JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*

Ir abajo 
+7
DaNiTzA
mayiita!
jul25
melissa
linda_jonas_nick
Jonaslixious
Jas-->15
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 10:05 pm

Cap. 23
Al llegar al ‘Tony’, divisaron a las chicas y se sentaron en la gran mesa donde ellas ya se habían ubicado. Obviamente ya saben donde se sentaron, excepto que Joe y Nick estaban en lugares indeseados, por así decirlo. Nick estaba entre Miley y Jasmin, como era de esperarse al igual que como se esperaba que Joe estuviese entre Lily y Taylor. Pero en está ocasión Taylor también se sentía incómoda.

-Entonces… - empezó a hablar Jeremy cuando terminaron de ordenar - ¿cómo les fue con las compras? ¿Ya tienen todo?

-Nos fue súper – respondió Lizzie emocionada.

-Sí, conseguimos todo – continuó Alex con una sonrisa-. ¿Y ustedes?

-También, todo – le respondió su novio-. Al terminar de almorzar volvemos al hotel ¿no?

-Sí, sí – se apresuro Kevin-. Nos tenemos que encontrar con nuestros padres. Tranquila Jas, tengo todo arreglado – dijo al ver que Jasmin se alarmaba cuando pronunció las palabras “nuestros padres”.

-Uf – suspiró-. Gracias Kevin, tú siempre lo arreglas todo.

Hasta el momento aún no le había dicho ninguna palabra a Nick, ni siquiera lo había mirado directamente. Estaba esperando que él hablase, y viceversa pero nadie hablaba.

-No se imaginan que buenas amigas somos Jasmin y yo – comentó Miley como si a todo el mundo le interesara su vida, Jasmin se puso colorada.

-¿Ah si? – preguntó Nick controlando su furia, ¿¡por qué Miley era tan pesada?!-. ¡Qué bien! – bufó, está vez si se le salió todo el rencor que tenía dentro.

-Nick, - era lo primero que le había dicho Jasmin directamente, así que él se emocionó - ¿qué te sucede? ¿Por qué hablas así?

-Sí Nick, ¿por qué hablas así? – Miley quería arruinarlo completamente.

-¿¡Qué por qué hablo así?! – explotó, todos los presentes menos Miley se sorprendieron-. ¡Porque tú estas en mi vida, y ya me cansé de ti! ¡Y de que siempre me malogres todo sólo por tus caprichitos de niña malcriada! – Ahora sí Miley se sorprendió, y esto último la daño-. ¡Me escuchaste! ¡Me canse de ti!

-¡No estás cansado de mi! – le contestó-. ¡No te voy a perder sólo por está de aquí! – señalando a Jasmin, ella no hizo nada más que mirarla mal.

-¡Oye tú! – La defendió Lily-. ¡No te metas con Jasmin ella no te ha hecho nada!

-Sí, me está quitando al amor de mi vida – dijo empezando a sollozar, sí que era buena actriz.

-¡No soy el amor de tu vida! ¡Ya déjame! ¡Y a Jasmin también déjala! – refutó Nick.

-No voy a permitir que cualquiera se quede contigo. ¡No te merece!

-¡Oye! ¡Si hay alguien que se merece a Nick, pues no eres tú tampoco! – Le gritó Alex-. ¡No eres tú! ¡Perdiste tu virginidad con alguien que no amabas! ¡Eso no te hace merecedora de nadie! – Alex acababa de meter la pata, y bien al fondo.

-¡Alex! – Exclamó Jasmin.

-¿Qué? – Miley empezó a “llorar”-. Jasmin, yo… yo te lo conté para que no se lo dijeras a nadie. Y…oh – salió corriendo al baño, Taylor la siguió.

-Lo siento – se disculpó Alex.

-¿Miley? – Preguntó Taylor entrando al baño de chicas (obvio)-. ¿Miley estás bien?

-Sí – respondió limpiándose las “lágrimas” con un Kleenex-. Ahora sólo hay que esperar que todo salga bien.

-Miley, - viendo que su amiga estaba bien, Taylor iba a conversar para ver si podía tomar “conciencia” – no me gusta “tu plan”. Simplemente está mal, no puedes mentir así, no puedes destruir la felicidad de personas sólo por la tuya.

-Oh, ya cállate – le dijo con desprecio-. Taylor yo pensé que seríamos grandes amigas, en serio, - poniendo un tono falso más dulce – pero veo que no estás lista para mí. Así que llamaré al jet para que te recoja y te lleve a Hawái.

-Oh, Miley – Taylor ya no iba a seguir siendo la niña tierna a quien todo el mundo pisaba-. Me encantaría ir a Hawái, y así ya no estar con tu incómoda presencia. Pero yo sí se lo que significa la amistad, y lo siento mucho pero no pienso dejar que destruyas su felicidad, y menos en Navidad. Así que ahorita mismo nos vamos y pasamos Navidad con nuestros padres como debe ser.

-Oh, Taylor. Lindo discurso, pero te tengo malas noticias. No me pienso ir a ningún lado hasta que consiga lo que quiero – Taylor se hartó.

-¡No, Miley, no! – la sorprendió-. ¡Ya no! ¡Sales y te disculpas por todo y los dejas en paz de una vez! ¡Luego nos vamos a Hawái! ¡Me escuchaste!

-Ajá – fue todo lo que dijo antes de salir.

Mientras todo eso sucedía en el baño, en la mesa era otra historia.

-Lo siento – se disculpó Alex al ver el problemón que había causado, David la abrazó.

-No te disculpes Alex – le dijo Nick-. Así que tenemos a una “amiga” que no guarda secretos – refiriéndose a Jasmin la cual no respondió-. Una de las cosas que odio en una persona es que no guarden secretos. A pesar de ser Miley…es decir, es una persona, y por supuesto que tiene sus secretos y sus supuestas amigas en quien confía – continuó con despreció.

-¡Nick! – Genial está ya era la tercera vez que la dañaba, en su pecho se estaba empezando a cavar un gran agujero de dolor al pensar que ella y su amor no iban a estar juntos nunca-. ¡Perdón! ¿¡Sí?! ¡Me equivoqué! ¡Es que… perdón! ¡Tenía miedo de que fuera parte de su plan malévolo!

-¡Pues ya te diste cuenta que no lo es!

-Nick, ya. Basta. Se equivocó – lo calmó Joe.

-¡Ya no podía y ya no puedo! – Jasmin salió disparada del restaurant tratando de contener sus verdaderas lágrimas.

Kevin la siguió. Miley salió del baño con Taylor, la primera tenía un verdadero rostro de arrepentimiento y la segunda tenía un rostro de superación.

-Miley perdón, yo… - empezó Nick.

-Nick, – lo interrumpió Miley en un tono medio triste – tú perdóname. Perdóname por todo, por no dejarte vivir, por arruinarte todo siempre. Perdón por mentir, de seguro arruiné todo con Jasmin – se mordió el labio inferior.

-¿Qué? – “Bravo Nick lo volviste a arruinar, y está vez ya fuiste”, pensó-. ¡Miley tú…! ¡Ajj!

-No va a volver a pasar, te lo juro – se apresuró a decir-. Ahora ya me voy a pasar Navidad con mis padres en Hawái, como debe ser – le sonrió a Taylor, quien le devolvió la sonrisa. Danielle y Cati se alegraron al ver esa escena-. Igual, si no me perdonas no hay problema – Nick no le respondió, ni si quiera la miró-. Sólo quiero que sepas que fue demasiado lindo conocerte, y a todos ustedes. ¿Dónde está Jasmin? – preguntó al notar su ausencia.

-Está afuera, gracias a tu “gran plan” – respondió Joe con rencor, ya que Nick no podía decir nada por miedo a que su voz se quebrara ya que estaba recordando a Jasmin

-Perdónenme, por favor – sólo asintieron-. Bueno, ya nos vamos. Adiós.

-Mm… - murmuró Taylor-. ¿Joe, puedo hablar contigo?

-Sí, claro – respondió Joe con temor al ver asentir a Lily.

-Te alcanzó afuera – le dijo a Miley-. Joe, - prosiguió caminando un lugar apartado de los demás – yo siento tanto lo que pasó. Miley me trajo, no sabía que iban a estar aquí si te cause alguna incomodidad me disculpo y espero me perdones. No quiero que pienses que también vine a arruinarte tu vida amorosa o algo así. Te voy a ser sincera, yo aún tengo sentimientos hacia ti, pero no te voy a obligar a nada, sólo quiero que seas feliz.

-Se nota que Miley es la mente malvada de su dúo – bromeó, Taylor seguía con la culpa-. Tay, obvio te perdonó, además no hay nada que perdonar, tú no hiciste nada malo, simplemente estabas con la persona equivocada en lugar equivocado. Aprecio que me dejes vivir bien – sonrió.

-Gracias Joe – lo abrazó y luego… le robó un besó muy apasionado y salió corriendo.

Joe estaba atónito, esa loca de Taylor, fantástico, es perdonada y hace estupideces, y lo siguiente que su mente pudo pensar fue “Lily”. La vio y al parecer estaba conversando con Lizzie y Jeremy, pero… Alex y David si lo estaban mirando. Sentía que se iba a morir.

-¡Espera! – exclamó Kevin saliendo detrás de Jasmin.

-¡No, Kevin! – ya no podía aguantar más las lágrimas aunque lo intentara-. ¡Nick no me perdona! ¡Yo lo he perdonado dos veces por sus imbecilidades! ¡Y él no puede! ¡Ya no tengo nada que hacer aquí!

-¿Así? – Puso un tono dulce-. ¿Y tus amigos? Nick no es el centro del universo.

-Pues para mi lo empezó a ser desde anoche – se defendió, al decir esa frase sintió como una punzada en el pecho, le dolía tanto ver que su vida no tenía más sentido sin él a su lado, al menos como una ilusión, pero ahora ya era nada.

-Además, ¿como piensas irte? – se burló, había dado justo en el blanco.

-No sé… - vaciló-. Tal vez no me vaya, tal vez instale la carpa y duerma en la playa. Me rehusó a estar en el mismo lugar que él.

-Jasmin, mira, entiendo tus razones. Si quieres no le hables ignóralo por completo, sé que es un tarado por perderte tan fácil. Pero no sufras simplemente ignóralo y ya. ¡No te vas a ir a dormir en la playa!

-Está bien lo ignoraré – aceptó al mismo rato que Miley estaba saliendo.

-Jas, podemos hablar – seguía con su tono apenado.

-Yo mejor las dejo, entras Jasmin después – ella sonrió mientras él volvía al restaurant.

-Perdóname, perdón por usarte así. Por mentirte, por arruinar todo con Nick. Perdón por lo que re dije allí adentro. Eres una muy buena persona, y de seguro tú y Nick se merecen el uno para el otro.

-Pues no estoy tan segura – respondió, Miley sonrió sinceramente-. Está Miley te perdono, tal vez luego, de vuelta en L.A. podamos ser amigas. Pero ahorita como que no me siento bien.

-Bueno, lo entiendo. Sólo te digo que no pierdas a Nick, eso ya depende de ti – Taylor salía corriendo del Tony-. Bien, perdón. Y fue lindo conocerte, ahora me voy a Hawái a pasar Navidad con mi familia. Adiós.

-Adiós – Miley y Taylor cogieron un taxi y se dirigieron al hotel mientras que Jasmin volvía al restaurant a enfrentarse con ÉL.

-Magnifico genio – reprochó Kevin a Nick al volver a la mesa, sarcásticamente, al verlo sentado con la cara tapada con sus manos.

-¿Qué pasó? – siguió con su cara así, su voz era normal.

-Pues, no mucho. Existe la remota posibilidad que te perdone algún día. Aunque más probable es que sólo te ignore por el resto de su vida, tal vez no te vuelva a hablar en siglos – bromeó.

-Soy-un-tarado – dijo finalmente Nick poniendo énfasis en cada palabra.

-Sí lo eres – Nick destapó su cara, sus ojos estaban rojos, Kevin supuso que había llorado-. Bueno aquí viene ella y… la comida.

-¡Qué bueno! – Exclamó Jasmin al volver a la mesa-. Me muero de hambre – comentó al mismo tiempo que todos empezaban a devorar.

Nick no se atrevía a decirle nada por miedo a la ignorancia, pero igual era consiente que en algún momento se tenían que dirigir la palabra, o al menos él le tenía que decir algo. Jasmin, por otro lado, obviamente estaba decidida a no hablarle más, y si se merecía ser perdonado tal vez lo hiciera, pero nada era seguro.

El almuerzo transcurrió rápidamente en silencio, con algunas risitas entre Cati y Cody, Kevin y Danielle, Jeremy y Lizzie y unas pocas de Alex y David, ya que luego de lo que acababan de ver no se sentían muy bien.

Al terminar decidieron ir de frente al hotel para descansar un rato y también para que algunos expliquen y arreglen los problemas. La vuelta al hotel demoró menos que la ida, así que fue menos incómodo aunque hubiera más silencio que antes. Cuando llegaron todos fueron de frente a sus dormitorios.


Quiero al menos un comment por cap!

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 10:06 pm

Cap. 24
Se fueron a sus habitaciones y quisieron descansar por 15 minutos, pero esos 15 minutos se hicieron 2 horas ya que estaban súper cansados. David fue el primero en despertar por la culpa de su celular.

-¿Hola? – contestó medio dormido.

-David, - era Alex – hola. Oye tenemos que hablar con Joe urgentemente. Sácalo yo voy a estar en el pasadizo – le indicó.

-Está bien ya vamos – colgó-. Joe, Joe – lo trataba de despertar.

-¡Yo no me robé las papas fritas de Kevin! – Exclamó cayendo de la cama con un hilo de baba al costado izquierdo de su boca mientras que David se reía-. Ay, David. No me vuelvas a despertar así. ¿Qué quieres?

-Está bien – le respondió tratando de controlar su risa-. Oye, tenemos que hablar.

-Bueno – contestó al mismo tiempo que David lo jalaba hacia afuera-. Hola Alex, ¿qué haces aquí?

-Pues vine a hablar contigo – estaba toda seria, algo extraño en ella.

-Y… ¿de qué vamos a hablar? Por si acaso, les digo que ya recibí la charla.

-No, no es sobre eso – le lanzó una mirada asesina-. Mejor, dime tú, Joe, ¿de qué quieres hablar?

-De…la felicidad – bromeó sonriendo inocentemente.

-Está bien, - aceptó – hablemos de la felicidad. Y de cómo unas personas se la quitan a otras quienes lo quieren.

-Ah, que mal esas personas – quería hacer como si él no supiera a lo que Alex se refería.

-Sí, personas que besan a su ex sin importarle que su novia actual este presente – lo atacó.

-Sí, Joe, es decir, lo que hiciste no fue muy…agradable – David apoyó a Alex.

-Pero… - empezó a defenderse-. Yo no quería, ella se abalanzó sobre mí y me besó. ¡Está loca o algo, no sé! – Exclamó.

-¡El medio no justifica los actos! Tú también la besaste, mejor dicho le devolviste el beso. Y eso es igual o aún peor que tú la empezaras a besar.

Joe ya no se podía defender. Había actuado muy mal. Era cierto, la había besado él también, y tal vez hasta haya cometido el error de hacer que Taylor pensara que aún tenía posibilidades de volver con él, pero no se sabía.

-¡Ah! – Gritó bajito-. ¿Lily lo vio? – preguntó con temor.

-Al parecer no, no ha hablado sobre eso - lo camó apenas un poco-. Fácil no, ya que cuando a ella le pasa algo así se pone a llorar y se lo dice a todo el mundo – esa última frase le dolió mucho a Joe-. Así que no, pero igual si tú le explicas yo le digo, según lo que YO vi que TÚ hiciste.

-No, no, no – respondió rápidamente-. Por favor no, yo se lo voy a decir.

-Bien, pero que sea pronto. No voy a esperar a que se involucre más contigo y que luego le salgas con esto. Es una de mis mejores amigas.

-Está bien, - aceptó – se lo voy a decir lo más pronto posible. Ahora tengo que ir a pensar un poco – se fue a caminar a la playa.

-Espero que así sea – se dirigió a su novio.

-Alex, - dijo David – no te ofendas, pero creo que fuiste un poco dura con Joe al respecto. Tal vez sí, todo fue la culpa de Taylor y él lamentablemente se dejo llevar por la situación. Entiende – continuó al ver que Alex ponía cara de testaruda - que ahora está confundido.

-Supongo que tienes razón. Pero igual no se hubiera dejado llevar por la situación si hubiera estado seguro de lo que siente por Lily.

-Bueno, eso creo que sí – cedió al mismo tiempo que Gustav entraba al pasadizo.

-Alex, tengo que hablar contigo – le dijo interrumpiendo-. A solas – recalcó al ver que David se estaba colando.

-Ok – dijo éste sin problema alguno, ya que tenía mucha confianza en su relación, retirándose sin antes darle un beso a Alex, hace mucho rato que no se besaban. Lo extrañaba tanto.

-Entonces Gustav, ¿qué deseas? – le preguntó aún con una sonrisa en el rostro.

-Pues deseo saber que pusiste exactamente en mi champán de ayer – Alex puso una cara de sorpresa al principio pero luego la cambió por una de incredulidad. ¿Acaso ya se había pasado el efecto tan rápido?

-Gustav, no sé que hablas – dijo toda inocente.

-Ya Alexandra, basta ¿si? Te conozco lo suficiente como para saber que hiciste algo con el champán de anoche. Y si no me lo dices puede pasar algo muy malo y feo con Teffi – comentó al ver que Alex seguía con su cara de incredulidad, pero al escuchar esa frase la cambió totalmente por una de aceptación y culpabilidad.

-Aj, está bien. Sólo porque mencionaste a Teffi. Ya, mira, anoche puse una poción de amor en el champán ya que sólo quería que tú y Jasmin “volvieran a ser felices”, pero luego me arrepentí. Ya bueno, – continuó rápidamente al ver la cara de dolor de Gustav – pero todo salió aún mejor. Ya que descubrí que Teffi tenía sentimientos por ti. Y al final todo salió según lo planeado, bueno al menos por un momento.

-Bien, ya tuviste tu momento. Ahora dime, ¿cómo se desaparece los efectos de la poción?

-Mm… - sin entender en serio-. ¿A qué te refieres?

-Esa poción era para enamorarme de alguien que me amara, sin que yo este enamorado de ella, ¿verdad? – Alex asintió-. Pues, me “enamore” de Teffi por magia, y ahora ya no quiero seguir así.

-Pero, pero…ya sabes lo de la poción y todo – reflexionó-. Se supone que luego de un mes o si sabes el secreto de la poción la magia desaparece totalmente. Pero…tú aún estás enamora de ella – lo dijo con mucha emoción acompañada de una sonrisa pícara.

-¡¿Qué?! – exclamó-. No, o sea, yo no… Todo es magia. ¡Tal vez yo sea una excepción!

-No, no, no. Aquí no hay excepciones. Tú estás enamorado de ella sinceramente y no hay nada que lo pueda evitar, ni si quiera tú mismo.

-Bien, - Alex podría ser muy persuasiva a veces – tal vez así sea. Pero no le vayas a decir nada hasta que este ciento por ciento seguro. Al igual que tú, yo no quiero dañarla – Gustav era un chico lindo a quien no le gustaba dañar a nadie.

-No hay problema – prometió así se le hiciera difícil-. Seré una tumba. Pero igual la amas.

-Sí. Digo, no. Ay no sé – Alex se rió-. Bien me tengo que ir, le dije a Erick y Mónica que estaría abajo en menos de lo que canta un gallo – empezó a caminar.

-Espera, - lo detuvo - ¿por qué vas a ver a los papás de Jasmin? – le pareció extraño al verlo con un saco.

-Larga historia, luego te lo cuento – le dio un beso en la frente y salió corriendo, Alex se quedó con la duda.

-¿Qué hay? – dijo entrando a su habitación toda emocionada, pero se esfumó rápidamente al ver el ánimo de todas las demás-. ¡Oigan, oigan! ¡¿Qué pasa?! ¿Por qué esas caras largas? – nadie respondió.

Simplemente la ignoraron, ella se acercó donde parecía que había mejor ánimo, ya que Lily y Lizzie al menos estaban conversando, en cambio Jasmin y Teffi estaban tiradas en su cama sólo mirando el techo del cuarto.

-Entonces, ¿de qué cosa tan interesante hablan como para ignorarme? – bromeó.

-Bueno, de nada – a Lizzie no le gustaba hablar de cosas personales con Alex ya que molestaba mucho.

-Sólo de lo tan suertudas que somos al haber venido acá y haber conseguido unos muchachos tan lindos – respondió Lily, a Alex se le encogió el estómago de tan sólo escuchar esas palabras saliendo de su boca.

-Ah…Bueno eso es algo – trataba de regresar de sus pensamientos tragándose todas las ganas que tenía de decirle todo-. Y… ¿¡por qué no van a caminar por la playa?! – sugirió, pero detrás de toda esa inocencia había un plan que aún no se sabía si era para bien o para mal.

-¡Sí, sí! – exclamó Lizzie al ver que Lily ponía cara de disgustó-. ¡Vamos, vamos, vamos! – rogó.

-Ya, ya – aceptó Lily de mala gana-. Pero ya para de tus grititos, que me voy a quedar sin tímpano.

-Está bien – jaló a Lily a la fuerza hasta salir del cuarto.

-Y… ¡Ustedes qué onda! ¡Párense! ¡Vayan a correr por ahí! ¡La vida es preciosa! – Las reprochó.

-Claro es preciosa – aceptó Jasmin con sarcasmo-. Cuando una cualquiera no va y dice mentiras y te arruina todo con el amor tu vida o al menos con quien pensaba que lo era.

-Al menos a ti no te pasa que alguien se enamora de ti por medio de magia. Mejor dicho, se emboba de ti por medio de magia – se quejó Teffi-. Aj, sólo lo hubieran visto como estaba en la mañana, se traumaban – se puso de pie-. Ay Teffi eres tan preciosa – lo imitaba-. ¡Y me ha intentado besar ya tres veces!

-¿¡Y por qué no lo besaste?! – Alex se enojó.

-Pues, no será porque está enamorado de mí por magia. Y ¡gracias a ti! – genial, ahora sí a Alex se le iba a salir todo.

-Bueno, al menos está enamorado de ti. Y no te odia – Jasmin la salvo.

-Tranquila Jas, - la calmó Alex para despejar su mente de lo otro – de seguro y te pide perdón.

-Sí, pero igual yo no lo pienso perdonar ni de chiste – se negó.

-¡Ay Jasmin! ¿Quieres o no estar bien con él? – preguntó Teffi.

-Pero él no me creyó cuando yo le explique todo, así que no se lo merece – siguió negándose.

-Jasmin, a veces el orgullo no te lleva a cosas buenas ni te hace infeliz – trató de hacerla cambiar pero no lo logró ya que era de verdad testaruda y su ego no lo dejaba.

-Igual, no me importa, yo voy a ser feliz – Alex y Teffi ya lo consideraron un caso perdido.

-Bueno, ya no estén aquí. Vamos a hacer algo, no sé, Jasmin no has visto a tus papás en todo el día – sugirió Alex.

-Ay cierto, llamaré a papá – sacó su celular y marcó el número de Erick, su padre-. Hola papi. ¿En dónde están?

-Hola, princesa. Estamos abajo en el gran salón. Llama a todos, empezaremos la cena como en dos horas – le contestó su papá.

-¿Qué? ¿Tan temprano? – no lo creía.

-Hijita, ya son las 7 de la noche. Creo que ya es hora de empezar la Noche Buena – se rió.

-Está bien papi. Bueno ya vamos – colgó-. Papá dice que ya bajemos a cenar y llamemos a los demás, asombrosamente ya son las 7 de la noche.

-¡Wow! ¡Qué rápido! Bien, entonces vamos. Pero primero hay que arreglarnos – sugirió Alex.

-Ya, me baño primero, ya que soy la más rápida, - se enorgulleció Teffi – mientras que llaman a los otros.

-Ya, Jasmin tú llamas a Joe, Jeremy, Cody, Nick y David, y yo a Kevin, Danielle, Cati, Lizzie y a Lily – acordó Alex.

-¡¿Pero por qué yo a Nick!? – se quejó Jasmin.

- Y además falta Gustav – dijo Teffi.

-Ya, ya, yo llamo a Nick. No te preocupes por Gustav, él ya debe estar abajo.

-Ah ok – empezaron a llamar mientras que Teffi se bañaba.
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 10:07 pm

Cap. 25
-¡Ay Liz! Ya hay que regresar, además hace frío y no hay nada que hacer aquí – le dijo Lily de mala gana mientras que caminaba por la playa.

-Pero Li, ya mira desestrésate y respira. Disfruta de la… ¿Ese no es Joe? – dijo señalando un puntito sentado por entre las rocas.

-¿Qué? – trataba de ver-. Ah, ya lo vi. ¿Qué hará ahí tan solito? Lo iré a ver – salió corriendo hacia Joe.

-¿Por qué siento que todo esto fue planeado por Alex? – Bufó Lizzie-. Bueno iré a sentarme un rato en la piscina.

-Adivina quien es – le dijo a Joe tapándole los ojos.

-Mm… manos suaves, voz tierna, tez hermosa. Debe ser…Emma Watson – bromeó Joe.

-¿¡Cómo que Emma Watson?! – le dio un golpe en el pecho.

-Auch, bebé. Ya sabía que eras tú – la abrazó muy fuerte, era tan linda y delicada que Joe se sintió como un monstruo al hacerle eso.

-Y… ¿qué hacías aquí tan solito? – le preguntó con ternura.

-Mm… sólo estaba pensando.

-Oh, espero que hayas pensado en mi – le dio un besito.

-Claro bebé, pensé en ti mucho – se puso un poco triste al recordar lo que había sucedido con Taylor.

-Bueno, entonces tengo noticias – le sonrió-. Hablé con mis papás, y les dije si podía ir a vivir con Jasmin a L.A., y conversaron con sus padres, y supongo que les dijeron que no había problema…ya que dijeron que ¡sí! – súper emocionada-. ¿Sabes lo que significa eso?

-No, no – si lo sabía sólo que no lo quería ni pensar.

-Ay tontito, ¡que estaremos juntos! – la emoción de Lily era tan grande que Joe también se contagió de ella, pero se sumió en sus pensamientos, de lo que pensó mientras estaba sólo en la playa, así que actuaba inconscientemente.

Flash Back – Narrado por Joe

¿Cómo terminé así? Mi interior se sentía tan frustrado, tan culpable de hacerle daño a una persona tan maravillosa en el mundo para mí. Prácticamente yo mismo me hacía daño, yo me dañaba si la veía herida y triste. ¡Ya era tan importante para mí! Era maravilloso como en un solo día nos enamoramos, simplemente al verla sabía que era perfecta para mi.

Todo el ambiente se sentía tan sereno, la playa se veía tan feliz. Con todas esas personas disfrutando de la vida. En cambio, yo sentado y todo deprimido, parecía el punto negro que lo opacaba todo.
Lo peor de todo fue que fui tan estúpido al devolverle el beso a la loca de Taylor. Aj no, y creo que sentí algo. “Joe, ¿cómo puedes decir eso? ¡Tú amas a Lily!” Sí la amo, pero igual, el problema es que Taylor y yo nos besamos. Tal vez lo mejor sea separarme de Lily, no sé, antes de que esta relación suba a otro nivel. Así, a lo mejor sólo yo sufro, ella no me merece, no si yo soy así. “No Joe, ¿qué hablas? No te das cuenta que así ambos sufrirían”. Claro ambos sufriríamos, pero no hay manera que no suframos ambos. “Ahora ya entiendes, lamentablemente así es la vida, o ambos son felices o ninguno lo es”. Bien, tienes razón, otro yo. Seguiré con Lily, ya le rogaré a Alex que no le diga nada, pero voy a hacer feliz a mi Li mientras dure este ensueño. Así la culpa me corroa por dentro.

Fin de Flashback

-“No puedo dejar que esto pase. Sufrirá más lo sé. ¿Cómo pensaba decirle nada? No puedo dejar que esto suceda” – pensaba Joe-. Lilianne, no…no creo que sea una buena idea – dijo cambiando su expresión totalmente a una más seria.

-¿¡Qué?! – “¿acaso él no me quiere como yo lo quiero?” pensó-. Tú ayer fuiste el que me dijo que separarnos iba a ser difícil. Y lo es, para ambos, o al menos para mí lo es.

-Para mí también es difícil créeme. Sólo que… no puedo dejar que dejes todo allá sólo por mi – trataba de ser la persona más dulce del mundo.

-Joe, - Lily lo empezó a malentender – si no me quieres sólo dímelo. Sí no me quieres – interrumpió a Joe antes de que hablara – sólo dilo. ¡Si piensas que estar conmigo fue un error de tu parte! ¡Dilo! Yo fui la persona más feliz del mundo al conocerte y al estar juntos. Pero, si tú no y piensas regresar con tu Taylor, no hay problema. Sólo dímelo – ya no puedo más y su voz se quebró, aún trataba de contener las lágrimas.

-¿¡Qué?! ¿¡Regresar con Taylor?! ¿¡Por qué lo dices?! – Joe se alarmó, Alex tenía tanta razón con respecto a la actitud de Lily en estas situaciones.

-Pues porque… - Lily aún se contenía-. ¡Ay, Joe! ¡Ya deja la actuación! ¡Los vi! ¡Vi a Taylor besándose contigo! ¡Pero yo tan tonta pensé que sólo fue ella! ¡Pero ya veo que no! ¡Ya vete con ella y déjame en paz!

-No Lily, yo no… - pero ya era muy tarde. Lily había salido corriendo del lugar-. “¡Bravo, genio! Te dije que ambos serían infelices” – comenzaba una lucha interna-. “Aj, ya cállate. Sé que soy un imbécil. ¡¿Por qué?! Pobre Lily, la dañe demasiado”. “Sí la dañaste”. “¬¬” “¡Pues que esperas tonto! ¡Eres Joe Jonas! ¡Corre y recupera al amor de tu vida!” – salió disparado detrás de Lily.
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 10:08 pm

Cap. 26
Lizzie se dirigió a la piscina, luego de que Lily la dejara en la playa. Se echó en una de las sillas para tomar sol, aunque a esas horas ya no había mucho, estaba sin sueño, obviamente luego de haber dormido dos horas quien no. Así que se echó y empezó a cantar, tenía una voz estupenda. De pronto una persona se empezó a acercar, ella no lo escuchó. Luego esa persona se sentó junto a ella.

-Hola pequeña – la saludó.

-¡Ahh! - Exclamó. Vio quien era y dio un profundo respiro-. ¡Me asustaste!

-Lo siento Liz - le dio una sonrisa-. Es que cantas precioso - Lizzie se sonrojó-. ¿Qué canción era?

-Gracias. Pues es una que yo misma compuse - le sonrió.

-¡Wow! ¡Liz! ¡No dejas de sorprenderme! ¿Qué otra sorpresa más te traes? - Lizzie pensó por un momento y luego se dijo que porque no contarle todo.

-Pues... toco guitarra y soy diseñadora de modas - jeremy abrió los ojos como platos-. Bueno, diseñadora de modas no internacional pero sí he diseñado algunas pasarelas en mi colegio. Y... pienso tener mi propia linea.

-Entonces ya no tendremos que preocuparnos como vivir - le guiñó un ojo-. Yo seré actor y tú serás diseñadora. Y nuestros hijos serán felices.

-Jjaja. Sí - le dio un tierno beso. A Lizzie le encntaban los chicos quienes ya tenían pensado su futuro.

-En serio cantas hermoso - insistió Jeremy. Sonaron sus celulares, era un mensaje-. Las chicas dicen que ya vayamos a arreglarnos para ir a cenar.

-Sí, a mí también me llegó. ¿Vamos? - subieron a arreglarse.

---

-Danielle eres lo mejor que me ha pasado en la vida - le dijo Kevin a su, ahora, novia.

Flashback Narrado por Kevin

Bajé lo más rápido que pude por las escaleras ya que el ascensor se demoraba demasiado. Salí y la vi sentada en la arena. Ahí estaba mi precios Danielle. Me acerqué sigilisamente a ella y la asusté. Me arrepentí a los instantes ya que ella se asustó demasiado que hasta empezó a llorar del susto. La consolé, más bien la abracé y disfruté de su dulce aroma, y al final terminamos riéndonos.
Setía que por fin este era el momento que había estado esperando por mucho tiempo. Mi momento para arreglar todo lo malo que le había hecho.

-Dani, - comencé

Fin de flashback

-Tú también eres lo mejor que me ha pasado - le mandó una gran sonrisa, que a los instantes se esfumó y agachó la cabeza-. Pero...bueno fui aceptada en UCLA.

-¡Danielle eso es genial! - Kevin se emocionó, UCLA estaba muy cerca de donde él vivía.

-Sí, lo sé - su emoción no parecía ser la misma-. Lo malo - la emoción de Kevin desapareció al escuchar aquella palabra - es que no estoy segura de aceptarla.

-¡¿Qué?! ¿Por qué? - kevin no entendía como Danielle podía desperdiciar una oportunidada tan apreciada.

-Lo que pasa es que... - a Danielle le daba mucha vergüenza hablar sobre esto - Mi padres perdieron la casa de L.A. por unas deudas que tenían - se sonrojó, al no escuchar a Kevin hablar prosiguió-. Y como nuestra situación econó mica no es muy favorable y además vivo en Texas, no creo que pueda costearme un apartamento cerca a UCLA.

-¡Pero eso no es problema! - Exclamóel muchacho, ahora Daniela era la que no entendía-. UCLA está muy cerca de mi casa y hay suficiente espacio como para que te mudes con nosotros. Sólo le tengo que hacer saber a mis padres de esto, y no creo que se nieguen, y ya está, problema resuelto - una enorme sonrisa se dibujó en la cara de ambos, y a los pocos milisegundos Kevin ya tenía a Danielle colgada de su cuello llenándolo de besos en las mejillas.

A Kevin le encantaba Danielle, y aún más cuando esta olvidaba la madurez y se comportaba como una niña pequeña. Haciéndole caso a lo que le decía su corazón. Sus celulares timbraron interrumpiendo el Feliz momento de Kevin, era la chicas que les avisaban que ya se tenían que alistar para la Noche Buena.
Volver arriba Ir abajo
Jas-->15
Jonatica
Jonatica
Jas-->15


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyDom Jun 21, 2009 10:09 pm

Cap. 27
-¡Lily! ¡Lily espera por favor! - Exclamaba Joe persiguiéndola desesperadamente-. ¡Lily! ¡Para! - Hasta que la alcanzó y la volteó del brazo para poder mirarla.

Al verla su corazón se hizo pedazitos. El rostros de Lily estba lleno de lágrimas, sus ojos estaban rojos y no paraba de llorar. Joe le intentó quitar las lágrimas que se encontraban en su rostro pero fue inútil, ya que seguían saliendo más.

-Lily, - dijo el muchacho compltamente destrozado - no quiero verte así. Por favor ya no lleres. No llores por mí. No valgo la pena, aunque nunca quise hacerte daño alguno, lo hice, y no sabes que mal me siento. Ya no llores - le decía con ternura-. No por mí.

-¡No lloro por tí! - Exclamó Lily entre sollozos-. Lloro por mí... - gimió-. Fui...¡soy! una tonta por haber confiado en tí aún después del beso. Soy una tonta porque... ¡lloro por lo que me hiciste! Es decir... por tí - dijo en una voz casi inaudible.

Joe no sabía que hacer al verla así, su primer reflejó fue abrazarla, pero al instante Lily se zafó bruscamente, y de nuevo sólo Joe la agarraba del brazo para que no se fuera corriendo.

-Lily, para ya. No puedo verte así me dule mucho.

-Pues que bueno. A mí me duele aún más lo que me hiciste. Cuando yo... te quería tanto - ese tiempo pasado hirió más a ambos.

Joe sólo abrió los ojos como platos y la soltó. Lily no se movió. Se vieron directamente a los ojos, en los de Joe había un brillo como de lágrimas que se estaban formando; los Lily estaban rojos e hinchados pero aún así no dejaban de ser hermosos para Joe, y ya no salían más lágrimas. Sin embargo una corrió por la mejilla de Joe.
Y de pronto, en un movimiento demasiado brusco, Lily se mandó a los brazós de Joe y se besaron, no fue un beso como los que siempre se daban, todos tiernos y con mucho amor. Era un beso más tosco, uno con odio pero aún así apasionado. La maldita alerta de mensaje de sus celulares sonó. Se separaron y Lily susurró: "Aún me duele", salió corriendo. Joe se quedó parado con unas lágrimas corriendo en sus mejillas y luego de unos segundos vió su celular. (Ya saben quién era)

---

Al bajar, Jasmin y Teffi se sorprendieron al ver que Nick y Gustav ya habían bajado y se encontraban platicando con David, Mr. y Mrs. Bass (los padres de Jasmin), Mr. y Mrs. Jonas también.

-¡Ay no! - Exclamó Jasmin-. ¡Está aquí! Maldita Alex traidora, dijiste que se iban a demorar más.

-Ups... - le respondió Alex toda juguetona-. Creo que escuché mal, David me dijo que ya estaban abajo él, Nick y Gustav - Jasmin la miró enojada-. Bueno, bueno, tendrán que afrontarlos algún día.

-Tú lo has dicho. Algún día, no unas horas después - la reprochó Teffi-. ¡¿Piensas que es un juego?! No sé como me voy a enfrentar a Gustav. ¿Y si me intenta besar de nuevo?

-¡Pues lo besas! Eso es lo que quieres, ¿no? - Teffi también miró mal a Alex, quien se sintió aliviada al ver que David se acercaba, sin embarco Nick y Gustav decidieron quedarse en la mesa.

-¡Hola! Hasta que bajan - saludó a Jasmin y Teffi con un beso en la mejilla y a Alexandra con un pequeño beso en los labios.

-Hola David - saludó Alex-. ¿Ya nos sentamos?

Todos fueron a la mesa. Jasmin tuvo que saludar a sus padres y a los Jonas, a excepción de Nick, simplemente lo ignoró, pero sólo Teffi, Alex y David se dieron cuenta, y bueno Nick. Alex no tuvo problema alguno y saludó a todos sin problema, luego se sentó juntó a Teffi, quien si tuvo problema en saludar a Gustav y para colmo fue olbigada a sentarse jun a él. Jasmin también fue obligada a sentarse junto a Nick ya que él estaba sentado junto a su padre y él le pidió a Nick muy cordialmente que avanzara un sitio para que su pequeña princesa se sentara junto a él.
Luego de unos muy incómodos 30 minutos para los cuatro problemásticos bajaron Cody con Cati, Kevin con Danielle´, Lizzie con Jeremy (todos se veían muy felices). Y luego bajaron Lily, quién aún tenía los ojos hinchados, y unos segundos después Joe, quién como nunca tenía los ojos iguales a los de Lily.

-¿Qué sucedió? - le preguntaron Nick y Jasmin a Joe y Lily al mismo tiempo. Se sonrojaron.

Lily se acercó a Jasmin aguantando las lágrimas y le pidió a Nick que si podía avanzar una silla más, él no se opuso, se movió y a su derecha se sentó Joe también. Cuando Lily ya se había sentado abrazó a JAsmin, ella era su paño de lágrimas, siempre se entendían y se consolaban en todo.

-¿Que pasó, Lils? - volvió a preguntar Jasmin preocupada.

-¡Joe! ¡Eso es lo que pasa! - Empezó a sollozar-. Joe besó a Taylor y luego, prácticamente me botó cuando le dije que me iba a mudar a L.A.. Y yo confiaba tanto en él, lo quería tanto.

-¿Qué? - Jasmin no pensaba tales cosas de Joe, pero su amiga estaba así por él-. Al parecer los medios Jonas son iguales (Joe y Nick están en el medio de Kevin y Frankie). Ya no llores por él, no vale la pane - sin embargo esa frase la desconsoló más-. ¡Wow! ¡Lils! Tranquila, ¿qué fue?

-Joe me dijo lo mismo luego de que me persiguió. Me consoló y él se puso a llorar también. Y... ¡ay! Lo besé - dijo como si fuera el más grande delito del mundo.

-Ay niña. Te persiguió y sigues llorando por él. Ya calmate, luego de la cena hablamos mejor, ¿sí? Todos se están dando cuenta que hay algo mal entre tú y Joe. Lily se tranquilizó y actuó normal.

-Ya dime que tienes - le dijo Nick a su hermano al ver que se tapaba la cara con las manos.

-Dañé a Lily - controlaba su voz-. La dañé y no creo que me perdone nunca.

-Hermano ya somos dos - Nick puso su mano en la espalda de Joe dándole un consuelo. Joe suspiró y se sentó correctamente.

-Hablamos luego ¿si? - Nick asintió.

-Papá, - le dijo Kevin II a Kevin I - ¿te puedo preguntar una cosita?

-Claro, hijo dime.

-Papá, Danielle está en una situación económica díficil. Y fue aceptada en la UCLA, pero perdió su casa en Los Ángeles. Entonces me preguntaba si se podría quedar en nuestra casa mientras estudia.

-Mm... Está bien hijo. Pero tu madre y yo confiamos en tí y sabemos que eres responsable - Kevin no entendió al principio pero luego se sorprendió al enterarse de lo que su padre hablaba.

-¡Papá! ¡No! ¡No! ¿Qué hablas?

-Está bien hijo. Sólo digo, no hay problema que Danielle se quedé en casa.

El resto de la cena pasó en completa tranquilidad. Aunque entre los problemáticos se sentía un ambiente cargado, pasaron Noche Buena felices, entre amigos y en familia. Claro, a excepión de Cody, Cati, Danielle y los amigos de Jasmin. Acabada la cena esperaron unos pocos minutos para recibir la Navidad, en el restaurante del hotel hubo un pequeño show que los entretuvo y luego llegó la Navidad.
Todos se abrazaron, hasta los problemáticos ya que los obligaron y además era Navidad. Se dieron sus regalos, todos quedaron completamente encantados con lo que recibieron, habían desde skates hasta LapTops, cadenas rústicas hasta otras de oro. Y como que la magia de la Navidad arregló todo aunque sea sólo por unas cuantas horas, Jasmin hablaba como una buena amiga con Nick al igual que Lily con Joe y Teffi con Gustav. Para los que habían presenciado los preblemas entre ellos les pareció maravilloso.

Terminó toda la celebración, y los chicos estaban agotadísimos. Subieron a descansar. Los primeros fueron los padres ya que se habían excedido ligeramente con las copiotas de champán. Y al final fueron (en orden) Teffi y Gustav, Lily y Joe, Nick y Jasmin.

-Bien, buenas noches - dijo Teffi con una ligera vergüenza al ver ue sólo estaban ella y Gustav en el pasadizo de sus dormitorios.

-Espera - la detuvo Gustav al ver que se trataba de alejar. Teffi lo miró-. Mm... ¿mi beso? - a Teffi le aparecieron mariposas en el estómago.

-¿Tu... tu be... tu beso? - tartamudeó nerviosa.

-Sí mi beso - puso su mejilla frente al rostro de Teffi, ella suspiró.

Se acercó para darle un beso y de la nada Gustav volteó su cabeza y sus labios rozaron. Al principio sólo se mantenían cerrados pero Gustav no aguanto más, los abrió, Teffi sólo se dejo llevar. Fue un beso corto pero muy importante para ambos.
Al separarse Gustav sonrió y se dirigió a su habitación dejando a Teffi perpleja por unos segundos.

---

Lily y Joe subían agarrados de la mano, inconscientemente, claro. Al llegar la hora de ir a sus habitaciones, lamentablemente la magia se rompió.

-Bien, amor, es hora de ir a dormir - dijo Joe, Lily abrió los ojos como platos. Respiró hondo.

-¿Amor? No lo he olvidado - respondió Lily con un tono de voz triste de nuevo. Joe también recordó lo sucedido.

-Sólo perdóname - agachó la cabeza-. Lo seres humanos cometemos errores.

-Lo sé - soltó la mano de Joe-. Pero aún no estoy lista para superar el tuyo.

-Perdón - y ahora fue él quien se aventó hacia Lily y la beso.

Fue un beso como el de antes. Uno brusco y con odio, pero con arrepentimiento y pasión, mucha. Joe empujó a Lily contra la pared, no se dejaba de besar. Cuando ya estaban en un punto donde iba a ser díficil separarse, el primero en volver a tomar conciencia de la realidad fue Lily.
Se separó lentamente de Joe, quien tenían aún los ojos cerrados y seguía embriagado de ese momento.

-No puedo - susurró Lily antes de dirigirse corriendo a su habitación.

---

Nick y Jasmin subían en el ascensor, con unas cuantas risas y unas peculiares miraditas cómplices, de esas que se mandan los AMIGOS luego de una travesura, o de una futura travesura. Pero al igual que con Joe y Lily la magia se esfumó al momento de la despedida.

-Bien, Nicky... - Jasmin lanzó una risita-. Mentira Nick. Ya, mejor nos vamos a dormir - bostezó.

-Sí, tienes razón. Buenas noches - como un reflejo se abrazaron. Al separarse agacharon la cabeza-. Jasmin... - prosiguió Nick al mismo tiempo que ella pronunció su nombre.

-Nick... - habló primero Jasmin-. Esto no es bueno. esto de pelearnos y reconciliarnos a cada rato no es bueno.

-Lo sé. ¿Por qué no...? - Nick se sonrojó.

-Por qué no, ¿qué? - preguntó Jasmin.

-Nada, nada - Jasmin le mandó una krada reprochadora, a la cual Nick respondió con una derretidora-. ¿Por qué no...esto?

Se empezó a acercar al rostro de Jasmin lentamente. Tomaron un respiro profundo, sus aromas embriagaba a ambos. Jasmin olía a jazmines con rosas, un aroma simplemente perfecto. Y Nick, ¡oh Nick!, no había explicación para ese aroma tan único en el universo.
Nick empezó a acelerar su acercamiento. La mente de Jasmin estaba a mil por hora, dudaba entre dejarse llevar y no, iba a complicar más la situación. Cuando Nick se encontraba sólo a unos poquísimos milímetros, respiraron, ya no se resistían y... Jasmin movió la cabeza, Nick se detuvo. La vio, lo vio, se vieron. En sus miradas había una gran dosis de deseo pero en la de Jasmin también había una, aunque pequeña, dosis de inseguridad.

-Nick, - Jasmin suspiró - ahora no. Mañana hablamos. Lo siento.

-Está bien. Yo lo siento.

Cuando Jasmin ya se empezaba a ir a su habitación Nick la detuvo y le dio un muy significativo beso en la mejilla. Jasmin le dio uno igual. Uno en el que se decían que todo iba a estar bien aunque tengan que tomar un tiempo. Así cada uno fue a descansar, con la pequeña certeza que lo resolverían todo mañana.


Suficiente recompensa! Lo que quiero son comments Razz
Volver arriba Ir abajo
dayi_z
Jonatica Junior
Jonatica Junior
dayi_z


Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Localización : Breña
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyLun Jun 22, 2009 10:21 pm

holas! AHHHHH THANKS X PONER!!!
DESPUES D TIEMPO Q ENTRO Y M DI CON LA SORPRESA!!!
GRACIAS! AHORITA TERMINO D LEER TODO xD
THANKS X PONER UN MONTON!!!!!!!
s
i
g
u
e
l
a!
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do?userid=1
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 11:47 pm

siguela esta re buena y esta muy entretenida enserio por fas
siguela acambio me e de morado 3 semanas en leer lo enserio
tienes una greatividad increible
telo ruego siguela por fas Very Happy Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 11:20 pm

well............ Jas-->15 ya volvi ahora i puedo leer bn la nove...continuala pliz ezta bien seguila!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*   Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!* - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca Te Olvidaré => FanFic => Leanlo!*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» please leanlo :D
» Hey chixas leanlo x)
» Hey chixas leanlo x)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Jonas Brothers-
Cambiar a: