-¡Enserio! ¡Qué genial! ¡Cuéntamelo todo!

-Ya, ya, pero primero lo de Teffi. Bueno, dijo que estaba enamorada de Gustav entonces pues yo, como buena amiga decidí ayudarla, y le…

-¡¿Ayudarme!? ¡Estás empeorando mi vida! – Teffi la interrumpió.

-¡Hey! Teffi cálmate. Cuéntanos lo que te pasó, ¿no funcionó la poción? – le preguntó Jasmin tranquilizándola.

-¿¡Qué no funcionó?! ¡Claro que funcionó! ¡Y peor de lo que imaginé!

-¿Entonces por qué estás así? – ahora Alex era la que no entendía.

-¡Porque yo no lo quería de esta manera! No sólo quiero que este enamorado de mi por una poción, sino por lo que yo soy.

-¿Entonces por qué no lo enamoraste en vez de decirle que lo amas? – Teffi explotó con esto.

-¡¡Porque tú no me dijiste que podía hacer eso!!

-Pensé que era obvio – dijo Alex calmada. Teffi también se calmó.

-Bueno, igual, las palabras salieron sin querer queriendo. Es que debieron de estar allí antes de que le dijera eso, se veía tan frágil y vulnerable, y me trataba tan bien, que no sé que me pasó.

-Sí, entiendo – comentó Jasmin-. Gustav tiene ese poder sobre la gente, mejor dicho las chicas, las sabe como tratar, por así decirlo.

-Y sabe como tratarlas muy pero muy bien, porque enserio estaba hipnotizada. Claro, hasta que él lo estuvo cuando yo le dije que lo amo. ¡Soy una estúpida! –Teffi se culpó a sí misma.

-No tienes tú la culpa. Ya sabes lo que te dije, al final sí se puede llegar a enamorar enserio de ti. Después de haberle dicho eso no puedes tenerlo todo – le explicó Alex.

-Sí, pero me gustaría – se quedó un rato pensando-. Entonces Jas, ¿cómo te fue con Nick?

Jasmin no se esperaba eso, pensó que le iban a preguntar sobre Gustav, pero sobre Nick no, además pensaba que sólo fue un sueño, que había llegado a su cuarto y se había quedado dormida y había soñado con Nicholas.

-¿Nick? ¿Cómo que Nick?

-Ay por favor Jasmin. Te vimos con Nick en el pasillo – le dijo Alex.

Jasmin se puso roja, sentía vergüenza por que la hayan visto así, pero a la vez estaba aliviada porque no haya sido sólo un sueño. Aparte eso explicaba su segundo sueño, mejor dicho su único sueño hasta que Alex le tiró el peluche.

-¿Ah si? Uf, pensé que sólo lo había soñado.

-Sí, sí, bueno, cuéntanos – la presionó Teffi.

Jasmin se los contó todo, desde lo que pasó con Gustav, porque sin esa explicación no iban a entender lo demás, hasta cuando le dijo a Nick que lo ama y él le respondió igual.

-Entonces, ¿ya son novios?

-No, o sea, mira, según ustedes me dejó dormida, y yo le dije que lo amo entre sueños, mejor dicho pensaba que era un sueño y le dije eso, aparte seguro que él también estaba medio dormido como yo y lo dijo sin saber.

-Por favor Jasmin. Ya deja de engañarte y acepta la realidad. Se aman – le reprochó Alex.

-Alex tiene razón Jas, sean felices.

-No sabes cuanto me gustaría serlo, y más junto a él – dijo Jasmin con angustia-. Pero no creo que pueda ser posible ya que tuve un sueño extraño.

-¿Qué fue? – le pregunto Alex con curiosidad.

-Estaba en la piscina del hotel con Nick, estábamos los dos solos tomando sol, se podría decir que ya éramos una pareja. Y de repente llegó Miley…

-¿¡Miley?! – preguntaron al unísono Alex y Teffi.

-Sí, Miley, ya se que es extraño pero Miley. Bueno, llegó Miley en su bikini de b*tch y le dijo a Nick “Nick, cariño, me pones bronceador”. Nick se paró y le empezó a poner bronceador, yo estaba empezando a perder los estribos pero me estaba controlando hasta que Nick terminó de ponerle bronceador y ella le dijo “Nick, ¿quieres ir conmigo a París?”. Nick le dijo que sí, entonces yo me puse furiosa y de repente apareció Gustav y lo besé sin saber lo que estaba pensando – al oír la última frase Teffi se puso furiosa-. Tranquila Tef, fue sólo mi sueño.

-Sí estoy tranquila – recobro su tono pálido.

-Como decía, Nick al verme besándolo agarró Miley y la besó, sé que ella quería que eso sucediera, así que dejé de besar a Gustav y él hizo lo mismo con Miley, entonces Miley dijo “Nick vamos a tomar algo hoy en la noche”. Yo no resistí más y me abalancé sobre ella jalándola de los pelos, ni Nick ni Gustav hacían algo para detenernos. Y justo ahí sentí el golpe de un peluche en mi cuerpo.

-¡Rayos me arrepiento tanto de haberte despertado, así hubiéramos sabido quien ganaba!

-¡Alex! –Dijo Teffi-. Bueno Jas, no pienses en eso, primero porque no tiene mucho sentido que eso pase, segundo porque Nick nunca va a volver a sentir algo por Miley Cyrus y tercero porque él te ama.

-Sí, mejor ya no pienso en eso. Ya hay que dormir – les dijo Jasmin.

-Sí, mañana va a ser largo, los regalos y todo para pasado mañana – comentó Alex con un bostezo-. Buenas noches – les mando un beso volado y se acostó.

-Buenas noches – dijeron Alex y Jasmin.

Quisieran o no Teffi y Jasmin pensaban en lo que les había sucedido. Era inevitable pensarlo, ambas no querían que pase algo malo, querían su cuento de hadas pero… ¿qué tal si eso no pasaba?

Tuve un ataque
Quiero mas comments!
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Feb 19, 2009 6:31 pm

holas d nuevo! AAAHHHH
como q tuviste un ataque??? jeje
XFA SIGUELA
S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Abr 22, 2009 9:21 pm

[Miles de perdones por la demora!! Tranquii, lo del ataque no fue nada grave, solo que mi mente se vació.
Voy a dejar varios capis para compensarte

Cap. 17
Después de que Nick dejó a Jasmin en su habitación se dirigió a la suya. Al llegar a su cuarto las luces estaban apagadas, por lo que dedujo que sus hermanos ya se habían dormido, dejó las luces apagadas, se quitó el polo y se tiró a su cama, empezó a susurrar.

-¡Wow! ¿Será cierto que Jasmin me ama? No, no creo, seguro que estaba dormida y habló en sueños, refiriéndose a otra persona, pero ¿ama a otra persona? ¿Quién?

De repente empezó a escuchar risitas. Se paró a prender la luz y vio a David, Jeremy, Joe y Kevin riéndose. También divisó que había dos camas más aparte de las otras tres.

-¿¡Qué hacen aquí?! – preguntó Nick.

-¡Qué más crees! Estábamos descansando hasta que escuchamos tu nueva duda existencial – respondió David en un tono sarcástico.

-No es una duda existencial, es simplemente la pura verdad – comentó Nick en su defensa.

-¡Ay tarado! – exclamó Joe, Nick se asustó-. ¡¿No ves que ella te lo dijo a ti!? ¿Por qué es tan difícil aceptarlo?

-¡Es difícil por que no entiendo como una niña tan linda, tierna, simple, sin complicaciones y preciosa; se puede “enamorar” de alguien como yo! Con muchas dudas existenciales, como ya lo dijeron, yo no soy lo mejor para ella.

-Nick, - lo calmó su hermano mayor, Kevin-. Tal vez TÚ no seas lo mejor para ella, pero ella si lo es para ti, eres feliz con ella y ella igual contigo, aunque según tú no eres lo mejor, pero son felices teniéndose el uno al otro – como siempre, Kevin tan sabiondo.

-Tal vez seamos felices en este momento, pero a largo plazo no creo que sea lo mejor – la actitud tan pesimista de Nick estaba sacando de sus casillas a Joe.

-¡No pienses en el futuro! ¡Piensa en el presente! – Le reprochó Joe-. ¡Ella te dora hermano! Por el poco tiempo que nos conocemos ya somos casi una familia, y digo casi porque las familias no se enamoran, pero no importa. ¡Se aman Nick! – Dudando de sus palabras-. Tú la amas, ¿cierto?

-¡Claro que la amo! – Dijo Nick con completa sinceridad.

-Entonces ¿por qué pones tantas trabas? – le preguntó Jeremy.

Él había aprendido, con Lizzie, que el amor era tan sencillo, y no entendía porque a Nick se le hacía tan difícil. Ya le había dicho que lo ama.

-No sé, tengo miedo.

-¿Miedo de qué, bro? – le preguntó Joe.

-De enamorarme tan profundamente de nuevo – Nick vio en los ojos de Joe una confusión-. NO quiero que pase otra vez, no quiero salir herido como lo hice con Miley.

-¡Miley! ¿Es Miley el problema? – Joe estaba de nuevo fuera de sus casillas.

-No, no – le respondió Nick tranquilizándolo-. Es sólo que, yo me enamore de Miley igual de que lo estoy con Jasmin, aunque un poco menos fue con Miley. Pero ella me lastimó, no quiero que vuelva a suceder.

-Nick, – le dijo David – tú acabas de describir a Jasmin, y como los has hecho, y también por lo que la conozco, no creo que te haga lo de Miley. Jasmin no es Miley, para nada.

-Tienes razón David, gracias. He sido un tonto – ahorita mismo voy a la habitación de Jasmin a decirle que la amo con todo mi corazón y a disculparme con ella una vez más si es necesario – Nick se paró poniéndose el polo de nuevo, pero antes de que pudiera dar un paso más hacia la puerta Kevin lo detuvo.

-Nick, –le dijo – no creo que estas sean horas para hablar con ella sobre eso. ¿Por qué no mañana vas y le dices todo?

-No, Kevin, no entiendes. ¡Tengo que ir! ¡Debo de ir! – Vio en los ojos de su hermano una pizca de culpabilidad-. ¿Qué pasa Kevin? – le preguntó.

-Pues, hablé con mamá y papá al volver de la cena y me dijeron que…mm…los padres de Miley los llamaron les dijeron que…van a venir a pasar Navidad acá. Llegan mañana, incluyendo Miley – los padres de los Jonas no sabían que Miley había sido una completa mala persona con Nick.

-¿Qué? ¿Acaso esa loca no se cansa de perseguir a Nick por doquier? ¡Está chiflada! – a Joe de verdad no le caía Miley después de lo que le había hecho a su hermano.

-¿Cómo supo a dónde íbamos? – preguntó Jeremy.

-Tal vez coqueteo con alguien del aeropuerto y le sacó información, así es ella – la última frase Nick la pronunció con odio.

-Pero, ¿por qué eso impide que le digas a Jasmin que la amas? - preguntó David.

-Lo que pasa, - empezó a explicar Nick. Conocía muy bien a Miley como para hablar así de ella – es que Miley es una de esas chicas que consigue lo que quiere a cualquier precio, al parecer yo aún soy o que ella quiere. Va a luchar por mí atravesando mar y tierra. Y si estoy con Jasmin, es decir si le digo que sea mi novia, Miley la va a dañar lo suficiente como para que ella nunca más me vuelva a hablar.

-¿Cómo haría eso? – David aún no entendía por lo poco que conocía a Miley.

-Ella tiene sus tácticas – continuó Nick – le va a decir mentiras, le va a mostrar cosas. Yo no quiero que eso pase.

-Entonces ¿qué piensas hacer? ¡No puedes alejarte de ella sin explicación! ¡La lastimarías y te odiaría! – preguntó Joe saliendo de sus pensamientos.

-No, obviamente no me alejaré de ella. Aparte de que me odie y que nunca me perdone, no creo que yo pueda vivir sin estar a su lado – dijo Nick-. Pienso, que lo mejor es aún no ser novios. Por lo difícil que sea, no voy a dejar que Miley lastime a Jasmin con sus mentiras.

-Nick, – volvió a hablar Joe – ceo que tienes que hablar con Jasmin sobre todo este Miley asunto. Decirle que Miley no es nada para ti, que ahora Jasmin, ella, es tu vida.

-Se lo voy a decir, pero ahorita no. Mejor hay que descansar, mañana va a ser un largo día.

-Tienes razón Nick, mañana es noche buena, y aún no tenemos regalos – comentó Joe-. Bueno, ya me voy a dormir. Hasta mañana – se dirigió a su cama, se arropó y se quedo, aparentemente profundamente dormido en cuestión de segundos.

-Sí, que duerme – dijo Jeremy en un tono burlón-. Yo también iré a dormir.

-Espera, - lo detuvo Nick - ¿ustedes qué hacen aquí?

-Nick, hemos estado aquí todo el tiempo – le respondió Jeremy, todavía había ese tono burlón en su voz.

-O sea, ¿por qué están durmiendo aquí?

-¿No te alegras de que estemos aquí? – Nick lo miró como que: “Párala Jeremy”.

-Bueno, - David calmó la situación – sólo éramos los dos en nuestra habitación, se veía extraño y era aburrido, así que Joe dijo para dormir aquí, y pues, nos mudamos.

-Ah, ok. ¿Te costaba tanto decir eso Jeremy? – Respondió Nick, Jeremy encogió los hombros-. Hasta mañana.

-Hasta mañana – respondieron los demás al unísono.

Esa noche Nick tuvo un sueño que lo espantó completamente. Él y Jasmin estaban tomando sol juntos, completamente tranquilos y en paz. De repente llegó ella, Miley. Empezó a coquetear con Nick y él por alguna razón no le daba la contra, sino seguía el jueguito. Y de un momento a otro Jasmin agarró de los pelos a Miley y la empezó a golpear. Nick no hacía nada. Miley empezó a decirle a Jasmin mentiras sobre ella y Nick, sin prestar atención a los golpes. Cuando Miley terminó de hablar Jasmin la soltó, miró a Nick con lágrimas en los ojos y salió corriendo de allí. Fue ahí donde recién Nick reaccionó e intentó detenerla, pero ya era tarde, se había ido. Miley se acercó a Nick, lo empezó a besar y él no la detuvo.
Wink Leelos!!
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Abr 22, 2009 9:23 pm

Cap.18
Era de mañana, alguien había abierto las cortinas y la luz le llegaba directamente a la cara. El día era despejado y caluroso. Todavía estaba en el estado de sueño y realidad, cuando alguien gritó junto a ella.

-¡Levántate dormilona! ¡Es un hermoso día! – exclamó Alex.

-¡Oh Alexandra! – Jasmin odiaba cuando se la despertaba-. Teffi primero.

-¡Vamos, vamos! – La sacudió, Jasmin la lanzó una mirada de fastidio-. Es que Teffi tuvo una noche pesada – se defendió.

-¿¡Qué?! ¡¿Y yo acaso no?!

-Bueno sí, pero tú eres la que más cede cuando la despierto. Aparte, no hay que desperdiciar el día, recuerda que hoy es noche buena.

-Cierto, ¡los regalos! – Jasmin se paró de un saltó, vio que Alex ya estaba lista y se apresuro-. Me voy a dar una ducha, nos vemos abajo.

-No, yo te espero aquí. Hay otra personita que necesita ser despertada también.

-Bueno, salgo en 15 minutos.

Se fue a bañar. En esos momentos se sentía mucho mejor, ya no había tenido ningún otro sueño en donde una cualquiera le quitaba al amor de su vida le quitaban al amor de su vida. Aunque en realidad no era ninguna cualquiera, era Miley Cyrus, ¿Cómo ELLA podría competir con Miley? Después de todo su sueño se podría hacer realidad. ¡Era Miley! ¡La celebridad favorita de todo el mundo! Claro menos de ella. “¡Arg!”, gritó por sus pensamientos. Ya había perdido la cuenta de cuanto tiempo se estaba demorando hasta que Teffi, una vez levantada, empezó a apurarla. Luego de que todas hayan estado listas, bajaron a desayunar.

La mañana de verdad era preciosa. Los primeros en despertar fueron Jeremy y Joe, los demás seguían profundamente dormidos mientras que Jeremy y Joe se alistaban para ir a ver a sus “chicas”, Elizabeth y Lilyane, ya que no podían esperar hasta el desayuno.

“Toc, toc”, sonó la puerta. Las chicas madrugadoras ya estaban despiertas, Frankie aún seguía dormido y con razón porque era extremadamente temprano para un joven normal (8 a.m.). Lizzie fue a atender la puerta, ya que era la única que estaba “lista”. Tenía puesto un bvd negro con un estampado de colores y una minifalda de jean, le faltaban los zapatos y los accesorios. En cambio, Lily aún seguía en pijama y tirada en su cama, pero se había levantado antes.

-¿Si? – Preguntó Lizzie al abrir la puerta-. ¡Jeremy! – Se abalanzó sobre él-. Hola Joe – lo saludó con la mano sin desentrelazarse de Jeremy -. ¿Qué hacen aquí tan temprano? – les preguntó agarrándole la mano a Jeremy.

A él sinceramente le encantaba ese tipo de tratamientos, que lo abrazaran, que le agarraran la mano, que lo quisieran mucho. Y quien mejor para ese tipo de trabajos que Lizzie, ella siempre tan cariñosita.

-Pues las vinimos a ver – le respondió Joe-. ¿Dónde está Lily?

-Pues, sigue en la cama.

-¿Sigue dormida? – preguntó Joe viendo hacia dentro de la habitación.

-No, no. Ya está bien despierta sólo que es algo ociosa, ya sabes – le sonrió.

Joe no la vio y de frente entró al cuarto al escuchar que Lizzie le decía que ya no estaba dormida. Entró en silencio, escuchó a Lily hablando, le sorprendió oír su voz, él pensaba que estaba sola. Ella decía: “¡Ay! En serio, te amo tanto. No puedo creer que esto este pasando, a mí, una chica ordinaria. Bueno no tanto. ¡Sólo te amo!” Al escuchar esto, Joe entró precipitadamente a donde Lily se encontraba. La vio sola.

-Así que... ¿a quién amas? – le preguntó Joe en un tono seco al ver que dejaba su celular a un lado.

Lily se sorprendió al verlo ahí parado apoyado en la pared con los brazos cruzados. Lily se paró rápidamente, Joe se quedó embobado, se veía sexy con su mini-short y su polito súper ceñido a su buena figura.

-Mm… Joe – estaba nerviosa-. ¿Qué haces aquí?

-Respóndeme tú primero – le dijo volviendo en sí.

-Pues te amo a ti – le dijo acercándose a él, quien dio un paso al costado para alejarse-. ¿Qué te pasa?

-No creo que me ames a mí, yo no estaba aquí cuando dijiste todo eso – Joe volvió tener su tono seco.

-Pues, esto va a sonar un poco infantil – a Lily se le sonrojaron las mejillas-. Mm… estaba hablando con… - Joe estaba inmóvil, no podía creer que Lily le hiciera esto – Barney – señaló el peluche que estaba sobre su cama.

-¿Barney? – preguntó incrédulo.

-Es que… Barney me recuerda a ti – se puso más roja aún-. Me refiero… a que Barney te representa ti cuando no estas aquí conmigo.

Joe se sentía tan culpable por pensar cosas así de ella.

-Amor, ¿Barney te recuerda a mi? – dijo Joe en un tono más dulce, Lily asintió-. ¡Dios, no sabes cuanto te quiero! – la abrazó por fin, ella le correspondió el abrazo.

-Pues yo te amo – le dijo como una niñita, él le beso la frente.

-Yo más – parecían dos niñitos peleando por quien amaba más al otro-. ¿Por qué Barney? –le preguntó soltándola.

-No sé – le respondió toda juguetona-. Es el único peluche que traje.

-Entonces nunca te separes de él – su tono era súper dulce-. Así siempre voy a estar contigo – se sentó sobre la cama y extendió los brazos hacia ella.

-Sí, eso quiero. Quiero que siempre estés conmigo – se recostó sobre su pecho, suspiró, Joe le acariciaba los cabellos.

-Por cierto, te ves sexy con esa pijama – como siempre Joe.

-Joe – le resondró – no malogres el momento – le dijo sin zafarse de él-. Aparte tú también estás sexy – le dio un besito en la mejilla.

-Lo sé, siempre soy así – le dijo sin pizca de remordimiento, aferrándose más a ella.

Joe estaba con una bermuda blanca a cuadros rojos y negros, un polo rojo con el cual se le notaba su hermosísimo cuerpo y unas Vans negras.

-¿Siempre malogras el momento o siempre estás sexy? – le preguntó pícaramente.

-Siempre soy sexy y nunca malogro el momento – le respondió-. ¿Lo ves?

-Tienes toda la razón, ahora te amo más.

Al entrar Joe a la habitación, Jeremy y Lizzie lo siguieron hacia dentro, obviamente no hacia donde estaba Lily, sino a donde dormía Lizzie con Frankie (en diferentes camas, claro).

-Liz, estás preciosa, como siempre – le susurró Jeremy al oído, ella se sonrojó.

-Hum – se aclaró el nudo que tenía en la garganta-. Gracias, tú también estás lindo.

Y sí que lo estaba. Tenía puesto unas Vans grises con una bermuda de color oliva, un polo medio grisáceo con el cual se le notaban los músculos bien formados.

-Bueno déjame ponerme mis zapatos y bajamos, ¿si? – le dijo Lizzie.

-No, hay que quedarnos un rato más aquí – la miró con sus ojos verdes, Lizzie se quedó hipnotizada.

-S… sí – fue lo único que logró decir antes de que Jeremy la besara-. ¿Y eso fue por? – preguntó cuando pudo volver a respirar, pero su respiración duro poco, ya que Jeremy la volvió a besar.

-¿Qué? No puedo besar a mi novia acaso – comentó Jeremy con una linda sonrisa.

-No, no la puedes besar – le respondió una vocecita aguda – no frente a mí – continuó.

-¡Frankie! – Exclamó Lizzie separándose de Jeremy rápidamente.

-Sí, quien más – dijo el pequeñín-. Tengo hambre.

-Bueno entonces báñate y vístete, enano – le dijo Jeremy, estaba molesto por haber sido interrumpido.

-¡Jeremy! – Le tiró un codazo Lizzie-. ¡Pórtate bien!

-Sí, Jeremy, hazle caso a Liz – dijo Frankie haciendo pucherito y abrazando a Lizzie como para sacarle celos a Jeremy.

-Ya Frankie, - le dijo Lizzie – anda a bañarte.

-Pero tengo hambre – protestó.

-¿Vas a comer cochino? – le preguntó Jeremy burlándose de él.

-¡Jeremy! – Exclamó de nuevo Lizzie resondrándole-. Frankie, si no te quieres bañar no hay problema, entonces vístete y bajamos. ¿Si?

-Está bien – asintió Frankie y se fue a cambiar de ropa y lavarse.

-¿¡Por qué fuiste tan grosero?! – Dijo Lizzie cuando Frankie entró al baño.

-Es que ese niño me estaba sacando de mis casillas – le contestó Jeremy.

-¡Es sólo un niño, aparte él sólo estaba dando su…! – no puedo continuar la frase porque Jeremy la volvió a besar.

-¡Sigo aquí! – Gritó Frankie desde el baño.

Lizzie lanzó una risita despreocupada y se separó de Jeremy, el cual volvía a estar molesto por la interrupción.

-Creo que me voy a poner los zapatos – comentó Lizzie.

Se acercó a las Converse negras sin pasador que estaban al pie de su cama. También se puso un collar largo rosado con unos aretes y una pulsera a juego. A ella le encantaban esa cosas, arreglarse, verse preciosa, y a Jeremy le encantaba verla así, con su linda sonrisa de bebita, no podía creer que tan preciado tesoro sea sólo de él.

-Ya estoy listo – les dijo Frankie saliendo del baño.

-¡WoW, peque, te bañaste! – Exclamó Jeremy, ya no estaba molesto después de ver a su preciosa Elizabeth.

-Sí, ahora me siento mejor – le respondió Frankie-. ¿Liz, ya vamos? Tengo hambre de verdad.

-Ya, ya vamos – le dijo empezando a caminar, él la siguió.

-Espera, -Jeremy no se movía – hay que avisarle a Lily y Joe que estamos bajando a desayunar.

-Tienes razón. ¡Lily! ¡Joe! ¡Estamos bajando a tomar desayuno! ¡¿Vienen?! – gritó.

-No, en un rato los alcanzamos – respondió la voz del Joe desde el fondo.

-Me baño y me visto al toque – le dijo Lily separándose de Joe al escuchar la puerta cerrarse-. ¿Me esperas, Joe?

-Por siempre – le respondió dándole un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Abr 22, 2009 9:24 pm

Cap.19
Cuando Lily ya estuvo dentro del baño Joe se echó en la cama y empezó a leer un libro que estaba junto a la cama, pero de verdad se aburrió y se quedó dormido. Lily, al salir del baño, vio a Joe en la cama (siempre lindo), aún así, ser lindo no le impidió a la traviesa Lily hacerle una broma, de esa tan conocida de ponerle crema en la mano y luego hacerle cosquillas en la cara, así que cogió la crema batida que estaba en el bolso de Lizzie y la esparció por la mano de Joe, luego cogió la bufanda de plumas, también de Lizzie y le hizo cosquillas en la cara a Joe. Este cayó redondito en la trampa y se manchó la cara de crema batida, Lily se estaba muriendo de la risa hasta que Joe la cogió por la cintura (después que se lavó la mano, pero la cara seguía con crema batida).

-Así que ¿esto te parece chistoso? – le dijo señalándose la cara con una mano y con la otra cogiendo a Lily.

-Sí, la verdad que es muy gracioso verte así – le respondió pícaramente.

-Y ¿esto es gracioso? – pasó un dedo por su cara cogiendo gran cantidad de crema batida y se la embarró en la cara de Lily, la cual seguía con la bata de baño.

-Ahhh. ¡Joe! ¡Eres un bebito! – exclamó.

-¿Y los bebés pueden hacer esto? – la acercó más hacia él y la besó.

Fue un beso muy, muy largo, dulce y súper tierno. Se sentía el amor en el ambiente. No se podía describir con exactitud la sensación que se sentía al estar allí.

-¿Qué tal fue? – preguntó Joe cuando tuvo que volver a respirar.

-Pues…fue…muy dulce – dijo entrecortadamente con un toque de sarcasmo en su voz-. Creo que ya es hora de que ponga ropa – continuó separándose de él.

-Sí, tienes razón, - se separó más rápido – no te veré - continuó mirado al lado opuesto de ella.

-Bueno, si eso quieres – se escuchó el golpe de la bata al caer.

-¿Cómo si eso quiero? – le preguntó volteándose involuntariamente (o tal vez no) hacia ella-. ¡Wow! – Exclamó al verla sólo con brasier y ropa interior-. ¡Perdón! ¡Yo no qu…! – Continuó tapándose los ojos con la mano.

-Tranquilo Joe. Es como si estuviera en bikini ¿no? –

A Joe le sorprendió que Lily fuese tan liberal. Cualquier chica no se dejaba ver por su novio asó por así, pero Lily era muy especial para Joe. Se puso una bermuda de jean, con unas sandalias hindúes y un bvd suelto, no le gustaba complicare mucho, se ponía lo primero que veía, y nunca se veía mal. Al bajar a desayunar, la mayoría ya estaba ahí, pensaron que eran los útimos hasta ver que Gustav y Teffi faltaban.

Se despertó un poco fatigado gracias a al ruido de la puerta al cerrarse, toda la luz del sol le daba a su carita angelical. Vio la hora que era y quiso volver a dormir pero no pudo, así que fue a darse una ducha. Se bañaba pensando en lo que había soñado, si ella llegaba iba a ser un desastre para todos.

-¡Nick! – Gritó-. ¡Apúrate! Otras dos personas también necesitan bañarse.

-¡Ya salgo Kevin! – Le respondió.

Al salir vio a Kevin sentado en su cama tocando Burnin’ Up en su guitarra acústica y a David aún tirado en su cama pero con los ojos abiertos.

-¿Dos? – le preguntó Nick a Kevin.

-Era para que te apuraras – le sonrió-. Salgo al toque – y entró a la ducha.

-Hey, bello durmiente. Despierta – le tiró su Teddy.

-Auch – le había caído en el estómago-. Estoy despierto.

-Entonces ¿en qué pensabas? – le preguntó mientras se ponía su camisa celeste con rayas verticales blancas.

-En que hubiese pasado si Kevin no me hubiera invitado a venir – le respondió medio sumido en sus pensamientos.

-¿A qué te refieres?

-Como hubiera estado Alex sin mi y yo sin ella.

-Ahh, de eso hablabas – comentó al ponerse su short de jean y unas Vans blancas-. Pues, yo creo que ambos no hubieran sido tan felices como lo son ahora.

-Tienes razón- se sentó-. Hablando de felicidad, le vas a decir a Jasmin lo que sientes ¿cierto?

-Sí, claro, – le respondió con inseguridad y al ver su cara continuó – la verdad no se. No se si ella siente lo mismo por mi.

-Nick ¿estás ciego? Se muere por ti. Bueno, no se muere. Simplemente te quiere un montón y tú a ella también.

-David, yo sé que te interesa bastante la felicidad de todos, pero déjame hacer las cosas ¿si? No quiero presión, algo me podría salir mal.

-Está bien. Sólo no tardes – Kevin salió de la ducha-. Me iré a bañar, mientras menos tiempo pierda con Alex mejor.

-¡Uy, cierto! ¡Danielle! – Exclamó Kevin.

-¿Qué pasa con ella? – preguntó Nick mientras que David ya se estaba bañando.

-Le dije que nos encontraríamos antes de desayunar para pasear en la playa un rato, y se me olvido. Me tendré que apurar.

Se vistió con lo primero que encontró. Un short crema con un polo a rayas horizontales rosadas y unas sandalias. No se veía tan mal para ser algo improvisado. Él salió primero, Nick decidió esperar a David, él se puso un short verde olivo con una camisa crema y unas Vans militares.

Justo estaban saliendo de la habitación y dirigiéndose hacia el ascensor cuando se encontraron con Alex, Gustav, Teffi y Jasmin. Al ver Nick a Gustav dirigiéndose con Jasmin se sintió incómodo pero Gustav no sentía nada por la poción que le había dado Teffi la noche anterior. Nick vio a Jasmin deslumbrante, lucía un mini-short de jean, un bvd blanco con bordados del mismo color, un chaleco dorado y unas Converse altas también doradas. Teffi era la más simple de todo el grupo, se diría, llevaba un vestido corto con flores y unas sandalias rojas. Alex lucía linda a su manera con una capri negro con una blusa verde y unas Vans negras con dibujos de colores. Al verse Alex y David corrieron a saludarse.

-¡Alexita! – Exclamó David.

-¡David! – Exclamó Alex al abrazarse-. Oye, no me vuelvas a decir así – le comentó separándose de él.

-Bueno, bueno – le respondió encogiéndose de hombros – pero dame un besito – continuó dirigiéndole una amplia sonrisa.

Ella le dio un pequeño besito porque le daba vergüenza que hayan espectadores ahí, pero al parecer David no se conformo con eso y le dio un profundo beso.

-Hum, - los interrumpió Nick – ya vamos.

A Nick y a Jasmin les ponía incómodos ver algo así, sus impulsos decían que eso era lo que ellos también querían pero no podría ser, o al menos eso era lo que ambos pensaban hasta ahora. Los espectadores mantuvieron sus miradas bajas por la vergüenza que les daba presenciar ese espectáculo.

-Sí, - respondió Alex con un poco de arrepentimiento por lo que acababa de suceder – vamos – jaló a su novio de la mano y Jasmin con Nick los siguieron entrando al ascensor.

-Mm… ¿Tef? – le dijo Gustav viendo que ella también los seguía.

-¿Si?

-¿Puedo hablar contigo un segundo? – le preguntó cogiéndola de la mano.

-Sí – emitió en un suspiro al sentí su contacto-. Los alcanzamos después - les dijo a los demás, quienes asintieron y bajaron.

-Pues, bueno… - le agarró la otra mano también-. Teffi, eres una niña maravillosa, una de las más hermosas que he conocido en mi vida…y me gustaría que siguieras pasando la vida conmigo…

-¿Ah? –estaba confundida, acaso la pócima era tan poderosa que ya le iba a proponer matrimonio.

-¿Quieres ser mi novia? – le pregunto rápidamente, Teffi se sintió aliviada al oír esas palabras.

-Mm…hum – sintió mariposas en el estómago y un nudo en la garganta, quería decirle que sí, pero no era lo correcto en ese momento-. Gustav… la verdad tú también eres un chico maravilloso y muy lindo, pero no ceo que eso sea lo mejor ahora.

-¿A qué te refieres?

-Ahora no, tal vez luego, es muy pronto – reprimía con todas sus fuerzas las ganas de decirle que sí-. Hay que… conocernos más.

-Pero David y Alex apenas se conocieron un día y mira como están – prosiguió.

-Sí, pero ellos son ellos. Entiende, por favor. No quiero más complicaciones – le rogó.

-Está bien, sólo quiero que sepas que siempre estaré aquí contigo – la abrazó.

-Eso es todo lo que necesito por ahora – se separó de él-. Vamos a desayunar – lo agarró de la mano y lo llevó hasta el ascensor.

Cuando ya se estaba por cerrar la puerta cuando entraron Cody y Cati con las justas.

-Buenos días – saludaron ambos un poco fatigados.

-Hola – les respondieron los otros dos.

-Veo que ya le dijiste lo que sientes – le susurró Cati a Teffi.

-Oh, - soltándola mano de Gustav el cual se entristeció – no. Por ahora sólo somos amigos.

-Bueno, así se empieza – la alentó.

Al llegar al comedor vieron a todos sentados en la misa mesa que donde estaba ayer pero en diferentes sitios, al ver cuatro sitios vacíos y juntos se sentaron allí. Todos estaban comiendo de lo más tranquilos, pero Nick y Jasmin hasta hora no se habían dirigido a palabra por miedo a que iba a decir el otro, hasta que empezaron a oír flashes de cámaras.

-¡Oh por Dios! – Exclamó Cati asustada-. ¿Qué es eso?

-¡Creo que son cámaras! – Le respondió Cody y al instante se metió de bajo de la mesa.

-¡¿Qué esperan?! – Les resondró Jasmin-. ¡¿Una invitación?! ¡Hagan lo mismo!

Todos los famosos se escondieron debajo de la mesa, al igual que Cody, en un santiamén.

-Actúen normal- le susurró Nick a Jasmin agarrándole de la mano ya que esta se había asustado-. Vamos a estar bien, no pasará nada – ambos entrelazaron sus dedos.

A decir verdad, era una escena muy cómica, había varios sitios vacíos y la mayoría de los que estaban presentes estaban sentados dejando un espacio. De pronto se dejaron de oír flashes y a sus vez los reemplazó un sonido de como si alguien estuviese bajando las escaleras con tacos, en realidad era más de uno, eran dos. Los chicos salieron de debajo de la mesa para ver que era lo que sucedía.

Entonces se vio a dos chicas, una castaña y otra rubia, de alta estatura con una vestimenta extraordinaria. Ambas muchachas se dirigieron al grupo cuando los divisaron.

--Hola chicos – saludó a todos con la Nick – Miley lo saludó con un besito en la mejilla.

Jasmin se sentía a explotar de celos pero no era nada comparado con lo que sentía Miley una vez que vio a ella y a Nick agarrados de las manos. En cambio, detrás de Miley y tratando de esconderse, Taylor se veía más retraída, y se sentía parecido.

-¿Los podemos acompañar? – preguntó.

-¿Qué eran esos sonidos? – preguntó Danielle como para cambiar de tema.

-Ah, eran unos paparazzi que al parecer nos siguieron hasta aquí. Pero ya me encargué de que el hotel los botara – dijo con tono altanero.

-Pero si ¿sobornaron al hotel? – prosiguió.

-Por favor, Dani, no seas absurda. Ningún paparazzi va a poder superar la suma de dinero que yo pago a este hotel por mi privacidad – a Danielle tampoco le caía bien Miley.

-Bien, pues entonces siéntense – les ofreció Kevin, algunos lo miraron con cara de sorpresa y otros de reproche.

-Gracias, Kev – emitió un chasquido y Javier el mozo puso dos sillas entre Nick y Lily, donde era que había más espacio-. Gracias Javier, lo de siempre por favor para ambas, ya te puedes retirar – Miley se sentó junto a Nick y Taylor junto a Lily-. No van a creer lo cansado que estuvo el viaje para mi y Taylor.

-¿Y sus padres? – le preguntó Nick sin voltearla a ver.

-Ay, Nick, tú siempre tan responsable – le dirigió una sonrisa pero este no la vio-. Quisimos ser libres por un momento al menos.

-Bien por ustedes – comentó Nick.

Nadie más había hablado. Joe le tiró una servilleta de papel a Kevin mientras los demás estaban sumidos en su comida, la servilleta decía: “¿Qué te pasa? ¡Estás loco! ¿¡Cómo se te ocurre decirles eso?!”. A la cual Kevin respondió: “Nunca se iban a ir. Era mejor acabar con eso”. “Sí, claro (sarcásticamente). Ahora tu botas la servilleta por tarado”, le escribió Joe.

De cuando en cuando Taylor intentaba mirar a Joe pero Lily siempre se lo impedía con una mirada intimidante. Siguieron desayunando incómodos, la mayoría estaba enojada, y los que no tenían nada contra ellas se sentían mal por sus amigos que sí lo hacían.

-Estaba rico – Gustav fue el que decidió romper el hielo-. ¿Qué tal si vamos al pueblo?

-Sí, es Noche Buena y necesitamos comprar regalos – aceptó Teffi.

-Bueno, entonces nos vemos en lobby como en media hora. ¿Les parece? – dijo Miley colándose.

-Ajá – le respondieron con desgano.

Se pararon de la mesa. Al contemplar bien a “las enemigas” (Miley y Jasmin, Taylor y Lily), su ropa era parecida, excepto que ellas vestían de diseñador y usaban zapatos altos. Jasmin y Lily bajaron del cielo a la tierra, se sentían ordinarias.

Taylor y Miley subieron a su habitación, la cual era antes de Jeremy y David, a darse una retocadita antes de salir de compras.

-Miley – dijo Taylor.

-¿Si? – le respondió poniéndose base.

-No me dijiste que iban a estar ellos. Me dijiste que iban a estar unos amigos.

-Son unos amigos – se volteo para verla y darle más confianza.

-Joe no es mi amigo en realidad – dijo un poco apenada.

-Entonces se va a convertir en uno, y tal vez hasta lo puedas recuperar.

-¿De verdad? – preguntó toda crédula.

-Confía en mí – “y en mi plan” pensó abrazándola-. Para eso están las mejores amigas.

Una vez en el lobby los chicos tuvieron que esperar a Miley y Taylor. Se estaban demorando demasiado.

-Y que tal si las dejamos y nos vamos sólo nosotros – sugirió Joe malévolamente.

-No es mala idea – lo apoyó Nick.

-Chicos, - empezó Jeremy – no creen que va a ser muy obvio que las odiamos si hacemos eso.

-Tiene razón. Mejor es disimularlo. No creo que sea buena idea meterse con Miley Cyrus – Kevin apoyaba a Jeremy.

-¿Por qué tenerle miedo a Miley? Sólo es una niñita caprichosa y malcriada – se opuso David.

-Ya bueno chicos. Sinceramente da igual – Jasmin mintió-. Sé que son molestosas y todo eso pero es Navidad. Tranquilos.

-Jas tiene razón. Es Navidad. Y aparte no queremos más complicaciones – Nick era sincero cuando dijo la última frase.

Luego de esperar como por 10 minutos más, las chicas bajaron, y todos fueron a comprar.
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyMiér Abr 22, 2009 9:25 pm

Quiero comments!!
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyJue Abr 23, 2009 7:10 pm

aaaaaaahhhhhhh!!!
thanks x volver a poner nove!!!!!!
wow m muero! Miley ahi d pesada... spero q no sea asi d caprichosa n la vida real xD

SIGUELA XFA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyVie Abr 24, 2009 4:17 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CHEVERE VUELVE
A PONER
NECEZITO MAZ
PLIZ!!
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Jun 21, 2009 10:02 pm

Cap. 20
En el pueblo no había mucho que comprar, en realidad. Había sólo unas cuantas tienditas y los chicos compraron lo que pudieron, más que todo había como un mercado en la calle, pero obviamente también había tiendas de marca. Se separaron en dos grupos, chicos con chicos y chicas con chicas. Y las chicas incluían a Miley y Taylor, lamentablemente, pensaban algunas. Entre las algunas no estaban ni Jasmin ni Lizzie ni Teffi, sólo Danielle, Lily; ya que ellas habían presenciado el daño que le había hecho Miley a Nick y Taylor a Joe, Lily por ser admiradora, Danielle por estar allí, y Cati porque Miley no sólo le había hecho daño a Nick, sino también a su Cody, tenía miedo de perderlo. Y bueno, a Alex simplemente no le caía bien la forma de ser de Miley.

La situación era ligeramente incómoda para todos, si Miley y Taylor no se hubieran dignado a aparecer todo hubiera salido como en los cuentos de hadas, pero este no era el caso. La que tuvo la “gran” idea de separarse en grupos fue la odiosa de Miley, estaba completamente decidida a tener a Nick a su lado de nuevo y para eso debía de saber que sentía por Jasmin, ya se había dado cuenta que ambos sentían algo más que sólo amistad y no iba a dejar que eso sucediera.

-Bien, - comentó Miley al llegar al pueblo - ¿qué tal si nos separamos entre chicas y chicos para ir a comprar? – todos pusieron mala cara.

-Yo creo que es buena idea – opino Taylor-. Así los chicos ya no molestaran en apurarnos – la mayoría de chicos asintió.

-Bien, - continuó Miley con un buen entusiasmo fingido – empecemos las compras.

Jaló a Jasmin del brazo para “liderar” al grupo, como si fueran grandes amigas, obviamente ella no se resistió porque iba a quedar mal y no quería tener problemas y menos con Miley. Nick sólo las miraba de reojo, ese comportamiento de Miley sólo significaban problemas en su vida.

-¡Vamos, Jas! – Miley exclamó-. ¡Hay que ser grandes amigas! – Jasmin se limitó a asentir-. De seguro te va a encantar ir de compras conmigo, yo siempre causo ese impacto en la gente, tengo un estilo tan exquisito que a todas las personas les caigo bien - mientras más Miley hablaba, más Jasmin se asustaba.

Atrás de ellas se encontraban Cati, Danielle y Taylor

-¿Por qué están aquí? – le preguntó Danielle a Taylor.

-Mm… - Taylor dudó en responderle pero al final cedió – Miley me dijo para pasar Navidad aquí y alejarnos un poco de la ciudad y yo accedí.

-¿Ella no te dijo qué estábamos acá? – cada vez a Cati que caía aún peor Miley y sus maldades.

-La verdad, – volvió a dudar – no, aunque no dudó que sí lo supiera. Y también pensé que íbamos a venir con nuestros padres, o al menos los de ella, y al final resulta que ellos se fueron a Hawaii.

-¿Por qué sigues siendo amiga de Miley? – Esa pregunta se le escapó a Cati-. Perdón, yo no quería, no te ofendas – Taylor lanzó una risita tímida.

-Esta bien, no hay problema – le sonrió-. La verdad es que yo… pues… tengo mucho trabajo que hacer con mi música, y honestamente no tengo tiempo para conocer a muchas personas. A diferencia que Miley, yo no tengo mucha vida social y al conocerla me cayó muy bien – Danielle la miró con cara de: “¿En serio?”-. Ella se porta muy bien conmigo, hasta ahora que me engañó.

-Así es ella – bufó Danielle-. Primero es la persona más linda y buena de todo el mundo pero luego saca sus garras para conseguir lo que quiere – Taylor suspiró-. ¿Qué pasa?

-Creo que Miley después de todo este tiempo quiere a Nick de vuelta a su lado – soltó Taylor.

-Tay, todos sabemos lo que Miley quiere - le explicó-. Pero nadie va a dejar que lo consiga haciendo daño a alguien. Y tampoco te vamos a obligar que te separes de ella.

-Lo sé, yo tampoco quiero separarme de ella. Es una de las pocas amigas que tengo, y tal vez yo la pueda ayudar a cambiar aunque sea un poco – Danielle asintió y le sonrió.

-Por curiosidad, – continuó Danielle – tú…tú… ¿Quieres recuperar a Joe? – a Taylor se le pusieron lo ojos como platos, se ruborizó y agachó la cabeza.

-Hum – se aclaró la garganta-. No les voy a negar que aún sienta algo por Joe. Pero no soy como Miley, ni si quiera un poco – y era cierto, Taylor era muchísimo más tímida, mejor dicho, tímida y no era para nada malvada-. Si Joe es feliz con alguien más, es decir, si no es feliz conmigo. Me alegra que sea feliz como está.

- ¿Crees que Miley quiera un premio de consuelo? – preguntó Cati con miedo.

-No lo sé, - le respondió y viendo su cara de inseguridad prosiguió-. Pero no lo creo, ya que si no gana está vez se vería una completa…-pensó- mala persona si se lleva a otro. Tranquila, Cody va a estar bien – aún así Cati no se sentía mejor, nadie sabía que se podía esperar de Miley.

-¡¿Por qué tuvieron que venir?! – exclamó Lily detrás de ellas.

-Tranquila – le respondió Teffi – tal vez vinieron sólo a pasar un buen rato.

-¡Ja! Sí, claro – opinó Alex-. Como si Miley viniera al mismo lugar que Nick Jonas para “sólo pasar un buen rato”.

-Alex… puede ser – Lizzie era la más pacífica-. No siempre Miley va a tratar de arruinar la vida de alguien que ama a Nick. Tal vez parezca pero no, no hay que pensar lo peor de las personas.

-¡Lizzie! – a Lily le molestaba cuando se ponía a pensar lo mejor de todos-. Deja de pensar así. Hay personas malas en el mundo y ya – Lizzie no volvió a hablar.

-Tranquila – la calmó Teffi de nuevo-. Además ¿por qué te pones así? – Lily no respondió.

-¿No se dan cuenta en serio? – Preguntó Alex, las otras chicas negaron con la cabeza-. Ash, – suspiró – Lily tiene miedo que Taylor le quite a Joe – Lily siguió sin decir nada.

-Lily – la reprochó Lizzie - ¿es en serio? – no respondió-. ¡Oh Por Dios! Todo este tiempo que nos conocemos nunca pensé que TÚ podrías tener miedo de una chica cualquiera.

-Bueno ya – volvió a hablar-. De seguro no me tengo que preocupar tanto por ella, es sólo que… ¡mírenla! – La señaló-. Es tan…aj…Joe y ella…aj…Joe y yo. Es tan complicado.

-Lilianne, Joe te quiere y no a Taylor, entiéndelo, hasta tú eres muchísimo mejor para Joe - Lizzie era la que mejor la conocía y le podía decir eso.

Los chicos caminando hacía el lado opuesto estaban en lo suyo, Nick y Joe estaban conversando, al igual que Cody con Gustav y Kevin con Jeremy y David.

-¿¡Por qué tuvieron que venir!? – exclamó Joe al igual que Lily.

-Yo digo lo mismo, bro – lo apoyó Nick-. Miley me va a hacer la vida imposible hasta que le diga de frente que se acabó y punto.

-¿Qué? – Joe no comprendía-. ¿No se lo habías dicho ya el año pasado? Se suponía que debiste haberle dicho a Miley que no querías saber absolutamente nada más de ella y que te dejara en paz.

-Pues… no lo hice – admitió-. No pude… ¡me besó antes de que dijera algo!

-¿¡Qué?! ¡Y me lo cuentas recién! ¿Cómo pasó?

-Cuando nos dejaste encerrados, ella al verme se abalanzó sobre mí y luego salí dejando la sola y sin decirle nada.

-Aj… que…pesada. Pero… ¿por qué trajo a Taylor? Obviamente nos quiere destruir.

-Sí, pero igual tú ya estás con Lily y no creo que Taylor sea como Miley como para separarlos. En cambio yo aún nada con Jasmin, e igual si lo estuviera Miley intentaría separarnos aunque sería más difícil que ahora.

-Te dije que te apurarás – se burló-. Y… ¿cómo va el plan “Ganar a Jasmin”?

-¡No es así! Ella no es ningún trofeo o premio que se deba ganar.

-Ok, ok. Pero tú decías otra cosa antes.

-Antes no sé que me pasaba pero ahora ya no. Además creo que yo gané.

-¿No qué no era un premio?

-Y no lo es. Yo le gané a Gustav, al parecer ya no le importa Jasmin, fue extraño. ¿Cómo de un día a otro se olvidó? Parecía grogui o algo.

-Mejor para ti ¿no? – Nick se quedó pensando-. Qué mal que Miley este acá, pero al parecer a Jasmin no le importa.

-No le importa porque aún no la conoce. Aunque creo que es mejor, para que no se preocupe tanto y así Miley pierda interés en ella – Nick volvió a pensar en lo que había dicho.

-¿Cómo es eso con Teffi? – le preguntó Cody a Gustav, detrás de Joe y Nick.

-No lo sé, la verdad me siento extraño. De seguro es amor verdadero y lo de Jasmin sólo era un capricho.

-Pero… ¿cómo así te enamoraste tan rápido de Teffi? – Cody no lo entendía.

-Tampoco lo sé, es decir, de un segundo a otro abrí mis ojos y allí estaba ella diciéndome que me amaba y me di cuenta que yo igual a ella, pero fue como de un según…do a...otro - se quedó paralizado de nuevo por unos 2 segundos.


Siento haberme tardado tanto! Pero lo voy a compensar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Jun 21, 2009 10:03 pm

Cap. 21
Unas imágenes pasaron por su cabeza como rayo. Cuando estaba discutiendo con Nick vio a Alex pasar pero no le dio importancia. Ahora lo entendía todo, ella había puesto una poción de seguro, él la conocía súper bien. Y ahora ya no podía evitar amar a Teffi, “al amor hay que darle tiempo”, pensó.

-¿Gustav? – Cody se asustó de verlo así.

-Estoy bien, estoy bien – lo calmó-. Es sólo que… la recordaba.

-¿A quién? ¿A Teffi?

-Ajá – mintió-. Al parecer estoy muy enamorado de ella – dijo en tono sarcástico pero Cody no lo notó.

-Sí, no veo ese comportamiento con alguien desde…que…pues desde que me enamoré de Cati.

-Ah, estás muy enamorado de ella ¿no? – comentó feliz por haber cambiado el tema.

Él ya después se las arreglaría con Alex y le explicaría a Teffi. Aunque no hubiera mucho que explicar, ya que ella tampoco quería de esa manera.

-La verdad es que sí, aunque aún no hayamos tenido la oportunidad de decirnos lo que sentimos pero creo que no es necesario porque igual y ya lo sabemos. Es la única persona que me hizo superar a Miley.

-¿Amabas a Miley? – Gustav no estaba al tanto de ese mundo.

-Amor no creo que haya sido, más bien fue una capricho. Como lo tuyo con Jasmin ¿no? – Gustav sólo asintió, no estaba seguro.

-Pero ahora con Miley acá creo que Cati está un poco asustada, por..ti.

-Sí, supongo que ya es hora de decir lo que sentimos.

Kevin, David y Jeremy estaban caminando por detrás, pero bien atrás ya que se distrajeron con unas cosas de hombres.

-Liz, es tan preciosa – Jeremy estaba pensando en voz alta.

-No más linda que mi Alex – David también pensaba en voz alta olvidándose de todo lo demás.

-Bien tortolitos, ahora despierten y preocúpense de los regalos – les dio un golpecito en la nuca a ambos, se avergonzaron de sus palabras en voz alta.

-Es Navidad, los regalos no importan si todos no estamos unidos – comentó Jeremy.

-Los estamos – le respondió Kevin, Jeremy lo miro con cara de: “No lo estamos”-. Bueno, tal vez algunos no, pero yo estoy bien con todos.

-No, no lo estamos y tú menos. Tu última frase sólo demuestra que te preocupas por ti, sin darte cuenta que los demás están súper desunidos – Jeremy no estaba de acuerdo.

-Jeremy, no todos vamos a poder estar unidos – Jeremy le lanzó una mirada envenenada a David-. Hey, tú sabes que siempre te apoyó, porque mayormente tienes la razón, pero está vez debes de entender que las personas tienen conflictos y no son perfectas.

-Lo sé, – aceptó – pero aunque sea traten. Es Navidad.

-Está bien lo intentaremos, tienes razón con lo que es Navidad y se tiene que pasar como una familia – Kevin también aceptó.

-Hablando de familia, ¿tus padres y los de Jasmin saben que estamos aquí? – Preguntó David asustado.

-Sí, lo saben – lo tranquilizó Kevin-. Les deje una nota en la puerta de mi habitación y en la puerta de la habitación de Jasmin. Y Frankie se quedó en la guardería esperando a que lo recojan.

- ¡Wow! Kevin tu piensas en todo – David se sorprendió.

De vuelta con las chicas, ya habían comprado varias cositas como regalos. Miley seguía llevando a Jasmin del brazo y presumiendo de ella misma. Las otras chicas también seguían conversando.

-¿Sabes Jasmin? Me caes muy bien – dijo toda hipócrita Miley.

-Igual tú a mi – Jasmin tuvo que mentir también.

-Bien entonces, te contaré un secretito ya que creo que vamos a ser grandes amigas – Jasmin sólo volvió a asentir con una gran sonrisa fingida, en todo el trayecto no había hablado casi nada ya que Miley acaparaba toda la “conversación”-. Sabes que Nick y yo salimos por un largo tiempo. Pues – continuó sin dejar que Jasmin respondiera – luego de que terminamos estuve con alguien y… perdí mi virginidad.

Les dije que se los iba a compensar! Y voy a continuar! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* EmptyDom Jun 21, 2009 10:04 pm

Cap. 22
Jasmin se quedó con la cara como si hubiera visto un fantasma O.O. Sabía que Miley era así de b*tch y todo, pero esto no. No lo podía creer, ¿qué le haya dicho eso significaba acaso que de verdad la consideraba su amiga? Pero también podría ser una broma para dejarla como una tarada o podría ser una de las etapas del plan “destruir a Jasmin y quedarme con Nick”. En realidad, estaba anonadada, no respiraba y paró de caminar.

-¿Jas? ¿¡Jas?! ¿¡Estás bien?! – le preguntó Miley “asustada”.

-Sí, sí, estoy bien – respondió volviendo en si-. ¡Wow! Miley, ¿tú…?

-Shh – la calló-. Eso no es lo peor – “¡¿Acaso había más?! ¿Y qué era? ¡¿Perdí mi virginidad con Nick?!”, pensaba Jasmin-. Yo… yo aún estoy enamorada de Nick, y en ese momento también lo estaba – eso Jasmin lo sabía, pero seguía en shock por la noticia anterior.

-Ok… - fue lo único que Jasmin pudo emitir-. Entonces, tranquila, no voy a decir nada – prometió cruzando los dedos por detrás.

-Gracias – con su más falsa sonrisa-. Eres a la única persona que le he dicho, claro aparte de Mandy. Necesitaba decírselo a alguien más consiente, como tú, en cambio Mandy es igual de loca que yo.

-¿Ma…Ma…Mandy también la…la?

-No, ella aún no, pero lo está pensando. Yo lo estoy tratando de evitar, pero no sé que sucederá en este tiempo que yo no estoy allá – O.O -. Gracias por escuchar Jas.

-De… de nada – también tenía una sonrisa falsa-. Mm… tengo que…ir...al baño – fue lo único que se le ocurrió para aunque sea zafarse un rato de Miley.

-Claro voy a estar aquí – Jasmin se dirigió a un letrero donde decía: “.”, y les hizo unas señas a Teffi, Alexandra, Lizzie, y Lily para que la acompañaran. Ellas bien obedientes la siguieron tratando de que nadie se de cuenta, pero fue inútil ya que Taylor las vio.

-¿Qué pasa Jas? – Le preguntó Teffi-. Estás toda pálida, parece que hubieras escuchado que alguien se murió.

-¿Pasó algo malo con Miley? – Jasmin le asintió a Alex-. ¡La mato! ¿¡Qué te dijo?!

-No, no – respondió calmándola, suspiró-. Me contó – todas se acercaron para escuchar mejor – que…ay… - volvió a suspirar – ella… perdió su virginidad y aún sigue enamorada de Nick – todas se pusieron pálidas O.O.

-Ok… - Lizzie fue la primera que volvió a hablar-. Lo de Nick todos lo saben. Pero lo de la vir…virg…la otra cosa no lo puedo creer.

-Lo sé, yo me quedé igual. Es… raro.

-Bueno no tanto viniendo de ella – comentó Alex, todas la miraron mal-. ¿¡Qué?!

-Está mal hacer eso Alex, hacer eso a nuestra edad es perder ya todo, perder toda la juventud, la… simplemente ya no eres la misma si haces eso tan joven – se le opuso Lizzie.

-Vamos Liz, - Lily volvió a hablar – también tú eres muy conservativa. Eso a nuestra edad ya se puede considerar normal, pero obviamente con protección – las demás pusieron los ojos como platos.

-¿Tú… tú acaso ya…? – preguntó Jasmin con miedo.

-No, no – les respondió – obvio no. Sólo digo.

-Bien – prosiguió Jasmin-. Por favor no se lo digan a nadie, ella me hizo prometer que no le diría a nadie pero necesitaba desahogarme, no podía con tanto.

-Esta bien, Jas – en Teffi siempre se podía confiar-. No te preocupes vamos a estar calladitas – las otras asintieron con firmeza.

-Entonces, ya regresemos – sugirió Lily-. Ya se deben de estar dando cuenta que faltan varias chacas.

Salieron del baño, de nuevo discretamente. Pero siguió siendo por gusto, ya que todas ya se habían dado cuenta que faltaban cinco.

-¿Ya sabes que comprar? – preguntó Jasmin volviendo al lado de Miley.

-Sí, creo que ya tengo todo lo que quería, ¿pero tú? ¿Ya los tienes todos? No has comprado mucho – comentó.

-Ya tengo todo para todos, algunos los tengo allá en el hotel, es decir los traje – mintió, ya luego vería que hacer.

-Ok, entonces… ¿qué hacemos? – le sonrió.

-Pues… hay que preguntarles a las otras si terminaron y… - vio su celular-. ¡Wow! Son las 2 de la tarde.

-¡¿Cómo pasa el tiempo cuando uno se divierte no?! – le dijo de nuevo con su sonrisa falsa.

-Sí - también fingió una sonrisa-. Creo que mejor buscamos un lugar en donde almorzar. Déjame llamar a los chicos – le dijo marcando el número de Kevin y llevando el celular a su oreja.

-Bien, yo les avisaré a las demás, a ver si ya tienen todo – dirigiéndose a las demás.

-¡Jas! ¡Dime! – exclamó Kevin.

-Hola, Kev. Mm… ¿ya tienen todo?

-Haber un segundo – “¿YA tienen todo?” les preguntó a los demás, del fondo se escuchó un “Sí” al unísono-. Sí, lo tenemos.

-Bien, entonces como ya han estado antes aquí, un buen lugar para almorzar ¿cuál sería?

-Mm… hay un Tony Roma´s por aquí. ¿Nos encontramos allí?

-Ya perfecto les diré a las demás. No vemos. Bye.

-Espera, ¿cómo te fue ahí con Miley?

-Bien – mintió, aunque le salió como ella quiso.

-Mm… - dudando-. Me cuentas luego. Nos vemos. Bye.

-Bien, - dirigiéndose a las chicas-. ¿Tienen todo? – Asintieron-. Los chicos dicen para encontrarnos en el Tony Roma´s.

-Sí, me muero de hambre – comentó Lily muy entusiasmada.

-No eres la única, Li – la apoyó Alex.

-Yo también me estoy muriendo de hambre – dijo Jasmin-. Bueno ya vamos.

-Miley, que le dijiste a Jasmin – le preguntó Taylor a Miley en el camino hacia Tony Roma´s.

-Sólo una cosa – respondió Miley con una sonrisa malévola en su semblante rostro.

-Pues, espero que no sea importante, porque al parecer ya se lo dijo a sus amiguitas – comentó Taylor en un tono despreciador.

-¡Qué bueno! – exclamó.

-¿Qué bueno? – Taylor no lo comprendía-. No, no te entiendo.

-Verás mi querida, le dije algo muy íntimo mío y era parte del plan que se lo dijera a sus amiguitas ya que yo le hice “prometer” que no le dijera a nadie. Así que eso la deja a ella en problemas.

-Pero…eso que le dijiste ¿era verdadero?

-Obviamente no. Pero igual nadie lo sabe – guiñó un ojo, Taylor se quedó callada.

Los chicos, al escuchar a Kevin decir “Tony Roma´s” se entusiasmaron un montón, ya que al igual que las chicas, ellos también estaban famélicos.

-¿Qué te dijo Jasmin? – preguntó Nick a Kevin a la hora que guardaba su celular en el bolsillo.

-Mm… que nos encontraremos en el Tony Roma’s – le respondió.

-No, no de eso – refutó-. Cuando le preguntaste como le fue con Miley.

-Ahh, explícate pues. Dijo que le fue “bien”, pero obviamente me mentía.

-Claro, nunca te puede ir bien con Miley.

-Y menos si estás enamorada de Nick Jonas – se burló, Nick lo asesinó con la mirada-. Bueno le dije que me lo contara luego con detalle y ella no se opuso – comentó para calmar la tensión.

-¡Hey! – Exclamó Joe dando unas palmadas-. Andando, me muero de hambre.

-Sí jefe – y todos se rieron al decirlo al unísono.


Me alimento de comments!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» please leanlo :D
» Hey chixas leanlo x)
» Hey chixas leanlo x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Jonas Brothers-
Cambiar a: