JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

 

 WN : "Remember me for ever" nick y tu

Ir abajo 
+5
maLu
Jonaslixious
jul25
DaNiTzA
olenkita =)
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 11:41 am

[b][color=#008000]nove: "remember me for ever" (mily-lau)

[/color][/b]capitulo anterior:
joe: tenes frio?
tu: no!(notaste que fuiste algo cortada pero estabas bloqueada por todo lo que nick te habia dicho.. En verdad si lo tenias estabas en remera. Comenzo a llover .. seguian caminando.. cada vez llovia con mas intensidad.. casi temblabas)
joe: Segura?(se saco la campera y la puso en tus hombros)
tu: bueno tal vez un pocoo (joe solo sonrio, era muy dulce como te trataba)
[siguieron caminando hasta que…


[b]CAPITULO 29:[/b][siguieron caminando hasta que un periodista se hacerco y comeno a hacerle preguntas.. lo reconosiste era el mismo que les habia hecho la entrevista aquella vez que habias conocido a nick]
reportero: holaa.. los molesto un rato chicoss, disculpen pero es mi trabajo... ____ era tu nombre sierto?
tu: si.. :N
reportero:antes no estabs saliendo con nick? porq ahora se confirma tu noviasgo con joe? pudes aclararnos estoo??
tu: :2
joe: ehh disculpee pero estamos apurados llueve demasiado.Puede seer en otro momentoo..
reportero: confirma sus noviasgo con la señorita??
joe: estamos apurados..si puede ser otro diaa,,-
reportero: desde luegoo ya tenemos lo que necesitabamos..(hablandole al camarografoo) tomaste esoo?
el tipo de la camara: sisii vamoss!
(asi ellos se alejaron. con joe se miraron extrañados que era lo que tenian?)
tu: que fue esoo?..
joe: tendrias que acostumbrarte.. esto es lo malo de ser famoso.. ahora en cierta parte los sos..
tu: si... y no de la mejor manera..
joe: :/puede ser.. nosotros tndriamos que disculparnos por meterte en todo esto..
tu: nose.. yo tambien tengo culpa, nick esta enojado y ahora..
joe: no sigas...(te abrazo) nick es muy celosoo cuando se de cuenta lo que perdio va a volver lo conosco ..
tu: solo espero que no se acuerde de eso despues de que termine el tour..
joe: (solo bajo la mirada no te contesto).
tu: esta todo bien?( lo notaste raro como que se habia quedado pensando en algo)
joe: eh.. si.. mira ahi hay un taxii.. vamos.. (tomo tu mano)[en ese momento sintieron muchos flaxes .. hasta que se metieron dentro del auto]
tu: a esto tambien tendria que acostrubrarme...??
joe: (rio tiernamente) tal vez..
[durante el viaje fueron hablando de intereses personales.. lo que le gustaba a cada uno lo que joe hacia como persona normall.. te reiste mucho, tenia un gran sentido del humor. Cuando llegaron joe bajo del taxi.. y abrio tu puerta como todo un caballero vos quedaste realmente sorprendida. no esperabas que hiciera esoo y te saludo con un beso en la mejilla]
joe: buenas noches..(lo dijo en español)
tu: (cada dia te sorprendia mas.. lo dijo perfectoo xD) buenas noche joe!
[apenas entraste a tu casa, escuchaste sonar el telefono. Lo atendiste era Selena]
sele: no puedo creer como engañaste a nick de esa forma, de todos modos es mejor para todos.. ahora que eres famosa..
tu: (la interrumpiste) q? famosa por qq?
selena: a que no sabias? saliste en todos los diarios, en las revistas y paginas de chismes de aca y de eeuu como novia del hermano Jonas del medio.. hay una entrevista en internet que joe confirma su noviasgo..
tu: q? pero.. no.. yo...
selena: sii viste corren rapido las noticias..ah! casi lo olvidaba... no te vuelvas a acercar a nicholas ok?
(ibas a contstarle a decirle que quien se creia que era.. pero te cortoo odiabas que te dejaran con la palabra en la boca. Rapidamente fuiste a tu computadora a confirmar eso de la "entrevista" .. la encontraste te la pusiste a ver y decia..:
reportero: holaa.. los molesto un rato chicoss, disculpen pero es mi trabajo... ____ era tu nombre sierto?
tu: si.. :N
reportero:antes no estabas saliendo con nick? porq ahora se confirma tu noviasgo con joe? pudes aclararnos estoo??
tu: :s
joe: ehh disculpee pero estamos apurados llueve demasiado.Puede seer en otro momentoo..
reportero: confirma su noviasgo con la señorita??
joe:Si..
[quedaste con la boca abierta, ese reportero habia adaptado la conversacion a su conveniencia la habia editadoo! esto te iba a traer serios problemas si nick la veia.. sus celos serian mas grandes..te habias metido en algo que nunca imaginaste, tenias que avisarselo a joe]
tu: NO!! ,claro q no estoy loca…
madre: entonces q donde quieres ir??
Tu: ma… yo solo quiero ir a buscar a los jonas al hotel para hablar con ellos, es urgente asi que permiso…
Madre:a ti se te debe hacer safado un tornillo de la cabesa si piensas q voy a dejarte salir a las 23:30 de la noche y con esta lluvia q no cesa..
Tu: pero ma!! Tu no entiendes, es cuestion de vida o muerte
Madre: la unica cuestion de vida o muerte q existira es si te enfermas y te agarra una neumonía por q la “señorita” decidio salir a la lluvia a buscar a su novio Razz
Tu: MAMA!! Nick no es mi novio , tu no sabes todo lo que paso!!,no lo entenderas
Madre: entonces ____ cuentame todo, para q soy tu madre,tu siempre me cuentas todo,adems te puedo asegurar q esta noche no iras a ningun lado asi q tienes todo el tiempo del mundo para contarme lo que paso
Tu: pero….
Madre: adelante te escucho:)
Tu: esta bien [caminaste hacia el sillon del living y te sentaste, emitiste un suspiro y comensaste a contarle todo a tu mama tratando de recordar todos los detalles posibles.su conversación duro bastante tiempo ya que eran muchas cosas las q habian pasado.finalmente luego de 1 hora habias terminado tu relato]…. Ahora mami entiendes por q quiero buscar a nick?? :S
Madre: si entiendo, supongo q el es un chico inteligente y no va a creer esas cosas
Tu: si lo es, pero......
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 11:43 am

[b][color=#008000]nove: "remember me for ever" (mily-lauu)
[/color][/b]capitulo anterior:
Tu: esta bien [caminaste hacia el sillon del living y te sentaste, emitiste un suspiro y comensaste a contarle todo a tu mama tratando de recordar todos los detalles posibles.su conversación duro bastante tiempo ya que eran muchas cosas las q habian pasado.finalmente luego de 1 hora habias terminado tu relato]…. Ahora mami entiendes por q quiero buscar a nick?? :S
Madre: si entiendo, supongo q el es un chico inteligente y no va a creer esas cosas

[b]CAPITULO 30:[/b]
Tu: si lo es, pero cuando esta enojado o celoso es otra persona , ademas selena q quiere ahcerme la vida imposible desde q la conoci.. yo no puedo con todo esto
Madre: hija asi es cuando te metes con una “estrella de rock” y asi las personas se meteran en todo momento, mas aun sabiendo q nick esta saliendo con vos, digamos una chica “normal”
Tu: lo se.., soy normal ,y no estoy acostumbrada a q la gente sepa todo lo que ocurre entre nosotros es incomodo, no nos dan privacidad
Madre: ______ tu eres fuerte, si en verdas quieres q las cosas enter tu y nick funciones deberas luchar, sin importar lo que cuestes y deberas mantenerte fuerte por q muchas personas querran lastimarte
Tu: si... lo se [mirando el suelo]
Madre.ahora .. por que no vas a dormir y mañana temprano buscas a los hermanos jonas??
Tu: esta bien :S...me voy a dormir, hasta mañana ma...
[Te levantaste del sillon y te dirijiste hacia tu cuarto, te cambiaste y acostaste en tu cama, en ese momento solo pensabas en que le ibas a decir mañana a joe y a nick, no tenias idea de cómo enfrentar la situación.
Luego de mucho pensar lograste por fin conciliar el sueño]
[A la mañana siguiente te despertaste con el horrendo sonido del despertador,te levantaste, bañaste y te pusiste lo mas lindo q encontraste en tu ropero.tomaste tu celular,desayunaste y le pediste a tu mama q te llevara hacia el hotel donde se encontraban los hermanos jonas.
Tu madre fue a la cochera en busca del auto mientras tu te maquillavas, al abrir el porton se sorprendio al ver alrededor de 30 fotografos esperando a las afueras de tu casa.inmediatamente los fotógrafos se acercaron hacia la ventanilla a interrogar a tu madre sobre “ese tema”
Ella sólo los ignoro y paro el auto en el cordon de la vereda esperando a que salieras de la casa]
Tu: [abriste la puerta principal para salir y te encontraste con la sorpresa, inmediatamente cerraste y trataste de caminar lo mas rapido posible para llegar al auto.lamentablemente era dificultoso tratar de caminar rapido si tenias 30 personas rodeandote y haciendote preguntas]
Reportero1: ________ como estas?, eres la actual novia de joe?, no estabas saliendo con nick?, como lograste conocer personalmente a los jonas?, te sientes afortunada?, nick esta enojado con tigo?, que hay entre tu y selena?, a dodne vas??, vas a ver a joe??, o a nick??
como quedaron las cosas entre nick y tu?, esta enojado?, te engaño? Puedes responder?
Tu: :S.
Reportero2: contesta por favor queremos saber, vas a encontrarte con los hermanos para aclarar las cosas? Q se siente ser famosa?
[los reporteros continuaron llenandote de preguntas una tras otra,son contar las 1500 fotos q te tomaban por minuto y los 1500 flash q no te dejaba ver]
reportero 3: vas a responder alguna pregunta¿?
Tu: NO!! Basta!!! por q no me dejan en paz [terninaste tu frase ,subiste al auto y arrancaron hacia el hotel donde se encontraban joe, nick y kevin]
[al llegra al hotel se repetia la misma esena millones de fotografos aguardando por los hermanos y por ti . bajaste del auto y entraste corriendo al hotel,llegaste a recepcion subiste hacia el piso donde se encontraba nick.
Corriste entre los pasillos buscando el numero de habitación hasta que te tropesaste con kevin q caminaba por el luga]
Tu : auch!!!! :S…..
Kev: ________ ¿?:S.. q haces aqui¿?
Tu: yo…:$..yo vine por que quieria hablar sobre..
Kev: sobre el video en donde tu y joe “confirman” su noviazgo ¿??
Tu: :S si sobre eso..lo cual es pura mentira!!..yo no salgo con joe!.no nunca ( comensaste a hablar cada vez mas rapido,estabas nerviosa,quierias aclararle las cosas a kevin y que no piense q sos una cualquiera)
Kev: _____ ya espera!!...no me tienes que explicar nada.Smile, se lo tienes q explicar a nick q esta muy cerrado y dolido últimamente
Tu: si lo se. Pero no se por q actua de es manera, no estoy con joe, estoy con el!!
Kev: si lo se, el a actuado muy raro desde q te conocio..pero nose… asi es el amor..
[luego de que kevin termino dedecir la palabra “amor” se dio media vuelta y continuo su camino habia su habitación]
tu: :S ..si, no se, supongo
kev:[voltiandose a verte]…=) ve, buscalo!. Esta en su habitación
tu: si =) [te despediste de kevin y corriste hacia la habitación de nick,cuando llegaste te detubiste en la puerta,estabas nerviosa, por lo que no sabia si tocar la puerta y decirle q eras tu o abrirla sin preguntar.te quedaste pensando un minuto hasta q escuchate a nick cantar desde el otro lado de la puerta.podias escuchar perfectamente su hermosa voz atravesando las paredes.el estaba cantando la cancion “can´t have you” con su guitarra acustica y tu no podias evitar que mientras escucharas esa cancion unas lagrimas calleran de tus ojos.




Nick:…… I don't wanna fall asleep, 'cuz I don't know if I'll get up
And I don't wanna cause a scene,
But I'm dying without your love
Begging to hear your voice;
Tell me you love me, too.
Cause I'd rather just be alone if I know that I can't have you……


Cuando terminaste de escuhar esa parte de la cancion no aguantaste mas la mezcla de sentimentos que tenias y abriste de un solo tiron la puerta.
Alli estaba nick, mirandote anonadado sin entender que hacias tu en ese momento]
tu: ....
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 11:43 am

[b][color=#ffff00]nove: "remember me for ever" [/color]capitulo anterior:[/b]
Cuando terminaste de escuhar esa parte de la cancion no aguantaste mas la mezcla de sentimentos que tenias y abriste de un solo tiron la puerta.
Alli estaba nick, mirandote anonadado sin entender que hacias tu en ese momento]

[b]CAPITULO 31:[/b]
Tu: (con los ojos llenos de lagrimas)…nick….
[nick inmediatamente dejo su guitarra a un lado y se paro rapidamente, notabas en su cara esa expresion de no entender nada... no emitio palabra esperaba que le pudieras explicar todo]
Tu: (te lanzaste sobre sus brazos y lo abrazaste, notabas como mojabas su remera blanca lentamente con cada lagrima]
[el no respondio el abrazo, solo estaba parado, viste en sus ojos esa sensacion de tristeza lo que hacias q no pudieras parar de llorar]
Tu: lo siento
[nick te tomo de los hombros y te separo de el, se solto de tus brazos y se sento en su cama sin mirarte ni hablarte. Seguia enojado...]
Tu: (te sentaste en el suelo mirandolo) trate todo el tiempo que nadie se interpusiera entre nosotros, al final fui yo misma la que lo hizo... todavia no se porque.. tal vez por miedo o por no saber que hacer para q no te alejaras y lo unico que consegui fue todo lo contrario. Entiendo porq estas de este modo, ya sabes que lo que paso con joe fue solo por ti, por miedo de que por mi culpa arruinara su carrera. Lo del video el periodista lo edito, joe nunca dijo eso nunca confirmo nada.
No creas que estoy tratando de justificarme ni de defenderlo , solo vine a decirte la verdad lo que paso que tu hermano no tiene nada que ver.. que entenderia si no vuelves a hablarme, supongo que estaria de la misma manera si te hubiera pasado esto con selena. Ahora ire a disculparme con joe, luego tengo que ir al departamento del intercambio.. no ire.
Creo que de ese modo no seguire molestandolos que una vez que termine el tour aca ustedes se iran, lo unico que no puedo asegurarte es recordar esto solo como una aventura, porq en verdad para mi no lo fue.(suspiraste, te levantaste del suelo. Nick seguia sin mirarte no te prestaba atension. A pesar de sacarte un peso de ensima al haberle aclarado las cosas a nick seguias sintiendo ese nudo en el estomago esa impresión de que para el esto era algo pasajero que ya todo iba a olvidarlo.)[saliste de su habitacion y te dirigiste hacia la de joe, quedaba detras de la de nick pero tenias que dar la vuelta por el pasillo para entrar. Tocaste]
joe: pasa esta abierto (acaso sabia que vendrias?)
Tu: permiso...
[Joe estaba recostado en su cama viendo television]
Tu: sabias que iba a venir?
Joe: solo supuse despues de esa entrevista imagine que vendrias a aclararle las cosas a nick
Tu: si..aunque no dio mucho resultado .. no parecio importarle lo que le decia
Joe: le importo mas de lo que crees.. con migo hizo lo mismo el es asi..
Tu: tiene razon.. Bueno solo venia a despedirme de cierta forma. Faltan 5 dias para que se vayan y al final no ire de intercambio.
Joe: como que no iras?
Tu: noo claro que no, no quiero seguir molestandolos
Joe: no molestas
Tu: si joe.. claro que si lo hago, ya ocacione demaciados malentendidos varias peleas cosas que nunca quise producir.
Joe: y ahora asi no mas te iras? sin ninguna respuesta de nick, creyendo que todo fue tu culpa que el no siente nada y darle a enterder que a ti tampoco te pasa?
tu: que?(te habia tomado por sorpresa esas preguntas de joe)
Joe: si hay alguien que confundio las cosas fui yo, aca el tema no es echarse la culpa sobre todo si hay grandes sentimientos entre medio..
Tu: de que hablas?
Joe: sabes a que me refiero, no consigues nada callandote ocultando lo que en verdad sientes... no te rindas tan facilmente.
(solo miraste el suelo.. era tan obvio lo que sentias?.)
Tu: si.. es cierto pero..
joe: no hay ningun pero.. solo tenes que ir y decirselo seguro esta esperando que lo hagas.
Tu: :)gracias Joe, eso hare.
(viste como el sonrio te levantaste y te dirigiste nuevamente a la habitacion de nick)
[abriste la puerta nick estaba en la misma posicion sin mirarte, con sus ojos clavados en el techo]
Tu: disculpa molestarte de nuevo, solo necesito decirte algo antes de irme, no quiero parecer pesada e insistente pero es realmente importante para mi..Nick estuve todo este tiempo tratando de evitar algo que me fue imposible, que trate con todas mis fuerzas que no sucediera para no sufrir mas, pero no pude (comenzaron nuevamente a escarparse lagrimas de tus ojos)
me siento realmente tonta, estoy llorando nuevamente pero realmente me duele lo que paso.. que te hayas enojado de esta forma porque pasaste a ser algo mas que un amor platonico que un cantante preferido que una obsesion...... nick... creo que me enomore de vos (tus lagrimas no paraban no podias parar aunque lo intentabas) [apenas terminaste tu frase nick abrio grande los ojos y te miro. Te levanaste y te dirigiste hacia la puerta para salir. El se levanto y te tomo de la mano tiro de ella hasta que quedaste en frente a el no lo mirabas estabas algo avergonzada. El cerro los ojos y solo apoyo su cara en tu hombro. Al mismo tiempo que vos mojabas su remera entre tu llanto el lo hacia en menor medida en tu hombro. Luego te abrazo hasta que las distancias entre sus pechos desaparecieron]
nick: ..yo..yo ...


Última edición por olenkita =) el Jue Ene 22, 2009 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyJue Ene 22, 2009 11:44 am

azta aka....muchaz graciaz leer la nove=)
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 9:50 pm

bueno chikz e dzkuidado mucho miz novez pero ai lez va capz!
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 9:54 pm

capitulo anterior:
[apenas terminaste tu frase nick abrio grande los ojos y te miro. Te levanaste y te dirigiste hacia la puerta para salir. El se levanto y te tomo de la mano tiro de ella hasta que quedaste en frente a el no lo mirabas estabas algo avergonzada. El cerro los ojos y solo apoyo su cara en tu hombro. Al mismo tiempo que vos mojabas su remera entre tu llanto el lo hacia en menor medida en tu hombro. Luego te abrazo hasta que las distancias entre sus pechos desaparecieron]

CAPITULO 32:
nick: ..yo..yo tambien creo q me enamore (la voz de nick estaba en un tono quebrado ,se esforzaba para poder articular palabras y para q las entendieras.en ese instante el tomo de tu menton y te atrajo hacia el para darte un suave y dulce beso.
Mientras éste duraba podias sentir en tus mejillas como caian las lagrimas de nick mezclaban con las tuyas)….. _________ perdon, fui un tonto en comportarme de esa manera con tigo, casi te pierdo por una estupidez mia…por estos celos tontos
Tu: [secandote las lagrimas, tenias todo el maquillaje corrido]..yo…. no se que decir..en parte fue mi culpa tambien ..yo
[antes de que pudieras concluir tu frase nick tomo tu rostro y te acerco hacia el,estaban frente con frente pegados,el miro con gran detenimiento tus ojos y dijo]
nick: shhh…., no digas nada, prometeme que nunca mas nos peliaremos por problemas inútiles?...prometeme q nunca me dejaras y que haras lo posible por estar a mi lado.
tu: nick…, no se si….
Nick: [interrumpiendote] por favor..,mira no lo prometas. Solo dime q haras lo posible por tratar de lograrlo??
Tu: [comensate a mirar el suelo, cada palabra q el decirte hacia emocionar y quebravas en llanto]…yo..tratare..:$
Nick:[luego de que logro q le dijeras una respuesta solto tu rostro y te abraso fuertemente, como si hubiera alguna posibilidad de que tu te escapes y el tuviera que retenerte]. ________- yo te quiero y necesito demasiado
Tu:[podias sentir como las tibias lagrimas de nick caian en tu remera,tu solo lo abrazabas con fuerza y entrelazabas tus dedos en sus rulos]…yo igual…Smile
[luego del emotivo abraso nick se solto, tomo una pequeña distancia y te tomo de las manos]
Nick : please be mine ______.
[los dos se encontraban emocionados, unas palabras tan simples lograron que de sus ojos brotaran nuevas lagrimas, pero esta vez de felicidad]
nick: (se acerco a darte un pequeño beso)… te a…,te quiero mucho _________
tu: :$ yo tambien nick..
nick: como deseo q esto sea menos difícil..
tu: yo igual..
nick: pero yo no voy a dejar q nadie se interponga en esta historia q podria ser hermosa..
tu. De veras?? 0.0
nick: si, hare lo imposible
tu: nick… sos un dulce!
Nick: solo por ti
Tu: :$ (te le abalanzaste a nick en un tierno abraso, el cual el respondio dulcemente)…te super quiero
Nick : Smile
Tu: me gustaria poder aclarar las cosas son selena, no la he visto desde.., bueno desde ese dia :$
Nick: cierto!!! Selena! No la he visto
Tu: si.. pero seguro q tu mama sabe donde esta.
Nick: estos dias que stuve mal no he ablado con nadie, ni siquiera con mama :S
Tu: nick… no te preocupes yo ire,hablare con tu madre y le preguntare por selena
Nick: pero..
Tu: shhhh..(pusiste tu dedo indice en los labio de nick)..no digas nada, yo ire y hablare con selena para aclarar las cosas, no quiero pelearme con ella
Nick: esta bien.. si tu quieres..
Tu: ?
Nick: esta bien.. si tu quieres..
Tu: =)
[Te acercaste a la puerta y cuando apoyaste tu mano en el picaporte sentiste que otra persona del otro lado intentaba abrirla .. asi que te hiciste a un lado y esperaste. Era Denisse]
Denisse: nick permiso puedoo..(dejo de hablar al verte) hola ____ como estas?
Tu: bien muchas gracias
nick: si ma que pasa?
Denisse: no nada no quiero interrumpir, asi que mejor hablamos después..
Nick: ok.. ah ma.. por sierto sabes donde esta Selena?
denisse:eh… justo de eso venia a hablarte..
Tu: si es algo que no tenga que saber yo puedo..
nick: (te interrumpio) nono claro que no ____ quedate.. va a hablar de Selena ambos queresmo saber que paso..
Denisse: bueno… si.. me llamo hace unas horas me dijo que estaba en el aeropuerto de LA que no me preocupara por ella, que habia llegado bien y que se habia ido porq tenia trabajo que hacer… algo de las filmaciones y esas cosas…
Nick: ahh..
denisse: nick... a estado un poco rara la relacion entre tu y selena porq ya no hablan… paso algo?
Tu: 0.0 ( que le ibas a contestar a denisse que todo era tu culpa que selena estaba celosa de vos y por eso nick estaba algo ofendido con ella?? Nooo claro que no.. no sabias como reaccionar.. de todos modos la pregunta habia sido dirigida hacia a nick)
Nick: mmm.. no creo que no.. pienso que ella es la q esta actuando raro..
Denisse: mmm.. si nose.. puede ser… bueno venia a avisarte.. los dejo chicos..
Tu: adios denisse.. =) [Se retiro de la habitación]
Nick: no creo que se haya tenido que ir por una filmacion… :/
Tu: no.. yo tampoco..
Nick: bueno.. que haremos ahora? Sin selena.. con todos los malentendidos aclarados..
tu: creo que seria el momento de disfrutar estos dias que aun nos quedan juntos..
nick: de todos modos iras al intercambio no es cierto?
tu: si.. eso espero
Nick: =)
[Sintieron sonar la puerta nuevamente]
nick: quien es ahora??
***: ......
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 9:58 pm

capitulo anterior:
Nick: bueno.. que haremos ahora? Sin selena.. con todos los malentendidos aclarados..
tu: creo que seria el momento de disfrutar estos dias que aun nos quedan juntos..
nick: de todos modos iras al intercambio no es cierto?
tu: si.. eso espero
Nick: =)
[Sintieron sonar la puerta nuevamente]
nick: quien es ahora??

CAPITULO 33:
Kev: nick soy yo.. se puede?..(asomando su rostro por la puerta)
nick: ya estas casi adentro .. pasa..
Kev: lo siento xD … hola ____
Tu: hola kev..
Kev: (mirandolos a ambos)..emmm.. ustedes no estaban..y la tele…
Nick: (interrumpiendolo).. em… eso ya no importa..
Tu: si ya lo arreglamos ?
Kev: q bueno, por q nick estaba tan pero tan….
Nick: (tapandole la boca a kevin) emmm… si si, para q venias kevin ??
Kev: ahh?? Perdon!!. Venia a decirte q mañana tenemos una aparicion en un programa de tv de aquí y que hay que pracicar para este sabado que daremos nuetro segundo concierto en bs as y después seguiremos con nuestra gira.
Nick: ahh..:S cierto
Tu: (miraste en suelo)..
Kev: por q se pusieron asi ¿?, dije algo malo?
Nick: no!!! Voss???, no dijiste nada malo, no te preocupes bro
Kev: emm.. bueno yo me voy..chau _____
Nick: si mejor vete!! , estas bien ________?
Tu: emm.. si solo recorde q debo ir a casa. Y q mañana deberia ir al colegio, hace una semana q falto Razz
Nick:jeje , es por mi culpa
Tu: (acercandote a nick) mmm.., dejame pensar???.. si puede ser:P
Nick:jaja , pero no fue en vano??
Tu: obio q no lo fue,aunque sufri un poquito
Nick: perdon :s
Tu: esta bien (te acercaste a nick y por primera vez tu le robaste un beso a nick, el siempre era el q te los robaba pero esta vez te le adelantaste)
Nick: como me encanto eso, deberias hacerlo mas seguido ññ
Tu: :$
Nick: sii =)
Tu: bueno, ya es suficiente, yo debo irme.nos vemos!!
Nick: espera!! Cuando nos veremos?
Tu: no lo se nick, mañana a la tarde, después de que vuelva del cole, no se..
Nick: esta bien, yo te llamo
Tu: okeyy…adios (le diste un tierno beso en la mejilla a nick y te dirijiste hacia la puerta de la habitación para poder salir.pero antes que puedas abrir la puerta nick te detuvo tomandote del braso)
Nick: espera _______
Tu: si???
Nick: tienes q ir si o si al colegio mañana? (puso una cara de perrito arrepentido esperando tu respuesta)
Tu: emm si nick, mama quiere q valla mañana ya va mas de 1 semana q no voy, aunque sea ire para entregar los certificados de ausencia
Nick: p…pero (volvio a poner esa cara)
Tu: no nick y no me vas a convernser con esa cara Razz.ahora me tengo q ir nos vemos
Nick: esta bien solo dejame darte el ultimo beso del dia
Tu: esta bien
[nick se acerco y te dio un suave y lento beso,solo con la ternura q solo el podia proporcionarte.los besos de nick no se comparaban con los de nadie.
Luego de este beso saliste y tomaste un taxi para dirigirta a tu casa,llegaste agotadisima, asi que al llegar solo te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama para poder descansar después de un dia lleno de emociones.
A la mañana siguiente te despertaste a las 6 am. Con el horrible sonido del despertador,como de costumbres te cepillaste los dientes,lavaste tu cara y te pusiste el uniforme de tu colegio.
Bajaste las escaleras para desayunar, para sorpresa tuya tu mama te habia preparado un delicioso desayo]
Tu: mama…?? No sabia q me harias este desayuno tan rico
Madre: lo necesitaras creeme..
Tu: por q lo dices???
Madre: aver..________,primero me tienes q contar como te fue anoche con nick y segundo tu crees q tus compañesros no van a preguntarte sobre todo esto?
Tu: :S emmm..
Madre: ademas hija, te ercuerdo q saliste en intrusos, internet y en los programas de chimento de aquí..
Tu: como es q no me di cuenta??..como no me vi en la tele?..no me lo explico..
Madre: hay…. , no te viste estos dias en teve por q estabas con ciertas personas!
Tu:jeje cierto!!Razz
Madre: me contaras lo que paso anoche, por lo que noto en tu animo no paso nada malo
Tu: (ternimando de darle un mordisco a la tostada que tenias en tu mano)… ajamm, después te cunto me voy al cole…
Madre: ok, pero trata de no atragantarte con la comida
Tu: muy graciosa
Madre: no quieres q te lleve en el auto??
Tu: no, hoy ire caminando =) (tu escuela no quedaba tan lejos, hoy estabas de animo para caminar 6 cuadras)
[Tomaste tu mochila, tu celular y saliste camino al colegio. A las 2 cuadras del colegio los otros estudiantes te señalaban y miraban con asombro.tu primer reaccion fue caminar mas rapido, agachando la cabesa para mirar el suelo.ya sabias por q era, pero aun asi era extraño,podias escuchar los murmuros sobre tu y nick.
Al llegar a la puerta del colegio mas miradas se clabaron el ti, ademas de esto habian 3 o 4 paparazzies esperandote en la puerta. Entonces al verlos te tapaste la cara con la mochila como pudiste para q no te reconocieran, pero fue imposible unas chicas te selañaron y gritaron tu nombre]
Estudiante1:ella es…!!!!
Estudiante2. si ella!!, la q estuvo con nick.se llama ________
[en ese instante...
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 10:02 pm

[enseguidas los paparazzies escucharon , se acercaron hacia ti y comenzaron a hacer las tipicas preguntas]
p1: ______ como etan las cosas con nick?
P2: ayer te vimos en el hotel, paso algo??
P3: estan peliados?
P4: que haras cuando ellos se vallan?
Tu: :S.. dejenme tranquila (te abriste paso entre ellos y la multitud que se hbia acercado)
[entraste corriendo al colegio,nuevamente mas miradas en ti, esta vez se te acercaban pesonas q conocias pero q no hablabas mucho con ellas y te saludaban.tu les correspondias el saludo y el interrogatorio comensaba nuevamente]
chica1:y.. nos vas a contar???ñ.ñ
tu:q cosa?? (en ese momento solo pensbas en encontrat a brenda para q te ayude con esta locura)
chica: vamos ya sabes somo amigas ahora..
tu: claro que no.. ni me conoces...[te diste media vuelta y enseguida te dirijiste al salon de clases. Te resultaba un poco incomoda la situación de que todos hablaran de ti o te miraran de reojo o hasta a veces te señalaran.
. Todo completamente diferente a como te lo habias imaginado.. la gente se te acercaba por interés eso era realmente horrendo]
Brenda: _____! Holaa.
Tu: uff.. menos mal que llegaste .. hola breen ..
bren: guauu! Eress super popular!
Tu: si no tan “ guauu” para mi (lo dijiste en un tono de desanimo)
Bren: que le ves malo a la situación? tienes a todos a tus pies..
Tu: si.. uno piensa eso hasta que le toca vivirlo… es horroroso que se acerquen por interes.. no me dejan tranquila…
bren: lo siento amiga pero vas a tener que ir acostumbrandote..De todas formas sabes que puedes contar con migo.
Tu: gracias.. ^^
[Asi pasaron las horas …los recreos … no se paso tan rapido como esperabas. Y mucho menos las miradas no acababan, cada vez era mas gente la que se enteraba. Cuando terminaste, tu amiga te acompaño a tu casa..]
Tu: deoos no hay mucho que contarr..van a seguirlo haciendo todo el tiempo?
Bren: ahh! Mira ese chico… acaba de saludarnos.
tu: ¬¬.. te estoy hablando
Bren: se esta acercando…
Tu: ¬¬
Bren: ahora esta mas cerca… a dos pasos…
Tu: ya basta Brenda… lo veo..
Bren: :$
chico: hola ____ como estas?...
tu: hola…
Eze: sabes quien soy verdad..?
tu: no lo siento..
Eze: estoy en el equipo de Rugby [ verdaderamente nunca le habias prestado atención a aquellos chicos.. solian ser los “populares”.. que salian con las “populares” y vos no lo habias sido hasta ahora]
Tu: ah.. que bien..
Eze: me preguntaba si tenias que hacer algo este fin de semana, vamos a salir.. puedes llevar a tu amiga si quieres..
bren: claro estaremos..(le tapaste la boca rapido)..
tu:0.0 ehh… yo… no lo se.. es que….
Eze: no importa no necesitas contstarme ahora… piensalo Wink .. nos vemos..
Tu:……. Eh… si…. Chau [el chico se fue y ustedes seguian camino a tu casa]
Brenda: eyyy! Que te pasa.. porq no acep.. ah… lo siento.. olvide a Nick
Tu: ¬¬ si pequeño detalle no crees.. casi le dices que si… no te das cuenta que nos invitan solo porq salgo con el..
bren: y eso que? Es solo para divertirte un rato..
Tu: no soy esa clase de persona superficial…
Bren: bueno… si tienes razon… pero bueno que querias que hiciera se acerca un Rugby me invita.. bueno te invita pero.. dijo que podia ir.. y esperabas que dijera -no amigo eres superficial-.. es uno de los mas lindos del equipo yo se que no les prestas atención pero.. hello?? Tienes una amiga aquí al lado que es un alma solitaria en bus….
tu: (la interrumpiste) ok ya entendi pero por favor basta…si?
bren: ok ok..
Tu: cambio mi vida de un dia para el otro..
Bren: si lo se… :/ [En ese momento llegaron a tu casa.. sacaste las llaves de tu mochila, abriste la puerta hiciste pasar a tu amiga y luego tu… Al entrar viste a....
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 10:03 pm

CAPITULO 35
Al entrar viste a Nick sentado en el sillon, no de la forma que esperabas, mas bien no quien esperabas..
Estaba acompañado de tu papá. Apenas entraron ambos notaron su presencia y Nick se paró rapido de sillon … te sonrio tiernamente y se te acercó]
Nick: hola ____ (beso tu mejilla)
tu: .. hola nick…[creíste que habia hecho eso por la presencia de tu padre] papa que haces a esta hora en casa.. porq no estas en el trabajo?
papa: hola no?... hoy tenia franco asi q me quede en casa…
tu: ah… si?.. bueno.. creo que ya se conocen entonces…
Papa: si lo se. ya he tenido una charla con este jovencito…luego la tendre con tigo
Tu: q? de que hablas..
nick: no importa no te preocupes…esta todo bien (sonrio)
tu: mm.. bueno (te resultaba un poco rara la situación. Tu papa en casa al mediodia?hablando con nick? De que hablaban? que hacia nick aca? Guauu no solo tenias una pregunta.. es mas querias que alguien te explicara todo ya.. no entendias nada.]
Bren: bueno amiga yo… me tengo que ir a mi casa, tengo cosas que hacer no vemos mañana.. o hablamos después..
Tu: eh.. bueno claro. No vemos…
Bren: chau señor ____ (tu apellido), adios Nicholas…
Padre: bueno ahora yo soy el que se va, tengo cosas que hacer en la casa.. ojo ustedes..
tu: papa!
[Cuando tu papa se fue tomaste de la mano a nick y lo llevaste a tu habitacion .. va casi lo arrastrabas de tan rapido que ibas..]
nick: eii.. jaja.. puedo caminar solo..
tu: Nick que haces aca? Porq estabas hablando con mi padre? Que era lo que hacian? Me puedes explicar...
Nick: heyy despacio,.. no te alteress.. primero vine porq tenia ganas de verte y como excusa use que te tenia que traer este buzo.. lo olvidaste ayer en el hotel..
Tu: (-Uff que raro yo olvidandome cosas-) ah si lo siento :$.. querias verme entonces?=)
Nick: si claroo.. hoy tenemos q ir a un programa a la noche como dijo Kev y el resto del tiempo estare ocupado ensayando asi q bueno tenia que aprovechar este rato libre. Luego hablaba con tu padre porq el es el que me abrio la puerta, y cuando le dije que venia a buscarte, tu mama le dijo algo en español, que por cierto no entendi y tu padre pensó q eramos novios..
Tu: que eramos novios? 0.0
Nick: :$ si… entonces comenzó a hablarme de algunas cosas. Solo charlabamos.. nada de que preocuparte…(suspiro) las conteste en orden señorita?.
Tu: ehh…si.. (te beso) solo no me contestaste de que hablaban..
nick: no tiene mucha importancia ya sabes, cosas..
Tu: no me diras que cosas? ¬¬
Nick: no tiene importancia… [en ese momento vibro tu celular. Lo tomaste y al verlo tenias la pantalla indicandote que tenias 1 mensaje nuevo.
Lo leiste decia.. “____ este es mi numero por cualquier cosa. Espero tu respuesta y verte el sabado. Besos. Eze”. Como habia conseguido el tu numero? Que le ibas a contestar… Alguien interrumpio y te saco de tus pensamientos rapidamente con una pregunta.]
Nick: que pasa? Quien era?
Tu:0.0.. eh..
Nick: te pregunte quien era??
Tu: ahhh…si, eso..
Nick: (esperando tu respuesta)….y no me vas a contestar??¬¬
Tu: si,….(tomaste aire y comensaste a contarle las cosas a nick, no querias malentendidos desde ahora)..el del mensaje era un chico del colegio q va al equipo de rugby…y me dio su numero por cualquier cosa
Nick: (al escuchar la frase “chico del rugby” su experesion cambio severamente)..chico ¿??...de donde lo conoces? ¬¬
Tu:.y…yo,emmm…(comenzaste a trabarte en las palabras q pronunciabas,era lo que hacias cuando querias explicar algo y te ponias nerviosa)…en realidad lo conozco solo de vista,no hablo con él :S
Nick : entonces por q tiene tu numero y te dio el suyo? ¬¬
Tu:p…por que me hablo hoy en el cole y me dijo si queria salir con el, el fin de semana :$ (comenzate a balancear tu cuerpo de adelante hacia atrás como jugando mientras respondias)
Nick: osea q un “desconocido” prácticamente te invito a salir ¬¬
Tu: si..pero..
Nick: ¬¬
...
Tu: pero… por que te pones asi??. No somos novios (fue lo primero q se te vino a la cabeza,no querias herirlo, pero no habias pensado lo que decias)
Nick: ss….si..p..pero pero….emmm
Tu:jajaja (reiste sarcásticamente)
Nick: de que te ries??¬¬
Tu: de ti, es que me vuelve loca que te pongas asi de celoso… Razz
Nick: ¬¬, yo celoso?? Psss….
Tu: sii, tu quien mas
Nick:es q..no se,no quiero q estes con ese. Apuesto a que te hablo solo por q ahora eres famosa ^.^
Tu: jajaja!!!!!, si puede ser, muchas personas se han acercado para saludarme y hablarme. Tambien muchas comentaban cosas y me señalaban todo el tiempo ¬¬
Nick: ves!!!!, eso es por q te vieron en la tele
Tu: si, lo se…y es raro.me siento como un insecto bajo un microscopio :s
Nick: asi es _______!!, vas a tener que acostumbrarte ñ.ñ
Tu:¬¬
Nick:entonces borra ese mensaje y salgamos un rato…
Tu: okay, pero al mensaje no lo voy a borrar, me puede sevir para algo..
Volver arriba Ir abajo
olenkita =)
Jonatica Junior
Jonatica Junior
olenkita =)


Cantidad de envíos : 99
Localización : juntitO a niCk
Fecha de inscripción : 05/01/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 10:04 pm

bueno azta aki...q dizfruten loz capz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maLu

maLu


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Limaa calaao santa rosaa!
Fecha de inscripción : 27/06/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2009 1:59 pm

eii siGelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://jonasperu.activoforo.com/profile.forum?mode=register
cyomy
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 59
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/05/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyDom Ago 23, 2009 3:38 am

SI POR FAVOR SIQUELLA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AliCe12
Jonatica Junior
Jonatica Junior



Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : New Chimbote! ^^
Fecha de inscripción : 29/08/2009

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 8:20 pm

mala siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.aliciakelineth.hi5.com
Nany
Jonatica Junior
Jonatica Junior
Nany


Cantidad de envíos : 56
Edad : 30
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 25/05/2008

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptyLun Mayo 17, 2010 5:55 pm

Sigue tu web novela es buena
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersperu.tk
IZZ
Jonatica Junior
Jonatica Junior
IZZ


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/05/2010

WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 EmptySáb Jun 19, 2010 1:26 am

aii siguela no zeaz malita como lo puedez dejar azi sube maz caps. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jobrosperu.tk
Contenido patrocinado





WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: WN : "Remember me for ever" nick y tu   WN : "Remember me for ever" nick y tu - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WN : "Remember me for ever" nick y tu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nick y Selena Gomez..??
» "Nick Jonas no es tan santo como parece"
» Fotos de Nick para bayer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JONAS BROTHERS PERU :: Nick Jonas-
Cambiar a: