Jonaslixious Jonatica
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : La molina Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: break up ( joe jonas y taylor ... ) Sáb Nov 08, 2008 11:17 am | |
| bueno ayer estava biendo Enews y digeron ke iba a ablar la ex de joe (taylor) entonces ablo y dijo ke joe jonas le korto por una llamada telefonik ke duro algo komo 27 segundos, tambien dijo ke nunk mas trabajario kon los jonas y ke ella no podia salir kon joe xq el no keria salir kon ella en publiko y eso, y en ypoutube ay un video de ella kon un muñeko de joe jonas ke biene kon un celular y ella dijo miren el muñeko de joe jonas ohh y biene kon un celular asi puede terminar kon otras muñeks kreo ke todas respetamos la decicion de joe talves sinto ke ella no era para el y ke se pida enkontar a alguien mejor, pero yo kreo ke nadie se puede meter en su vida privada y si kiere acer publik su relacion kon alguien es su decision Posdata: Kreo ke taylor tiene pik xq el papi de joe jonas le termino | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: break up ( joe jonas y taylor ... ) Lun Nov 10, 2008 3:22 pm | |
| a mi no me agrada mucho esta chica xq esta dejando muy mal parado a Joe y no es justo es una inmadura!!! |
|
linda_jonas_nick Jonatica
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 02/10/2008
| |
yadial Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Callao/ En Francia cn Joe ♥ xD Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
gorroloy Jonatica Junior
Cantidad de envíos : 60 Edad : 26 Localización : san martin de porres habich_Ubr. ingeneris 474 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: break up ( joe jonas y taylor ... ) Dom Nov 29, 2009 2:26 pm | |
| telor no me inporta como mese se escribe zx k me llega lo k sientta bye . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: break up ( joe jonas y taylor ... ) | |
| |
|