JONAS BROTHERS PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JONAS BROTHERS PERU

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola, te invitamos a ser parte del Fanclub Jonas Brothers Peru Vive La Experiencia Vive El Rock, puedes unirte escribiendonos a jobrosperu@hotmail.com!! Nosotras en corto tiempo nos comunicaremos contigo!

que opinan de Taylor???

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous

que opinan de Taylor??? Empty
MensajeTema: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptyLun Nov 10, 2008 3:20 pm

Hola
Chicas/os
quiero hacerles una pregunta...

que opinan de Taylor
la ex-novia de Joe

Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No Pues la verdad a mi no me gusta mucho, creo que solo quiere hacerse fama con todo este asunto, xq hoy lunes sale su nuevo CD

eso seria lo ultimo que compraria en mi vida!!

OPINEN PLEASE

Very Happy Very Happy
linda_jonas_nick
Jonatica
Jonatica
linda_jonas_nick

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptyMar Nov 11, 2008 11:13 pm

PONGANSE EN EL LUGAR DE TAYLOR Y PIENSEN KE HARIAN USTEDES SI SU NOVIO LES TERMINA POR TELEFONO! X 27 SEGUNDOS?YO HARIA LO MISMO KE ELLA NO SE USTEDES PERO JOE HIZO MUY MAL EN KORTARLE ASI APERZAR DE KE SEA UN JONAS Y SEA EL AMOR DE TODAS LAS CHIKAS TAMPOCO SE PUEDE DAR EL LUJO DE KORTARLA POR TELEFONO NO KREEN EOZ AY EZ UNPOKO DE FALTA DE RESPETO DE PARTE DE JOE APESAR DE KE LO KEIRA A JOE PERO EL SE PASO Y EZO NO ES JUSTO..........AHORA NO ES KE DEFIENDA A TAYLOR A MI NUNCA ME KALLO PERO HAY KE KOMPRENDERLA NO KREEN
SERA UN JONAS LO AMOO CON TODO MI CORAZON PEERO SI ES CIERTO ESTO QUE DICE TAYLOR ES UN FORRO !
NOSEE A MI TAMPOCO ME CAE MAL TAYLOR, TAMPOCO SOY FAN, NADA QUE VER CONOZCO SOLO UNA CANCION.. PERO NO CREO Q HAYA SIDO POR PUBLICIDAD.. VA NOSE CAPAZ QUE SI..
PERO NO ME PARECIO MAL EL VIDEO QUE HIZO, YO ME CAGUE DE RISA...
SI ME PONGO EN EL LUGAR DE ELLA OBVIO Q ESTARIA HACIENDO LO MISMOO.. ES SUPER ENTENDIBLE...
IGUAL QUE SE YO ES COMO LO QUE PASO CON NICK Y MILEY .. PORQ TENGAN LOS JONAS PROBLEMAS CON OTRAS PERSONAS, NO ME VAN A EMPEZAR A CAER MAL A MI...
NOSEE ES MI OPINIONN...
BESOOO
DangerziitaDeJonas

DangerziitaDeJonas

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptyJue Ene 01, 2009 7:28 pm

Weno yo zoii nueva akii Very Happy haha!
No konosko muii bn a Taylor, ni siqiera sabia qien era hasta qe oii qe salia kn Joe pale
Pero por lo qe he visto en un video de ella me parece qe muii inmadura ii lez voii a ser sinceraz nO me cae nadaa!! Se le ve kreiida perO kien sabe ! Solo digo mi opiinion

[img]que opinan de Taylor??? Joejonas6[/img]
despistada n.n

despistada n.n

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptyMar Ene 27, 2009 2:14 am

Holasssssssssssss!!!!!!!!!!!
soy nueva jiji
weno mi opinion de taylor es k es una dramatikona k no vale la pena ni odiarla en serio ..aun no netiendo k es lo k le pudo ver Joe a esa ¬¬
[b]
yadial
Jonatica Junior
Jonatica Junior
yadial

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptySáb Feb 07, 2009 10:06 pm

Pues, antes me caia pesimo...(? xD
Mala no es...pero la cosa es q hizo mucho drama cn lo q paso..
Aunq tampoco digo q lo q izo Joe esta excelente..
Pero Ahora me cae mal Camilla ¬¬
Aunq cn Taylor todo OK..
Su musica es buena xDD
http://www.joe-source.ya.st
gorroloy
Jonatica Junior
Jonatica Junior

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? EmptyJue Oct 08, 2009 5:01 pm

bas taylor oharra te voy a decir toda tu berdad , no me caes bien , y tampoco me parece bien lo k izo joe pero no tenias k acer tanto drama por lo k paso asi que todo fue por publicidad asi k joe eres lo maximo bien por lo k isistes , no me importa lo k sienta me cae mal , es lo inuco k puedo decir , bye siganlo amandiolo , bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que opinan de Taylor???   que opinan de Taylor??? Empty

que opinan de Taylor???
Página 1 de 1.